L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Un poco perdida he andado:oops: una disculpa...

    Lo bueno es que ya estoy por aquíxD deseando que todo les vaya bien, que se la estén pasando fantástico...

    Les cuento que estos días he estado muy liada, aparte de mis labores granjeriles y foreras, estoy muy pero que si muy contenta, he terminado de pagar mi crédito hipotecario de una casita que merqué cuando joven, hace unos poquillos años;) lo malo es que para cancelar hipoteca y que me liberen mis escrituras es un rollazooo, un montonote de requisitos, mi ventaja es que mi mareado me ha llevado la papelería al notario y los demás formularios los rellené en línea, pero de veras, que manera de complicar la vida:cry:

    Por lo que soy una tortuguita sin deudas y ha entrado una propiedad más a nuestro entorno familiar:p traducido es que somos terratenientes:wuerg:xDxDxDxD

    Les dejo todo mi cariño, mis mejores deseos, unos abrazotes grandes y les recuerdo que no les olvido, les llevo en mi corazón:inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, piratabarbarroja y nemrak16 les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!

    Ya ando por aqui!!! con eso de que esta todo abierto y sin perímetro se me ha ido el dia!!:p

    Veo que estais bien, me alegro;)

    Bieeeeeeen!! ahora a por otra!!xDxDxDno creo que te queden ganas después del
    papeleo:eek:xD

    Uff!! las nueve ya, pues nada me voy a preparar la cena, que descanseis mucho y bien;)

    Hasta mañana!!:inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja y elola2010 les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    A ver lo que dura!!xDxD

    La trilogia de eventos llega a su fin, espero que en esta semana salgan las perlas porque no tengo ni una>:(>:(, eso de la aleatoriedad no me gusta y menos para conseguir una nube, no es mejor poner partidas jugadas y las perlas como premio? señores de BP, a ver si hacemos las cosas bien,
    la aleatoriedad no nos gusta:(:(

    Y algo bueno...me ha salido en los misteriosos un árbol Retorcido!!:D:D
     
    A miravalles y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Holaaaa:D:D:D:D

    Hoy he andado muy liadilla, pero ya estoy por aquí...

    Amén, eso de don aleatorio esta canijo, en elola2002 tengo nube y 24 perlas de sobra y en elola2010 nada:cry::cry::cry:

    Enhorabuena Nem por ese arbolito, es de los más recientes...:D

    Es un show esos eventos entrecijados, :eek: no puedo decir que no vuelvo porque me conozco:oops: y fijo no dejaré de hacerlos:cry:pero realmente no me gustan...

    Espero que pasen una linda noche...

    Luego vuelvo.... que esto va del nabooo-.-
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!

    Vaya dia de lluvia, toda la tarde de sofin!!:sleepy:

    xDxDxDpor mas malos que sean!!xDxD

    Siiiiiiiiii!!:music::music:

    Hasta mañana!! que descanseis mucho y bien;)
     
    A elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    He sufrido toda mi mañana-.- es un sinvivir entrar a la granja:sleepy:, en fin, lo bueno de todo es que ya pude entrar por más tiempo, que eso de estar recogiendo 1 parcela luego f5, sembrando y f5, agua y f5:(:cry::cry::cry: y no se diga para cambiar de parcela:cry::cry:

    Ya te digo Nem, ó somos masocas o estamos mal de la cabeza:eek: o las dos cosas:wuerg:

    Que bueno que te llegó lluvia, acá está muy seco y un calorón que fijo me estoy cociendo cual barbacoa de pozo:p y apenas estamos en primavera, ya me vi en verano, rostizada...

    Hoy por la mañana me han hablado de una compañía inmobiliaria, quesque me quieren comprar mi casita, hombreee si apenas la estoy disfrutandoooo... en fin, les di el número de cel. del mareado:oops: que lo molesten a el, que yo ya estaba bien fastidiada con mis siembras;) aparte no la vendo....xD

    Estos días se me están haciendo muy largos y muy tediosos, sepa por qué...

    Estaba recordando que Ann iba a viajar a las Alemanias, quizás por eso no ha venido... que rico es viajar y conocer nuevos lugares...Annnn dale un besote y un abrazotee a Mulata de mi parte:inlove:

    Espero que tod@s estemos muy bien, que los pachuchos del cuerpo y del alma estemos en mejoría, que todo se nos vaya acomodando a la medida de nuestros deseos...

    Un abrazoteeee:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Eso creo yoxDxDxD

    Lleva como diez dias así, con unas ganitas de sol impresionante:p

    Buen fin de semana a todos!!
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos y todas.


    La muy bruja no ha venido sino me hubiera llamado.... creo yo...jajajaja

    Espero que no se te ocurra comprar algo más para no chocar con tantos papeles jajajjaja
    NeM.. hola bonita!

    Solo pasé para dejarles un quierote bien grandote a todos, todos, todos a todo el foro!

    cuidarse mucho es lo más importante!:inlove:
     
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!

    Hola Mulataaaaaa!!!:D

    Que alegria me has dado!!

    Eso intentamos, tu también cuídate y piérdete por aquí mas a menudo;)...un abrazo
    muy fuerte:inlove::inlove:

    Al final no me han salido las perlas, me quedo sin nube:(...mañana ya se me habrá olvidadoxDxDxDxDxD
     
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenaaaaaas!!!:D

    Veo que estais de parrandeo!! no me extraña, con el buen tiempo y las restricciones que van llegando a su fin, me pierdo hasta yo!!xDxDxDxD

    Mañana...día de playitaaaaa!! :pxDxD

    Que lo paséis bien:inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hoy en México, estamos celebrando a las mamás... a las que aún nos acompañan y a las que como la mía han partido al cielo...

    No podía olvidar a mi mami granjera... y a todas las granjeras que tenemos la dicha de ser madres:inlove::inlove::inlove:


    MA BEGO

     
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches....sería una mamá muy poco agradecida si dejará pasar esta felicitación sin ser capaz de dar las gracias por el detalle.

    Y como veis soy cuidadora de mis polluelos y aprovecho para mandar esos achuchones que tan bien sientan a quien están deseando de recibirlos.

    Muchísimas gracias Elola

     
    A nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Muchas felicidades!! :D:Dun buen dia para celebrar, que seria de este mundo sin las mamis;)

    Hola Bego!! un achuchon de vuelta:inlove: Como vas de tu vista, mejor?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Hola a todos:D después de casi una semana todo sigue igual, no me ha tocado la lotería así que, a seguir como estaba, que no me quejo pero... la de cosas que haría:p:py quien no eh?xDxD

    Bueno, aquí estoy peleándome con las dichosas botellas que me faltan para el evento,
    me faltan 750o_Oo_Ollegaré?...lo sabremos maaaaaaañana!!xDxDxD

    Que tengáis un buen día, os echo mucho de menos:inlove::inlove::inlove:, a ver si os animáis a pasar con un saludito;)
     
    Última edición: 19 Mayo 2021
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!!:D

    Después de tantos días no creo que se considere doble post no? si es el caso entrare con las
    pekes;)

    Hola a todos, espero que os encontréis bien, esto esta muy muy muy solito:(

    [​IMG]xDxDxDxD

    Elolaaaaaaaaaa donde te metes!!xDxDxD
     
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Por aqui ando esperando a ver si asoma alguien;)

    Que paseis un buen dia!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A DREAD.ADRIAN le gusta esto.
  17. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    Hola Hola :p
     
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!! buenos dias, por fin alguien que saludaxDxDxD
     
  19. YanetAparicio

    YanetAparicio Aprendiz

    Buenas tardes...

    Nem una disculpa, mami ha pillado el bicho, desde hace 3 semanas, ya puede hablar y le duele menos su divino cuerpo, me dice que no desesperes, que ella volverá...

    No había podido pasar a avisar, entre sus cuidados, la escuela y sus negocios, no me doy mucho abasto, más que se le ocurrió comprar una casa cerca donde tenía una de los negocios, hubo que cambiarlo para allí y ahora ando con el papeleo, eso de escriturar, cierre de venta y todo ese engorro... pero aquí entre todos la estamos consintiendo y cuidando, más mi papi... tengo miedo de que ella nos llegue a faltar Nem, mi pa segurito que se va con ella:cry::cry::cry:

    Cuídense mucho tod@s y gracias por querer tanto a mami:inlove:
     
    A tiopesca y nemrak16 les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Hola guapisima, nada que disculpar, las cosas vienen asi y solo queda luchar para salir adelante.
    Imagino el trajín que tendrás y que seguro lo estas haciendo muy bien;)me alegra oir que tu mami va mejor del virus, espero que se recupere pronto, es una persona luchadora y con lo cabezota que es seguro que la tenemos por aqui pronto xDxD, ya veras que todo se arregla;)

    Un besazo y cuidaros mucho:inlove::inlove: