L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:Gracias Ann :inlove::inlove::inlove:por traernos noticias de Mulata, espero que se anime a entrar contigo y podamos verla por aquí:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo sigo con perritis no tanta como para no leeros todos los días y ahorita mismo traeros un té y disfrutarlo a cualquier hora
    [​IMG]
    Espero que l@s enfermit@s vayan mejorando y recuperando ánimos para entrar en nuestra casita aunque ya veo que Elola nos visita con frecuencia :inlove::inlove::inlove:y ahora Elm vuelve a casa por el TOP:music:
    Os dejo que voy al centro de salud a por recetas.... espero volver8)
    besotes gordotes abrazos y achuchones para todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    del centro de salud o al foro? :wuerg::oops:xDxDxDxD

    A ti tambien se te ha echado de menos ;)
     
    A Morente64, elola2010, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDigual te sale una moda nuevaxDxD
    Hooooolaaaaaaaaaaa Elm!!!!!! un besote muy grande!!! topera hasta la médulaxDxDxDxD

    More gracias por el té, lo echaba de menos... a ti tambien va!! xDxDxD
     
    A Morente64, elola2010, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    es que es lo "unico" que me mantiene en la granja porque por los eventos, no es! Ni por los premios que dan ni por las misiones ni por los arboles y bichos nuevos que se empeñan en meternos mensualmente :sleepy:

    Yo empezare a meter todo lo "pocho" que tengo en el granero, como tiene el mismo valor que lo recien cosechado, pos que BP lo use para abonar sus granjas :pxDxDxD

    Me voy al sofa :music::music:
     
    A Morente64, nemrak16, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    El viernes, creo que tendré un ratito libre para llamar a nuestra mulatica :)
    No creo :(:( tengo ganas de lanzar la lana por la ventana, junto al ordenador, la nevera y a la comercializadora de electricidad xDxDxDxDen cuanto tenga tiempo libre, los señores de la comercializadora, se van a enterar con cuantas papas se hace un locro 8)
     
    A Morente64, nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya de retirada, mañana mas y mejor ... con las FAQ para el cosechero tambien :p

    Buen descanso ;););)
     
    A Morente64, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Que biennn:D trasmite nuestros abrazos y achuchones eh, no se te pasexD;)

    Gracias Nem, ahi la llevo, por un pelín y huía con San Pedro, fijo estoy en cuidados especiales:p con oxígeno y todo...


    Eeeeeelmmmm ya te echaba de menos...
    Que bueno que nos visitas, espero te quedes un tiempo largo, largo...
    Ahora solo falta Portu...

    Moreee:inlove: te veo en el portal seguido en ese hilo de imágenes... que gusto me da que la casita poco a poco va llenándose:p te he echado de menos un montón, ah y como dice mi Barbe, he de confesar que al té también:p

    Ajajá Nem te has proyectadoxDxDxD y todavía dices que parece que nomás nosotras comemos los churrosxDxDxD


    Uisss y ahora me entero para que usa BP lo que echamos al TOP:wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD


    :eek: pobres, ya los vi despatarrados xDxD ánimo Ann seguro que de tanto y tanto te sale la bufanda:music::music:

    Estoy recontenta, refelíz, regustosa y muchos re...

    Solo falta mi MaBego con sus achuchones y mi Barbe que no ha venido y Pilcar que esta malita y Carmen con sus desayunos, mi Hacendado con sus chistes gráficos, Mulata con su habitual alegría... y todas y cada una de las personas que han dejado una huella en esta casita...

    Decirles que estoy esperando con ansias esas faq, ya veremos a ver como nos va;)

    Espero y deseo que estén soñando con angelitos, con cosas bellas...

    Mañana espero amanecer de vuelta bien y poder venir a saludar...
     
    A Morente64, nemrak16 y Annpili les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Os leo , pero tengo pocas ganas de escribir :sleepy: sera culpa de la mascarilla .... vaya engorro :cry::cry: con la situacion esta que nos esta tocando vivir , creo que estamos todos por el estilo :wuerg:

    En cuanto al TOP , no se que hacer , tengo un poco de to y un mucho de naaaaaaaaaaa xDxDxDya vere que sale :p:p

    Os deseo mucha suerte a los que participeis :D
    Y dejo un algo para cojer fuerzas ;)

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia y cuidaros mucho , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]


     
    A elola2010, Morente64, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días granjaadict@s, la bufanda seguro me sale, algún día tendré los dineros para comprar muchos ordenadores y muchas neveras, la comercializadora si ha sido lanzada por la ventana.
    "Ella, que se cree influmierder " y va arrastrando por RRSS a las empresas que no tienen valores, ni misión, ni visión. Supongo que les caigo mal, pero ellos a mi no me caen mejor. Tanto es mi enojo, que voy a escribir en mi carta a los reyes, que a esa gente le traigan carbón >:(>:( mejor, que no les traigan nada. Que se han portado muy mal 8)
    Hoy inicio mi voluntariado :D:D He dejado de lado la ciberseguridad y el bigdata :p espero ponerme al día el finde, si no también tendré que lanzar por la ventana la teleformación xDxDxDxD
    Este fue mi último vídeo :cry::cry: no me caen bien los intermediarios y más si estos no tienen principios :(-.->:(8)
    [​IMG]
     
    A elola2010, Morente64, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDhaces bien
    xDxDno tienes mucha paciencia por lo que veo

    De eso nada!!! tu aqui que San Pedro puede esperar, que para él no pasa el tiempoxDxDxD

    Hooooola Carmen, me alegra verte!!!!

    Venga anímate, que es lo único emocionante que tiene ésto, si no lo haces te arrepentirás seguro;)

    :p:p:p:pnos viene muy bien, lo queremos todos los dias!!!! ;)

    Seguro que te va genial;)

    Todavia no han salido las Faq:eek::eek:
     
    A elola2010, Morente64, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días granjaadictos!:inlove::inlove::inlove: que gusto da ver volver, da igual el por que, a casa a viejas "reliquias" xDxDxD
    bienvenidas seáis, aprovecho para avisar a quienes de mi se acuerdan que no hago top, así que tuberías, os dejo las facs y en
    otro orden de cosas, muchos, muchísimos besos para todas/os y en especial para a quienes afectos y energías se les han visto trastocadas en los últimos tiempos :inlove::inlove::inlove:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] suerte y aguuurrrrrrr!!!


    https://board-es.farmerama.com/threads/magia-otoñal-acontecimiento-de-la-cosecha-noviembre-2020.59446/
    https://board-es.farmerama.com/threads/¡viva-el-frappe-noviembre-2020.59449/#post-982743
     
    A elola2010, Annpili, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días todos...:inlove::inlove::inlove: dejo el té [​IMG]a ver si puedo terminar el evento previo para desbloquear el TOP 8)que solamente puedo entrar a la granja una vez al día..:cry: si con el móvil puedo hacer algo...:sleepy:así que no sé si iré al top o no, aunque el evento parece facilito, no se necesitan muchas semillas:oops:
    Bueno ayer regersé sana y salva del médico pero sin las recetas porque no e pudo atender se tuvo que marchar a una urgencia así que hoy voy otra vez:(a ver si me dan las

    recetas de una vez8)
    como ves en el hilo de imágenes no escribo ná de ná solamente poner imagen y salir volandoxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Bueno voy a releer las FAQS otra vez y me marcho. Os dejo besotes gordotes abrazos y achuchones para todos que os ayuden a pasar un buen día:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, Annpili, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo :D

    Hola guapisima !!!!
    Si no es por no ir ... si hay que ir , pues se va ...
    Tampoco es por dejar el granero solo con las telarañas xDxDxD , se que es muy emocionante ;) , se intentara y hasta donde llegue :music::music:
    Suerte para ti y a por todas :D

    xDxDxDxD se nota que tienes ganas de sacarle a los vaqueros las costuras xDxDxDxD entre salir poco de casa y esos desayunos , no vamos a caber por la puerta :wuerg:xDxDxD

    Buenos dias hermosura :inlove:
    No te trastoques demasiado , que luego tiene mal arreglo :oops:xDxDxDxD
    Y gracias por las faqs ;)

    Buen dia More , suerte tambien para ti en el top y a por todas ;)
    Gracias por el te :inlove:

    Y me voy a ver que cuentan los toperos :music::music::music:

    Hasta luego ....
     
    A elola2010, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Para ti tambien!!! Te apunto a tuberias;)

    Que? te las han dado o tienes que volver mañana ...se traen un cachondeo, en las visitas telefónicas no aciertan una :( Gracias por el té:p

    Pues hacemos la puerta mas grande!!!xDxDxD

    Traigo las listas para mañana, de momento me apunto a las castañas;)

    Quieren Castaña de otoño[​IMG]

    1- nemrak
    2-
    3-
    4-


    Quieren Llave inglesa [​IMG]

    1- palutxy
    2-
    3-
     
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)

    Que ha pasado en la granja?! :eek::eek::eek::eek:

    No me gusta nada! No me gusta el mercado, no me gusta las letras (estan mas pequeñas, no?) y no me gusta ese sol que quiere y no puede brillar desde la esquina superior de la izquierda en el mapa! :(o_Oo_O:sleepy::cry::cry::cry::cry:

    Esto es lo de unity? De verdad? Vaya KK mas grande -.-

    Que nervios :oops: Carmen, animate! Vamos a por la foto y luego, dios dira :oops:
    Si las cifras que algunos han puesto en la porra de Caly, se cumple, yo voy a quedarme la ultima :oops: Pero ir, voy, como sea xDxD


    traigo la lista


    Quieren Castaña de otoño[​IMG]

    1- nemrak
    2- elm
    3-
    4-


    Quieren Llave inglesa [​IMG]

    1- palutxi
    2-
    3-
     
    A elola2010, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Código bono
    IMPORTANT: 3 entradas fiesteras
    dura hasta mañana

    ¡Ánimo que estamos de pruebas!, a todo se llega (bailarina de whatsapp dándose un garbeo) :D;):music:
     
    A elola2010, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Ni a mi, ademas me va lento y mal, como siga así con el cambio me da que no sigo jugando:(-.-
     
    A elola2010, Morente64, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo he pensado lo mismo :(-.-



    Edito:
    He tardado 15 minutos para recoger el terreno de mascotas; teniendo que cerrar y volver a entrar cada vez. Y ni os cuento para recoger la granja -.- Es insufrible! -.- Menos mal que mañana volveremos a tener lo de siempre para el evento cosechero :oops:
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    A elola2010, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Como odeis ver, por aquí estoy
    Pensar que hace un año me pasaba horas en el foro, y ahora me canso enseguida, en fin, paciencia.

    Cariños a mogollón, seguid bien
     
    A elola2010, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, no entiendo mucho de que van los eventos, pero lo del sorteo va, viento en popa :)
    En cuanto deje de arrastrar por las RRSS a la comercializadora de energía eléctrica, empezaremos a repartir números y os deseo suerte para todos. Yo soy la única que no participa, por obvias razonas, esto es que si quisiera a osi, me lo pido para reyes.
    Pero yo ya tengo un osi :inlove: por algún lado, tengo fotos de él, fue uno de los primeros regalos que me hizo mi hijo, con sus primeros sueldos. Luego me ha regalado otras cosas y de más valor, pero osi es único e irrepetible :inlove: ahora lo venden mucho en la cadena de supermercados alemán que le falta una vocal, todos son made in China, pero el mío tiene la etiqueta en neerlandés :)
    Ya voy pillada de tiempo, luego vuelvo.
    Muchos achuchones, abrazos y cariñitos:inlove::inlove:
     
    A elola2010, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.