L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    Que tal tod@s? espero que bien...

    MaBegooooo:inlove::inlove::inlove: recupérese prontoooo, aquí la esperoooo...

    Veo que seguimos de vacas:p:p:p espero que se la estén repasando bien...

    Awch NemxD que bien que me conocesxDxDxDxD

    Pos naa, que sigo de terca, que más:eek: ya sabes que se me pone algo y hasta que no lo realizo estoy dale que te dale;)

    Anda ya, anímense a poner lo que necesitan, recuerden...

    Estoy limando unas piedritas, muy bellas que me están quedando, así que ni crean eh, no porque eviten poner algo dejarán de lloverles los pedruzcos8)

    Madrinaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove: ni usted se salva:p:p:py más porque no usa paraguas;)

    Por lo demás, digo que estoy de necia porque realmente no necesito nada, no es por presumir:wuerg: (expresión de Peke) pero tengo de todo, algo más, algo menos, pero ahi va... dejo la lista para que se anoten...

    Lista de deseos, caprichos, necesidades y/o necedades:D

    elola2010: mantis naranja y libélulas naranja, neones que les estorben en su trastero.


     
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¿ como va la cosa por aquí ??????:music:xDxD
    elola me alegro de verte otra vez al pie del cañón:) espero que estés muy bien
    y ya os dejo con los mejores deseos para tod@s de que tengáis un día genial y un finde mucho mejor:D:music:xDxD

    besazossss:inlove:
     
    A elola2010, nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!!!

    xDxDxDxDque peligrosa eresxDxD

    Yo también pongo mi lista:D


    Lista de deseos, caprichos, necesidades y/o necedades:D

    elola2010: mantis naranja y libélulas naranja, neones que les estorben en su trastero.
    Nem: talleres rosa, libélulas naranja(le hago la competencia a elolaxD)chinchillas
     
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Intento regalar cosas y ni eso va bien, ya he dejado de jugar muchos días, dejé que se agotara la maquinaria sin usarla y dejé de recoger el pompón, mi amigo Raúl me avisó que empezaba el venta y regalos. Lo primero que quise regalar fue las salamandras rosa, no deja hacerlo :cry::cry::cry::cry: he terminado de enviar lo de Pauli y luego enviaré lo que más pueda :music::music:
     
    A nemrak16, piratabarbarroja y elola2010 les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    Ya nos vamos reportandooo!!!

    Alba gracias por la bienvenida:inlove:

    Neeemmm que te he leído, prepárateee!!!:p:pxDxDxDxDxD

    Ann rebienvenida, que tal tus vacas?
    Eso de los fallos ni te aflijas, creo que muchos sufrimos del mismo mal...

    Y de los regalitos pues igual, se hace lo que se puede, y si no, pues nos aguantamos;)

    Pasen un bendecido sabadito, que estos días me despisto mucho en el globo y como no puedo estar mucho ratote en la compu, pues aprovecho:inlove::inlove::inlove::inlove: se les quiere family:inlove::inlove::inlove:

    Lista de deseos, caprichos, necesidades y/o necedades:D

    elola2010: mantis naranja y libélulas naranja, neones que les estorben en su trastero.
    Nem: talleres rosa, libélulas naranja(le hago la competencia a elolaxD)chinchillas

    Edito:

    MadrinaaaaaaaxD
    CarmeeeeeennnnxD
     
    Última edición: 10 Abril 2021
    A nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!! aunque nublado y lluvioso

    Hola Ann!! a ver si se arregla la cosa;)Como llevas el agujero espia,xDxD te lo arreglaron?

    xDxDxDyo ya te he tirado unos cuantos pedruscos;)xDxD

    El evento va en popa, la verdad es que muy tranquilo, asi da gusto, nos quedan dos y nube a
    la sacaxD

    He podido cambiar unas cuantas cosas por libélulas naranjas, ya tengo 18!!:D

    Que paséis un buen domingo!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D:D

    ¿ que tallllllll ???:D:music: espero que bien, muy contentos todos y a disfrutar de la vida a tope !!:D

    besitos:inlove:
     
    A elola2010 y nemrak16 les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Cómo estamos? espero que muy bien...

    Paso de carrerita, a agradecer todas sus piedritas:D, así como a ver si no les apedreee muchoxD que es lo que más me gusta desvelarme para poder enviar peñascos...

    Deseo que tengan una bonita tardecita, pásensela rebien:D

    Les dejo todo mi cariñín y un montonote de abrazooos!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!!

    Pues bien, no nos quejaremos :music::music:que tengas buena semana;)

    xDxDxDde lleno!!!xDxDxD

    Gracias a las que me habéis mandado regalitos:inlove::inlove::inlove:

    Ya se va terminando el lunes y mañana mas, besitos:inlove::inlove:
     
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D:D

    Les cuento que apenas me di a la tarea de revisar las piedritas que me han llegado, un montonote:p les agradezco infinitamente a tod@s por deshacerse de sus propiedades para mandármelas a mi:cry::cry::cry: estoy muy emocionada...

    Muchísimas gracias, de veritas que estoy que no me la creo...

    Prometo cuidarlas mucho y hacer un buen uso de ellas, palabra de tortuga...


    Más que?o_O más pedradas?:p:p:p:p como que esto ya me gustó xDxDxD

    Pues ya cumplido mi objetivo, me retiro, que aquí no hay nada de comer8) y pues mi Chabelita tiene mucha hambre, he de darle de cenar:p

    Les deseo un maravilloso despertar, y un bendecido martes.... les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16 y saraspazos les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Que raro que te guste no? xDxDxD

    Me gustan los eventos que son un poco liosos y el de hoy lo es, ademas el de la luna son dos dias y medio para hacer 5530 semillas, tengo que calcular si se hace sin poner recursos pero me da que noo_O

    Que paseis un buen dia!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D:D:D

    Cómo estamos? espero que muuuuuyy bien...

    Seguimos de vacas, que ricooooo:p:p:p

    MaBegoooo ya estamos mejorrrr???

    Zascas Nem, raro lo que se dice raro, pos no, :eek: o sí?xDxDxDxDxD

    Estos eventos aparentan ser enrevesados, yo ni los razono ya, saco cuentas, miro cantidades, atizo ruleta, si me va bien arpio y en unas cuantas cosechas obtengo las semillas, y luego entrego al tun tun lo que van pidiendo y me quedo tan a gusto:oops:

    Lo que sí, es que eso de estar pendiente de: "oh ya son las 10 hrs" hay que atizar me parece muy gorroso; pero es lo que hay y si no lo hago pos onde está la diversión de la granja, no puedo dejar de hacer eventos:oops:

    De las semillas de luna según miro con la cantidad que pones, poco mas de 9 cosechas con churny, a ojito de buen cubero; muy apretaooo...

    En fin Nem, nos encanta la mala vida:sleepy:

    Me despido, les dejo todo mi cariñito:inlove::inlove::inlove:, de items de esos de petalitos, no ocupo ya, esperaré las de luna llena, que ahí habrá que ver que tantos salen... se les quiere y se les extraña familia:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja, nemrak16 y -Alba- les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holitas para tod@s !!!:D:D
    como vamos gente guapa ? :) a mi me toca hoy marcharme a otra comunidad:pxDxD
    eso si con mi papel correspondiente y ya aprovechare a hacer alguna cosillas :music: que estaba a deseo :p
    que tengáis un día genial y besitos muy grandes:inlove:
     
    A elola2010, piratabarbarroja y nemrak16 les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Será eso, nos gusta sufrir!!xDxD

    Seguro que lo pasaste muy bien, todo lo que sea salir de ésta monotonía y tanta restricción es bien venida;)

    Me faltan dos casillas para la nube en el piso dos y a esperar a mañana, el evento de hoy no se si lo haré, me lo voy a pensar con un cafelito;)

    Que paseis un buen dia!!:inlove::inlove::inlove:

    Edito:no necesito mas pétalos, gracias por la ayuda;)ya lo he pensado...si lo hagoxDxDxD
     
    Última edición: 16 Abril 2021
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    Pues seguimos al pie del cañón...

    Esperando que tod@s estén muy bien, más que bien...


    Uff ya te iba a convencer de que lo hicieras:oops:

    La nube da un 200% en todo, todito; me parece una nube muy buena...

    Aparte no se si soy solo yo, pero siento que cuando no hacemos eventos caemos en una rutina en la que se nos pasa granjear...

    Así que Nem hay que alegrarnos con lo que tengamos, que a masocas no hay quien nos gane8)

    Y como Carmen no ha pasado por aquí y yo estoy en la hambruna, me jui a traer

    [​IMG]

    Hummmmm:p:p:p:p:p

    Carmennnnnn:sleepy:
     
    A nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Vaya banquete Elola, me he puesto "morá" :p:p

    A mi me pasa igual, sin eventos no es lo mismo;)

    Que disfruteis mucho del domingo, hace un dia estupendo, con algo de frio por la nieve cerca pero con un sol que apetece estar fuera, asi que voy a liarme con las plantitas y el huerto que este año voy tarde pero espero tener en unos meses mis tomates y pimientos para hacer pisto:p:p:p
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D


    Y que lo digas, me he dado un atracón:p como niña de hospicio:oops:xD

    :D Que bien Nem, habías de probar también lo de los chayotes, fijo si alcanzas de aquí a verano a retoger unas buenas piezas...

    Por cierto Aaaaannnnn como va el proyecto de los chayotes????

    Ayer ya no entré por acá, que mi compu se actualizó y tardó las horas; y ya luego me dormí y pues:sleepy: aparte que hice una muina con una granjera que se cree listilla8)

    He de contarles que mi salud va a mejor, estoy muy contenta por ello, perooooo... no me confío...

    Los dinosaurios se confiaron:eek: y ya ven lo que les pasó:wuerg::wuerg::wuerg:

    De los eventos ya están finiquitados, así que gracias mil por la ayuda; ahora habrá que ayudar a quien aún le falta...

    Espero que MaBego esté mejor, ahhh como extraño sus achuchones:inlove: oooh y el choco con los churros:p que Carmen y More puedan pasarse por aquí pronto, que Ann esté muy bien y haya inventado nuevas recetas:p que Alba no se haya quedado en la otra comunidad a donde iba y se la haya pasado rebién...

    Y que Pirata nos comente como le va en los eventos, que el ir a los hilos aún me cuesta;);)

    Pasen un bendecido día, un feliz inicio de semana y sonrían.... les dejo todo mi cariñoooo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    No los veo por mi zona, tendré que buscarlos por otro sitio:(

    Ayer termine el evento y el del estanque aun no lo he empezado, no se si coger las cajas L cuando tenga muchos vales de pescador o por separado, alguien que me pueda dar una idea?

    Y yo que me alegro un monton!!;):inlove::inlove:

    Bueno, hoy es mi cumple!! asi que... traigo picoteo y pastel para celebrarlo con todos vosotros;)



    [​IMG]
    [​IMG]

    Que paseis un buen dia!!
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Neeemmmmm:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Te traigo serenata... con cariñoooo pa tí....



    Que mi Dios te conceda larga vida, salud, dinerito, viajes pero ante todo mucho AMOR... son mis mejores deseos...
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Gracias Elola!! me ha gustado la cancion y los deseos:D:inlove::inlove::inlove:y como veo que no ha entrado nadie mas, nos comemos todo lo que hay entre las dos:wuerg:xDxDxDxD
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.