L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Una preguntita ¿con qué se puede subir la tensión? o_O Hasta que me atienda mi médica de cabecera, yo ya la he palmado, vaya kk, me denegaron el seguro de vida porque supuestamente era hipertensa y ahora soy hipotensa xDxD:cry::cry:

A pilcar1, carmen1062, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapa, ya se que no te gusta pero las infusiones de regaliz vienen muy bien, si te animas procura que el regaliz sea natural, yo lo compro en bolsas de esas piramidales como de gasa.

A Morente64, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Gracias cielote, aunque no me gusten voy a intentarlo, porque sino me "carga el payaso" :sleepy:
    Falta poco más de una hora para ir al herbolario :)

A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas tardes!!:inlove:

Espero que estéis todos en plana forma saludables y felices:D

Yo tengo la tensión normalmente baja. En una ocasión tomé guaraná. Es una planta con mucha cafeína.

Pero hay que tomarla con cuidado y sin pasarse. Puedes preguntar en la herboristería.

La verdad es que te da una energía que se nota enseguida.

Feliz tarde para todos!!:inlove:

Aquí hace temperatura veraniega, para que luego digan que en norte siempre llueve;)

5. Annpili

El guaraná si que me gusta :D es un fruto que se consigue en Brasil :music::music:
    Hay bebidas de guaraná, normalmente con azúcar, pero si estoy comiendo camarelitos para que suba la tensión, bien me puedo tomar una lata de esa bebida :p

6. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Yo lo tomaba en cápsulas;)

7. Annpili

Ha subido a 100 la tensión :):) gracias.
    He tomado infusión de regaliz :music::music: y he comido caramelos.
    Mañana iré a por la bebida de guaraná, me gusta bastante, aunque aquí es un poquitín cara :(
    Ahora veré una peli :music: creo que veré contagio :eek:

A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenas noches.....un momento para poder dejaros un montón de arrumacos y cariñotes que a estas horas ya ni me cosco, me he comido un donus con el café, infusiones me las he tomado todas hoy, estoy acabando una de relax.

Voy a ver como cierra esos ojos nuestra Elola, pero ya sabes abre brazos y ciérralos de nuevo, piensa que te sientes bien y a gusto, relájate y a comenzar el día con alegría, por aquí pensando en irnos a mimir .

Os cuento que ya me esta aburriendo de tanta pregunta de San Valentín, (mira que nunca estamos a gusto), si alguien se ha quedado sin algún item por aquí tengo repetidos, pedid y se os dará.

Ya veo también que Ann va mejor con su tensión, también tendré en cuenta la recomendación de Mencia...y a todas un súper abrazo.

A Morente64, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

Yo me despido, me siento mejor, pero no pa tirar cohetes.
    Mañana tomaré guaraná, hoy no porque es un energizante y me vaya a espabilar y luego no pego ojo.
    Me da que esta semana haré pastel de las 3 leches, aunque en realidad lleva 4 :p a Elola le dejamos un pedazo muy grande, es virtual y no le hace daño. Yo tampoco los como, aunque prepare muchos postres en la semana. Sólo alegramos la vista :p
    Como aquí se habla de tóo :D os pregunto de alguna americana o blazer, ya sabéis anotar las marcas con otro nombre, para que no se considere publi :pxDxDxD
    Ta mañana :inlove::inlove:

A carmen1062, Morente64, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.
    Recojo los buenos deseos y voy picando algo, para despues tomerme el te:p:p:p

Ann cuidate la tension, que ahora los medicos no nos ven, ni por equivocacion.Tomate lo que dice mencia y deseo que arregle tus problemas.:):):)
    Te los devuelvo multiplicados:inlove::inlove::inlove:
    :p:p:p:pYa estoy la primera, para probarlosxDxDxD

Me despido,que estoy cansada.Hoy me ha tocado trabajar con la maquina de herbicida. Me duele todo el cuerpo.Debe de ser la falta de costumbre.:eek::eek::eek:
    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.:inlove::inlove::inlove:

Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]

A Annpili, carmen1062, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

que tengáis un día excelente y que todo os vaya muy bien :)
    yo en nada me piro para la calle a tomarme mi te y a ver si le doy a la sinhueso un rato
    que seguro hay alguna que me esta esperando ya:pxDxD
    no esta hoy el día para estar mucho en la terraza pero con las estufas que han puesto y los toldos pues se aguanta bien la cosa:D

besitos y ser buen@s y felices:inlove:

A Luna, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días:Dtraigo el té
    Ann espero que tu tensión se vaya controlando:inlove::inlove::inlove:bsssssssss
    Espero que todos hayáis pasado una buena noche y estéis con energías para afrontar el día. Supongo que los eventos ya los tendréis finalizados o a punto de finiquitar y que hayáis conseguido vuestros objetivos:music:
    Ya marcho volando a seguir con las tareas:sleepy: espero que paséis un feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove: os dejo bstssgordotes, abrazos y achuchones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:cuidaros mucho

A Annpili, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

moreeee !!!:) me encanta esa mesa y esas tazas tipo mansión encantada:music:xDxD una noche ahí tiene que ser alucinante:wuerg:
    espero que estéis pasando una buena tarde y disfrutando de lo que nos queda de día:) yo he llegado hace nada de hacer unas cositas y la verdad es que daba pereza entrar en casa, aprovechamos hasta el ultimo momento casi para entrar
    y ya no volver a salir hasta mañana:sleepy:
    en castilla-león que tengo mucha familia, mis hermanos me dicen que a las 8 toque de queda y es de pena y tristeza lo que hay por allí:( en fin...... creo que vamos a mejor o eso dicen, hasta que se les cruce el cable y hagan baile de cifras otra vez:sleepy:
    que eso se les da muy bienxDxD

buenooooo hasta luego y si no vengo pues hasta mañana !!!:D

A Luna, Morente64, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.
    Muchas gracias Alba por el cafe y a More por el tecon el picoteo.:p:p:p

De eso puedo dar fe.8)8)
    Ademas, aqui el tiempo, no es para mucha terraza.Aunque estos dias, no nos podemos quejar:):):)

Dejo besos, abrazos y achuchones a montones, para tod@s:inlove::inlove::inlove:

Os deseo buenas noches, dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]

A -Bego67-, -Alba-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  15. elola2010

elola2010 Coronel del foro

Hola:D

Paso de carrerita por mis achuchones, mi desayuno, mi té y los buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove:

En los próximos días no podré pasarme mucho por aquí... ha llegado una tormenta invernal muy fuerte que ha paralizado Texas, y los estados del norte de México, entre ellos Coahuila... dicha tormenta trajo como consecuencia que desde ayer en mi mañana se esté racionando la luz, nos la dejan solo un rato... y pues aprovecho para ponerme el nebulizador... y el internet ayer si murió la red por completo, ya en mi noche se pudo conectar a la red con datos del cel... por lo que batallo un poco para conectarme...lo peor es que aunque ya están trabajando para resolver esto, si que tardarán varios días... por lo que pasaré cada vez que pueda...

No olviden que les quiero mucho, les tengo presente y les envió mentalmente todo mi cariño...:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, -Bego67-, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Ayer tuve algun problemilla a la hora de entrar en este hilo , pero ya lo sulociono la moderadora :D

Menos mal que Alba puso el cafe y More ese te tan bien acompañado , gracias :inlove:

Ay Pilcar , menudos curros que te das :wuerg: espero que hoy tu dia sea mas relajado , un abrazo :inlove:

Siento mucho Elola lo que esta pasando por tus lares , espero que lo solucionen pronto , por que tu sin eventos .... :cry::cry:xDxDxD cuidate :inlove:

Y dejo una bonita vista :music::music::music::music:

Y a la espera de que pongan la faq :p:p os deseo una feliz mañana , besos :inlove::inlove:

A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  17. elola2010

elola2010 Coronel del foro

Hola Carmen, ya está casi resuelto...

Paw ha mandado comprar unos generadores para la casa y los negocios, llegan el jueves, así que eso está cubierto:D

Imagino que el pobre no quiere que lo esté mortificando:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

Un besote, que he venido a ver lo del sorteo del calendario para ver si se requieren mis donaciones... y si no se requieren... pos... este... de todos modos lo haréxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

Gracias a tod@s por sus buenos deseos para mi Lolu, ella se los agradece mucho... y yo mas:p

A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

o_O:eek:sera eso xDxDxDxDto el dia viendote aburrida y sin poder granjear ... pobre ... lastima me da xDxDxD
    Que tengas un feliz descanso ;):inlove:

A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Buenos días :inlove::inlove:
    Hay errores y horrores, ya me he cansado de no poder fabricar chutneys, no voy a recoger la granjita hasta que lo solucionen. Valiente cosa, voy para atrás ni el cangrejo en los eventos. Si yo no lo pudiese fabricar, lo compraría en el mercado, pero es que yo si lo puedo fabricar -.-

A pilcar1, -Bego67-, carmen1063 y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1063

carmen1063 Principiante

Buen dia Ann :inlove:

Es que la fabrica no chuta bien [​IMG]xDxD
    Paciencia , en poco la arreglan :p:p:p

A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.