L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Has llegado al lugar correcto:D

    Lukas es el experto, tiene varios hilos para avanzar en isla y en granja. Y pues algo de eso sé también:p

    cuales, cuales...xD haz listita Nem...
     
    A nemrak16 y granfarmer84 les gusta esto.
  2. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Muchas gracias

    el venta y regalos ahora mismo me sobrepasa... jejeje.
    Veo que hay tantas cosas que no tengo desde que me fui que digo que lio me duele hasta la cabeza de pensar jejeje
     
    A nemrak16, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!!

    Pues mira, necesito aserradero, calderería y nido de avestruz, casi ná!! xDxDxD

    y seguro que se nos escapan mas, en cuatro años han entrado un monton de cosas, yo llevo tres años y no te se decir la lista completaxDxD
     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  4. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Pues me podido poner algo al dia
    linea de nuebes fiestera 8 no tengo ningun item

    linea de nubes entrada fiestera 7 idemo de lo mismo

    idem en las lineas de nuebes entrada fiestera 6 5 y 4

    me falta tambien espantapajo saltarin y espantapajo de la comba
     
    A elola2010 y nemrak16 les gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    A mi por fiesteras no me sale nada, se llama asi?

    Las encontré, pero yo tampoco tengo ninguna hecha

    He mirado el evento de mañana, en la ultima mejora es el 100% al cosechar, eso incluye los bonos?
     
    Última edición: 26 Octubre 2021
    A elola2010 le gusta esto.
  6. LOKI

    LOKI Principiante

    Hola Nem :Des el 110% de todo lo que coseches... está buena esta mascota...

    Hice el gil del candil puse semilla larga en los terrenos de la luna y tengo la principal y el salvaje llena de ítems:cry::cry::cry: eso pasa por no entrar temprano a la granja y antes de recogerla venir a ver las FAQs:cry::cry::cry:

    Ni modo, ya no muevo nada, tendré que dar una arpiada.

    De las nubes que dice farmer no se pueden regalar los ítems, son premios de la ruleta.

    Un abrazooooo para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola Loki, pues a por ella de cabezaxDxDxD
    Pues dime a que granjita quieres que te mande los regalitos;)y cual de los dos
     
    A elola2010 y -Bego67- les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Regresando de mis vacas obligadas:oops:

    Estamos tod@s bien???? MaBego, madrina, Carmen...

    Nem me supongo que estás con los eventos, ya leíste lo del TOP en el hilo de rumores? va a estar lento lento:cry:

    Lukas y tú que tal?

    Estoy medio desubicada de la granja, apenas estoy iniciando los eventos, ya se verá el avance...

    Cualquier cosita que ocupen ya estoy en persona jijiji

    Pasen un buen día, yo pos voy a dormir...

    Un abrazoteee para tod@s
     
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!! :D:D

    Ya lo he visto, nos tocará sufrir un poco masxDxD
    También he visto lo de los batidos;)lo tengo en cuenta, vale la pena
     
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    Si, si síiiiixD
    En fin ya estoy más que preparada, hasta donde llegue, echaré todo, todito todoteee lo que me sobra:wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD dice Peke que si el desparrame de amor tambiénxDxDxDxDxD(es la poca piel que me sobra de la cintura y demás partes de mi bello puerquecito)xDxDxDxD

    He visto que estamos un poco apagadones por aquí, espero que estemos bien tod@s:inlove:

    Estoy vuelta loca buscando el teléfono de Mulata, si alguien lo tiene, porfas... Peke ha prometido que saliendo de sus clases mira a ver si mi teléfono viejito (uno de muchos:oops::sleepy: prende y recupera mis contactos) cruzo dedos...

    Otra solución es que se fije cual es la lada de Alemania, fijo que con eso localizo su número en mi tel. nuevo...

    Oh Nem, Lukas... me he dado una impresionada al ver la cantidad de gotas verdes que a arrejuntado el Maestro Esca... nunca he visto esa cantidad en mi granja, aunque pensándolo bien, yo arpío cada poco, igual es por eso... he ido a ver mis compras y ni de broma las he juntado...

    Yo creo que Lukas si las ha visto juntitas....

    Cuenten que tal les ha ido, como sigue el mareado, que ideas han cruzado por la mente de mi querido Fraile en sus ratos de meditación, si hemos salido de paseo (MaBego), como seguimos de dolencias (alguien):p ya de perdis algún chismecito jugoso:p

    Les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo y -Bego67- les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!:D

    Yo no lo tengo, aunque me hubiera gustado:inlove:seguro que Peke lo consigue...me da que no se le resiste naaaaaaaaa!!xDxD

    o_Oo_Oo_Ono creo que llegue a juntar esa cantidad en la vidaxDxDxDque pasote!!

    Despues de las últimas pruebas no tiene mejoria, le estan haciendo unas gafas para que pueda ver bien y no
    se pierda por ahixDxD

    Preparados para recoger los regalos de la mona:p:p:pa ver como se me da este año;)
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Holaa:D:D
    No te preocupes Nem, ya me lo localizó Peke, incluso recuperé el de mi consuxD esa Peke se discute con las nuevas tecnologías:inlove:

    Awch Nem, espero que las gafas le ayuden a ver mejor, es desesperante no ver bien:( ten fe en que algo se podrá hacer, tiempo al tiempo.

    Imagino que estás con el chupao de la mona, suerte y ánimooo!!!

    Les dejo todo mi cariño:inlove:
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola:D

    Ya sabia yo que daba con el;)

    Con el chupao bien, ya tengo semillas de mas para llegar a la 50 y de veinte partidas jugadas he sacado 225 estrellas:p
    lastima que de premio no este un tuli, ya hace muuuuuucho tiempo que no nos ponen, va siendo hora creo yo
     
  14. Xere

    Xere Experto junior

    Hola Granja adict@s,
    Tengo muchas cosas de nivel bajo/medio para regalar o cambiar. Decid-me que se necesita i quien.
    Jo necessito árboles: bellota capilla, Flor laburno, Fruto cafetera i Corcho.. Fruto ambarella del Bahamarama. Gràcias a tod@s.
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!:D

    Desde esta mañana salen menos monedas estrella y en alguna partida no me ha salido ninguna, está claro que no nos dejan llevarnos todos los premios a no ser que metas chicha-.->:(

    Hola Xere, el V&R fué el mes pasado y no veo que tengamos otro éste mes según el calendario, pero lo apunto para cuando salga;)
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Elolaaaaaaaa!!! por donde andas que no se de ti, con lo poquito que falta para el TOP!!!

    [​IMG]
     
    A -Bego67-, -elmhurst- y piratabarbarroja les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo te acompaño, Nem :p

    Buenasssssssssssssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove:
    Como el turron, vuelvo para la fiesta de la cosecha :p:p:p:p:p:p

    Que tal todos? Espero que bien (aqui, tambien todo bien) :inlove::inlove:

    Hasta el evento de la cosecha andare por la granja, mas alla, no puedo prometer nada :wuerg:
     
    A -Bego67- y piratabarbarroja les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDque buena compañia!!!

    Nos tendremos que aprovechar de ti al máximo estas dos semanas;)

    Por aquí bien, como siempre mas o menos

    Veo que estamos igual con la firma, la del año pasado!! xDxDxD
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pues no me habia dado cuenta :oops:xDxDxDxDxD
    ahora lo del blason tendre que mirar como se hace :oops:



    Edito:
    Ya encontre como se hace, y ya estoy lista para el evento :oops: o no :wuerg:
    8 meses sin jugar, igual hasta se me ha olvidado como hacer eventos :cry::cry:
     
    Última edición: 17 Noviembre 2021
    A nemrak16 le gusta esto.