L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches....que monada de granjero, ya lo digo yo guapo y atractivo.

    Recogido el código, no vaya a ser que se me pase y una no está por la labor de desperdiciar nada. Gracias hacendado.

    No termino de saber que es esto del pulverizador, di que yo no me entero de la misa la media, pero a la larga me entero de todo y entonces quizás se me haya pasado la ocasión.

    Pilcar ...y Carmen muy bien por los comic de mafalda...y esto me recuerda que hace tiempo que no nos visita la nuestra, vamos a enviarla un gran abrazo y decirle que la queremos.

    Vamos a dejar churros con su consabido chocolate por si alguien nos visita de noche.

    Hoy he comenzado a tejer una nueva chaquetita de bebé, ya no me animo a coser más mascarillas y el tricot me encanta solo que me gusta cambiar de modelos.

    Recordaros que mañana tenemos BB de 10 a 22, así que si os animais dejarlo el hotelito preparado, solo que esta vez no nos han rebajado la cantidad de SP.


    [​IMG]

    Ahhh que se me olvida achucharos, lo que yo digo cada vez más vaga, pero ahora van a toda velocidad y llevan más cariño que nunca. que no os falten esos arrumacos .

    Besos.

     
    A mafalda1000, pilcar1, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola mi cielo, el pulverizador de flores salió de las cajas piccolo, reduce un 20% la duración de un establo de libélulas, por lo que aquí mismo se planteó que si teníamos 5 podíamos "arpiar" las libélulas.
    Yo sólo tengo 1, y aparte de haberlo recogido una vez por error con la maquinaria. Ahora se me ha "recogido" automáticamente por 2 ocasiones, el ordenador encendido y yo no he estado con el ordenador. Una de las veces, ni siquiera había nadie en casa. De verdad que estoy a punto de llamar a la que decía "Caroline, ve hacia la luz" :eek:xDxDxDxDxD
     
    A elola2010, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.
    Muchas gracias .Recibidos y devueltos multiplicados:inlove::inlove::inlove:.
    Me gusta leer, lo que hace tu periquito.xDxDxDTe entretiene y hace compañia.Seguro que le hablas y riñes,como hago con mi perra.No se si me entendera, pero a mi me parece que si.:D:D:D.
    Las viñetas de Mafalda me encantan y las que tu pones.Me hacen echarme unas risa.xDxDxD
    Hola miravalles.Muchas gracias por traer lo de face y el codigo bono.Deseo que estes muy bien;););)

    Ojala el pulverizador, no te de mas quebraderos de cabeza>:(>:(>:(
    El donut, me lo regalo miravalles y le estoy muy agradecida.:):):)

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones.

    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares
    Cuidaros mucho:inlove::inlove::inlove:[​IMG]
     
    A elola2010, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Estoy haciendo alfajores de fécula de maíz :p muy argentinos, lo más argentinos que se puede, puesto que tengo un bote de dulce de leche Hav.... vale, no pongo marcas. Pero es el mejor dulce de leche del mundo mundial :p en mi vida, he probado manjar blanco, arequipe, cajeta, dulce de leche y este es el novamás :music::music:
    Obvio que ahora no los como :) de hecho ya tengo el material para la tarta de chocolate y no, no apetece comer cosas dulces :)
    Quien me ha visto y quien me ve :D yo era una firme creyente de que "primero viene el azúcar y luego viene el poder" xDxD
    Edito: Ya lo decía el chavito, yo por el pulverizador "ni sufro, ni padezco" :music: ni me enojo, sólo que me aburro de que se recoja solo o_O estoy por creer que hay espíritus cachorreros en el piso xDxDxD
     
    A elola2010, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :):)

    Joia granja ... hace y va como le da la gana -.-


    Gracias Bego por el choco , achuchones , besos ...unos de vuelta para ti :inlove::inlove:

    Buen dia Ann :inlove:
    Pues en eso te voy a llevar la contra :oops: , el mejor dulce de leche es el casero , cueces durante no se cuantas horas ( lo hacia mi mami y no recuerdo el tiempo que lo tenia cociendo :wuerg: ) un bote de leche condensada entero , sin abrir y cuando , pasado el tiempo ese que no recuerdo , lo abres , lo pruebas , y ese si es manjar de dioses :p:p:p

    Pues eso , que esta la granja como para hacer eventos , se bloquea , no funcionan muchas cosas , hay que recargar la pajina tropecientasmilveces ...:cry::cry::cry:

    Y como ya es tarde para el cafe .....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Feliz dia , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A elola2010, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mi preciosa Carmencita, el "manjar blanco" se cocina durante 3 o 3 horas y media. Me lo enseñó mi abue :)
    El de la lata de leche condensada, también lo hago :) la última vez, hice una lata de 1 kilo, dulce de leche para aburrir :p y para unas empanadas que me habían encargado :)
    Pero este dulce de leche es especial, especial y caro :eek: me salieron muchas tapitas de alfajores y yo ahí ratoneando mis 250 gramos de dulce de leche xDxDxD
     
    A elola2010, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No te puedo llevar la contraria mas :sleepy: tu entiendes mas que yo de ese dulce , yo nunca he hecho , pero si he probado el de Colombia , mi nuera es de alli , y esta buenisimoooooooooooo :D
     
    A elola2010, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El famoso arequique :p:D:D:inlove:
    Esta marca es argentina y pos ahí no le discutimos a l@s argentin@s, que tienen el mejor dulce de leche del mundo mundial :music::music: lo probé hace años y espero que la calidad no haya bajado :oops: que yo creo que no :)
     
    A elola2010, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches.....que tal si después de todas esas golosuras nos damos unos buenos achuchones?

    pues venga preparaos que los míos ya están deseando de aterrizar y encontrarse con unos bazos abiertos donde poder refugiarse, y mientras llegan yo ya he cerrado ojos y brazos y sentido como se reconforta mi espíritu.

    Que paséis buena noche..

     
    A Annpili, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.saludos para tod@s.

    Voy arecojer los 2 dias de achuchones y buenos deseos de Bego.Ayer no vi los mensajes.:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ann, yo tambien voy a tener que llamar a la de caroline, por que tu post,tampoco lo vi.:eek::eek::eek:
    Hoy he visto, que estaban escritos antes del mio, pero no los vi.Lo siento:oops::oops::oops:
    Me tomo el aperitivo de Carmen y luego el goloseo de Bego :p:p:p
    Se me han puesto los dientes largos:p:p:p.Que rico y solo os he leidoxDxDxD
    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.:inlove::inlove::inlove:

    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]
     
    A -Bego67-, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días:D

    Espero que tengan un feliz día, ayer no pude entrar ni a la granja ni al foro, sepa que tendrá esta cosa que a ratos va y a ratos no...

    Recibidos MaBego y devueltos muchos más para tod@s:inlove::inlove::inlove:

    Con el pulverizador, al tener 2 se puede arpiar cualquier bicho, preferentemente poner neones y rosas, con un pequeño gasto:wuerg: de SP, para una urgencia por ahí se puede resolver; ya para arpiarlos con pienso normal sí se ocupan 5 con una duración de 10 horas, para esto hay que ajuntar muchos piensos...
    Con 4 se puede pero solo por 1 hora utilizando maceta de San Valentín o cualquier artesanía que disminuya los establos un 10% y una nube...

    Y que lo digas, lo bueno es que yo entro hasta que me levanto a eso de mi mediodía y por la noche otra vez entro, he dejado de estar dando vueltas a cada rato; por la mañana toca a Peke o a Lolu recogerlas...

    Gracias por el almuerzo, muy buenoooo:p:p:p y de las flemas las llevo mas o menos, lo que ocurre es que no sé sacarlas de mi cuerpo, me da vómito; así que me las trago y por ende me afectan mi pancita... pero ya me escucho más descongestionada (me han contado) y pues a mi dosis de oxigenación matutina de 30 minutos me le han agregado otros 20 de nebulización; quedo tan a gusto que me duermo otro ratínxDesos remedios caseros si que ayudan un buen...

    o_Ooooh otra dosis, me cae rebién, que en ratos como que me entra el desespere...gracias:inlove::inlove::inlove:
    Gracias Pilcar, mis mejores deseos también para tí...

    Hacendado gracias por el aviso del bono, me ha dado un gustazo enorme leerle:D

    Ann espero que esos alfajores te hayan quedado de rechupete; yo como decía mi maw "cada ciego alaba su bastoncito":p digo que el mejor dulce de leche es el que se prepara en Morelia:p solo de recordar hummm

    Por si no se enteraron en anuncios oficiales dieron otro bono 11BDAY este da un ítem muy pero que si muy bueno, se llama gracias por la ayuda, da muchos PEs... solo estará hasta hoy...

    Del evento les digo que si lo voy a hacer, según mis numeracos solo para la nube se requieren 11380 de ojo solar o 5980 gatlipoca (solo una de ellas) y 1120 ítems; para los que vamos por todo, ya que hay una caja piccolo (la necesito);) se ocupan la suma de las 2... y 2200 ítems...

    Les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove: unos abrazotes muy apretaos y muchos besitos, pasen un bendecido día...
     
    A pilcar1, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Gracias por los achuchones , abrazos , besos , buenos deseos .....:D:inlove::inlove:

    Estoy de un perrooooooooooooooo :sleepy: no tengo ganas de hacer na :sleepy:
    Ya he leido lo del evento , muchos items , muchas semillas y poco tiempo para hacerlo :wuerg: ese evento es para que dure 15 , por lo menos xDxDxDxD

    A ver si hoy Elola se levanta mas animada :D que le espera mucho curro en su granja .... pero seguro que la ruleta chuta a su favor :p:p:p:p

    Dejo un algo y mis mejores deseos para vosotr@s , cuidaos mucho

    [​IMG]

    [​IMG]:wuerg:xDxDxD



     
    A pilcar1, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!!

    Vaya semanita que llevo, es verdad el dicho "las cosas malas no vienen solas", cuando no se estropea una cosa lo hace la otra, espero que hasta el año que viene no se presente ninguna mas:oops:

    Os he leído, apuntado todos los remedios caseros, recojido tooooodos los achuchones, he comido de todo... hasta los rábanos del mejunje para las flemasxDxDxD y el té de More que no falte:D con ésta Ann me he reido como loca, lo de llamar a la medium de carolayn ha sido la leche!!!!xDxDxDlos chistes de mafalda bueniiiiisimos!!! y el ver al hacendado por aqui lo mejor;)gracias por el bono y ya que tenemos confianza, me puedes decir porque te llaman asi? es curiosidad mas que otra cosa

    Ann, que hierbas te tomaste para bajar el colesterol y la tension, mi marido esta alto de los dos y probará las hierbas antes que los medicamentos;)

    Empezado el evento, el premio de la caja no me la pierdo y eso que pulverizadores ni uno me ha salido... a la 200 va la vencida!!!xDxD

    Gracias por el bono Elola, muy bueno, lástima que no sean PE
     
    A pilcar1, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :inlove::inlove:
    Hoy me pillo todos los achuchones :inlove: me he estrellado contra un arbusto espinoso :eek: y me duele tó :cry::cry:
    No sé si demandar al gobierno o al ayuntamiento -.- al gobierno por obligarme a llevar mascarilla, obvio me queda grande y no levanté lo suficiente el pie para subir a la acera o al ayuntamiento por poner arbustos espinosos :wuerg: salvé la cara, pero las manos las llevo lastimadas.:(:cry::cry:
    Para el colesterol, yo no he tomado cosas del herbolario; eso lo controlo con mi alimentación diaria. :)
    Para la tensión, si tomo hibisco, espino blanco, olivo :) no son recetas señores de BP, son arbolitos y florecitas que tenemos en el juego :pxDxDxD
     
    A carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  15. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s

    Me alegro mucho.A mi tambien me resulto el remedio casero para mi codo y ahora lo voy a usar, para mi rodilla.:):):)
    Los recojo y te los devuelvo multiplicados.Deseo que tu pases, muy buen dia tambien.:inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias por el codigo bono;);)

    Yo me voy a sentar a relajarme, tomarme ese algo:music::music::music: y leeros. Que tampoco estoy por hacer el evento.:sleepy::sleepy::sleepy:.

    Esperemos que asi sea.Por que tienes razon.Nunca vienen solas.:oops::oops:

    Animo con el evento.Aunque sea a la 200, que te salga el pulverizadoro_Oo_OxDxD
    No me extraña,menuda "leche", que te has dado.

    A cenar.Luego volvere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones , para tod@s.
     
    A carmen1062, -Bego67- y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Al ximo este lo quiero demandar, a ver si no me demandan primero ellos por haberles chafado el arbusto. Pero ¿un arbusto espinoso en el medio de la ciudad? manda eggs.xDxDxDxD:cry:
    Me voy a ver Múltiple :D luego vuelvo a por las semillitas y a ver que dejo plantado por los famosos ítems de la discordia :p
     
    A carmen1062, pilcar1 y -Bego67- les gusta esto.
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.
    xDxDxDxDxD.Seguro que les sobro de las plantaciones, que se hacen y ahi lo pusieron.:oops::oops::oops:

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]
     
    A -Bego67-, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    :oops::cry::cry::cry::cry: espero que hoy estes mejor ;):inlove:

    Gracias por los buenos deseos , besos , abrazos .... :inlove::inlove:

    Dejo un algo ... y cuidado con ese bolso , a ver de quien es .... que hay mucho chorizo por ahi xDxDxD

    [​IMG]

    Feliz dia ...... [​IMG]


     
    A pilcar1, elola2010, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas tardes.....un día un poco estresado por el evento ya que me da mucha rabia que tengas que estar pendiente de el desde que te despiertas pensando en que si no te levantas luego pasa el tiempo y no tienes semillas ni item suficientes, y aún y todo si no utilizas extras que na nai. Así que he pensado que voy a utilizar mis reservas para poder acabarlo y así y todo no lo tengo muy claro, e intentar no comenzar ningún otro que me suponga preocupación que luego no descanso suficiente.

    A ver si consigo acordarme y no caer en la inercia , que ese es otro cantar.

    Bueno pues ahora estoy con semillas largas por el tema de los item, he leido en el hilo de Toñi alguna estrategia, tengo hoya sembrada, que me queda en 3:15 creo y volveré a la misma hasta conseguirlos.

    Pero bueno...¿ y los achuchones? que creéis que me olvidaba a que sí...pues no que ya los he enviado con las direcciones bien puestas para que no se pierdan por el camino, así que prepárense para percibir esa energía y que nos suba esa fuerza que necesitamos.

    Y más energía....


    [​IMG]



    estilo casero...




     
    A pilcar1, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :inlove::inlove:
    Pos yo ando de pastelera :)
    Así que me llevo toa la comida, toos los achuchones y toos los cariñitos :music::music:
    Algo mejor estoy :)
    Yo también os deseo que estéis muy bien :inlove::inlove:
    He retomado el proyecto de los chayotes, porque una amiga se ha entusiasmado en consumirlos. Tonces seríamos Mencia, mi amiga y yo, comiendo 5 kilos de chayotes :music::music:
     
    A nemrak16, pilcar1 y elola2010 les gusta esto.