L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Holaaaa:D:D:D:D

    Nem disfruta el paseo:p:p:p:p y la compañía:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Paso a desearles un buen y fabuloso día, acá estamos de plácemes en 1:50 hrs me pongo de parto:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD por aquello de "Recordar es volver a vivir" xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

    En un día como hoy del año 2010 (acá es 13 aún) a las 11:50 pm vino al mundo mi Elola:inlove::inlove::inlove::inlove: dió su primer chillido y desde entonces disfrutamos de su compañía y amor:inlove::inlove::inlove: en realidad se llama Aurora, pero de pequeña no podía decirlo y decía que se llamaba Elola, y le tenemos un sinfín de sobrenombres de cariño: Lolu, Loli, Minicuco bebé, bendición, Eulola, pequeño...

    Ya me he adelantado el pastel :p:p:ppor eso de que no quede bien del parto y no pueda comer:oops::oops::oops:

    Si alguien gusta por acá queda aún:D

    Pasen un bonito y bendecido día de los enamorados y de las amistades!!!

    Un abrazoteeee enormeeee!!!
     
    A nemrak16, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    feliz cumple Elola!!!!!!
     
    A elola2010, nemrak16, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Yo pillo pasteles :D:D
    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
    a las Elolas bonitas se las cantamos así ....:music::music::music::music:
     
    A elola2010, nemrak16, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    [​IMG]




    Hola buenas tardes....por si ya estás recuperada del parto no te vendrá mal un buen aperitivo, lo compartimos con Elola (Aurora) que seguro que también le apetece, pero rápidas que a Nem le entusiasma el chocolate.
    Muchísimas felicidades a las dos.

    Y un montón de achuchones para tod@ el mundo .

    [​IMG]

     
    A elola2010 y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No olvidaros del código bono, pa mí que está caducado, por lo menos las entradas fiesteras, peeero ... menos da una piedra :)
    BEMYVALENTINE22
     
    A elola2010, -Bego67-, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Ya ando de vuelta:D

    Pues lo hemos disfrutado y mucho, al final no me tuve que meter bajo el puentexDxDxD

    Felicidades y besitos:inlove::inlove::inlove:

    xDxDxDcomo lo sabes!!!!

    Pa la saca;) gracias Ann
     
    A elola2010, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!!:D:D

    Evento terminado, pero sigo cogiendo cositas, sobre todo PE a ver si paso de nivel y...amaranto!!:music::music:

    Como va el finde, bien? por aquí muy nublado, podría llover ya puestos, que me riegue las plantas xDxDxDxD

    Besitos a todos:inlove::inlove:
     
    A elola2010, Annpili y meloponga les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Güenas, también he terminado el evento, trato de reponer SP :)
     
    A elola2010, nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    YA ES MIOOOOOO!!!!xDxDxDxDxDxDxD
    Ahora al semillero, a ver que tarda en salir las mejoras:eek::eek:

    [​IMG]
     
    A lukaspacciolo, elola2010, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicidades :)
     
    A nemrak16, elola2010 y meloponga les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    ;)parecía que no llegaba nunca
     
    A elola2010, Annpili y meloponga les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ualá noragüena :):)

    buenos diassss!!!!!
     
    A elola2010, nemrak16 y Annpili les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :DMuchas felicidades!!!!!!!!!!

    Tortuguita!!!! que te van a poner a criar :p y los tigres a desbloquear con plátanos:wuerg:
     
    A elola2010, Annpili, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias chicas!!!

    Para cuando las tortuguitas????:D
     
    A tiopesca, Annpili y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    hay tortugas en la granja? o_O

    Buenos dias por cierto :):)

    edito: si, merde tengo 6 :oops:>:(-.-
     
    A tiopesca, nemrak16 y Annpili les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Melo:inlove:

    Por cierto, tu gatita del avatar se parece a mi gato:D

    [​IMG]
    Muchas gracias Ann:inlove::inlove::inlove: la festejamos toda la semana pasada y rematamos el domingo con la piñata familiar:D
    Gracias pescaíto guapo y fresquito:inlove:
    MMMMM que rico pastelito:p:p

    Gracias MaBego:inlove: me aprovecho de todo, en especial de los achuchones, otros de reversa pallá.... cuídeseme muchote:inlove:

    Me alegra mucho Nem, aunque me quedo pensando si no se metieron debajo del puente, pos entonces a dónde se metieron:music::music::music:xDxDxD

    Enhorabuenaaaaa!!! y pacienciaaaa!!!


    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: después de este parto como que ya no quierooo:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

    Nah, dejando las bromas de lado, que buenooooo!!! y a la vez que maloooo, acabo de terminar las misiones de cría:D

    Imagino que serán la cría de marzo, porque de febrero tuvimos las crías de fin de semana...

    Ejem, ejem pos sí8)

    Les dejo abrazotes y apapachos, que esta semana el 26 cumple años el mareado y estoy elaborando su regalito:eek: y como que he notado que ya soy más lentejuela para las manualidades:cry: no me alcanza el tiempo:cry::cry::cry:
     
    A tiopesca, Annpili y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Son de la misma raza
    guapisimos los gatinos ehh, mi Tomaso ya está viejuca pero sigue siendo la reina de la casa :inlove:
     
    A tiopesca y Annpili les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxD nos fuimos a la playa de paseo con unas olas de miedo

    nos falta la última este viernes;)
     
    A Annpili y tiopesca les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Que tal todo?

    Son hermosos, y de carácter la gatita es más arisca, el gatito tiene un carácter muy dulce...
    espero que Toño y Zafirito me acompañen toda la vida:inlove: así como tu Tomasa...

    Acabo de verlo, siguen peces, a llenar criadero...

    Del evento actual lo inicié apenas a mis 3 de la tarde, he notado que salen pocos ítems en la isla de arbolines, la estrategia sería poner acelerantes de establos, los faunarios y fábricas hasta el tope, con establos que duren más de 15 hrs. probé con de 10 hrs y salen pocos, en un apuro aticen a los pulverizadores, aunque no creo que lleguemos a esos extremos. En los huecos metan arbolines de mayor duración.

    Las cabragranjas tendrán que trabajar :p y porfas a quien le falten ítems de esos, creo que son rosas de papel chille fuertoteee!!!

    Les dejo todo mi cariñito, tengan un viernecito rico:inlove::inlove::inlove:

    Edito:

    1 campo lleno de koalas normales (sin mejoras) oseáse 41 establos dió 21 ítems, con bolitas de queso y maceta quedan en 9 hrs y minutos.

    1 campo lleno de pandas con mejoras rosas con sus respectivas bolitas y maceta quedan en 13:47 hrs y dió 26 ítems. El tiempo normal de este establo con mejora es de 22:30 hrs si mal no recuerdo.

    Según veo el ratio de salida es de un 55 a 60% por cada 41 establos.
    Un faunario lleno da 4 items.
    Por lo que recomiendo los koalas sin mejoras. No olviden poner té de burbujas antes de recogerlos. Vale la pena gastarlo.


    Todo esto sin involucrar ninguna nube ni mascota. Tomando en cuenta que el marco está montado en el árbol.

    Para los que vamos a criar de ahí también saldrán ítems. Ojalá pongan viernes negro el sábado o el domingo:p cruzo dedos...

     
    Última edición: 25 Febrero 2022
    A tiopesca, Annpili, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.