L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Recojo el cariño y lo devuelvo multiplicado.Deseo que a ti, tambien te vaya muy bien.:inlove::inlove::inlove:

    Yo me lo tomo ahora mismo,que lo necesito,para entrar en calor..El sitio me encanta,muy acogedor.;);););)

    :inlove::inlove::inlove::inlove:.Mejor tapaditas que acabar asi [​IMG]

    Lo mismo me pasa a mi.Debe de ser contagioso por que a mis hijas les pasa lo mismo:):):):)

    Sientan divinamente.Te los devuelvo multiplicados.Mientras me tomo el choco y los churros, que hoy no hay manera de entrar en calor.:inlove::inlove::inlove::inlove:.De hecho no ha venido ni el pan.:(:(:(

    Me he decidido a hacer el evento de cria y lo he terminado.Nube funcionando.He cogido la caja, a ver si me sale un Tuliflorero como a Ann o algo bueno, que os pueda regalar.Pondre los plantones y establos misterioso, ya os contare.
    Ahora me voy al sofa con mi costillo, para ver una peli o el futbol.
    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.Luego volvere,
     
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Enhorabuena Pilcar por ese evento, muchísima suerte!!!

    Nota:
    Leo y releo los vaticinios de la Jefa, me suena raro lo de la cría de febrero, paporsi solo si son gustosas y por aquello de no te entumas revisen sus números de los siguientes bichos: cigüeñas, tortugas y tigres...


    Me retiro que solo vine a releer, vi a MaBego y me regresé a llenar:oops:
     
    A nemrak16, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :inlove::inlove:
    Gracias por todos vuestros buenos deseos, mi hermana recoge animalitos abandonados, por lo que me contó de este gatito yo me sabía el final.
    Hoy me lo he tomado con calma, he visto pelis de Denzel, algunas tan antiguas como El fuego de la venganza.
    Os dejo el vídeo del rosco
     
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola

    Ya recoji los plantones isleños: un arbol de aguay, 2 de judias heladasXXL y aguacateXXL.
    En la granja: un prehistoricoXXL, los otros 3 XL. Los establos: totuga amarilla,perros naranja,leche de cabra amarilla y hormiguero. El cofre: un para sol de lunares.
    Estoy contenta, por lo que me ha tocado.:music::music::music:

    Muchas gracias elola por el consejo y a Ann por la receta.;););)ç

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Ya me he suscrito a tu canal :):) Mañana ya tengo algo que hacer... Ver tus videos :D:D:D
     
    A elola2010, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Gracias mi ciela :inlove:
    A mi me ha salido un establo de lirones :D:D
    Vale, me han salido más cosas, pero el establo de lirones es especial :inlove: tiene una pava, cantina, tetera roja :D:D:inlove: la de mi abue, era blanca con azul :inlove: y en mi tierra se le llama cantina ;)
     
    A elola2010, pilcar1, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :):)

    Gracias por todo lo que habeis puesto :inlove::inlove: es que hoy voy con prisa :oops:



    [​IMG]

    Feliz dia , besos :inlove::inlove: [​IMG]


     
    A -Bego67-, elola2010, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Me pillo un poco de todo :p yo también voy con prisas :eek: Si la semana empezara un jueves, también nos las ingeniariamos para complicarlo? Pozi :(
     
    A carmen1062, elola2010 y pilcar1 les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Gracias a ti por el desayuno:p:inlove::inlove:asi da gusto, con estos rinconcitos tan chulis!!

    Bieeeeen!!!! a darle gondumio;)La receta guardada hasta que compre los ingredientes y me he suscrito a tu canal:D

    :wuerg:xDxDxDxDxDxDmucho mejor!!. El evento de la ratona lo haces? yo tengo todos los items repes si haces éste último que da la nube los tienes;)

    Gracias por la info, de cigüeñas y tortugas tengo pocas pero hasta que salga el evento creo que tendré suficiente;)

    Me voy a poner las plantas que empieza el evento!!! besotes:inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove::inlove:
    Ya he puesto la tacita de premio para el concurso, echadle un vistazo, es relinda :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas tardes:D

    igualmente Carmen, me encanta esa florecita:inlove:
    A pesar de la prisa ese desayuno está :p y el lugarcito más :p

    Espero la foto de ese roscón:p así me atiborro, aquí no hay quien me diga nada:music:

    La he ido a mirar, está rechula, no cambiará cuando la metan al horno?

    Por cierto, de ese concurso del cartel, solo se puede 1 solo cartelón o varios, que se me ha ocurrido ya el slogan de varios y pues eso...:oops: y medio folio es que tamaño, aprox. en cm:eek: que aquí las cartulinas que se venden son de 1 mt por 75 cm...

    me dio penita preguntar allíxD

    MaBego:inlove::inlove::inlove: me he repetido los achuchones que me eché ayer:eek: espero que vaya bien todo...

    Les dejo muchos abrazos con todo mi cariñín:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Barbeeee te extrañooo:cry:
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo también extraño a Barbe :(:(
    Creo recordar que la medida en América se utilizaba con el término norteamericano ¿tamaño standard? o_Oahora te indico las medidas exactas.
    El folio A4 tiene 21x29.7, así que las medidas serían 21x15 cms.
     
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes....mira que monada de pequeños, estos también han recogido ya su cosecha. Yo también creo que voy bastante adelantada con el evento de hoy, en una hora sabré si me llegan las semillas para finalizarlo y si no pues mañana, tengo ganas ya de tener la nube, no me gustan mucho estos mini eventos pero tampoco me aguanto sin hacerlos.

    Cuanto lo siento haber llegado tarde, eso me pasa por ponerme a hacer punto, que me engancho y luego me da pereza escribir pero todavía llego a tiempo para poder mandaros esos achuchones y unos cuantos arrumacos de oso amoroso que ya salen a toda prisa.

    En cuanto acabe de escribir la miro, seguro que me encanta.

    Como no me de prisita seguro que viene Pilcar, que casi siempre lo hace cuando yo ya he cerrado el chiringo.

    Solo me falta saludar a Nemrak, que ha recordado los posibles animales para el próximo evento de crias, a ver si miro que tengo.

    Y de paso elaboro el...




    [​IMG]


    Besos
     
    A nemrak16, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Ya me he animado a escribir.
    Estupendo Ann. Me alegro por ti:):):)
    Carmen que sitio mas relajante, para desayunar.Me voy sentando y tomando algo;););)

    Muchas gracias nem,pero no lo hago:eek::eek::eek:.Mañana acaba el flash y no se,ni si podre entraro_Oo_Oo_O.
    No me arriesgo a hacer nada, por si lo demas no me funciona.Menos mal que tengo a los ganadores de reyes,contactados.No me permitia, mandarles mensaje, para agregarlos como amigos.No reconocia, ni a los amigos y vecinos, que ya tengo.Estoy un poco preocupada:oops::oops::oops:.Mañana se vera.

    :music::music::music::music:Me gusta.
    Lo cojo y te los devuelvo multiplicados.:inlove::inlove::inlove:

    Yo me he pasado la tarde en el sofa viendo T.V y con una mantita. Hoy me ha costado entrar en calor.He estado echando sal por el pueblo, que esta... de mirame y no me pises:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxDYa estoy por aqui.Muchas gracias por el choco.Voy tomando un sorbito.Animo que acabas el evento;););):inlove::inlove::inlove::inlove:

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Gracias Elola , ayer no dije mucho :oops: ya tengo puestos los bichos que dijiste :music::music:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]:p:p:p


    Gracias Bego por el choco , un abrazo de vuelta para ti :inlove:

    Animo Pilcar , si que chuta el Unity , mas lento y con algun fallo .... pruebalo y nos cuentas , gracias por tus buenos deseos nocturnos :inlove:



    Dejo un algo ....

    [​IMG]

    Feliz dia , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]



     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Yo pillo de todo y os comento que me he decantado por el descargable :)
    Hace un algo raro el puntero; a veces para abrir cajas utilizaba el ratón y el intro, así iba más rápido; he terminado el evento de la ratona y tengo 2 ítems de los de hielo o_O ya he preguntado si se pueden regalar, porque sino no me explico para que nos los han dado dobles o_O me imagino para que los regalemos en el V&R y l@s granjerit@s no se sientan tan perjudicad@s. :)
     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes....Carmen te has venido a mi tierra en la imagen y si os fijáis la que yo mando es la misma mesa desde otro punto, bueno pues el primer pueblo es Mundaka, el pueblo del fondo es Bermeo, detrás del cabo del fondo se encuentra San Juan de Gazteluatxe ...y es que me encanta buscar a que lugar pertenecen las imágenes que nos envía Carmen y hoy ha sido toda una sorpresa.
    Yo también me lo he descargado y hace días que funciono con el y me va casi. casi como antes, espero que aún mejore. Lo que quizás tendré que hacerlo también es en la tablet, ahí estaba funcionando con Puffin pero esta mañana no lo he logrado, haré prueba con otra cosa, y no es que yo sea muy buena con estas historias, ya que lo que aprendo un día se me olvida al siguiente.

    Que bueno lo del sofá, claro que solo pensando en lo que te esperaba al día siguiente se te encogería el alma, pero tu eres una valiente y puedes con todo.

    Pues nada que seguro que pronto vendrá Elola a por los achuchones y Nemrak a por el chocolate, así que me dispongo a ello y ya sabéis cerrar ojos y pensad en algo bonito mientras os van llegando y a disfrutarlos.



    [​IMG]

    Preparando el evento de mañana con todo semillas largas ya que siempre termino haciéndolos,,
    Algo pasa , se me cortado la conexión, voy a intentar mandar esto.

     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me pillo de todo un poquito :inlove:
    No es que sea buena con la informática, es que soy vieja xDxD alguna vez, llegué a ver un ordenador que funcionaba con tarjetas perforadas. Me tocó migrar el sistema a una YBM 360 :wuerg: (cambio las siglas, para que no se considere publicidad :p)
    Yo era joven y alocada y la informática estaba en pañales xDxDxD un informático que no se recicla continuamente, se queda a un lado de la cuneta. Pero, ahora como no se puede salir, estoy estudiando :)
    Si necesitáis algún truquillo, echad un grito :)
    Por cierto, eso de la ventana 10 no es un requisito indispensable, no recuerdo porque decidí no actualizar mi S.O. al güindous 10 y ya luego había que pagar -.- así que mi ordenador no tiene ese mentado güindous :pxDxDxD
     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas tardes:D

    Anotado Ann, es que ese tamaño es de hojas de máquina:oops:aquí les llamamos tamaño oficio, las cartulinas, pues eso, son de cartón delgado y de colores... me lo anoto y reviso...

    Y que lo digas Pilcar, les cuento, ayer casi matrimoneo a elola2002, estaba enviando los regalos diarios, por cierto, los suspendí, una disculpa:oops: y zaz que se envía un anillo de diamantes, de repente no se como, voltee a ver los tulis y veo 300 menos, rápido reviso y si, había enviado a una vecina, que nunca he hablado con ella el anillo...
    suspendí y escribí a soporte, gracias a que si pudieron devolverme los tulis, solo me aconsejaron, quiero suponer eso, que tuviera más cuidado... de primero me dio muina, ya luego risa tonta, es que son taaaan nueva, que esas cosas nos pasanxDxDxDy no es por algún error de unity:wuerg:

    Recibidos MaBego y devueltos otros muchos multiplicados por chorro mil:inlove:

    igualmente Pilcar, esos achuchones en rato como este caen de perlas:inlove::inlove: espero no te hayas enfriado mucho poniendo la sal, que si es una ayuda para los demás, el hielo y la nieve son peligrosos...
    Guauu Carmen que bien salgo, bailando con una sola pata:D
    Gracias por el desayuno, esos lugarcitos nos trasportan a una paz, que ni te imaginas... aquí hace mucho frío, no ha nevado pero a -2°C si que estamos, imagino que acá en mi montaña estará más frio, esa temperatura es del valle de abajo...

    Ann para verificar si son regalables, miras en faq del juego, pones en el buscador los nombres y ahí sale...

    De hecho MaBego:inlove:, hoy no he podido entrar temprano a recoger antes del mantenimiento, siempre entro después de las 15 hrs por mi oxigenada de media hora, y pues eso, apenas ando acomodando las semillas largas...del ítem creo que será mejor esperar a ver el ratio de salida para elegir...

    Los recibo muy gustosamente, devuelvo otros muchos para tod@s:inlove::inlove:

    Por cierto, en la tablet se puede jugar con Edge como navegador y unity, chuta bien...

    Me tomo mi ración de churros y choco de postre y le guardo a Neemm:p:p:p

    Pues te diré, yo no soy tan vieja:wuerg: a mis veintisiempre me tocó ver nacer la primera compu, esa que no tenía güindows y que había que hacer y diseñar una misma los programas si querías hacer algo, luego surgió lotusxD hará unos pocos años, siii, muy pocos...xD
    recuerdo que los discos eran de 5 1/4 unos grandes tamaño CD pero de plastiquito, con cinta magnética dentro, luego los de 3 y media, esos más pequeños, oooh que tiempos aquellos:music:

    Les dejo todo mi cariño, abrazos y besazos:inlove::inlove::inlove:

    Edito: he eliminado el descargable, luego lo he vuelto a descargar y concluyo que lo han mejorado:D funciona mejor que unity, hasta la ruleta está mejor, no da tantas vueltas... y no se cicla...:D

    cuando jueguen con PC es buena opción el descargable, para la tablet, esa para mi es imprescindible, por si no me levanto, es abrir edge y jugar con unity...
     
    Última edición: 12 Enero 2021
    A nemrak16, Annpili, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Tengo un w10.Con Unit:No he podido recoger la granja y los regalos no se si han llegado.:oops::oops::oops:
    Muchas gracias por las viandas y el lugar.Que bonito.:):):)

    xDxDxD.No creas.Hoy ha venido una maquina a retirar la nieve y nosotras detras echando sal.
    Despues de quitar la nieve.Habia un monton de placas, de hielo.Menudos patinazos.
    Hemos pasado como 4 ó 5 veces, por cada calle y llevo echando sal desde el viernes.
    He estado de 8H a 20H, parando a comerMe duele hasta la foto del D.N.IxDxDSolo hemos hecho medio pueblo, al final no podia cargar, ni los sacos de sal.Mañana mas de lo mismo.:sleepy::sleepy::sleepy:
    Ya leo, que desayunamos, cerca de ti.El lugar es de una vista relajante:music::music::music:
    Me he descargado el cliente descargable, pero,para que mis bichos coman, es una odisea.Se peta mucho.
    Recogiendo a mano, puedo estar casi 1 H o mas.:wuerg::wuerg::wuerg:
    Vere como va mañana.He puesto los animales, que dijo elola.Solo tenia 1 de cada.Solo han comido ellos:cry::cry:

    A mi me sucedio con elm.Menos mal que se lo comente y me rechazo el bodorrio.Me los devolvieron.:):):)

    Yo de informatica.Se mas bien poco.Pero hare lo que pueda.Conoci ell no se que2, pero no lo use.Ya empeze con el W,cuando le compramos a mi hija el primer PC.Hace ya unos(muchos) años.Creo que era de los primeros W, que salieron

    Me tomare algo, para el dolor y al sobre.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejoes despertares.[​IMG]
     
    A -Bego67-, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.