L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDse habrán puesto pochasxDxD
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No es como siempre.... deben haber 10 en el inventario?
    Eso dice las FAQ y el Hilo de Toñi.
    yo creo que me excluyeron del evento-.-8):wuerg:xD
     
    A elola2010, nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    un reloj en el invisible pa mulata!!!!!!!!!!
     
    A elola2010 y nemrak16 les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    MaBego espero que se la pasara rebién y haya disfrutado mucho, las fiestas de cada pueblo o comunidad son una gozada:p
    Gracias por los churros y el choco, muy rico todo:p:p
    Me cojo mi ración de achuchones cerrando mis ojitos... mmmm:inlove::inlove::inlove:
    Le devuelvo otros muchos:inlove::inlove::inlove:

    hermosa:D:D:D:D que alegría leerte por aquíxDxDxD ¿cómo te ha ido? ¿Cómo está tu family? ¿Todo bien?
    El evento de la cosecha empieza el 23 de noviembre con la preparación, aunque no sé por qué me da que va a ser en el Malala:sleepy: ojalá y me equivoque... cruzo dedos...
    Esperamos tenerte por aquí:D:D:D

    Melo y Nem ¿cómo van en el evento?
    Aún no juego ninguno:oops::oops::oops: pero ya tengo un montón molinadas (164) y esperando recoger con bonos aún en confortables, calculo que llegaré a 200. Por la tarde se pondrán Peke y Loli a jugar, ya veremos como nos va. Veré si puedo jugar yo, que según es muy cansado y con mi ojito malo:( no sé yo si podré:cry:ya les contaré...

    Les dejo todo mi cariñín esperando pasen un excelente finde:inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, nemrak16 y corderito70 les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola chic@s:D:D

    Ya estamos muy abajo:sleepy:

    Qué tal todo? Andamos bien? la gata está bajo la lluvia? amanecieron guapas? traerá maBego choco y churros? nos achuchará mucho mucho? qué novedades tendrá Nem?

    Estas y otras incógnitas tenemos por aquí el día de hoy...
    No se pierda nuestro próximo episodioxDxDxD

    Les dejo todo mi cariñín:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata y nemrak16 les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    La gata ta muy mal de la espalda desde hace ya 17 dias....me mandan al traumatologo porque ya no creen que sea lumbalgia
    Hay dias que no apetece hacer na......

    pero un beso de elola y abrazotote si que vengo a por el :inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Awch gatita, mejórate pronto...
    Esperemos que el traumado ese encuentre qué tienes y te otorgue un buen tratamiento... ya me parecía raro que no estuvieras tan presente...

    Te envío un abrazito de esos ricos, suavecito con apapacho incluído para reconfortarte:inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata y meloponga les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....mira que esta Elola hace que entre a achucharos un poco y me encanta hacerlo, solo que cada vez estoy un poco más liada ayudando un poco a la familia .

    Así que es bueno que de vez en cuando te tiren de la oreja para recordar que hay alguien que agradece ese pequeño esfuerzo y vamos a achucharnos y transmitirnos esa energía que nos haga un poco más llevadero el día.

    Vamos melo, mucho ánimo que aquí os dejo un poco de ese placer que mata penas....

    [​IMG]


     
    A mulata, nemrak16, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Melo, yo me compre la almohada de patas como le digo yo, de embarzada, y me va de fabula, antes me levantaba con dolores de cuello, de espalda ...vamos de too xD y ahora hasta sueño, que antes no me acordabaxDxDxD parece tonto pero la posición que vamos pillando mientras dormimos nos deja baldaos:oops:

    Pues mira cariñete, el día 16 operan a mi marido del ojo:(, al final se esta quedando sin vista y no hay otra.
    Entre mediados y finales de noviembre operan a mi hermana:oops:, se han decidido a quitarle los tumores del hígado, no sabemos de que modo lo harán, si abriendo o por laparoscopia, así que según sea , la recuperación será mas o menos tiempo, y no se si estaré para el top...
     
    A mulata, elola2010 y meloponga les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ponme foto, no se cual es
    gracias :inlove:

    y espero que todas las operaciones y demas cosas de medicos vayan lo mejor posible :):)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias Melo, yo tambien lo espero

    Esta es la superalmohada, va de lujo, por lo menos a mi;)

    [​IMG]
     
    A meloponga y elola2010 les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D

    Y vaya que sí, aún cuando sean virtuales, me emociona mucho recibir achuchones, cierro mis ojitos y me reconfortan mucho:inlove: Le reenvío una dotación de abrazitos y apapachos:inlove::inlove::inlove:

    Me como mi dotación de churros con choco:p:p:p

    Awch Nem sí que vienen cosas duras, solo mantén la fé y la esperanza verás que de a poco salen de esas operaciones con bien, como nuevos, ya verás:inlove:
    En cuanto me digan la fecha el lunes de mi cirugía vemos como podemos hacerle, al menos para ayudarte a hacer el evento y ya nada más tú entregas, en eso sí no me confies mucho, que ya empezando a entregar no puedo parar y te dejo pelá la granja:p:wuerg:

    Oye se vé bien esa cosa, esperemos que a Melo le sirva mucho, que los dolores de bello cuerpecito no son naa buenos:cry:
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Los achuchones siempre son bien recibidos:inlove::inlove::inlove: y los churros con choco
    también:pxDxD

    xDxDxDcomo para fiarme de tixDxD si no puedo pillar a mi hijo ya te diré algo;)
    Valla mes de cirugíaso_Oo_O
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos!:inlove:

    Cómo están?

    Yo no pude terminar el otro evento, porque el fin de semana tuve mucho trabajo y son horas perdidas.
    Este evento lo comencé ayer tarde.
    Estoy con Corona, no se asusten estoy en casa, pero los primero días estuve matá a escobazos:sleepy::(

    Ahora voy a leer el hilo:)
     
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]


    Hola corazones.....veo que por aquí hacen falta achuchones , apapachos y demás energías aparte de almohadas que consiguen aliviar algunos males...

    Aquí van volando mis abrazos que aunque suene cursi intentad
    cerrar los ojos, abrazaros y dejar que esa energía entre en vuestro cuerpo y sentiréis una paz interior que hará que todo sea más liviano.

    Mucho ánimo ya veo que eres una súper pero cuidate.

    Melo, Nem....lo mismo digo, mucha fuerza...

    Besos.



     
    A .RosMery., mulata, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxD y que lo digas... tu nomás chillaaa:D
    Espero que mejores pronto, que te sea leve la dolencia:inlove::inlove::inlove:
    te enviamos ítems?

    Recibidos MaBego:inlove::inlove::inlove: le reenvío otros de vuelta...

    Chicas este mes no pinta muy bien, así que en mis oraciones están y que no decaiga el ánimooooooo:inlove::inlove::inlove: les dejo todo mi cariñín:inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata, -Bego67- y meloponga les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola!!! del corona no se salva nadie, cuídate y que pase pronto
    Tienes tu firma hecha para el top, busca por ahí detrás;)

    recibidos esos superachuchones:inlove::inlove: de churros cojo solo dos( que me riñe elolaxDxD)

    Gracias Bego, solo queda esperar

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    De tu cirujia que, sabes ya el día?
     
    A elola2010 y mulata les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s:D
    xDxDxDxDxD:p hay que cuidar la figura Nem:wuerg:

    Ayer me dejaron muy maltratada-.- a como son tosquitos para auscultar a una... y debido a eso me fui a viajar al Nirvana y desperté hasta hoy a mis 1 de la tarde:oops::oops: con la frescaxDxDxD
    Ya me siento mejor, de la cirugía me han dado fecha tentativa el 5 de diciembre, siempre y cuando la inflamación ya haya cedido... y pues me tengo que cuidar porque el dolor hace que me suba la presión arterial... en fin, estoy hecha una muñeca:p con la dieta que me han dado...>:(

    Lo malo:cry::cry: que ya vienen las fechas donde se come más sabroso:p:p:p en fin, espero que me dejen buenísima:p

    Gatita cómo sigues? Mulata que tal de dolencias? Nem mucho ánimo:inlove:

    MaBego que tal su family?

    Les dejo todo mi cariñín, unos abrazotes enoormes y muchos apapachos pa toas:p

    P.D. Si hago el evento!!! si ocupan ítems chillen, que tengo unas secuns que solo entro cuando alguien ocupa...
     
    A tana2009, corderito70 y nemrak16 les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Paezco el abuelo cebolleta pero bien xDxDxDxDxDxD
    va poco a poco...pero va nmejorando que es lo que importa
    gracias :inlove::inlove:

    cuidate mucho yq eu vaya todo bien ;)
     
    A tana2009, corderito70, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.