L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola atodos!!

    Sobre todo buenotasxDxDxD.Hola chiquilla!! eso de tirar pedruscos te va eh!! xDxD
    me alegra muchísimo de verte aquí:inlove::inlove::inlove:

    Establos de neon y los items mas buscados, acierto????


    Holaaaaa!!! pues no se ve muy bien, prueba con otra mas grandexDxD:inlove:

    Hola Iker!!! por aqui seguimos, un beso
     
    A carmen1062, Annpili y meloponga les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Melocotón, disfrutaré ese abrazito...
    Eso de comer, es lo más de lo más:p:p:p
    Te diré que no sabía que buscar:wuerg: pero ya me encontré el reto anterior que todavía no completo y uno nuevo que ya me pusexD
    lástima que no pueda revolcarme a gusto en el globo:p estoy aprovechando que todos duermen por aquí;)


    Carmeeeen:inlove: me estoy quedando sorda, no ciegaxD:cry:xDxD:cry:ciega ya estaba:wuerg:

    si son de tulis o secuoyas de gotas o aspitas:p:p:p


    Neeemmmm ssshhhhh callaaaa, que aquí algunas me quieren apedrear y tu dándoles ideasxD
    Qué estás necesitando esta vez? chilla, di algo, comunica, cuenta, cuenta:eek:


    Hola Iker, qué tal todo?


    Ann algo que estés necesitando? aprovecha que estoy de oferta y ando por aquí...

    Ma Begoooooo
    Madrinaaaaa
     
    A carmen1062, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Güenas, no gastéis licencias conmigo, yo estoy regalando lo de mi granjita :inlove:
     
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!!!cuando se puedan supersecuoyas o tulis me mandasxDxD
     
    A elola2010, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones, muy buenas tardes.....antes de nada dar las gracias a meloponga por hacer que volvamos a estar un poco pendientes de como marcha nuestro rincón, atentos a el si creo que lo estamos (de hecho lo miramos cada día) lo que pasa que cuesta comenzar a desarrollar ideas y al final también se nota la falta de los y las que animaban el cotarro.

    Y yo cuando alguien me llama intento agradecer ese saludo y es por eso que hoy dedico un poco este rato para agradecerlo.
    Elola, ya te echaba de menos e imaginaba que estarías pasando una etapa más delicada con tu salud y desde aquí quiero enviarte un abrazo de esos de oso amoroso que para eso soy tu Ma Bego contando que la energía que lleva haga su efecto y disfrutemos de tu presencia rápidamente.

    Y para todo el resto muchos cariñitos.


    [​IMG]


     
    A carmen1062, elola2010, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    uyyy Bego, que ganas de churros me han entrao xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A nemrak16, elola2010, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Neemmm ni modo, no te leíxDxDxDxD;)

    MaBego usted como siempre, levantando mi ánimo:inlove::inlove:
    disfruto de mi abrazoso:p y vaya que sí:D y le devuelvo otro multiplicado por chorromil:inlove::inlove::inlove:
    Y me jambo esos churros con choco aprovechando que Nem me ha dejado unos pocos:p:p:p y que Melo no se comió lo que quedóxD
    ah que sí, se ven de rechupete, para entrarle hasta con los dedos bien embarrados:p:p:p

    Carmen muchas gracias por tus algos, me han encantado y es lo que andaba buscando:D

    Pasen un excelente dominguito de ramos, disfruten... les dejo todo mi cariñín:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Annpili, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ni me acordaba :oops::oops::oops:

    traigo el ramo a mi madrina a ver si aparece
    madriiiiiii :inlove::inlove:

    [​IMG]

    Buenos dias :inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Y para ti Bego:inlove::inlove::inlove:. Lo que tu y yo sabemos...:p:p:p
    xDxDxDxDsabía que algún pedrusco me caería

    Yo tengo un árbol, por si te falta masxDxD
     
    A elola2010, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No sabía donde ponerlo y como en este hilo podemos escribir de todo pues lo pongo aquí
    Ya hace tiempo que se comenta el tema de los vecinos, concretamente del termómetro de los vecinos.
    Según indica el globo que pone cuando pones el ratón sobre el termómetro:
    "Si el termómetro está en verde todo va bien. Si está en rojo, tu vecino lleva un tiempo sin aparecer. Pronto perderás a (el nombre de tu vecino) como vecino, si no vuelve a jugar activamente"

    Hace ya un tiempo escribí a Soporte porque tenía varios vecinos que no veía actividad y estaban en verde, y realmente era así.
    Los eliminé y tuve otros.
    He vuelto a escribir a Soporte, por lo mismo y me dice que hace ya más de 2 meses que los vecinos por los cuales he consultado no tienen actividad. Pero su termómetro sigue en verde.
    Su respuesta es que intentará solucionarlo, lo mismo que me contestaron hace ya unos 6 meses.

    Sólo quería avisaros para que tengais encuenta que el tema semáforos no funciona, no sirve para nada, así que controlar para no tener casillas ocupadas que no aportan nada y regalemos nada en saco roto.
     
    A elola2010, nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en una pulgosa tengo el semaforo de un vecino que ahi sigue.....y hace añinos ya que esa pulgosa no juega
    gracias por avisar a soporte, aunque me da a mi que no es nuevo el tema :sleepy:
     
    A elola2010 y nemrak16 les gusta esto.
  13. edurne

    edurne Inquilino del foro

    ¿Y no será para que en sus estadísticas no aparezcan granjas inactivas?. Todos sabemos que aunque dejes el juego varios años las granjas siguen y cuando vuelves no has perdido nada y todo sigue igual, pero el termómetro igual sí controla esa inactividad y le resta a las granjas activas.

    Son cuentas internas de la empresa pero no creo que para su publicidad sea una buena manera de seguir presumiendo de farmerama como buque insignia de BP si eso llegara a saberse, han perdido miles de jugadores, sobre todo con unity.

    Si no estoy confundida si entras en una granja que hace mucho que no juegas en ella con el termómetro en rojo y lo pones en verde ya no volverá a bajar aunque no vuelvas a entrar en años. No creo que sea un tema de fallo que no arreglan sino más bien una estrategia comercial para no tener malos datos. Y lo creo porque el termómetro SI sube de rojo a verde, por lo tanto funcionan pero no en el sentido inverso.
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues es interesante tu punto de vista, gracias por compartirlo :)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Puede ser que sea ese el motivo como van a la suya.
    Bueno, yo me he quitado 3 vecinos que no estaban y me han quedado 3 huecos. Ahora me toca controlar algunos otros que aunque tienen un nivel más alto, también hace tiempo que no hay movimiento, pero ahí es más difícil porque subir de nivel a partir del 50 ya cuesta más hasta llegar al 100. Los que tengo a partir del 200 si que se que son activos, porque los veo en el foro ;););)
    Haber si puedo ayudar a otras granjeros más nuevos a desbloquear cositas.
    :)
     
    A elola2010, nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias, estaré al tanto;)

    Parece razonable, si no se ve no se sabe;)
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola:D

    Qué tal sus vacas? Todo bien?

    Por aquí todo muy tranquilo, no sé aún si se me permitirá viajar la semana de Pascua, mientras estoy relax en casita, ya que en esta semana por costumbres y creencias antiquísimas guardamos estos días. Las celebraciones religiosas las veré por la caja tonta, otra vez...:sleepy::sleepy::sleepy:

    Gracias a todas por sus pedruzcos, me han encantado un montonote:inlove: apenas ayer las vi:oops: eso de no asomarse a ver los regalos diarios es lo que tiene...

    Del evento estoy esperando una confirmación de Sexy Valky y si han vuelto a bajar los números de entrega pues lo haré, si no, pues cuando pueda sembraré y entregaré lo que logre... que estoy en casa pero tengo muchas cosas que hacerxDxDxD entre ellas dormir, comer y vuelta a dormir...y a veces los viajes al Nirvana por tanto medicamento no me permiten estar a tiempo y forma en la recogedera... que dura es la vida granjeril:cry::cry::cry:

    Espero que pasen unas Felices Pascuas!!!

    En cuanto a lo de los vecis no es tema nuevo, ya una vez el maestro Esca comentó lo del semáforo si mal no recuerdo... la verdad nunca me he fijado si mis vecinos juegan o no...anotaré su nivel y a ver que pasa...

    Cuídense mucho, les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove:

    Edito: estoy viendo el ramo que puso Melocotón, ¿de qué son sus ramos? por aquí los hacen de laurel, manzanilla y palma...
     
    A nemrak16, Annpili y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardessss :)

    ese en concreto es de laurel, aqui se lleva bastante, aunque lo que mas abunda son los tejidos de palma tipo a estos

    [​IMG]

    en mis tiempos estas de palma, las llevaban gente pudiente, los demás, entre los que me incluyo, llevabamos de laurel que los cogias en el campo
    hoy en dia por lo que valen puedes llevar la que quieras...pero yo toda mi vida he usado los de laurel y seguire usando esos :)
     
    A nemrak16 y Annpili les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola chicas!!!

    Como ha ido la semana santa, yo al final en casita muy tranquila asi que con el evento liada, que me quedan tres dias para acabarlo:D, cuando son tantos dias se hace pesado pero de vez en cuando tampoco esta mal.
    Por eso lo he hecho yo, si no las hubieran bajado se queda a la mitad fijo, o menos!!xDxD

    Ayer fué mi cumple!!:D:D nos íbamos a ir de escapada pero con este tiempo como que no, asi que me fui a comprar unas plantitas para el jardin y ya me lie a arreglarlo un poco, de tanto quitar hierbajos me quedé así [​IMG]
    xDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili, granjasol63 y meloponga les gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola feliz cumplee nemrak

    [​IMG]
     
    A Annpili, nemrak16 y meloponga les gusta esto.