L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola María:inlove:, no te pongas triste, está bien, uno ayuda hasta donde puede, la voluntad es la que cuenta y de esa te sobra.

    En cuanto a los talleres tengo de todos uno y algunos repes que en su momento intercambié, para obtener todos los que tengo pasé meses criando y comprando crías para hacer talleres de esos jijiji de hecho, si sale un taller nuevo hago los más que puedo de esos pues sé que me darán más atrapas de estos por ellos.

    Es cuestión de mucha paciencia o de como dice mi hija "tener zafados los tornillos";)

    Pero cuando una está acostumbrada a trabajar, salir a pasear, ir a la iglesia y hacer muchas cosas en un solo día, es un golpe fuerte y duro el que de repente estés postrada en cama y encerrada. Y pues:oops: para no estar pensando tarugadas pues me entretengo haciendo locuras en mis granjas:p:pme sirve de escape...

    Sigan disfrutando el evento, recuerden:

    Si algo necesitan, lo que sea, y lo tengo, cuenten con ello y envíen búho a mi granja...
     
  2. maria150769

    maria150769 Entendido

    de verdad que lo siento muchisimo lo que te sucede, la vida nos pone barreras que tenemos que ser muy pero que muy fuertes para superarlas
    y por las locuras no te preocupes que todo el mundo en su vida a echo alguna y si no que levante el dedo quien no la alla echo jajaja
     
    A elola2010, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones.....muy buenos días.....pues ya he abierto los brazos como hace la niña y cerrado los ojos a la vez que ellos, (los brazos) mientras pienso que este gesto ayuda a levantar el ánimo a alguna personita o más de una. Merece la pena de dedicar un momento a este fin del cual yo también obtengo algo positivo.

    Por fin ayer finalicé el evento y me compré algún taller para comenzar a fabricar productos que carecía de ellos....esto me hace recordar que no se que taller produce gominas, no es que tenga prisa por hacerlo pero es el único que creo que me falta.....creo...

    Besazos para todos y todas... y que no falte el

    [​IMG]


     
    A elola2010 y Barbenea les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Ya he terminado el evento, se me ha hecho eterno esperando a ver si bajaban
    las plumas...que derroche!!:(
    Que es lo que dá el atrapa?

    Y haces muy bien;)

    Del oso hormiguero, te mando uno y lo estrenas;). Muy buenos esos churritos:p:p:py mas aún los achuchones:inlove::inlove:van unos cuantos de vuelta.
     
    A elola2010, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ánimo valiente. fuerza y a recuperarse.

    Buenos dias para tod@s, por aqui con el evento terminado, ahora a esperar el siguiente.
    Hoy nos ha salido el día tristón y lluvioso, quieticos en casa.

    Ayer tuvimos una bonita experiencia. Mientras estábamos de paseo, paró el coche un matrimonio que venían a conocer el pueblo, y nos dimos el gustazo de recorrerlo contandoles cositas. Espero que ellos hayan disfrutado como lo hicimos nosotros.

    A lo dicho, procurad pasar un buen dia, abrazos fuerte
     
    A elola2010 y -Bego67- les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D (recuerden que a mí apenas me amanece)


    :eek:No lo sientas María, esta cruda experiencia me ha enseñado mucho e igual me ha mostrado cosas muy buenas. Podría decirse que son pruebas de fortaleza, cuestión de salir muy bien armada y a pelear contra todo lo feo que venga...si te estresa, me entristece más por mi familia:sleepy:, que mi mareado se pone histérico y pues mis hijas se asustan; si no fuera por eso jijiji yo de vaca echada jugando cuando estoy despejada estoy bien, lo mejor que se puede;)

    Recibidos Ma Bego y enviados de vuelta otros muchos muy sabrosos y con todo mi cariño:inlove:
    Enviado otro detallito, espero lo disfrute, ese no se puede fabricar aún, por lo que no podrá hacer más..

    En mi caso como 2 millones de PE diarios:ppoco mas, poco menos...cada uno... no preguntes cuantos tengo:music:

    Gracias Barbe:inlove:

    Estoy segura que si disfrutaron y más si les contaste la historia o detalles del pueblico huuuyyy como nos has contado, puedo asegurarte que felices y contentos quedaron.

    Pasen una bendecida tarde:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  7. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones......muy buenos días......hoy os traigo una rosa a modo de saludo, hasta el gato quiere disfrutar de su belleza y perfume, ahora imaginar que mientras la sentís os achuchan con toda la delicadeza del mundo.....que gozada...dentro del caos que estamos viviendo tengamos la capacidad de poder hacerlo.

    Daros las gracias a las que ayer me mandasteis los talleres de gomina, yo no sabía que se podía regalar y me encontré con esta sorpresa y es que hay almas que están deseando de tener esos detalles....ya están funcionando.....cinco fueron los establos recibidos.....una ilusión.

    Espero que las y los que hayáis comenzado el evento lo tengáis ya finalizado y a esperar al siguiente que esto va que chuta.

    A desayunar o merendar lo que cada uno necesite....o le apetezca....

    [​IMG]

    Besazos...

     
    A maria150769, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D

    Recibidos estos achuchones:inlove::inlove: los cuales dejo multiplicados esperando que los sientan y los reconforten...

    Pues nada, que hoy estoy muy contenta, he recibido búho de Carmen:D ya con saber de ella me conformo...

    María te vi tarde pidiendo un arbolito, mujer con haberlo puesto aquí, como dice MaBego muchos estamos deseando dar detalles, espero que para el próximo todos podamos pedir sin pena lo que nos falta o apetece tener...

    El evento de mañana es importante llegar a las 2 nubes, la segunda da % en objetos bonos, es una nube buenísima (Neeemm toma nota) y no hay que dejarla pasar...

    Los dejo que ya me llama el desayuno:p:p:p pasen un bendecido día:inlove::inlove::inlove:
     
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    A los buenos dias!!!
    o_Oo_OxDxDxD

    Seguro que si, teniéndote como guía turístico personal!!!;)

    Que si churros, que si rosa, que si abrazos... cada vez vienes mas cargadaxDxDunos cuantos achuchones de vuelta:inlove::inlove:

    Oiiiiiido cocina!!!xDxD

    En los misteriosos me ha salido un árbol de los deseos y un arrendajo azul:D:D:D
     
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Suertudotaaa:D:D:D:DxDxDxDme alegro muchoxDxDxD
     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones......muy buenos días.....aquí la peque cuidando de sus polluelos y a pesar de parecer un poco cursi se parece un poco a Begotxu con los suyos.

    Pues mientras haya quien esté esperando a un saludo, un achuchón e incluso ver un tazón de chocolate contando con que yo lo pueda hacer espero que se haga realidad. También yo los recibo de vuelta y eso se agradece.

    No pensaba hacer el evento pero parece que las nubes merecen la pena e intentaré hacerlo, además como parece que va a llover con ganas y habrá que quedarse en casita será más llevadero. Ya iré repasando las FAQ y el hilo de Toñi que ayuda a aclararlo.



    [​IMG]

     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Deseo hayais pasado una muy buena y tranquila noche, al menos como lamia

    Por aquí esperando que den las 2 para iniciar el evento a tope.

    Recibid unos fuertes abrazos, van con todo el cariño en la esperanza que ayuden a pasar buen dñia
     
    A nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Pues traigo la lista y te apunto;)y a Javier

    Hacen el evento y quieren Barril vacío [​IMG]

    1-Bego
    2-Nem
    3-Barbe
    4-
    5-

    No lo hacen y quieren:

    1-
    2-
    3-

    Un abrazo y a cuidarse:inlove::inlove:
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D

    Yooooooo:p:p:p:p
    Y le devuelvo multiplicado MaBego muchos abrazos, espero que no le llueva tanto para que pueda salir con el novio a pasear:inlove:

    Gracias Barbe, otros muchos van para allá:inlove:

    Y muy buenos Nem, al fin llegué al 234, gracias por las artesanías enviadas, ahora sí, ya no me envíes eh.Muchísimas gracias de todo corazón...

    Pues traigo la lista y me apunto;)

    Hacen el evento y quieren Barril vacío [​IMG]

    1-Bego
    2-Nem
    3-Barbe
    4-elola
    5-

    No lo hacen y quieren:

    1-
    2-
    3-

    Pasen una bendecida tardecita, les dejo muchos cariñitos:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.....está siendo de verdad una noche larga más bien ya que hubo algún ruido que me despertó y me desveló y he decidido venir a traeros el desayuno y unos cuantos achuchones que ya han salido para quien quiera abrir sus brazos y estrecharlos que seguro que siente esa energía fluyendo por el cuerpo y ayudando a disfrutar de todo lo que ronda a su alrededor, de todas esas pequeñas cosas que no damos importancia pero seguro que la tienen.

    Ya comencé el evento y 6 conejos han sido alimentados, ahora debo esperar a que las semillas emerjan a ver como van de item, como hay tiempo pues procuraré no estresarme.

    Ya veo por algunos avatares que pronto comienza el TOP, de veras que me dais mucha envidia pero soy incapaz de entregar así como así toda esa mercancía, vaciar granero a manos llenas...me he vuelto conservadora...que ya se que nada es mío ...

    También va el goloseo....ummmmm que bueno..


    [​IMG]


     
    A nemrak16, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Esos churritos se salen de la pantalla!!!:p:p:pxDxDVan unos cuantos achuchones de
    vuelta:inlove::inlove:

    Bieeeeeennn!!!!! claro...con tantos atrapamoscas!!!xDxD

    Los items salen cortos, hay que dejar semilla larga por la noche, las plantas del evento cosechando cuatro veces al dia en cuatro dias están de sobra, eso es lo que haré yo;)


    Que paseis un buen dia!!
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D

    MaBego me tomo esa ración de churritos con choco y me envuelvo en sus brazos para recibir sus achuchones:p:p, van otros de vuelta con todo mi cariño:inlove:

    Ya miró que guapos nos estamos viendo ya con el uniforme del TOP?

    No crea que es difícil desprenderse de cosas para participar, son cositas en específico, solo algunas semillas, frutos y bichos, de todo lo demás no se toca en las granjas, por lo que no quedamos pobres.

    He de decir que la adrenalina que conlleva el ranking MaBego es enorme y la satisfacción que queda al terminar es difícil de describir, sea cual fuere el lugar ocupado.

    Me encanta, por eso vuelvo cada año (este sería mi tercero). Todo el año juntamos como las hormigas para dárselo a BP:wuerg:

    :eek:Y mascotas, nubes, bonos, todo muy bien acomodado como relojito para recoger la mayor cantidad de PEs...es cuestión de estrategia Nem, al principio recogía poco, luego fui haciéndome de mascotas, acomodé jardines y nubes, luego en cada Ventas a por ítems de los que puse en la lista, en fin, es laborioso al principio, ya luego lo que llega lo vas acomodando.

    Cuestión de ver cuales son tus objetivos y trabajar en base a ellos...

    Mi mareado aún no entiende para que tanto, eso sí, no se queja cuando compro gotas verdes que es mi vicio...:p

    Espero tengan una bendecida tarde, les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....nuevo día, nuevo achuchón y a pesar del frío, la lluvia y el viento (como veis un día apacible para restar en casa) los achuchones salen encantados y deseando de dar calor y mucha energía, a ver quien se anima que seguro que lo nota ¿ a que si?.

    Bueno pues como tengo un más 1 en semillas me he dado el gustazo de gastar gotitas verdes y avioncitos, así que enseguida recojo y vuelta a la normalidad que hay que guardar para otra ocasión.




    [​IMG]


    El chocolate me ha salido un poco espeso pero está igual de bueno, anímense granjaadist@s ....

     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Como me gusta a mi ...bien espeso!!!:p:p:precojo los achuchones que hoy me hace falta mucha energía ;)unos cuantos de vuelta:inlove::inlove:

    Mañana Baby Boom,solo cuatro horas ? vaya kk, menos mal que hay viernes negro;)

    Y digo yo, si para coger la nube hacen falta 55 estrellas y solo hay 50 pasos, teniendo en cuenta que sale una estrella cada vez que le damos de comer a las conejitas, como se supone que llegaremos?
    más las diez que hacen falta para los itemso_Oo_O
     
    A elola2010 y Barbenea les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Hola guapa, yo creo que siguiendo alimentando conejitos conseguiremos las estrellas que nos faltan para la otra nube. Una ya nos da Penélope Largorejas....he tenido que ir a mirar el nombre.

    Que conste que admiro a los y las que participais....pero sigo siendo una cobarde....




    [​IMG]
     
    A elola2010, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.