L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias adictos
    Tais muy desaparecios ehh
    hoy vine a buscar un apunte de mulata y estabamos en la tercera pagina....menuo naufragio xDxDxD
    Sé que much@s no estais visibles pero estais ahi y para vosotras va mi abrazo gordo que se os echa mucho de menos
    feliz jueves :)
     
    A elola2010, nemrak16, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxD

    Yo me canse de hablar sola xDxDxDpero sigo esperando a elola:inlove::inlove: y batallar por aqui

    Me uno a eso:inlove::inlove:
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Nos turnamos...pero este hilo no vuelve a salir de la primera pagina......sí, lo digo 8)

    Ojalá vuelva pronto y con energia :)
     
    A elola2010, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Vale, eso haremos;)
     
    A elola2010, -Bego67- y meloponga les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenas tardes !!!!! Un beso para tod@s como ha cambiado todo de lo que era o es mi sensación no se bueno lo dicho espero que tod@s estéis muy bien me acuerdo de muchas cosas vividas por aquí entro muy poco pero de vez en cdo desde cambiaron el programa con el móvil no me va como yo quisiera ufff :sleepy::oops::):sleepy:
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Un placer leerte como siempre luni :inlove::inlove:
     
    A elola2010 le gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola lunita, un beso para ti también;)
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!!
    Por aquí con una lluvia fenomenal, poquito y sin pausa como debe ser:D
    A la espera del evento que no empezó ayer, hasta que no lo vea no pienso poner na de na!! por si las moscas:(

    Que paséis un buen día:inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gato escaldao.....
    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010 y tana2009 les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s:inlove::inlove::inlove:
    Nem lo siento tanto por dejarte...:cry::cry::cry: pero fue muy necesario y obligatoriamente obligado:cry::cry::cry:

    Si ahora entro por eso del Venta y Regalos para "decir" que diga "amenazar" con una llovizna de piedras a tod@s por aquí:p
    Y aprovechar que Pekita está aquí, que generalmente llega ya muy tarde de la escuela... que duro es que los retoños crezcan:oops:

    Pues he de decirles que estoy mejor, me siento hermosa:music:ya no estoy tan triste como en días pasados, eso sip, mi ojo derecho ya casi no sirve pero se ve muy bonito si lo maquillo:wuerg:xDxDxD

    Y ese es el motivo que esté pidiendo truchas arcoirisxDxD juro que yo tenía establos de esos, fui a comprobar a mis existencias de ese bichito y sipo, no sé que les hicexDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD imagino que los regalé...

    Me he tardado un poco en este post porque me jui a leer a una granjera (imagino que es niña por los colores de su avatar y firma), ya saben... chismesito rico:D:D:D solo pa enterarme de la clase de gente que es y sus motivos ocultos;)

    Pues eso de la energía Melo te lo debo:p:p:p ahi pa más delantito... que estoy en el proceso de recuperación de mis curvas sireniles y los ejercicios me dejan caminando como patoxDxDxD:wuerg::wuerg: perdí mucha masa muscular...

    Y mi pregunta de siempre:
    ¿Cómo están?

    Ma Bego le echo de menos un montonote:inlove::inlove::inlove:, extraño los abrazos y los achuchones, me hicieron mucha falta:cry:

    Chic@s les dejo, que me estoy pensando eso de abrir el hilo del TOP...:p:p:p

    Les dejo todo mi cariño, un gran abrazotee con apapacho incluido:inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Holaaaaaa guapisimaaaaaa!!!:inlove::inlove::inlove: que contenta me has puesto:D:D

    Siento lo de tu ojito, pero lo importante es que te tenemos por aqui... lo de maquillado
    suena bienxDxDxDxD

    O te los comiste!!!xDxD …por ahí va una de camino;)

    o_Oo_Oo_OTas loca perdía!!xDxD si me necesitas ya sabes;)

    Un besazo muy fuerte:inlove::inlove::inlove:
     
    A miravalles le gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Pos claro Nem:D:D:D

    Ve pensando el diseño de las firmas:p:p:p

    Gracias por los bichos:D:D:D me hacen falta para la arpiada de bichos que tengo que hacer, que este año voy superretrasada, no he hecho nada de nada:oops:
     
    A nemrak16 y miravalles les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Tenemos paciencia...te esperamos

    Bien, añorando a mucha gente...pero bien

    Cuidate mucho :inlove:
     
    A nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenas tardes....ya estoy comenzando a estar más pendiente de la granja a pesar de que aún no quería incorporarme del todo a escribir en nuestro hilo ya que estoy bastante liada, y es verdad que si lo dejas luego cuesta arrancar.

    También he tenido el portatil en huelga ya que por lo visto y sin que yo entienda nada de estas cosas me dijo el técnico que su sistema operativo había quedado obsoleto ( que palabras más técnicas) y ahora parece que después de una buena limpieza marcha mejor.

    Lo que no me esposible es ver que mi querida Elola esté con necesidad de achuchones o apachuchos como dice ella y yo me quede tan feliz , así que comienzo mi tarea mandando a todos y todas un millón de abrazos y a ella que se ponga en posición que le va uno de los abrazos más tiernos de la historia ( aunque suene cursi), veréis como esa energía hace que se sienta mucho mejor y con más ganas d seguir esa lucha que le ha tocado lidiar.

    Ya ha llegado tiempo de comenzar a tomar nuestro chocolate con churros y ya se que andan por ahí quienes disfrutan tomándoselo, para tod@s aquí les dejo algo.


    [​IMG]

    Ahhh ya he comenzado con los eventos.....


     
    A elola2010, meloponga y miravalles les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me cojo el mio :p:p:p:p
     
    A elola2010 le gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Me da mucho gusto que estén bienxD
    Gracias por los achuchones y el besazo, otros muchos de vuelta:inlove::inlove::inlove:

    Gracias MaBego, lo recibo y me reconforto:inlove::inlove::inlove:
    también tomo mi porción:p:p:p aprovecha Melo que si llega Nem nos deja mirandoxDxD:cry::cry:xDxD
     
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Buenos dias y buen domingo :):)
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s:D:D:D

    Nem onde andas???
    Me he comido tu ración de choco y churros:p:p:p no me culpes, se veían muy sabrososxDxDxD

    Melo me enviaste items? me llegaron muchos de granjas secundariasxDxDxDxD pobres de mis vecis, no van a alcanzar casi lugar:wuerg:xDxDxDxD o juites tú Nem???
    ConfiesenxDxDxD
     
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :p:p:p:p:p:p:p:p

    y algun churro te afané tambien
    xDxDxDxDxDxDxDxD