L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hola a todos!!:D

Gracias chicas por todo lo ponio:p

Veo que Elola ya tiene la luz(felicidades a Lolu), que Ann esta mejor de la tension( le falta chutneys), que Pilcar no para(tomará guaraná?)que Alba lo pasó muy bien el dia de los enamorados y que Bego no encontró pollo, y que Piratabarbaroja en dos dias tenia los eventos terminados( dientes largos)con eso me he quedadoxDxD

Os preguntareis por donde ando, pues... me tocó la loteria!!!:D:D el bote de 175 millones y como estamos artos de estar encerrados nos fuimos a dar la vuelta al mundo, ya estamos de vuelta en Valencia, pasaremos a ver a Ann a probar ese pastel de 4 leches:p
    La historia seria muy buena si fuera verdadxDxDxD

Besotes para todos!!!:inlove::inlove:

A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ehhh que la primitiva es pa mí :pxDxDxDxD difícil está porque no la he comprado xDxDxD
    Lo que sí me he comprado son unos tulis para comprar la línea azul esa tan mona :)
    Ahora que me dice que me ha dado un cofre del genio, y el cofre del genio no lo encuentro :(:cry::cry:
    De los chutneys seguimos igualiticos que too es te tiempos, el resto de recetas se hacen bien :sleepy:
    Ya me he puesto en modo conspiranoica y me creo que es una trama para quitarnos el poder :p ya sabéis "primero viene el azúcar y luego viene el poder" :pxDxDxD
    Creo que le escribiré a milhouse, para que me consiga una semana de esas de descansar 3 días y 4 días no pegar palo al agua 8)8) ahhhh no, que a mí la política me causa urticarias :wuerg::wuerg:xDxDxD
    Voy a poner chula mi nube nueva :Dy no me preguntéis que da, porque no lo sé, la he comprado porque es bonita :)

A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

como vais chicas ? supongo que apurando las ultimas horas que quedan del día:pxDxD
    me marcho antes de que oscurezca mas a darme un buen paseo que esta la tarde preciosa :)
    y luego una buena sentada en una terraza hasta la hora de cenar:D que en casa una se apolillaxD

nos vemos luego mas tarde ¿ vale ? disfrutar mucho de la tarde:)

A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenas noches....esta es Nemrak después de llegar de ese fantástico viaje y ahora no sabe donde guardar tanto tito...ánimo y a por ello, luego te dejo unos churritos para que cojas fuerza.

Elola que me alegro de que ya puedas divertirte con tu computadora, y a ver si ya la tormenta os deja tranquilos.

Ann...¿ a que granja podemos mandarte chutneys? es que no se cual es tu principal te suministraremos mientras se arregla tu molino.

Gracias a Pilcar por las buenas noches y espero que esté menos cansada, y también espero que Alba hayas pasado una buena tarde.

A Carmen gracias por lo ponio y por alguna otra cosa también..

Morente, como están los macarrons, además a mi me recuerdan a Paris y eso ya me alegra el día, cuantas veces les digo a las crías que bien que el año pasado aprovechamos Eurodisney, ellas tienen buena edad para poder volver pero la amama ya no aguantaría ese tren.

Ahora venga que ya salen esos achuchones , llevan hasta lazos ..y dentro mucho cariño y esos deseos de que cada día podamos disfrutar a tope.

Un poco más de energía...

A Annpili, nemrak16, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

pues me lo he creído :DxDxD y me alegraba por ti :) pero luego he pensado que !!no podemos movernos !!:sleepy:
    y menos para dar la vuelta al mundo:wuerg: yo creo que el día que nos abran las comunidades vamos a volar en direcciones variasxDxD
    yo primero iré a ver a mis hermanos y sobrinos que los tengo repartidos por varias comunidades, luego veré a la family política:music:
    y luego he decidido que me voy a coger un vuelo y voy a cruzar el charco, ya les voy diciendo a mi gente que voy a estar desaparecida lo menos 15 días, incomunicada y disfrutando a tope:D en cuanto haya rumor de que abren ya estoy buscando vuelo y hotel
    !!que ganas tengo de salir ya !!:sleepy:xDxD se va haciendo ya muy pesadito estar siempre en el mismo sitio y sin poder moverte-.-

buenooooo que me voy a ver unos documentales de los míos y a relajarme totalmente:p

hasta mañana !!!!!:) muy buenos sueños y un despertar alegre y feliz para afrontar el jueves :D

besitos:inlove:

A Annpili, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.
    Aqui llego.Hoy he ido a ver a mi madre y a sentarme un rato en una terraza.Hacia muy bueno, para ser febrero.La he encontrado muy animada y hemos estado dando un paseo.Que bien,aunque salgamos poco.Es estupendo verla y estar con ella.

Elola siento mucho lo de la luz.Menudo temporal:wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxD.
    Muchas gracias.Pero esta semana es de mucho mambo.La que viene, me temo que aun peor.Dependera de mi jefe:sleepy::sleepy:
    Yo voy picando, mientras disfruto de la vista.Cierro los ojos y me planto alli, a relajarme.:music::music::music:
    Son preciosas.Me encantan.:D:D:D:D.Tengo una imagen tuya de fondo de escritorio, pero seguramente la cambie, por esta.
    Ciertamente.Cuando dice que no chuta. no chuta,ni para atras8)8)8).Deseo que lo resuelvan pronto.
    xDxDxDxD.Ojala fuera cierto.Podria presumir de conocer a una millonetixDxDxD
    No he tomado infusiones.Me van poco.Pero el cafe a chorroxDxDxD
    xDxDxDxD.Asi es mas dificil que te toque.
    Ya nos comentaras, que da esa linea azulo_Oo_Oo_O

Te los devuelvo multiplicados:inlove::inlove::inlove:
    Animo.Que ya queda menos,para que tod@s salgamos a disfrutar y ver a los nuestros.;););)
    Una imagen muy bonita;););)

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares,Cuidaros mucho.[​IMG]

A Annpili, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

:eek::p:p:p de nada Bego , y gracias por el choco y el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

:D ya te estan preparando el avion :music::music::music::music:

[​IMG] :p:p

Yo tambien me quede o_Oo_Oo_Oo_O con lo que dijo Nem xDxDxD quee imaginacion .......

Me alegro de que te gusten , es facil buscarlas , solo tienes que poner imagenes de flores o lo que tu quieras y gif ;)
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos :inlove: , en cuanto a lo que dices del curro >:( a ver si te lo aligeran

Me alegro mucho de que podais disfrutar de esas terracitas , aqui estan cerradas , ni los bares , ni cafeterias , ni na de na :cry::cry:
    Sigo usando la imaginacion xDxDxD

Un algo ....

Que paseis un bonito dia :inlove::inlove: [​IMG]

A pilcar1, Annpili, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

[​IMG]:D:D:D

salgo corriendo que tengo mucha prisa hoy:music:xDxD
    nos vemos mas tarde , ser buenos y a disfrutar del día:D

9. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días:Dtraigo el té:p
    Espero que hayáis pasado una buena noche y estéis con energías para echar el día y para hacer el evento de hoy. Yo no voy a tener tiempo de hacerlo así que no me mandéis ítems... enviárselos a quien le hagan falta
    Marcho volando a las tareas os dejo bsts gordotes, abrazos y achuchones para tod@s

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Os traigo lista para que os apuntéis a lo que más os interese
    Hacen el evento y quieren[​IMG]
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    Hacen el evento y quieren[​IMG]
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    No hacen el evento
    1.- More
    2.-
    3.-
    4.-

A pilcar1, Annpili, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues haremos evento.;)...y nubes en marcha.15:15

Última edición: 18 Febrero 2021
  11. nemrak16

Buenas tardes!!

Tengo una duda, para arpiar con el crocus solo se necesita Amor por el SA en las mejoras y las artesanias no? acabo de poner y me tarda 4 horaso_Oo_Oha cambiado algo o me he liado yo?

xDxDxDxD
    xDxDxDcon la mente se llega al infinito pero llevamos tanto tiempo encerrados que ya he gastado todo lo que podia imaginarxDxD

Claro que si, aprovéchalo bien;)
    xDxDxDEl dia que me toque os voy a visitar a tod@s con un regalito;)o mejor aun, cojo una casa rural y os invito a reunirnos, no estaria mal eh!!!!
    Ojalá!!! a mi no me importaria hacer ese esfuerzo xD

Que tengais una tarde maravillosa, con este solete apetece salir;)

A pilcar1, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

Buenas,para el crocus y que sean instantaneos necesitas los dos.
    (aparte de haber comido bollo navideño e inocencia);)

A pilcar1, -Bego67-, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

Buenas tardes :inlove::inlove:
    Muchísimas gracias por los chutneys :inlove::inlove: sois un amor :)
    Estoy grabando vídeo de brownies, algo muy chocolatoso :p
    Me han enviado unas etiquetas impresas :D:D
    La tensión me baja y me baja :oops: tomo regaliz y guaraná y por lo menos aguanto de pie :sleepy:
    He retomado mis estudios y he aceptado una beca para especializarme en un algo :p
    Mi viaje a las lands, lo he anulado :( vaya usted a saber cuando nos liberen :wuerg:
    He visto una peli, cuando menos inquietante, no es de zombis. Es de un tema muy controversial. Lo que sí es que el final, fue un ploff :wuerg: me pusieron una musiquita de la India, y sí, la peli era de la India, pero la musiquita no pegaba ni con cola. El tigre blanco, más de dos horas de peli, buena buena :)
    Mi nube azul, quedó muy azul, todavía no me entero de que da :):music::music:

A pilcar1, -Bego67-, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  14. nemrak16

Que dos? o_O

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

las dos mejoras de invernadero que te he puesto.

A pilcar1, Annpili y -Bego67- les gusta esto.
  16. nemrak16

Uy si, no me he fijadoxDxDvale, me falta el combo que lo quité, pues nada lo hago con el lino, gracias piratilla

A pilcar1, piratabarbarroja y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

En dos palabras, impre-sionante :eek:
    Felicidades pirata :D

A pilcar1 y piratabarbarroja les gusta esto.
  18. -Marian33-

-Marian33- Comisario del foro

Hola, mira esto: (creo que esta es la nube a la que te refieres)

• Grupo de la planta mágica "Sombrío"
    • Objetos:
      • 4 Objetos 1x1
      • 1 Objeto 1x2
      • 1 Objeto 2x2
    • Proporciona:
      • 200% mas PE en objetos bono de Luna llena (18h)
      • 5 Caja de objetos de brujería S
      • 3.000 PExNivel
    • Tiempo de recogida: 44h
    • Categoría: Otros
    • Se consigue en: Oferta grupo de la planta mágica - Febrero 2021

A pilcar1, Annpili, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  19. nemrak16

No se como lo haces tan deprisao_Oo_Onos podrias dar algun consejillo, o decirnos lo que se
    necesitaxDxD

A pilcar1, Annpili y piratabarbarroja les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

Hay andamos en el hilo que saca Toñi en cada evento y las estrategias de cada uno,pero desde luego yo a base de bonos de ruleta y SA.(una recojida o dos de cada y listo).;)

A pilcar1, Annpili y -Bego67- les gusta esto.