L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Muy buenas tardes!!!
    Por aqui hace un calorciiiiito, el tiempo está muy loquilloxD

    Si quedo entre los mil ya me vale, para mucho mas no tengoxDxDxDpero lo hago si o si;)

    Me ofrezco para ser tu granjera!!!xDxD

    En proporción te han salido mas que a mi, se que falta mucho juego pero es muy rácano un solo
    cristal>:(

    Beeeeegoooo!!! Por donde andas estos dias, cuenta en que pueblo y si hay churros, :p eso es lo principalxDxDxD


    Traigo la lista y me apunto;)

    Hacen el evento y quieren Frasco vacío[​IMG]

    1-Nem
    2-
    3-
    4-
     
    A -Bego67- y elola2010 les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Traigo la lista y me apunto;)

    Hacen el evento y quieren Frasco vacío[​IMG]

    1-Nem
    2-Barbenea
    3-
    4

    Muy buenas noches. Por aquí metido de lleno en el evento, he activado una de as lineas de nubes del inframundo, algo eslgo.


    Cuadrilla, pasar una muy buena noches, y mañana a tope
     
    A nemrak16, elola2010 y -Bego67- les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Sip. se me hace poquillo...:eek: Procura abrir cajas en montón, no abras de 1 en 1, a ver si salen un poco más los próximos días...

    Siiii:D:D:D que cuente, que cuente...

    Esa es la actitudxDxDxD

    Igualmente Barbe, espero tengas un buen día:inlove::inlove::inlove:

    Les cuento, del evento he terminado las plantas, me han salido muchos bonos de ruleta:p:p:p y de paso aterricé el último detalle que me faltaba para lo del TOP he arpiado de lo lindo, me he pasado toda mi mañana en eso, pero ha rendido frutos, ya con esto estoy 100% lista:p:p:p, ya tengo mis parcelas llenitas de arbolines, fijo para mañana lo termino.


    Idem para tod@s!!!
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
    A Barbenea, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenas tardes...y es que hay que ver cuando no se tiene mucho quehacer como se pasa el tiempo....ahh pero los eventos si que los atiendo.

    Veo que tenéis ganas de cachondeo, pues os cuento en fotos parte de la historia de este pueblo situado al sur de Alicante y que comparando con otros pueblos de esta comunidad es en si pequeño a pesar de tener una historia interesante. Aún le quedan los restos del castillo en un alto desde donde se dominan esas pinedas, su puerto, precisamente es ahí donde desemboca el río Segura y su playa, inmensa por cierto donde pasear por ella es una delicia a pesar de que la arena a mis pies les deja como si les pasara la lija, pero yo hago mis paseos en zapatillas y tan pichi.

    Por cierto hoy el primer día que llueve y hemos aprovechado la mañana en centros comerciales de las afueras del pueblo.

    Y que ya hay que ir pensando en volver a casita, hay citas de médicos que son imprescindibles, pero lo hemos aprovechado muy bien. También espero otra visita de nuestro hijo.

    Mañana más.....



     
    Última edición: 22 Octubre 2020
    A Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!!

    Me alegro un monton!!! yo no he abierto las cajas, esperaré a tener muchas como dice elola, a ver si asiiiiii...-.-xDxD

    Como me van a salir si te los llevas tooooooodos!!!xDxDxD

    Biiieeeeeennnn!!!! y te da tiempo para un extra;)

    xDxDxD

    Pues nada, despues de la visita de tu hijo (será estupendo seguro) y las citas del médico, otra
    salidita ;)Esperamos nos cuentes la de mañanaxDxD

    Ay esos churritos!!!!:p:p:p
     
    A Barbenea, lukaspacciolo y -Bego67- les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    o_ONeeemmmmm :eek:no lo había pensado:wuerg:xDxDxDanda, ya puedes tirar que yo ya no vuelvo hasta el próximo eventoxDxDxD
    xDGolosaaaa, estoy verde:wuerg:porque estoy con verduritas al vapor:(pero ya saldré, como quiera déjame mi ración eh:p:p:p

    MaBegooo:inlove::inlove: se ve muy hermoso ese lugar, espero con ansias la segunda parte...

    Eso de volver a casita, lo bueno dura poco:eek: lo bueno será la visita de su retoño, así que no hay mal que por bien no venga... y esperemos que en esas citas médicas se refleje el rélax y el disfrute de estos días...

    Mi Barbe espero estés bien:inlove:

    Les dejo besitos y muchos cariñitos... hasta pronto...
     
    A nemrak16, Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    ¡Qué mal día pasé ayer!, menos mal que tuve sesion de fisio y de verdad me recuperó muy bien y así pasé la noche y el dia de hoy, espero dure algun días mas, por lo menos hasta la proxima visita a fisio

    El evento va triste, me faltan mucho items, pero todo se andará.



    Cuadrilla, recibir el fuerte abrazo que os envío con la esperanza de que ayude a pasar una magnífica noche
     
    A nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :(:(:(Awch mi Barbe:inlove::inlove::inlove: te envío unos abrazitos de esos reconfortantes:cry::cry::cry:

    Ánimoooo!!! Se te quiere un montonote:inlove:
     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días...pues no es que esté haciendo pompas de jabón pero como he despertado temprano ya tengo todo en marcha y ahora a mandaros muchos achuchones de esos que van cargados de energía para seguir afrontando los días con la ilusión de que todo esto pase y se pueda volver a la normalidad.

    Javier cuanto siento que lo estés pasando tan mal, menos mal que al menos las manos del fisio hacen una buena labor y te alivian algo, mucho ánimo y a ver si vienen tiempos mejores.

    Hablando de tiempo, acordaros que esta noche cambian la hora, imagino que lo que se hace es adelantar el reloj y que tendremos una hora menos para dormir, y que mañana anochecerá antes, al menos esa es la conclusión a la que yo he llegado, si no es así me lo corregís y tan amigos.

    En cuanto al evento llevo 11 pasos, la verdad es que aparte de lioso es tedioso y no se si recompensará el estar todo el día pendiente de semillas, item, y otros menesteres y luego llevarse un chasco porque los cristales deben de estar de vacaciones.

    Otro recordatorio, a las 10 comienza el BB y lo que siento que ayer se podía haber puesto a criar por 1 SP y no me enteré del viernes negro ese.

    Elola siento que no te puedas tomar el chocolate, menos mal que no te sabe mal que se lo deje a Nem....y como a 100 metros de casa está la churrería voy a ver si han abierto y no hay cola.

    [​IMG]


    A pasar buen día......
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. pekelola

    pekelola Aprendiz

    Buenas:D estoy desde la más peke...

    MaBego paso de carrerita a avisarle que se atrasa una hora, lo de la adelantada es en primavera...

    Ah, de esto es que a las 10 comienza también el viernes negro (que no es viernes por cierto) así que puede criar con 1 SP y el BB...

    No olviden de dejar los hotelitos llenos de aves, mamíferos, peces y reptiles para la cría en noviembre, y no atizar hasta ese día... eso para ahorrar...

    No se preocupe, que aquí si se puede hacer trampa:p:p:p
    Aunque con los achuchones me doy por muy bien servida y remito otros muchos de vuelta para tod@s:inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Si señor tiene usted muchísima razón, mira que siempre me lio con los horarios.....tenemos una hora más para dormir y que conste que no me hace mucha ilusión, seguro que despierto más temprano. Gracias por la corrección, espero que lo lean y no hagan caso de mi .




     
    A Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Guauu como se nota que es fin de semana:p

    De nada MaBego:inlove:, siempre hay un desbarajuste en el organismo, con eso de la adelantada y atrasada, el cuerpo tarda en acostumbrarse...

    Lo bueno que ayer andaba por aquí, que tuve una prueba muy dura y fue necesario que me sedaran, así que por la noche ya no tenía sueño, por haber dormido demasiado en el día...

    Barbe:inlove::inlove: espero que vayas a mejor, que no tengas molestias...

    Neemm tas perdida en batalla? mira que si no vienes, ese choco con churros me está haciendo ojitos eh:oops:

    Pasen una bendecida nochecita, hasta mañana...:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  13. maria150769

    maria150769 Entendido

    muy buenas noches granjaadict@s
    como vais con el evento?
    se me esta haciendo muy pesado y en cuanto consiga la linea de nubes , que me falta la ultima entrega sefini,me tiene mas que aburrida y la verdad es que no se como se me ocurrio ni siquiera empezarle ya que el anterior ni me moleste en plantar ni las primeras semillas,cada dia lo complican mas que rollo,esto es solo pensamiento mio habra a quien le guste y habra a quien no, como es mi caso
    [​IMG]

    pues a pasar buena noche y que descanseis muy bien, que yo ya cierro el chiringo
     
    A -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Esperemos que sirva para ponerte bien pronto y para mucho tiempo.

    Yo ando con mis raticos bueno y algunos menos buenos.

    El evento, uno mas, poco motivante, pero ahi ando.

    Espero paseis un bonito domingo
     
    A -Bego67- y maria150769 les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas tardecitas:D

    Hola María, un gusto leerte... que tal todo por tus lares? En cuanto al evento...
    Pesado nooo, lo siguiente...
    He terminado en mis granjas grandes, pero en la Peke uff, salen ítems menos que a cuentagotas, aparte que eso de estar molinando de poquito en poquito es cansino...

    Es lo normal mi Barbe, días malos y otros peores es lo que de broma digo:music:pero sabes, he notado que cuando uno está con buen ánimo como que el dolor es menos... así que a subir ese ánimooo, a ser más optimista, es difícil pero hay que hacer un gran esfuerzo...

    Si ves que batallas, piensa en lo bueno, en lo bonito, en todo el amor que tienes, entre más cosas y verás que mejora el asunto...

    Pasen una bendecida tardecita:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  16. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.Buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Ya estoy de vuelta.Con ganas de estar por aqui, pero sin mucho animo de jugar.;););)
    Deseo que tod@s esteis bien.Yo estoy bien, aunque he estado hasta confinada ,aburrida y sin animo.Pero ya esta.Todo bien y con ganas de saber de vosotr@s.:):):):)
    Como siempre ando despistada con el juego,hasta que vuelva a cogerle el tranquillo.:eek::eek::eek:
    Luego volvere a leeros.os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Edito:Ya me despido por hoy.Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    Última edición: 25 Octubre 2020
    A Barbenea, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, decirte que tenemos el terreno de luna llena abierto (con un árbol nuevo: el sauce fantasmal y sus mejoras, y las mejoras del establo de las hadas gatunas en la tienda de Jack), también tenemos activo el calendario de halloween.
    Los cangrejos los han pasado a "animal normal" y hay que desbloquear su estatua en el templo de los monos para poder colocar su establo y hacer su pienso, también puedes conseguir en el taller de la ciudad su taller, el de los cascanueces, a cambio de herramientas.
     
    A pilcar1 y elola2010 les gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D


    Hola Pilcar, muy contenta de que hayas regresado:D ya sabes, cualquier cosa que necesites a tus órdenes, ya Marian te informó a grandes rasgos lo que ha salido nuevo, así que para el VyR te emparejamos con lo que te falte...

    Eso del confinamiento, las enfermedades, las situaciones personales hacen que pocos nos pasemos por aquí, pero no dudo que en cuanto mejoren dichas circunstancias iremos volviendo de a poco...

    Neeeemmmmm me he tomado el choco, después no sirve... que conste que te he esperado:p:p;)

    Mi Barbe:inlove: espero y deseo que estés mejor, que tu ánimo haya mejorado...

    MaBego:inlove: ya volvió a casita?

    Les escribo luego, que ahora estoy un poquillo agobiada:oops:

    Besos y hasta pronto:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea y pilcar1 les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.
    Muchas gracias por la informacion.Voy a ir echando un vistazo a lo que me habeis dicho.;););)

    Por cierto.Ayer probe unity y no podia, ni recoger,ni recibir mensajes.Espero que lo mejoren.:oops::oops::oops:

    Barbe leo, que has estado un poco pachucho.Yo tambien deseo que te mejores.:):):)

    Bego deseo que si has estado fuera.Vuelvas pronto y bien.:D:D:D

    Luego volvere a leeros.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muybuenas noches.
    Pr aquí a saludar y despedir el´dia aecuadamente.

    Pilcar, un placer verte de nuevo, esperemos que dure.
    En cuanto a mi salud, son pequeños altibajos dentro del proceso general de bajada, pero hay que reconocer que mis dos fisios consiguen darme horas de tranquilidad

    En cuanto al evento, he decidido echar el resto para conseguir la nube, por lo que me he ido a criar, y ¡oh sorpresa!, estaba vigente el BB y cada proceso de cria por un SP, un lujazo, me he lanzado a fondo, unos 200 crias. Ya tengo la nube colocada. Y será suficiente.


    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos para que pasemos una magnifica noche,
     
    A pilcar1 le gusta esto.