L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!!!

    xDxDxDya hemos salio
    Yo el vermut me lo tomo en casa, con los hijos que vienen hoy con calçots :p:p:p
    y lo que venga después;)
     
    A -Bego67-, meloponga y tiopesca les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :p:p:p:p:p
    que ricosssss

    envidia me das, a mi me dieron aceitunas y pa encima rellenas de hueso :(
     
    A tiopesca y -Bego67- les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    xDxDxDxD

    Que ricooooo:p

    Me alegra que hayan tenido un domingo movidito, acá estoy hecha paleta de hielo:sleepy: y con un fríazo que ni pa que me muevo...
    He estado batallando con internet, si entro a la granja, luego al foro me saca:(
    Por ende no estoy casi atendiendo la granja, una sola recogida y listo, si da oportunidad entra Peke y da un vistazo y yatá...

    Del evento que tal van? algo que pueda hacer para contribuír?

    Un abrazoteee!!! ya mañana vengo;)
     
    A nemrak16, tiopesca, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. Xere

    Xere Experto junior

    Buenos dias, me podeis ayudar sobre l'evento?? no me deja colocar los cortes helados, no sé q se ha de hacer.
    Entraré luego por la noche, para leer como lo estais haciendo vosotr@s. Espero q no me envien fuera o se les corte la linea, como passa en todos los eventos, creo q lo hacen aposta, asi nunca se acaba.
    Gràcias por vuestros envios.
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tienes que empezar al lado de la vela

    aqui tienes un video que te lo explica

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Enero 2022
    A nemrak16 le gusta esto.
  6. Xere

    Xere Experto junior

    Gracias, ya lo he sabido hacer.
    Si alguien quiere regalitos diarios q se haga amiga meva, que M.Carmen, Isabel i Fele, siempre lo tienen todo lleno....
    Besitos
     
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Hoy ha hecho mucho sol, ni una nube asomó, aunque bastante fresquillo
    No me gusta, y ahora explico porque, aqui, lo mas normal es que llueva, una semana entera de sol es una excepción y motivo de fiesta.
    El hecho de que haga sol y un dia totalmente despejado y sin viento y que ese dia sea en enero....>:(
    que mala baba
    a mi me gustan los dias de sol cuando el sol calienta, cuando los dias son largos y disfrutas de muuchas horas de sol, en esta epoca me parece un verdadero desperdicio y lo mas pior de todo y es que en el numero de dias perfectos que tenemos adjudicado para este año...pues ya van 7 en este mes, como siga asi la cosa vamos a tener un verano de merde :cry::cry::cry::cry:
     
    A nemrak16 y lespreses2 les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!

    Bien, lo terminé ayer:Dpicolos, neones y maquinaria;)

    El que ha hecho el video no le interesan las monedas!!xDxDxD

    Como vas tu de regalitos, si te hace falta chilla

    Pues sabes que te digo, que como tengamos otra ola en verano tampoco podremos hacer mucho, asi que aprovecho los días buenos para estar al sol;)

    Tenemos código bono y muy bueno, entre ellos un pulverizador para flores:p:p:p


    12bday
     
    Última edición: 26 Enero 2022
    A elola2010, tiopesca, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Olas....en el mar
    Seamos optimistas, a ponernos en lo peor tenemos tiempo

    Bueno, primer BB con viernes negro que ni es viernes ni negro xDxD
    es....rosa porque rosa es el taller de tiburones que he conseguido :p
     
    A elola2010, tiopesca y -Bego67- les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A ver...lo primero que se nos hunde el hilo

    haaalaaa p'arriba!!!

    elola...quiero agradecerte entre nosotros, que aqui pocos entramos, tooodo lo que me has enviado
    no pedi nada...porque pienso que nada necesito y aun asi elola me ha enviado tanto.....
    gracias cariño no sabes lo feliz que me has hecho porque con todo eso yo, podre hacer feliz a muchos

    un besazo y millones de gracias :inlove:
     
    A nemrak16 y tiopesca les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D:D

    Que tal tamos? todas buenonas?

    Creo que por esta vez ya la libré:p esperamos no volver a recaer... solo me queda una tos de perro:wuerg: de lo demás creo que estoy completa... chicas cuídense de no contagiarse, que no está rico eso, se la pasa una remal...:(

    Ora si, Neeeemmmmmm onde andassss????


    Hola Melo, no tienes que agradecer nada, me encanta mandar piedras, aunque esta vez no limé ninguna, espero no haya lastimado a nadie:oops:. Que si he estado buena, fijo te envío diario todo lo que dejen, que por tiliche no paramos, hay para dar y aventar pa arriba:p:p:p y para esos saraos que montas solo basta con chillar y cuenta conmigo, de inmediato rebusco y aporto...

    Me consuela pensar que el próximo melosorteo si estaré (cruzo dedos) y ya más o menos he mirado que tengo, es que junta una tantas cosas que a veces ni usa, pero que otros pueden utilizar en sus granjitas... y pues Peke aunque se esmera no sabe bien que enviar:cry::cry::cry:

    MaBego espero que esté muy rebién y se esté cuidando mucho, el mareado suyo también, le envío de regreso muchos abrazotes que segura estoy me envió estos días pasados:inlove::inlove::inlove:

    Les dejo todo mi cariño, unos abrazos apretaos pa todo el que quiera:inlove::inlove::inlove: aprovechen que estoy de oferta;););)
     
    A nemrak16, pepitalechuguita y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos yo quiero dos :p

    Buenos diassssss!!!!!!
     
    A nemrak16, elola2010 y pepitalechuguita les gusta esto.
  13. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Yo soy envidiosa y quiero otros dos;)xD

    Veo que ya estás mejor, sabes como me alegra leerte por aquí:inlove::inlove:
     
    A nemrak16, elola2010 y meloponga les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Tan poquillos? hombre que ya me veía dando chorro mil...:p

    Hada madrinaaaaa!!!

    Gusto en saludarla, muchotes pa usté:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ya salí del virus ese, me fue bien, digo que aún respiro y estoy rebuena, pero no le deseo a nadie esas dolencias...
    Espero no volver...

    Pescaíto guapooo:inlove:
    También quieres abrazos????
     
    A nemrak16, tiopesca, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :p pues claro!!!! y apapuchos también :D
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, meloponga y elola2010 les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: saliendooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, meloponga y tiopesca les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: muchas gracias!!!!! que linda eres:D:inlove::inlove::inlove::inlove: Un beso enorme tortuguita:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, meloponga y elola2010 les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!:D:D

    Pues yo también quiero!!! y unos cuantos, ya puestos!!;):inlove::inlove:

    Mañana me voy fuera todo el dia, poco hare en la granja pero ya tengo el evento ventilao;) llevo a mi diablilla a esterilizar y como me sale a mitad de precio en un veterinario solidario de Tarragona, pues pasaremos allí el día, que hasta la tarde no la puedo recoger, yo pensaba darme un paseo por la playa pero el día no acompaña...nos meteremos debajo de un puente:(xDxD
     
    A -Bego67-, Annpili y meloponga les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Por ahi se esta bien en cualquier lao :p

    Buenos diassss!!!
    Feliz domingo :)
     
    A elola2010, -Bego67- y Annpili les gusta esto.