L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    muy buenas noche.

    Por aquí dando la última visita del día a la granja

    Y como bien dices, dales un poco descanso a los ojitos. Animo y a recuperarte

    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos en forma de un fuerte abrazo para que paseis una muy buena noche
     
    A nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas :D

    He andado muy dormilona hoy, pero he aprovechado mis ratos despierta,he criado lo último de ratones, al fin, ya tengo mi quesería rosa:p:D:D:D...

    Espero que este día sea bendecido para tod@s!
    Ma Bego ya vine de vuelta por más achuchones:inlove:

    Pongo la lista de lo que busco, recuerden, no es para que me regalen es para ayudarme a buscarlo en sus globos eh. Ya si tienen de sobra y no se quedan pobres, entonces si...

    LISTA DE BÚSQUEDA EN EL VYR

    elola2010:

    Arbolines:

    tamarisco
    tilo
    alcornoque
    huevero
    meloso

    Ítems: De estos son para ayudarme a buscar, a ver si tengo lo que piden...no hipotecar granjas ni nada...

    atrapamoscas de hámster
    canciones florales
    tesoro zombi
    parasol de lunares


    Dejo la lista para que se vayan agregando, y así nos divirtamos tod@s en los ratos que tengamos libres para buscar...
    Pidan sin pena, que si lo tengo o lo encuentro cuenten con ello...

    Un abrazoteee:inlove::inlove::inlove:









     
    A miravalles, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....aquí dejo todos los achuchones para que el o la que le haga ilusión recibirlos se acerque y los reciba, merece la pena.

    Deciros que ya voy adelante con el evento, tengo la nube pero aún me faltan item, me da tiempo de sobra para conseguirlos.

    Elola a ver si tengo esta tarde un rato para mirar si tengo algo de tu lista, con el tema de confeccionar mascarillas y salir a pasear con el novio pues que estoy como un poco estresada. Este finde como parece que no va a hacer muy bueno seguro que le dedico algo más de tiempo.

    [​IMG]

    Ale un poco de goloseo....



     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  4. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, de éstos tienes uno de cada en el árbol de la sabiduría, si no los has cogido ya;)
     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D
    Gracias Ma Bego, si no tiene ni se preocupe, desestresese, ooohhhmmmm
    Le devuelvo sus achuchones multiplicados por chorromil, con muchos abrazos..

    Hola Marian, sip, ya los saqué de ahí jijiji, es que... voy al TOP y estoy juntando de esos para venta, se venden a muy buen precio, y no tengo muchos...
    Y por cierto, agrega por favor, lo que te falta o tienes muy poco:p
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas!!:D

    Te lo doy por válido va!! xDxDxD, mas que una ardilla parece un tejón a que si?

    Claro que si, por mucho que te amargues no se soluciona antes;)

    Bieeeeeeen!!! esos churros con choco están de vicio:p:p:p:p muchas gracias, y unos achuchones de vuelta:)


    LISTA DE BÚSQUEDA EN EL VYR

    elola2010:

    Arbolines:

    tamarisco
    tilo
    alcornoque
    huevero -
    Nem
    meloso -Nem

    Ítems: De estos son para ayudarme a buscar, a ver si tengo lo que piden...no hipotecar granjas ni nada...

    atrapamoscas de hámster
    canciones florales
    tesoro zombi
    parasol de lunares



    Nem:

    TALLERES:

    Plumas de escribir
    Central electrica
    Tienda de buceo


    ITEMS:

    Dispensador de albahaca blanca
    Juegos de Fiesta
    Pasa la pelota


    La nube "Entrada fiestera 1" :
    - Flor de carga
    -Tulipan Cantarin
    -Lírio Felíz
    -Margarita molona
    -Lupino Locuaz


    Entrada fiestera2:
    -Capitan espantajo
    -Espantapajaros Saltarin
    -Espantapajaros Mágico
    -Espantajo de la comba



    Flores y espantajos, me faltan todos, tampoco se si se puede regalar y como dice elola los pongo para que me ayudeis a buscar ;), ala ya tenemos faenaxD, el siguiente....
    Y no tardeis en poner que es mañana!!!:eek::eek:
     
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    SixDxDxDbatalle pero me ayudo Lolu:oops: lo confieso;)


    LISTA DE BÚSQUEDA EN EL VYR


    elola2010:

    Arbolines:

    tamarisco
    tilo
    alcornoque
    huevero -
    Nem
    meloso -Nem

    Ítems: De estos son para ayudarme a buscar, a ver si tengo lo que piden...no hipotecar granjas ni nada...

    atrapamoscas de hámster
    canciones florales
    tesoro zombi
    parasol de lunares



    Nem:

    TALLERES:

    Plumas de escribir - elola
    Central electrica
    Tienda de buceo-elola


    ITEMS:

    Dispensador de albahaca blanca
    Juegos de Fiesta
    Pasa la pelota


    La nube "Entrada fiestera 1" :
    - Flor de carga
    -Tulipan Cantarin
    -Lírio Felíz
    -Margarita molona
    -Lupino Locuaz


    Entrada fiestera2:
    -Capitan espantajo
    -Espantapajaros Saltarin
    -Espantapajaros Mágico
    -Espantajo de la comba



    Flores y espantajos, me faltan todos, tampoco se si se puede regalar y como dice elola los pongo para que me ayudeis a buscar ;), ala ya tenemos faenaxD, el siguiente....
    Y no tardeis en poner que es mañana!!!:eek::eek:

    Nem creo que esos no se pueden regalar, ya anoté los ítems para ver en las nubes, a ver si... y la central eléctrica la buscaré en eñ globo, cruza dedos:p

    De los arbolines nuevos cual te falta?
     
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Judias de helado
    Guanábano
    Tilo
    Arrayán
    Tamarisco y otros que no se ni que estánxDxDxD

    Tengo que comprar las plumas, alguien me las quiere vender y ganarse los musgos?al precio que estan en el mercado, soy el 22

    Una pregunta, el Lino tambien es de cosecha instantanea con la mejora "amor por el SA?
     
    Última edición: 18 Septiembre 2020
    A Barbenea, piratabarbarroja y miravalles les gusta esto.
  9. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Hola, estoy dando un paseo por el foro a ver si puedo regalar algo, en el hilo de Renky o piden lo que no tengo o se me adelantanxD

    Tengo para elola2010: tilo, alcornoque y tamarisco

    Para nemrak16: central eléctrica, judías de helado, tilo, arrayán y guanábano

    Si os hace falta otra cosa que pueda tener solo tenéis que decirlo

    Que tengáis un buen evento :inlove:
     
    A Barbenea, elola2010, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola pepitalechuguita, muchas gracias por los regalos:D:D
    dime que te hace falta por si lo tengo;)
     
  11. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenas tardes chicas por si no lo habeis visto tenemos codigo bono
    BYEIE
     
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Te envío de todos los arbolines menos el tilo jijiji

    Y no, el lino necesita la nube para ser instantáneo y el bono de amor por el SA...

    Gracias Pepitalechuguita:Dpor tu generosidad...

    Y María por el código ese, no sabía de él...
     
    A Barbenea, nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenos días...comenzando el fin de semana dando al teclado y acabo de enterarme que la autora de las imágenes que encabezan casi siempre mis entradas es una ilustradora catalana nacida el mismo año que una servidora, ya tenéis trabajo.

    Desearos que tengáis un buen día y que el V&R os de muchas alegrías por haber conseguido vuestros deseos. Yo no soy muy aficionada así que disculpar que a veces no le ponga mucho empeño, al final si alguien me manda algo no suelo saber con que corresponder y me sabe mal no hacerlo.

    En cuanto al evento estoy solo a falta de 320 Mjolnir que seguro que entre hoy mañana salen de sobra entre los dos campos con semillas.

    Achuchones a montones y recordar que van cargados de cariño y energía.


    [​IMG]

     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Por aquí disfrutando de vuestros abrazos y buenos deseos.

    Me ocurre como a Bego, en el V&R me vuelvo un poco loco, pero esta vez he conseguido enviar un arbolito a Elola y a otro jugador al que un dia le leí preguntando por el castaño dulzón , me he dado el gusto de enviarle 6. Me he desahogado, jejejeje

    En e evento estoy a falta del item raro el Mjolnir, de yunques voy a andar sobrado y tambien me faltan muchas semillas.

    A lo dicho, pasar un buen día
     
    A lukaspacciolo, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  15. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Nem ninguno de los objetos que nos dan en la ruleta, ni los que da pompon se pueden regalar
     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ma Begooo no se estrese, que de todos modos le enviaré un detallito:inlove::inlove::inlove:
    gracias por los achuchones, que hoy si los necesitaba urgente, no amanecí nada bien:sleepy: pero ya voy mejorando...

    Gracias mi Barbe por el detalle:Dya lo he visto:inlove::inlove::inlove:
    Animo con el evento, aún hay tiempo...

    Consuuu tu en todos los molesxDxDxDgracias mil:inlove::inlove::inlove: y Pepitalechuguita mil gracias también, y a todos los que me están enviando tilo para los nervios otras tantísimas gracias:p

    Neeemmm que te falta y que has encontrado?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....deseo que así sea sobre todo para los y las que por alguna razón estén tristes o a falta de salud, para todos y todas un montón de achuchones y mucha energía.

    Yo como siempre ya he cometido un error, ya tengo los item para finalizar el evento pero con las semillas no lo he hecho bien, tenía muchos escudos y pocas hojas, así que menos mal que tengo para sembrar de nuevo y vuelvo a empezar, solo los 790.

    Detallitos recibidos y colocados a producir, muchísimas gracias.


    [​IMG]

     
    A elola2010, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Algún año los pillaréxDxDxDgracias de todos modos;)

    Muchas gracias Miravalles, elola y lalo por los talleres de plumas:inlove::inlove::inlove:le estoy dando caña para no tener que comprar tanto;)

    De los items nanai:(lo demás todo gracias a vosotros;)Tu has encontrado los items?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D

    Gracias Ma Bego le devuelvo otros muchos con todo mi cariño:inlove::inlove::inlove:es en momentos como estos que hace falta tener una mami a nuestro lado, en vista de que la mía ya partió al cielo, pues me he pegado como lapa a usted...que aunque no la veo, si siento el cariño que nos tiene:inlove:y es que... cosa rara dirán algunos... pero to me siento confortada cuando la leo y cierro mis ojos...

    Eso Nem, dale caña, fijo te ahorras mucho...

    De tus ítems he puesto ofertas, espero que caigan, cruza dedos...

    De los míos ni te estreses, esos son caros y hay que ofrecer algo muy bueno para obtenerles... así que con calma.. no son imprescindibles...

    Pasen una bendecida tarde...
     
    A nemrak16, Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  20. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenas tardes
    y tan caros que se venden o tienes talleres rosas y muchos y si no chao pescao,yo solo tengo 4 talleres y 3 de ellos me los regalo carmen y no los cambio por nada del mundo
    tambien he estado mirando por meloso,huevero,alcornoque,tamarisco y tilo
    alcornoque y tilo:no hay ofertas de nada
    huevero:cactus de velas xxl, perfumeriaIV
    tamarisco:tritonII naranja ni sabia que existian
    meloso: guanabano,perfumeriaIV,marco donut y ambarella
    asi pues tampoco he servido de mucha ayuda
    lo siento
     
    A nemrak16, elola2010 y Barbenea les gusta esto.