L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Espero hayais descansado o cansado(los que se han ido) aprovechando estos tres dias de fiesta;)

    El evento lo acabo en la próxima recogida, otra nube a la saca!!:D
    Que poco falta para el TOP... me empieza a entrar un neeeeeervio!!!o_Oo_OxDxDxDdeseando que empiece la batalla por subir puestos;)
     
    A -Bego67-, Barbenea y lukaspacciolo les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D

    Guauuu, hubo fiesta y todo...

    MaBego con retardo pero más vale tarde que mañana... Unos fuertes abrazotes con apapacho incluído por ese día de su santo...espero y deseo que se la haya pasado súper en compañía de sus personas amadas...:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Portu muchos días de esos... mis mejores deseos para todos los días y no solo ese...:inlove:un gran abrazoo!!!


    Awch mi Barbe no te preocupes, cuando se puede se puede y cuando no hay que apechugar, tranquilo no tengo nada que perdonar, como hacerlo si las circunstancias no ayudan muchas veces en nada...
    De todos modos ánimo y adelante...te quiero muchote:inlove:

    Ay Nem por envidiosa he de haberme empachado:wuerg: verás que estoy batallando con la comida un montón, mi puerquecito no está tolerando alimento solo líquido, en fin, ya pasará y como dicen:
    no vuelvoooo:wuerg:xDxDxDxD
    Ya ví tu mercado y lamento que no coincidamos, pero sería bueno si pudieses decir en que podemos apoyarte para el TOP, recuerda que todo suma y de poquito en poquito ya tienes miles:p:p:p

    No quiero que llegue aún, no seas desesperada:oops: aún me falta un último detalle pero con esto de mi salud medio deteriorada pues no he podido, eso sí, la estrategia ya la tengo desarrollada, solo falta un tiempito libre y despejada mi mente zaz:music::music::music:
    He de mirar con Lukas a ver como vamos...

    Pasen tod@s un bendecido día, me da gusto ver que muchas han venido, eso confirma un viejo dicho: "se cortarán los caminos, pero las querencias cuando?"

    Hasta pronto...
     
    A nemrak16, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    por aquí dispuesto a darlo todo en las proximas semanas,

    Hasta la tarde no podré entrar en la granja, así que dejo cosas largas.
    Cuadrilla, pasar una muy buena noche, y entrar en el nuevo dia con ganas y fuerzas. Suerte con los eventos

    A descansar mucho y bien y soñar bonito
     
    A elola2010, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    xDxDxDQue te recuperes muy pronto:inlove::inlove::inlove:

    Bieeeeennnn!!!!asi me gusta!!!;)

    Pues no se el qué elola, si me quereis mandar algo bienvenido y no pues con lo que tengo hasta donde llegue;)

    Que paseis un buen dia, a cuidarse mucho y a recuperarse pronto:inlove::inlove:
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:inlove:

    Eso mi Barbe, recuerda que no vas solito, vamos contigo:D


    A ver Nem, piensa o mejor mira, que artesanía se vende rápido y bien en tu mercado, de esa se te manda, más que nada es para que vayas haciendo musguetes; es paporsi, recuerda el sustote del TOP pasado al final, solo de recordar me da la risa tonta:oops: y la granja tuya que está en el mercado 13 es la que coincide, no vi bien cual...

    Se me ocurren algunas, si callas... eso me dice que me otorgas ehxD

    Gracias por tus buenos deseos, ya la llevo de gane, estoy comiendo verduras cociditas:sleepy: no me agradan mucho pero algo es algo, ojalá pronto pueda comer otra cosa (mole, tamalitos, champurrado, asado de puerco...:p:p:p)no sigo porque más se me antoja;)

    MaBego le envío muchos abrazos reconfortantes:inlove::inlove::inlove:

    Pasen un bendecido día, les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aqui estoy despues de dos días un poco pesados, pero algo de fuerza he tenido para comenzar os eventos y estoy en ello, ya he hecho 18 carretas dela primera vuelta, y mañana a la mañana espero empezar con las otras.

    Os aviso del retraso que he tenido en comenzar la "SAGA DEL INFRAMUNDO" ya que

    Pócima de bruja
    • No se puede regalar
    • No se puede comprar No se obtiene de las cosechas
    • Lo puedes conseguir en las casillas de autoproducción del acontecimiento
      • La primera casilla está desbloqueada desde el inicio y puedes recogerla
      • Te proporciona 1 pócima de bruja cada 23h
    Es decir hay que andar listos para activar la pócima

    Pues nada, espero paseis una buena noche, descansando mucho y bien.
     
    A -Bego67-, nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!:D

    Es la Nem2, pero al final no entro con ésta, ya lo puse en el grupo del TOP, me quedo solo con Nemrak

    xDxDtu misma, no se cual decirteo_O

    Pues si, hay que estar controlando la hora para pillar el caldero y que no se escape ninguna, que las gemas se necesitan para coger las nubes, a mi me han salido muy pocas, tres nada maso_Oo_O
     
    A -Bego67-, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD si me lo dejas a mí, luego no te quejes eh
    No he ido al hilo del TOP, he estado descabezada:wuerg:y se me hace mucha lectura, en cuanto me sienta sabrosa voy y me asomo...

    Gracias Barbe:inlove:

    Nota importante: utilizar el xxl para coger los tokens de avión, los da dobles y necesitamos 5, las carreras solo nos darán 3, así que por lo menos pillar 2 con ese...

    De la carrera 1, pasar a la carrera 3, ahí está otro token de avión, ya después seguir como gusten...
    Ya obtenido cada token ir de inmediato con la Malegansa a abrir más casillas para obtener más pócimas...

    Edito: Nem que ya me lo habían leído, hay un me gusta:oops: fijo no estaba sabrosa en ese momento...
     
    Última edición: 16 Octubre 2020
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!!

    Tu estás sabrosa siemprexDxD;)

    Ya lo he hecho así, tengo los tres calderos:D:D

    Una pregunta, el lino qué mejoras necesita para la cosecha instantanea, tengo amor por el SA y Amor por el agua
    Unos chistecitos;)

    ¿Cuál es el café más peligroso del mundo?
    El ex-preso

    - Ayer llamé a la policía porque unos ******** robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos.
    - ¿Y los detuvo?
    -Sí, sí, los de tubo también.

    - A las 10 te pito y bajas.
    - ¿Te has comprado un coche?
    - No, un pito.

    ¿Cuál es el coche favorito de un fotógrafo?
    El Ford Focus

    Que paseis un buen dia;)
     
    A -Bego67-, maria150769 y Barbenea les gusta esto.
  10. flaca.com

    flaca.com Aprendiz

    Hola. Llevo toda infancia jugando este juego y gracias a Dios nunca se me ha olvidado la contraseña y el usuario. En fin, escribo por que me he descuidado un poco y tenía el covid y duré un tiempo para recuperarme. Perdí a todos mis amigos, así qué necesito vecinos nuevos y actualizarme un poco. Mi usuario es flaca.com
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches flaca.com:

    Me alegro de que ya estés mejor y de que hayas superado el covid;)

    Porfi, ten en cuenta que para solicitar vecinos en el juego, tenemos un hilo específico en el foro al cual te dejo enlace

    https://board-es.farmerama.com/threads/petición-de-vecinos-octubre-2020.58695/page-4

    Fuera de ese espacio, no está permitido hacerlo

    Un saludo!!
     
    A nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Espero estén muy bien tod@s:inlove::inlove:

    Gracias Nem, ya me gustaría, pero me levantas el ánimo un montonote:p

    Me he reído un buen rato hasta casi no poder resollarxDxDxDxD
    Gracias por alegrar mi día Nem:inlove:

    Guauuu nuestra sexy moderadora Valky :D:D:D
    Gracias por la visita...

    Barbe:inlove: como has amanecido o anochecido hoy?:oops:
    Espero que con buen ánimo presto a disfrutar un buen fin de semana, te envío toda la buena vibra y mi cariño para que así sea:D

    MaBego:inlove::inlove: espero siga en el disfrute familiar, gózelo....

    Les dejo mis cariñitos :inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes.....perdonar que no haya aparecido unos días y es que no ha sido por estar mala, todo lo contrario pero estoy aprovechando al máximo la playa y los paseos e intentando hacer el evento este que hasta que lo he entendido me ha dado algún trabajo. También de alguna manera he dejado pasar un avión así que no se como lo finalizaré.

    Voy por la cuarta carrera pero claro que ahora que he leido a Elola me he dado cuenta que tenía que haber hecho antes la tercera que la segunda para ir adelantando cristales, solo tengo 5 de momento.

    Pues nada, que no os falten mis achuchones ni el cariño que llevan y ya veréis como cargáis el saco de la energía para seguir en la lucha, cada cual en la suya.....mucho ánimo.

    Y esto anima algo más....

    [​IMG]

    En este pueblecito en el que paso unos días abren la churrería los sábados y domingos solo por la mañana y no veáis la cola que se forma.Por cierto hace una tarde preciosa y hay que salir que cuando vaya a mi casa quizás estemos a medio confinar de nuevo ya que tenemos el semáforo en rojo...



     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    MaBegooo:inlove::inlove::inlove:

    Que gozada saber de la playitaaa:p, ni se apure, siga disfrutando, que como bien dice, luego la vuelven a enjaular:eek:

    Si dejó pasar un avión no pasa nada, solo ocupamos 5, así que con 1 sencillo y 2 dobles ya está, y de los cristales don aleatorio hace de las suyas, así que no es garantía tener muchas cajas, al final nos da lo que le pega en gana...aparte que tenemos muuuchos días para lograrlo...

    Recibidos sus achuchones, le remito muchos llenos de cariñito, esperando le reconforten aunque sea un poco:inlove::inlove::inlove:

    Humm:p:p:pchurros con choco, tomo mi ración y le dejo a Nem, que luego me va mal si soy golosa:oops:

    Barbe:inlove::inlove:espero tes bien, Nemm ídem, ídem...

    Nem ya leítes, hay un rumorcillo que dice que la fiesta de la cosecha será primeros de noviembre, aún no hay nada concreto, solo es eso, un rumor, pero paporsi hay que preparar el pack de 100 millones...

    Cuídense mucho y pasen un bendecido domingo:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Por aquí ando con bastante buen ánimo, pero un poco desilusionado con evento ya que me da la sensación de que no lo consigo si no gasto dinero, y no estoy por la labor, así que hasta donde llegue

    Por aquí estamos disfrutando de unos días muy buenos, aunque un poco frescos.
    Está el pueblo a reventar de forasteros que viene a buscar setas y castañas en el monte, y así quitarselos a los locales. :eek:
    A mi no me los quitan, ya que no puedo ir a recogerlos.
    Lo que si he hecho es darme un par de paseos muy ricos disfrutando del sol

    Hala, ánimo y estar bien
     
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Me da gusto saber que vas bien mi Barbe:inlove:, no tires la toalla, si se logra que bueno, si no todo lo recibido bueno será...

    Guauu el climita está rico, que bueno, disfruta de todos los paseos que puedas, ya llegando el frío habrá que guardarse...

    Verás que eso de que lleguen forasteros es muy común, para el lado donde vivo hay pinos que dan piñones, son muy sabrosos aunque de cáscara dura, y como allá, siempre hay gente muy lista que viaja a la Sierra a por ellos, como nosotr@s ya sabemos, se planean viajes para traerlos... pero aún así,-.- da coraje que seguido reforestamos y protegemos la sierra y su vegetación y esa gente ni se preocupa, solo quieren sacar provecho...

    Si viéramos que también ayudan a cuidar otra cosa sería, en fin, gente que se pasa de lista en donde quiera hay:(
     
    A -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!!

    :eek::eek::eek:ya lo tengo, empezare con los helechos que da justo los 100;)

    Y muy mal por cierto, de doce cajas solo me ha salido un cristal? vaya kk>:(>:(

    Me alegra oír eso, sigue así;)

    Ayer terminé el evento y las nubes funcionando, una da caja de musgos cada 4 horas, nos vamos a hacer millonarios!!!!xDxDxD


    Que paseis un buen dia, un abrazo muy fuerte!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días:D

    Para cuando lean será su día y yo estaré soñando con angelitos:p

    Bien Nem, me he reído un montón cuando has pedido un añooxD Ya estoy en la actualizada de mis inventarios, ya para saber con cuánto y con qué iré, fijo nos irá muy bien Nem, hay que darle y hasta donde se llegue...

    Ya te digo, con 50 cajas solo 12 cristales, se me hacían muchas cajas y me dije, fijo unos 20 y nada:sleepy:
    No nos desesperemos, sabemos que así estarán la salidas, faltan aún 2 eventos para terminar ese también, así que tranquilitos, hay tiempo aún...

    Júntalas Nem, no las abras de una en una, he visto que salen más musgos si juntamos 10 o más...

    Barbe:inlove: atiza hasta donde puedas y no te apures, hasta donde se llegue es bueno...la salud va primis...

    Ma Bego siga disfrutando esa playita, aaaayyyy quien pudiera estar ahí...

    Les dejo mis cariñitos, abrazos y apapachos:inlove::inlove::inlove:pasen un bendecido martecito...
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches. Pues nada, otro evento sin completar. Para mis granjas los martes no hay operarios, así que tengo que terminar a tarea el lunes.
    Gente buena, pasad muy buena noche, descansando mucho y bien. Hasta mañana
     
    A -Bego67- y elola2010 les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola mi Barbe:inlove:

    Anímate... lo conseguido es bueno, míralo por ese lado, de que hay poco tiempo los martes, pues ni hablar, así es y hay que acoplarse a ello, solo no te desanimes ni te dejes caer por eso.

    Son cosas que pasan y uno tiene que aprender a vivir con ello, llueva truene o relampaguee, el estar ahí y dar lo mejor que uno puede es lo más reconfortante...

    Siempre piensa que vendrán tiempos mejores... :inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67- y Barbenea les gusta esto.