L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.
    Espero que te recuperes,pero sino vas a urgencias, al menos llama a tu medico.Quizas necesites una pomada o algo asi.Ya sabes que la consulta es por tlno y despues ya se vera:oops::oops::oops:.No lo dejes,nosea que te levantes con el tobillo hinchado.

    Ahora os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A elola2010, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    [​IMG]


    Se pasa muy mal , ya dicen que a la tercera va la vencida , ojala te lo hayan acertado ;)
    Y gracias por el choco , un abrazo de vuelta para ti :inlove:

    Pues sigue imaginando , es gratis y sienta muy bien , ojala pronto puedas comer lo que te apetezca :D

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro de que te haya gustado :D
    Y gracias por tus buenos deseos nocturnos :inlove:

    :oops: Remedio casero - unta el tobillo con miel y lo envuelves con higienico ( es para no pringar el calcetin ) y a las 24 horas limpias el tobillo de los restos de miel y vuelves a hacer lo mismo , es un antiflamatorio natural y funciona , que te mejores ;)




    Yo pongo el desayuno y vosotros la imaginacion de donde os gustaria comerlo , menos aqui , que sigue el [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]:p:p:p


    Feliz dia :inlove::inlove: [​IMG]



     
    A elola2010, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    El tobillo va mejor :) aunque todavía duele :( se me ocurrió poner una foto de mi tobillo, pero no creo que a BP le guste que yo muestre el tobillo en el foro xDxDxDxD

    [​IMG]:p:p:p
    Pillo mi café en vasito plástico :p:p
    Y os cuento que me ha salido un árbol tuliflorinero -.- y no lo quiero, no guta -.- yo quiero ítems de esos para arpiar libélulas :p y va y me sale el mentado arbolito -.- ¿se puede regalar?o_O es que eso no es árbol ni es na -.- ¿quién ha dicho que el dinero crece en los árboles? :wuerg:xDxDxDxD vale, se me va un poco la pinza :sleepy: pero es que tengo un sólo ítem para las libélulas y a este paso, no completo los 5 :(:cry::cry::cry::cry:
     
    A elola2010, pilcar1, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Ann :inlove:
    Me alegro de que tu tobillo este mejor ;)
    Y buen provecho con el cafecito :p:p:p

    Jajajajja creo que eres la primera a la que no le gusta el arbol de tulis xDxDxD
    El item ese que dices de las libelulas , anda escaso , yo solo tengo uno , asi que toca juntar libelulas a lo pobre , con mucha paciencia y mucho pienso :wuerg: y lo caro que resulta molinarlo :cry::cry::cry:
    Animo y no pierdas la esperanza de conseguir esos items :D
     
    A elola2010, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenas tardes...porqué será que me encanta comenzar con una imagen? y es que se me va más tiempo buscando que escribiendo. De todas formas lo hago encantada.

    [​IMG]

    Ya que hemos comenzado en esta zona y es fin de semana podemos quedarnos a ver si hace una noche estrellada y disfrutamos a tope. Por la mañana podemos dar un paseo por todo el litoral, en la foto de Carmen lo veis a la derecha.

    Ann lo que me recomendaste ya lo tomaba en cápsulas, me lo había recomendado un doctor en otra ocasión, de todas formas gracias y espero que tu tobillo vaya mejor.

    Esta mañana ya he salido a dar un paseo que aunque hacía -1º ya lucia el sol y se estaba muy bien.

    A seguir formales que no lo dudo, es por deciros algo.

    Besos.



     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Aqui tampoco aconsejo, que desayunemos.Bisquemos un sitio mas acogedor y calido.xDxDxD

    Sigue cuidandolo, que estaras unos dias,un poco dolorida.Sigue los consejos, que son muy acertados.:):):)
    No me lo puedo creer.Sera la unica, a quien no le gusta:eek::eek::eek::eek:Aunque ya leo, que prefieres esos items,que parecen inalcazables.:oops::oops::oops:
    Me alegro mucho, que hayas salido,aunque con frio.Pero hay que tomar el aire.Yo tambien he visto el sol,pero con baja temperatura.LLevo una semana pasando mucho frio,pero que se le va a hacer.o_Oo_Oo_O.Besos tambien, para ti.:inlove::inlove::inlove:

    Me voy despidiendo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Mejor tomar precauciones Pilcar, fijo que ella se quedó con ganas de abrazarlos..
    En estos momentos hay una granjera amiga mía que ha contraído el virus, la voy checando por whatsapp ya que me preocupa un montón, y tan lejos, que ni como ayudarle... me dice que los hospitales están llenísimos y de gente muy enferma, que no hay cupo:cry::cry::cry:
    Así que cualquier precaución es muy buenaaa...

    Awch Ann fijo que te ha mirado el tuerto ese que le gusta mirar para acá:cry:
    Reposa mucho, y ya verás que te lloverán remedios, de momento me he quedado pasmada y no se me ocurre nada...

    Hola hermosa:inlove: gusto en saludarte, pasa seguido por aquí:D

    Siiii:D mi imaginación da para muchoxD
    Gracias por tus desayunos, vieras que me imagino los lugares que pones, ya me viii, en Cancún desayunando:p
    En cuanto al ítem ese, es cuestión de paciencia, tengo 3 y no pierdo la esperanza de obtener los otros 2, así que cruza dedos...

    :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD Oh Ann te van a acusar de impúdica y faltas a la moral:cry::cry::cry::cry:ya veo los titulares: "Sancionan a granjera del foro por mostrar partes de su cuerpo";) me encanta que te tomes a broma la metida de pata, así debe ser, para que llorar sobre la leche derramada, mejor buscar la forma de recuperarte:inlove::inlove::inlove:

    Enhorabuenaaaaa:D:D:D:D
    Puede que no le encuentres sentido, pero es una gran ayuda el ir juntando los tulis, mis granjas se han favorecido de ello, ya que poco a poco si se junta... de los ítems fijo que saldrán, mientras arrejunta piensos...

    Guauu MaBego:inlove:
    Ay que paseos tan ricosss, pues eso, a seguir disfrutando, que la vida es bella y no retoña, espero y deseo que de sus molestias vaya a mejor... extrañé sus achuchones:inlove::inlove::inlove:

    Nota importante:
    Muchísimas gracias por todas sus atenciones y sus votos en el concurso de Reyes, me he pasado por ahí y Sexy Valky pone que las bases han cambiado... que el equipo elegirá los ganadores...
    Me parece excelente, el año pasado así se hizo y no hubo tantos desacuerdos...
    Me ha contado un pajarito que llevaba yo un montonote de votos, y pienso, pues como no, si cuento con la ayuda de todos mis amig@s de la casita y de fuera :Dme he sentido tan pero taaannn querida:inlove::inlove::inlove:

    He de contarles que mi presión se volvió a desbaratar, culpa mía, lo reconozco:oops: me he jambado una buena porción de la rosca de reyes, mi mareado trajo a casa una de chocolate carlos V y no pude resistir... aparte de mi vasote de champurrado:p
    Créanme no me arrepiento:wuerg:, muuuchooo que no comía tan ricoxD y pues eso, que me han dado la regañina y me han mandado a dieta rigurosa, pero me digo: lo bailado y lo gozado quien me lo quita...
    Tuve que decirle al mareado que que tal si era mi último día de Reyes:oops: para que me dejara comer:p ah y le puse carita triste y compungida, y pues he ahí los resultados:oops:

    De arrepentidos están llenos los cielos;)

    Les dejo todo mi cariño, espero tengan un buen día... besos y abrazotessss:inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Precioso :D gracias Bego por ponerlo , un abrazo :inlove:

    xDxD ya te digo .... con el frio que hace , la nieve y el agya , mejor nos vamos al caribe :p:p
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos , espero que hayas descansado bien al lado de la hoguera esa que pusiste ;)

    :oops: lechuza incontrolable xDxDxD , espero que te encuentres mejor ;)


    Y ya que Elola tiene el antojo de desayunar en Cancun , pues alli nos vamos :p:p:p:p

    [​IMG]

    Feliz dia , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Chocolate Carlos V :p:p:p
    He de contaros que mi presión arterial va muy bien ;) además de la medicación, tomo hibisco :wuerg:, espino blanco y otras hierbas :) finalmente, las otras hierbas, han logrado normalizar mi tensión y dejarla como de quinceañera :)
    Los reyes magos me trajeron los burletes :D:D:D y hemos puesto unos pocos, pero se nota la diferencia un buen :music:
     
    A pilcar1, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes...como tenemos el país, seguro que habrá algún granjer@ por ahí viendo nevar, aquí hace mucho frío pero aún no nieva, quizás más tarde pero ya Filomena lo ha dejado todo por el centro que hay que ver como está.

    Que despiste, hoy te mando multiplicados, tu cierra los ojos, abre los brazos, recíbelos y vuelve a cerrarlos, verás que sensación de bienestar, pero deja algunos para los demás que también se los merecen.

    Mira que no me resistido a esta chimenea de leña, que calorcito, ahora una mantita y a sestear.

    Te vendrán muy bien por ahí que parece que también vajan las temperaturas.

    Recordaros que creo que hay viernes negro, que los criaderos cuestan la mitad de SP y no los recojáis hasta que comience el evento de mañana que también regala item. Espero que lo haya explicado bien.

    Y que no nos falte el chocolate...


    [​IMG]

    y los churros....
     
    A pilcar1, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!!
    Cojo de tooooodo!!! el rosco de Ann(quiero la recetaxD) los desayunos de Carmen los churros con choco de Bego y me ha faltado el té de More:music::music:;)

    xDxDxDxDque gracia me ha hecho. Ya he leido lo de tu tobillo, espero que lo lleves mejor;)

    La que mas votos tiene!!! pero no te apures, ganaras tu con ese cuento tan chuli;)

    AAAAALAAAAAA!!! pues muy mal... te tenias que haber comido dos porcionesxDxDxD

    Muy requetebien!!! Como vas de lo tuyo, te ha hecho efecto la medicacion?

    Yo he estado liada con unos receterios que me encargaron y como llevaba mucho tiempo sin hacer nada pues como que me he regocijado haciendolos:inlove::inlove:

    He aprovechado el dia negro para poner el hotelito en las peques, asi pillo la caja picolo :p;)la otra vez me salió el atrapamoscas en uno y canciones florales en otro, ah!! y el tesoro zombi;)el item de las libélulas me salio en una peque:(y no me sirve de nada, una pena
     
    A carmen1062, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mañana publico vídeo de la receta, te enviaré el link por medio de buhíto.
    Estoy muy cansada y muy triste, se le murió un gatito a mi hermana y ahora no sé como está ella. La llamaré mañana, cuando esté más tranquila.
    Buenas noches.
     
    A nemrak16, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  13. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Me gustaría ver el video porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Me puedes enviar el link a mi también??
     
    A Annpili, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Por fin ha nevado algo, pero el frio, no ha aflojado.Sigue heando con todas las ganas.No vamos a poder, ni salir de casa.8)8)8)

    Si.Tienes razon,con mi hija,pero la prudencia no esta de mas.Siento lo de tu amiga.Ojala lo pase como yo, en casa y sin ir al hospital,que aqui tambien estan muy llenos:wuerg::wuerg::wuerg:

    Que te quiten lo bailaoxDxDxD.Un dia es un dia.Ahora en serio,sigue cuidandote:inlove::inlove::inlove:

    Eso vamos a calentarnos un poco y disfrutar con las vistas;););)

    Me alegro mucho.Veo que te cuidas con las hierbas.Deseo que tu tobillo, vaya mejorando.:inlove::inlove::inlove:
    Mi hija tambien se trata con plantas y preparados herbales.La verdad es que le han ido muy bien:):):).
    Los burletes siempre se notan, parece que no, pero si.El aire no se cuela en casa.

    Eso es lo que mas apetece.En casa con mantita y un sueñecito, al calor del fuego.:music::music::music:
    Me tomo el choco, que apetece mucho, mientras os leo:p:p:p.Deseo que te encuentres mejor de salud.:inlove::inlove::inlove:
    Genial.Has estado entretenida y se hace mas a meno estar en casa.:):):)
    Descansa un poco,que te traes mucho ajetreo.Espero que tu hermana supere el mal rato.Cuando las mascotas se van,lo pasamos fatal,al menos yo.:cry::cry::cry:

    Yo tambien copiare la receta.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]
     
    A Annpili, nemrak16, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días:D

    yayyyyyy que rico:p:p:p:p ya me vi con mi trikini...
    Gracias Carmen que gozada....
    Eso de controlar si hago caso, solo que esta vez, con esa rosca deliciosa...
    :oops::oops::oops:

    Excelente, y si nos mucha molestia, qué hierbas? y como se toman, se inhalan, se untan?
    Lo siento por ese gatito, recuerdo cuando se me fué mi Toby:cry::cry::cry: duré mucho tiempo acongojada; hasta que llegó Tony a mi vida...

    Recibidos MaBego que ricossss:inlove::inlove::inlove: dejo para los demás y les envío otros muchos...
    Eso del viernes negro conviene para los próximos bichos a criar, pero no se, me late que no servirá de mucho para la próxima cría de febrero, no me queda aún muy claro, he de mirar de nuevo detalladamente...
    Graciasssss Nem, eso de la segunda porción:oops: como no se me ocurrió:wuerg: y por cierto, a ver si no te empachas con tanta comida que se acumuló...me daban ganas de ayudarte un poco...
    Me alegro que te hayas entretenido con ese pedido, :eek:es más llevadero el encierro si se ocupa una con algo que le guste...

    Y que me digas, si hasta velorio les hacemos y altar de muertos cuando toca, más que mascotas son miembros muy amados de la familia... :sleepy::cry::cry::cry:

    Ann esperamos todas ese link de la receta, según veo, hasta las pochis quieren:p y quien no, si tiene muy buena pinta... sirve que enseño a Peke a hornear pasteles...

    Les dejo todo mi cariño deseando que todo les vaya fabuloso:inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    La [​IMG] para apuntar la receta de Ann :p:p



    El cafecito calentito ......que sigue haciendo mucho [​IMG]xDxDxD



    [​IMG]

    El cafecito plastificado :p:p:p [​IMG]

    Os dire que estoy haciendo como Nem , y me desmoraliza los items que me salen en las filiales , yo los quiero para la currante :cry::cry::cry:xDxDxD

    Gracias por el choco , los abrazos , los buenos deseos nocturnos ......:D:inlove::inlove:

    Que paseis un bonito dia [​IMG]
     
    A Annpili, pilcar1, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Por aqui no nieva menos mal, pero llueve y hace mucho frio, tapadita hasta las cejasxD

    :(:(Dá mucha penita, yo desde que me casé he tenido perros, no se estar sin ellos:inlove:

    Receta, receta, receta!!!!xDxDxDtodas haciendo el roscón, bueno elola tu mejor te los comes por aquixDxD
    :cry::cry::cry:y yoooooo

    Carmen que sitio tan chulo para desayunar!!!:Dy cabemos todos:)
     
    A Annpili, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    No había visto lo de tu hermana... Siempre es triste que se te vaya un ser querido. para mi los animales son uno mas de la familia.
    Yo siempre he vivido rodeada de animales y aunque tiene momentos muy tristes no se vivir sin ellos.
     
    A nemrak16, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenas tardes....evento comenzado a falta de alguna semilla pero todo controlado, esta mañana me he despistado y recogido la granja, menos item que lo he compensado con las crías aprovechando que costaba la mitad de SP, ahora dejo mamíferos, reptiles y aves para el próximo evento de crias.

    Carmen que sitio más acogedor....mantita y peli....

    Elola yo lo dejo llenito y si va bien mejor que otra cosa, y si no al menos ha sido mas barato.

    Ann quedamos a la espera de la receta pero que sea cuando estés relajada y con ganas de mandarla.

    Rebidos los abrazos y yo aprovecho para mandaros achuchones a montones, como decía nuestra generala Portu recien salidos del horno, esperando que os sienten bien, estos no creo que os descompensen la tensión arterial, solo os llenan el corazón de amor y mucha energía


    [​IMG]

    Besos...

     
    A Annpili, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  20. elola2002

    elola2002 Experto junior

    :oops::oops::oops::oops: Ya voy MaBego, tiene razón, voy a llenar;)
     
    A carmen1062, Annpili y pilcar1 les gusta esto.