L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buenasssss

    si, los Token de temporada, que si tienes suficientes pueden darte +1 en semillas, la lástima que sólo dura 1 hora pero es que si no se usan , se pierde
     
    A tiopesca y nemrak16 les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Cruzaremos los dedos a ver si anuncian el BB mañana;)

    Yo los token los uso para coger los bonos de PE, me sube casi 400 millones de golpe:p
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    buenooo....y eso donde se ve o se cambia o se coge o lo que sea que se haga con ellos? xDxDxDxD
     
    A tiopesca y nemrak16 les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    En todos los terrenos hay un cartel del pajarito felicio, al fondo a la derecha, le das y entras en la temporada, vas a la tienda y ahí lo canjeas por lo que quieras
     
    A tiopesca y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias ;)
     
    A tiopesca y nemrak16 les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas!!

    Como ha ido el evento, yo lo he terminado todo, hasta la barra de la derecha, la primera vez que lo termino:D:D de las picolo... naaaaaada del dichoso pulverizador:(otra vez será( pero que sea pronto>:(xDxD)


    Hasta mañana, que descanséis bien:inlove::inlove:
     
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En mi caso, nube conseguida y la barra derecha algo más de las Piccolo, ahora no recuerdo, hasta el Oroshi creo, pero tampoco le puse mucho interés, demasiados recursos gastados para llegar allí, total para lo que me salió después no valió la pena.
    Sólo falta poner los dos últimos misteriosos Oroshi para ver que sale, sería una sorpresa que saliera un Kakapo después de todo lo que me ha salido. Sería por lo único que habría valido la pena el evento, pero no tengo mucha esperanza.
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diassss!!!!
    Pos mejor no comento -.-8)
    a mi me dio uno. los otros dos pos muñecos de esos que dan pe :(

    Yo plante todos los que tenia que eran de varios eventos. con esto de enlazar un evento con otro no tengo terreno donde ponerlos :wuerg:
    pues creo que han sido dos kakapos, suricatos de esos que no se si son nuevos o no, pa mi son nuevos toos , anguilas mantarayas y que se yo mas en la isla, en la granja peces cofre, gecos, lirones, correcaminos y secretarios de esos

    si necesitas cualquiera de esos o de otros que tenga te los guardo pal VR ;)
     
    A nemrak16 y mbt99 les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias, enhorabuena por todos esos premios.

    Gracias por tu ofrecimiento, más o menos tengo de todo, aunque sea una unidad, sólo me faltan los Kakapos, haber si tengo suerte.
     
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Yo aún no los he puesto, con dos pekes también hice el evento ya os diré lo que me sale:music::music::music:

    Me parece que este mes no hay V&R supongo que para el que viene, ya hablaremos:)

    Yo estoy igual, poquito pero voy pillando, seguro que nos sale el kakapo ese;)

    Anda!!! tengo una caja por ponerxDxDxDque despiste, voy pallá

    Al lado de los pulverizadores a ver si se pegaxDxD
     
    Última edición: 16 Marzo 2022
    A meloponga y mbt99 les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Vaya jaleo se ha liao con el item de las crias, el taller de monopatines naranja tampoco está, a saber que mas nos falta-.--.-
     
    A meloponga le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    digo yo que acabara apareciendo, espero que avisen porque si no ahi me queda la nube en negro
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Regalo pompon pelambreras de hoy, un criatrón.
    Haber, ayer empieza evento de cría, con festival agromonedas, con baby boom, es decir, idea para hacerlo o ya esperar al fin de semana por si también hay Baby Boom. Y nos ponen el criatrón hoy, no lo podía haber puesto ayer, o mañana.
    Los regalos de maquinaria, nos los ponen simpre cuando no tienen sentido me dan una rabia, porque los tengo que despediciar y no es la primera vez. Se rien de nosotros como les da la gana.

    Es como los premios de ruleta, tenemos dos premios buenos y justo nos toca el del medio. Como se ríen de nosotros.
     
    Última edición: 18 Marzo 2022
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    tal cual

    Buenos dias y feliz finde ;)
     
    A nemrak16 y mbt99 les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Doy fé, me pasa siemprexDxDestá programado de esa forma para no darnos los regalos buenos

    Vosotras tenéis el el taller del monopatin naranja????

    Lo voy a preguntar en el hilo de toñi a ver si hay mas granjeros que le falte
     
    A meloponga le gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo acabo de mirar y tengo uno, pero ya tenía mejoras de antes y la verdad, ahora ya tengo dudas, no sé cuales tenía y no puedo saber si el que tengo es de ahora o ya estaba.
    El establo rosa de tortugas que he visto sí que es el de este evento porque todo lo que ya tenía lo tenía ya colocado.
     
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Establo rosa tengo uno, estoy como tu, no se si ya lo tenia, desde luego que mal se lo han montado, tanto follon -.--.-
     
    A meloponga le gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Podiais tenerlo de antes? no habia cria de tortuga y si habia patinetes? o los han puesto con la cria? no me entero de ná en este juego ehhh
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Pues antes ya estaba porque yo tengo cuatro terrarios de tortuga naranja, así que tenia que estar, las tortugas no se podian comprar en la tienda hasta el evento
    Todavia no nos han dado el item>:(>:(
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo escribi a soporte no se si me han contestado, no abri el mail xDxDxDxDxD
     
    A nemrak16 le gusta esto.