L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos días Elola. Buenos días Nemrak.

    ¡¡¡Qué bueno tener noticias vuestras!!! :inlove::inlove:

    Como se acerca el V y R me gustaría mandaros algo. ¿Qué os hace falta/ilusión?

    Besos y abrazos :)
     
    A tiopesca, nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Excelenteeee!!!

    Suerte con ellas, cruzaré dedos...

    Lukaaaaaaaassss:inlove::inlove::inlove:

    Aquí es donde posteamos :D eres rebienvenido a escribir aquí en esta casitaxD

    A ver, para el VyR creo que tengo de todo un poco, por lo que un detallito está requetebién. Puedes enviar por ejemplo todo tu amaranto:p:p:p y con eso me doy por muy bien servidaxDxDxDxD

    Cuenta que tal te ha ido, que peripecias te han pasado, y si ya estás muy listote para el TOP...

    Hoy he de contarles que no se que pasó pero me he levantado retarde:oops: no he dormido bien, es que el clima por aquí está tan loco, que hoy hace frío y mañana no, o 3 climas en un mismo día:sleepy: y eso como que nortea mis horas de descanso...

    He estado mandando trenes y trenes espero obtener algo bueno, me parece buena inversión mandar de los chorrocientos amarillos y cambiarlos por naranjas, rojos o rosas...

    He de confesar (como decía Barbe) que no he arpiado como se debe, tengo una flojera a ruletear que ni se imaginan;) y por ende no hay modo de aumentar mis numeracos...

    Aún hay tiempo; ustedes que creen:

    -Será el top a mediados (como el 17) o será a finales (24/25) del mes entrante?

    Se me hacen largos los días:eek: este vicioooooo:music:

    Un abrazoooooo enormeeee para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

    P.D. MaBego cómo está? y Carmen ¿vas a ir al top?
     
    A tiopesca, -Bego67-, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Hola, hola, elola...xD

    ¡¡¡ Qué dolor !!! ¡¡¡ Qué espanto !!! ¡¡¡ Quiere todo mi Amaranto !!! xD

    :oops:...Pues que sepas que no tengo mucho de eso: tengo todo el remanente de Alforfón del año pasado que, como el TOP fué tan flojillo, me lancé a conseguir todas las cajitas piccolo y luego me paré, sin utilizar la munición de "grueso calibre" :(, aunque, mucho me temo que lo mismo que a mí le pasó a todo kiski, así que... ¡¡¡ Ya nos podemos preparar para lo que viene !!! :(:wuerg:


    ;)Espero que, al menos, seamos amables y permitamos que los que se presentan por primera vez al TOP, se puedan ver en las fotos iniciales :wuerg:

    :eek: La verdad es que llevo todo el año "haciendo tontunas" en vez de dedicarme exclusivamente al TOP, pero creo que tengo mucho contravalor de todo y espero no quedar en mal lugar... :p

    :eek: En cualquier caso, como uno es previsor, tengo un bono del 200% y como 35.000 gotas verdes por si hay que "apretar" un poco:p

    :inlove::inlove::inlove:

    8)
     
    A tiopesca y nemrak16 les gusta esto.
  4. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Hola soy un antiguo amigo de portu de mulata yoel and company....
    Espero esteis todos bien he vuelto a mi manera y despacito empezando como un niño chico de la vieja escuela
     
    A palutxi, nemrak16 y encavi les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Holaaa:D

    Wisssshhh hice el gil del candil, tonces si de amaranto no hay tantoxDxDxD a las gotas verdes me abalanzooooxDxDxD:p

    Y de hacer tontunas ni te fijes, cual sería la diversión si solo juntáramos pal TOP sin hacer otra cosa?

    Naah el objetivo es divertirse granjeando y juntar de apoquis en poquis para dárselo a BP8)

    En cuanto a que daremos oportunidad a que aparezcamos todos en la foto, se intentará:oops: que salgamos todos con los numeracos bien cuadraditos, pos no creoxD me supongo que muchos si guardaron, a mi me sobró también y eso porque me dormí, que si no vacío todo:oops:

    Uff tienes un buen guardadito de gotas y bonos, y de fiesteras? esas son importantes también... con algunos bonitos bonos de ahí juntarás muchisimoooo... miedo me das;) ya nos víiii:D:D:D:D

    Por cierto, admiración total de mi parte, me has dejado anonadada; todas las granjas que llevas al TOP y dices que son más fuertes que el año pasado (si lo creo, la experiencia cuenta) pues cómo le haces? yo no abro tantas porque luego querré trabajar en todas, me conozco... cuenta, cuenta...

    De salud cómo andas?

    Hola y bienvenidoooo...
    Las chicas hace algún tiempo dejaron de granjear, ya no tardan en volver las toperas y espero que Mulata también:inlove:

    Aquí estamos las que quedamosxD lo que se te ofrezca con toda confianza... espero que podamos hacer amistad...

    Neeemmm recibido tu guasá:D y ya registrado tu contacto.. aunque entre semana Loli me secuestra el cel. para recibir y enviar sus tareas... y pues me deja sin nadaaa:cry:

    Un abrazoteee bien fuerteee pa tod@s:inlove::inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67- y lukaspacciolo les gusta esto.
  6. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :D Holaaaaaaa

    :)De salud ando bien, teniendo en cuenta la que está cayendo...:oops:

    :) El año pasado presenté a casi todas mis filiales al TOP, porque ví que podría conseguir buenos premios con éllas, dado lo fácil del evento... Así que, este año, empecé desde el final del TOP a prepararlas para el siguiente, pero sin estresarme más de la cuenta:p

    :eek: Mis tácticas son sencillas y baratas;)

    1. Abro alguna cuenta para ver si el "azar" de BP, me otorga alguna que comparta mercado con alguna de las preexistentes.
    2. Si falla el tema (lo que suele ser habitual), las dedico a experimentar con éllas (no siempre): este es el caso de platanito00 y platanito01
    3. Los experimentos de éxito los adopto inmediatamente en el resto de mis granjitas: el resultado global es espectacular
    4. Me centro, exclusivamente en árboles de alto CV (para el TOP) y de alto precio (para el mercado)
    5. Sólo gasto cosechadora, pero comprándola al descuento del 50%. De esta manera, entro una sóla vez en la cuenta cada día, recojo la cosecha, repongo existencias en el mercado, recojo los calendarios, cosecho de una tacada los objetos bonos, pongo trenecitos, y me aprovecho de los "regalos" de BP cuando hay "códigos bono", así como de los regalos diarios (algunos se convierten en nubes a lo largo del tiempo)
    6. No juego "eventos" porque ya lo hago en la cuenta principal. Economizo mi tiempo todo lo que puedo (hay una vida real ahí fuera)
    7. El único "evento" en el que participarán todas es en el TOP (365 cosechas de alto contravalor, es mucho contravalor...), siendo mínimo el esfuerzo: de esta manera no te "quemas" esclavizándote con el juego...
    :music: Sólo entro con "dedicación" cuando toca Venta y Regalos: redistribuyo lo conseguido en todas las granjas, según su estrategia particular, concentrando en la cuenta principal los objetos bono de alta PE, así como los establos y árboles que mejoren en algo el resultado de esta cuenta principal 8)

    ;)Señalar que las conclusiones de los experimentos en platanito00 y platanito01 me han ayudado a "entender" mejor el juego para poder hacer las cosas mejor desde el inicio, sin hacer el "gil del candil" xD (prácticamente todas mis filiales tienen abierto - salvo los parques de almacenamiento - todo el Templo de los Monos): por eso son más fuertes, y pueden llegar más alto y más lejos :p

    ;)En cuanto a las gotas verdes, ahí no hay ningún mérito porque tengo un buen "parque" de Secuoyas de todo tipo, así que lo aprovecho lo mejor que puedo...

    :eek: Y hasta aquí el "rollo" patatero...:wuerg:

    ;) Espero que tengas un día fenomenal y que tú también estes bien de salud :inlove:

    :music: Buen día a tod@s :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 19 Octubre 2021
    A elola2010, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!!!

    Hola Lukas!! que alegria verte por aqui:D
    Lo que necesito no se puede pedir, y como dice elola un detallito sienta genial;) y tu, que necesitas???o quieres???

    xDxDxDtampoco pides tantoxDxD

    Yo tambien, entre las mias y las pekes unas 50 tengo para abrir, estaría bien las libélulas naranjas:p:p:p:p:p

    A finales mejor, nos da mas tiempo jejeje

    xDxDxDxD

    o_Oo_Oo_Oyo me conformaría con la mitad;)

    Yo no he hecho recuento para top pero con las 120000 libélulas que tengo me parece que llego, o no?
    que pensais

    Hola granfarmer, bienvenido de nuevo, si necesitas algo para el V&R dilo por si te podemos echar una mano en la granja;)

    Me parecen buenas si señor;)

    xDxDxDsuele pasar, menos mal que nos hablamos por aqui;)

    Muchos besotes a todos, que tengáis buen día:inlove::inlove::inlove:

    Me he dado cuenta que me tengo que cambiar la firma del top, es del año pasadoxDxDxD
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  8. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Buenas tardes a todos...
    estoy situándome aun en la granja de nuevo no encuentro lo de comprar piensos en el mercado ando algo perdido...
     
    A elola2010, nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pincha en la primera y selecciona "animales" y abajo del todo piensos...si quieres de la isla dale al de la "x"

    [​IMG]
     
    A lukaspacciolo, palutxi, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  10. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Muchas gracias
     
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    de nada.;)
     
    A lukaspacciolo, elola2010 y nemrak16 les gusta esto.
  12. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :DHola Nem ¡¡¡ Qué alegría saber de tí !!!

    :music: El Papá Noel anticipado seguro que te trae libélulas naranja (tengo algunas desperdigadas por ahí)

    :eek: Necesitar, necesitar, lo que se dice necesitar, necesitaría salud, dinero y amor... pero como eso no lo deja regalar BP en el Venta y Regalos, cualquier detallito para señalar la ocasión será bienvenido en mi granjita :p

    :music: Nos vemos por aquí :inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010 le gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    :p:p:pme has alegrado el dia!! yo te mandaré algún arbolito ;)

    Hola pirata!! menos mal que andabas por aquí, si no granfarmer todavía estaría esperando xDxD

    Hasta luego;)
     
    A elola2010, -Bego67- y lukaspacciolo les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Tarde pero sin sueño:music:

    Me encanta tu rollo patatero, me gustaría llevármelo al hilo del Top, tas de acuerdo?

    o_OPos que ocupas? Las perlas de la virgen?;)xDxDxDxD anda di, igual y si te llega...

    Gracias Pi:inlove::inlove::inlove: que bueno que andabas por aquí, que si no, pobre granfarmer, recibiría respuesta después de mucho...

    A ver, ¿y qué has hecho para merecerlo?:wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD
    Nah, lo del dinero y la salud, pos eso ni como, lo del amor pos se oye raro, pero si recibes mimitos?:inlove:

    A ver guapetón, ve mirando muy bien mirado todo lo que te falta en tu granjita, que aquí siempre hay gente buena que nos gusta regalar... haz listita porfas...

    Un saludín al Pescaito guapo:inlove: que anduvo nadando por aquí...

    Les dejo muchos abrazos muy cariñosos:inlove::inlove::inlove: pa tod@s!!!
     
    A tiopesca, nemrak16, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  15. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Buenas en cuanto pueda ya os dire...

    Estoy super perdido y mira que yo era de los que hacia misiones las preparaba a conciencia al estilo de topymat, arpia and company pero ahora mismo estoy que no se por donde tirar
     
    A tiopesca, nemrak16, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  16. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :)Buenas tardes. Por supuesto que te lo puedes llevar al hilo que tú quieras... Además, aquí nadie paga derechos de autor...
    :wuerg:xD

    :eek: Lo de la salud, el dinero y el amor, la verdad es que no me quejo de ninguno por el momento, pero ya sabes la canción:

    :music: Todos queremos mas... :music: Todos queremos maaas... :music: Todos queremos mas, y mas y mas, y mucho mas...
    xDxD

    :inlove:
     
    A tiopesca, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Holaaa:inlove::inlove:

    o_Ooh eres de los míos:D así me enseñó Mulata:inlove: y aún sigo fraguando estrategias. Cuaquier dudita un buhito a mi granja y con gusto ayudo...

    De la lista apura un poco, ya está el VyR aquí; de todos modos estoy puliendo ´piedras' , una pregunta: desde cuando no juegas?

    Me llevo el roollo patatero pues:D

    Acaparadorrr, quieres too pa tí;) deja algo a los demásxDxDxDxD


    Neeeemmm no te hagas la occisa, dí que es eso que buscas y no se puede:music:

    Les dejo todo mi cariño :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  18. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Buenos dias, pues a tu pregunta inactivo llevo mas de 4 años y medio...

    eso si tanto mi mujer como yo somos jugadores de los primeros desde hace mas de 12 años

    hoy me pondre a mirar todo lo que no tengo y ya comentare algo

    gracias por ofrecerte para ayudarme,,, ahora estoy pensando que estrategia utilizar soy nivel 89 en la granja.

    Si hubiese seguido seguro que llevaria mas del doble y en la Isla soy nivel 229

    Mi mercado es el 18

    Quiero empezar un nuevo proyecto desde 0 con una nueva granja que estoy pensando
     
    A -Bego67-, nemrak16 y piratabarbarroja les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    A los buenos dias!! o mejor dicho, buenas tardes yao_O

    xDxDxDHas dado en el clavoxDxDLo que quiero son talleres rosa pero sé que son muy dificiles de conseguir y pos eso, que no, alguna estrategia que me sirva para hacerlos mas rápido?

    xDxDxDni que lo digas, nadie se conforma con lo que tiene

    Ya nos dirás para mandarte los regalitos diarios;)Por cierto, tienes ya todos los vecinos?
     
    A lukaspacciolo, granfarmer84 y -Bego67- les gusta esto.
  20. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    hola buenas tardes...
    noo no tengo vecinos todavia solo a mi mujer...
    me dar cuenta que hoy ha empezado el venta y regalos...yo no pido nada porque me faltaran tantas cosas para mi nuevas que os aburrriria pidiendo desde hace 4 años y medio que no juego os podeis imaginar lo que me puede faltar.

    Ahora si lo que necesiteis que sea antiguo que yo pueda daros decir gracias a todos
     
    A lukaspacciolo, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.