L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Ya crecerá, lo que de verdad importa eres tú, aprovecha y hazte un cambio que ahora con el calor apetece;)mi sobrina se deja crecer el pelo hasta la cintura para cortarlo bien corto, dice que asi es como nota la diferencia, ya vesxDxD

    xDxDxDlo provaré

    Me alegro de que estés mejor, en cuanto a los hijos no se puede estar tan preocupada, esto va para largo y con precaucion nos tenemos que amoldar, nada de miedos sino no vivimos

    Esos son los peoresxDxDxDno te fies

    xDxDxDxDdi que si, positiva sobre todo

    He estado haciendo mascarillas para la familia, estoy harta de comprarlas asi que aqui estoy liada, os dejo el tutorial por si os animais, son muy faciles de hacer





    Elola, tengo toda la granja con items, me da 35 millones, creo que no es mucho, calculo que en algo menos de un mes cambio de nivel:oops::oops:mucho tiempo sin hacer eventosxDxDxD

    Que paseis un buen dia y a cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove:

    Este evento no lo hago, si quereis me podeis mandar los items para seguir llenando la granja;)
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s:D

    Nem algo tendremos que checar, es muy poco.
    A ver, humm...
    Estás usando los bonos de casilla oro y plata de PE, PE/PET?
    Son los ítems que pusiste los de más PE?

    Y de no hacer eventos de eso nada, cual sería la diversión entonces? Más este, Nem. Hay que hacerlo, las nubes que dan % en bonos afectan todos los ítems y mascotas de la granja. Y lo mejor, no ocupan espacio y son para siempre...
    Anímate a hacerlo...

    Del cambio de look no creas, lo estoy pensando. En cuanto vea si hay que cortar un lado de mi pelo, me hago uno de esos que se rasuran un lado y se dejan el otro larguito, luego si me dejan lo pinto de algún color bonito...

    Esas mascarillas están coquetonas, me gustan. A mí mi abuelita (mi suegra) es la que nos hizo a todos, y hasta ropita de tela suave para que no me lastime la piel:inlove:

    Les cuento, en mi granja principal aún no inicio el evento. No se que me pasó ayer, preparé las otras 2 (elola2002 y pekelola) pero a la principal la olvidé:oops:. Por la mañana como estaba de carreras porque vendrían a tomarme unas muestras para analíticas, vi que estaba llena de ítems:(y no de margarita alpina:eek:o sea que de arranque cero ítems:wuerg:xDxDxD

    Para colmo se tardaron, así que inicié en las otras 2 y me dije, un rato más inicio en esta.

    Pues nada, se fueron y me hizo efecto el medicamento y zaz a dormir, hace un ratín apenas me desperte:sleepy:, y ya viendo lo tarde que es, dejaré margarita alpina y ya en mi mañana fiesteo y atizo.

    Esto de no estar sabrosa no me gusta:eek:

    Carmen espero que estés más tranquila y a tod@s la estén pasando rebién:p:p:p

    Les dejo todo mi cariñito:inlove::inlove::inlove::inlove:...
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Los bonos cuando tengo, y he puesto todos los items que tenia me parece que no me da para mas
     
    A palutxi, elola2010 y carmen1062 les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :):)

    :oops:
    Algo sabroso a ver si te pones sabrosa :p:p:p:p

    [​IMG]

    Regular , el piso nuevo ( que es viejo :wuerg: ) me lleva de cabeza xDxDxDxD

    Pos vaya ....pienso como Elola , este evento , bueno ... la nube vale la pena ;)

    Feliz dia :D:inlove:
     
    A palutxi, nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  5. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadict@s
    codigo bono en facebook=STRDY
    contaros que otra vez hemos estado con mi madre en el hospital y ayer nos dieron el alta,su riñon cada dia esta peor,cuanto hay que sufrir para morirse por dios, que pena y con esto de la pandemia te mandan a casa a media recuperacion,necesitan las camas para los pacientes de covid que aqui en Toledo estamos a tope Y esta pegando mas que en sus inicios
    besitos para tod@s y cuidaros mucho por favor
     
    A nemrak16 y palutxi les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a Tod@s:D

    He estado un poco tiradilla:sleepy: perooo ya voy mejorando;)

    Ojalá que sí Carmen:p:p:p
    Así es siempre que uno se cambia de hogar, ten paciencia, despacito, hay tiempo... así lo dejas a tu gusto y comodidad.
    De tus malestares espero estés mejor...

    Lo siento María, es lo que pasa con esto de la pandemia creo yo que en todos lados. Espero tu mami mejore:( el estar enfermo es un infierno para todos, para el paciente y para la familia y amigos...

    Neeeemmm anda di si decidiste hacer el evento, y para tod@s los demás ¿cómo van? en el evento y en sus vacas eh...

    Cuídense mucho, les dejo muchos cariñitos, deseando que estén bien ustedes y sus seres queridos:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  7. enersy

    enersy Promesa

    como me puedo entrar al grupo de facebook?
     
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!
    Carmen muy rico el sabrosito pero ya los tengo en los pies xDxDxDxD
    Como andas de tus males, con el piso veo que de cabeza, paciencia y tranquilidad, te lo agradecerá tu cuerpo;)

    Barbe un abrazo, te esperamos con ansia para que nos cuentes mas histórias;)

    Lo siento Maria, mucha fuerza para llevar esos malos momentos, un abrazo

    Pues al final no lo hago, xDxDxDxDme ha dado mucha penita quitar todos los items, ademas estoy liada con las mascarillas, para el próximo los quito

    Preguntalo en Cuestiones generales, yo no puedo ayudarte

    Deseo que os encontreis todos bien, que termineis de pasar bien el domingo y a cuidarse
    mucho, un abrazo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen dia:D

    Espero que estén tod@s muy bien.

    He tenido unos días malos, así que no he venido:sleepy: y que buenoo porque veo que Carmen nos tiene en ayuno:cry::cry:

    Nem ya tu dirás lo que ocupas, si haces algún evento...

    Cuídense mucho...amenazo con volver, en cuanto vaya a mejor...

    Les dejo todo mi cariñito:inlove::inlove::inlove:
     
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Yo tambien deseo que esten todos bien y con muchas ganas de verles por aqui;)

    El evento de animalada si lo hago y como no tengo que poner animalitos pues sigo con los items en toda la granja

    Elola, cuidate y descansa mucho :inlove::inlove:

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Que paseis un buen dia;)
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Neem muchas gracias, hoy amanecí tarde, pero mejor:D esos chistes me han hecho mi mañanaxDxDxD

    Que prefieres que se te envíe?

    Carmeen onde andas? espero que estés bien y tus niños también:inlove::inlove:gracias por los regalos diarios...

    Barbe, Hacendado... muchas gracias por los regalines:inlove: A ver si ya vuelven que se les echa de menos:cry::cry:

    Ma Bego que tal sus paseos? extraño sus cariñitos y achuchones, aunque sigo el plan B:eek:

    A tod@s les deseo un feliz fin de semana, bendiciones y mucho amor:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16 y maria150769 les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Espero que hayáis pasado un buen finde, aprovechar que vienen lluvias

    Estoy haciendo el evento de la isla, asi que el item me viene bien.

    No se a vosotros, pero a mi en los plantones de huevos solo me ha salido una vez maquinaria, casi siempre me sale PE, vaya suerte la mia xDxDxD

    [​IMG]

    Un acertijo muy tonto xDxDxD

    Un caballo de color blanco se baña en el mar rojo.
    Cuando termina el baño y sale del agua ¿cómo está?


     
    A elola2010 le gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Esta mojado :):):):):)
     
    A nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Esos casi no salen Nem, -.-muy pocos...

    xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

    Hacendadooooo:D gusto en leerloxDxD
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Hooooola miravalles!!!! me alegra un monton verte por aqui:D:Dcomo han ido las vacaciones?

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii xDxDxD, ya se que es malo el acertijo xDxDpero si tienes que contestar al momento mas de uno dice rojoxDxDxD

    Va otro mas calentito:

    ¿Cual es el animal que una vez muerto da vueltas?


    Lo se, pero ya tengo la nube:D
     
  16. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    El pollo??
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Que pollo?
     
  18. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    el asado:p
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Siiiiiiii!! muy bien!!xDxDxD
     
  20. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro