L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Gracias por el desayuno:p y se dará hasta las telarañas:oops:

    Neemm golosaaaa, me guardates?
    Ya te ví, luces muy guapetona :inlove::inlove:

    Puedes ayudar con lo que gustes, el ítem de castañas o artesanías para la recuperación:oops:

    :D:D:D:D:D:DRebienvenidaaaa:inlove::inlove::inlove:
     
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mulataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [​IMG]

    Veis como todos vuelven a casa para el evento de la cosecha! :p
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Rebienvenida mi niña :inlove::inlove: ya estarán listos tus mitones :D:D mi bufanda no coopera xDxDxD:cry:
    No olvides la lista que te pedí :):)
    Buenas noches granjaadict@s :inlove::inlove:
     
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No se me olvida la lista...
    ya termine los mitones:D
    la bufanda tuya.. te dire lo que le pasa:inlove:

    besos pa' toos! sigo de hilo en hilo!
     
    A Barbenea, carmen1062, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    La bufanda va al ... 66.66% :D:D le pasa a mi bufanda que no me gusta tejer -.- es coger el crochet y acordarme de la monja que me daba manualidades -.- entre que yo no daba pie con bola y que ella se dormía en clases .... pos eso, que casi suspendo en manualidades xDxD xD:cry:siempre he sido estudiosa, pero lo que me joribiaba el promedio, eran las manualidades y la conducta, sip, en esa época se calificaba la conducta :eek::eek:xDxDxDxD
    Hace un frío que pela :oops: ayer cayó granizo en Valencia :oops: voy a por otra capa de cebolla :p
    P.D. me alegro mulatica que ya estés aquí :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Y muchos para ti!!! :inlove::inlove::inlove:Si tienes un ratito nos dices como te va, seguro que tienes muchas historias después de tanto tiempo;)

    Claaaaaaaro que si !! pero si no quedaba seguro se lo ha comido mulataxDxDxD

    Sigo mirando la lista del TOP, estoy en el puesto 418, iré metiendo lo justo para poder entrar en el
    1000. Lo que veo este año es que no bajan tan deprisa los puestos, el año pasado me acuerdo que lo hacian muy rápido, los dos últimos dias serán los peores y a correrxDxDxDpero ahí esta el aliciente
     
    A Annpili, Barbenea, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!!!!!! Mulata que alegría que vuelvas por aquí:inlove::inlove::inlove::inlove:se te ha echado muchísimo en falta un beso muy fuerte para ti:inlove::inlove::inlove:
    Bueno ya estoy en el Top.... por favor no me enviéis nada 8)estoy muy bien preparada y no lo necesitoxDxDxDme estoy divirtiendo mucho y eso es lo que importa:pxDxDxD...Aquí una buena taza de tila para esos nervios, la emoción viene el último día que es cuando nos vemos ir para abajoxDxDxDxD:cry:
    [​IMG]
    Os dejo besotes grandotes abrazos y achuchones y muuuuucho ánimo a es@s toper@s!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, nemrak16, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buen y lluvioso dia :D

    De nada por el desayuno ;)
    Solo las telarañas !!!! hasta las paredes del granero si es preciso xDxDxDxD asi lo haremos nuevecito para el proximo año :p:p

    Eso he leido , que meteran caña los otros paises los ultimos dias pa echarnos :wuerg:xDxDxD

    Y como es tarde para el cafecito , un poco de jamon :music::music: con cafe xDxDxD

    [​IMG]

    Gracias More por el te :D

    Feliz dia a tod@s , besos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Morente64, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenas tardes granjaadict@s
    nuevo codigo bono COZY proporciona una caja de potenciadores
     
    A nemrak16, Morente64, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas tardes:D

    Aaah con razón había poquillo:wuerg::cry::cry::cry: lo bueno que Carmen hoy nos trajo más y hasta jamón:p:p

    Ánimo Nem verás que sí se puede, ya si te falta, pídele a More ella va sobradaxD
    naah, fijo si juegas bien con los números si llegas...no pierdas la confianza en ti y en tus esfuerzos:inlove:

    Gracias More por el té, sí que hace falta... no te he visto en el TOP pero en cuanto acabe por aquí voy y me asomo...sigue disfrutando de tus quehaceres...

    o_Oo_Oo_O de veras?
    Bueno, pues para no dejarnos, pos estos:wuerg:
    Gracias Carmen por el desayuno, muy rico todo...
    Y en ese caso, como nos van a echar:music:creo que iré poco a poco dando patadas al granero, así los muros estarán sueltos para el martes:music:

    Ma Begoo:inlove:, Hacendado:inlove:, Barbe:inlove:, Pilcar:inlove: espero pronto verlos por acá... y en cuanto a la tejedora, espero pronto termine la bufanda y no se quede encantada como los tejidos de mi Peke...

    Pasen una bendecida tarde, cuídense mucho... les dejo todo mi cariño... abrazos y besitos:inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches.....que gusto que da encontrarse con la casa habitada, ya le estaban saliendo telarañas, a ver si conseguimos con un poco de esfuerzo y buen ánimo ir superando esta apatia.

    Pues nada deciros que voy despacito como la canción con los eventos, tuve el fallo el primer día de recoger el campo de las castañas a destiempo y eso que estaba con semilla super larga, así que ahora las echo en falta para poder finalizar.

    Os mando montones de achuchones llenitos de amor y energía, sobre todo a los y las que estáis ahí entregando todo vuestro granero para conseguir vuestro objetivo. Y como no, a las que están malitas.

    Ahh...que yo también estoy tejiendo una bufanda...y no llevan lana ni naaa.


    [​IMG]




     
    A Barbenea, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro


    o_Oo_Oo_O

    He suspendido uno de los exámenes de ciberseguridad :( un 4 xDxDxDxD:cry:
    No passa res :)
    Ya hincaré los codos la próxima semana y sacaré mejor nota :music::music:
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Ya estoy, por aqui.Aunque aun no nos encontramos muy potables.Sobre todo mi costillo.Que tuvo que ir a urgencias.Ademas del confinamiento. Estamos con catarro y antibioticos.Pero, poco a poco espero que lo superemos todo.:oops::oops::oops:
    Todavia ando cansada, por que tengo que tirar de la casa, de él y de mi.No duermo bien.Tengo los nervios de punta.:wuerg::wuerg::wuerg:

    Me alegra leer a tantas personas que habeis vuelto, a nuestra casita.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Mucha suerte con los evento y el TOP.

    Me despido,que no ando con ganas de estar sentada al PC.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s
    .Deseandooos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Barbenea, nemrak16, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)


    :oops: asi !!!???? [​IMG] xDxDxDxD


    Hola Bego , me alegra leerte :D
    Gracias por el choco y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

    :cry::cry::cry: animo y suerte con el proximo ;)

    Vaya Pilcar , si que debes de estar cansada , a ver si en poco os recuperais y vuelves a estar con fuerzas y mas animada , un abrazo :inlove:

    Y el cafecito , por si os quedais con hambre despues de comeros los churros :p:p:p

    [​IMG]

    Feliz dia , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Hace un tiempo Pepetrigo me recomendó el batido de aguacate :eek:en ese momento descarté la idea por innovadora y temeraria. Pos que sepáis que la he hecho y está riquísima :D:D otro zasca para Moganwo :)
    Os dejo también el nut latte de hace unos días. Hoy me he levantado sin apetito, así que un tecito verde con sabor a mango :)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Recibidos y muy disfrutados:inlove::inlove: devuelvo otros muchos pa tod@s de corazón...
    Y ánimo con ese evento, fijo fijo si lo termina...

    :(tranquila Annes solo un examen, seguro que si te aplicas lo superas...
    Gracias por las bebidas, se ven ricas, ricas:p

    Primero que nada Pilcar, un abrazo no muy apretado, no te preocupes tanto, eso también interviene en la curación, verás que conforme pasen los días las cosas irán mejorando, ánimoooo!!!:inlove:

    xDxDxDpos sí, ya empecé a patalear deaspacito, despacito... a ver hasta donde llego, que la espera para estar entregando me marea, tarda mucho, así que pongo vecinos y zaz, es más corto...

    Gracias por el desayuno:p

    Moreeee:inlove: onde está mi té?
    Que el café por el momento lo tengo prohibido:p
    Ya te ví en el TOP, guapa, guapa...
    Neeemmm onde andas? que hoy hay muy buenas viandas por aquí y si no vienes tendré que sacrificarme:oops:xD

    Cuídense mucho tod@s, pasen una bendecida tarde de domingo...

    Les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Morente64, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!

    Pues eso, a hincarlos bienxDxD

    Aqui los esperamos!!...:music::music:xDxDxD. El jamon ya hoy un poco sequito, pero migaito con café:p:pxD:wuerg::wuerg:

    Tomatelo con calma, mi hermana estuvo dos meses para recuperarse y sigue arrastrando el cansancio, cuidate mucho;)

    Habrá que probarlo, tiene buena pinta

    Noooo!!! no hagas tanto esfuerzo!!!xDxDxD

    Gracias, nunca me entero si no es por aqui o me lo dice miravalles

    Vale!!!:D:Dyo me dejoxDxDxD

    Gracias por esos churros buenos:p:punos cuantos achuchones de vuelta:inlove:

    Que paséis buen domingo y a cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Morente64, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Elm!!!! mira!!!!8)8)8)


    [​IMG]


    Me he tirado un rato calculando lo justo para ponerme delante tuyo!!!xDxDxDxD
     
    A pilcar1, Morente64, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Una alegría ver tantos regresos, yo leo algo, aunque reconozco que poco, me canso mucho, pero me alegra ver que andais por aquí.
    Pilcar, mucho´ánimo y mucha fuerza

    Un fuerte abrazo para tod@s.

    Contaros que al top ni me asomo, no me siento con ganas.
     
    A pilcar1, Morente64, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenas noches....mientras comenzaba a escribir pensaba que hacía días que no leía a Barbenea y ha resultado ser el quien entraba, mucho ánimo Javier, yo tampoco me asomo al TOP, nunca he entregado nada y es que pienso que eso va como la vida misma que de mayores no nos hace gracia desprendernos de cosas y eso que yo no me considero roñosa o agarrada como le queramos llamar.

    Venga que mi intención es mandaros montones de achuchones para que tempranito cuando visitéis el rincón os podáis envolver en ellos y comenzar el día con alguna ilusión.

    A los malitos y malitas mucho ánimo venga...

    [​IMG]

    Que buena pinta....ummmm

     
    A pilcar1, Barbenea, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.