L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxD ya te veo como el abuelitoxDxDxD

    Espero que mejores, una vez Nem me recomendó una medicina milagrosa para el dolor:p:p:p la conseguí fermentada con peyote y alcohol, es la María Juana:wuerg: no sé si por allá sea legal su uso como medicamento. Me comentó que hay otros usos, manda búho pa contarte bien o a Nem que ella sabe más; lo que sí es que funciona muy bien.

    Adormece todo el pedazo, es una maravilla.

    Les dejo todo mi cariñín, esperando que esté mejorando la situación de cada una de nosotras...

    Abrazotes y cariñitos pa toas:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tana2009, nemrak16, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    un crema a base de eso me han dao...y si, vale bastante pero el tema es que no cura y ya llevo 3 semanas en este plan
    el martes me hacen radiografia a ver si es que se ha movido algo por ahi

    eso si...la medicacion da un sueño pesao que p'a que...asi que me paso mucho tiempo mas bien dormida :wuerg:
    pero el tiempo que toy despierta y en posicion mas o menos vertical....se aprovecha que no veas xD

    lo malo que siempre llego tarde a los churros xDxDxDxDxDxDxD

    No correr pekaoras, dejai alguno pa la muestra :p
     
    A tana2009, corderito70 y elola2010 les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Nope Melo, la mejor es fresquita machacada y luego puesta a fermentar en alcohol por 3 días, esa sí que adormece tooodo, aunque me han contado que fumada es mejor:oops: pero debido a que no fumamos, pues nos la untamos:wuerg:xDxDxD
    Por acá hay remedios de esos naturales, también hay de veneno de víbora de cascabel, no sé si por allá se consiga:cry: esa es buenísima también, me han ayudado mucho y lo siguen haciendo...

    De los sueños procura hacer viajes astrales, pa que costee:wuerg:xDxD que es lo que hago yoxDxDxD

    En cuanto a los churros si te dejamos, si te diste cuenta Nem solo cogió dos y yo otros dos, así que no sé quién pudo haber tomado los demás:eek::eek::eek:

    Hay que pedirle a MaBego nos traiga más:p:p:p

    Un abrazito pa toas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga, tana2009 y corderito70 les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDeso pasa por dormir tantoxDxD
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  5. tana2009

    tana2009 Principiante

    [​IMG][​IMG]


    Hola corazones....buen día, sois unas golosonas aunque yo creo que es para que Bego os haga un poco de caso y os de unos cuantos mimitos que es lo que fortalece el alma, así que ya os dejo una ración para que os vayáis preparando para el gran acontecimiento.
    Vosotras cuidar mucho vuestro cuerpo también que aún sois muy jóvenes. Ayer me pusieron las dos vacunas y de momento no toto nada, así que adelante.
    Y ya sabéis para notar esos achuchones tenéis que cerrar los ojos y abrazaros y mimaros y seguro que sentís algo gustoso que os encantará, venga anímense.
    Abrazos.

    Edito....no sale mi firma....:cry::cry:
    Reedito.....no es la granja de Bego, es la de una nieta, y es que estaba aquí tan entusiasmada que no me he dado cuenta donde estaba.
    O será mi cabeza ya?....todo puede ser..


     
    A elola2010, mulata, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me los como toos...hala y luego a dormir pero con la panza llena
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    de los achuchones me cojo unos cuantos tamien :p:p:p:p
     
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Suele pasarxDxDgracias por esos achuchones con tanta energia:inlove::inlove:
    Melooooo. Tu si que sabes prenda!!! te has puesto la alarma para churros?xDxD
     
    Última edición: 11 Noviembre 2022
    A -Bego67-, elola2010, tana2009 y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    jajajajajajajajajajajajajaja

    si le preguntan a Carmen va a dar la misma recetaxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

    Todo lo tuyo viene de la Selva.....xDxDxDxD

    Después no digan que mulata es yerberaxDxDxDxDxD

    Hola Buenas tardes... Melo que tienes a ver si yo te puedo ayudar.

    jajajajajajajajajajaxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

    La cara de melo es todo un poemaxDxDxD

    Aqui en Alemania se vende un Gel que tiene nombre de caballo.... asi que por lo veo los animales te van a perseguirxDxDxD

    tendrá la columna y cuello malo pero la boca no le debe faltar ni un solo dientexDxDxDxDxD

    Tana bienvenida a la casa de los Granjaadictos... esta es tu casa también:inlove:

    besos y achuchones para todos:inlove:
     
    Última edición: 11 Noviembre 2022
    A -Bego67-, elola2010, tana2009 y 1 persona más les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Recibidos MaBego:inlove::inlove::inlove: muy bien aprovechados y disfrutados:p devuelvo otros muchos:D

    aquí te dejo un remedio, que fijo te has empachaoxDxDxD golosaaaaxDxDxDxD

    Espero te sirvaxDxD:cry::cry:xDxDxDxD
    Neeemmm la gatita nos ha salido golosa, habrá que ponerse más listas sino nos deja mirando, si llegas primis guárdame algooo:p:p:p

    Del desierto mulata, del desiertooooxDxDxDxD

    Les dejo todo mi cariñín, abrazotes y bezasos pa toas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxD
    xDxDxDNos guardamos mutuamente8)8)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenoooooo....ahora vigilancia

    habra que haceselo a lo ronchissss

    [​IMG]
     
    A elola2010 le gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxD
     
    A elola2010 le gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxD

    Hola chic@s, ¿qué tal todo?

    Espero que vayan mejorando las cosas, Nem cuenta cómo te está yendo, Gatita y a ti? digan, que estoy un poco preocupadona... estos días no han sido muy buenos pa mí... hace un frío que me estoy descascarandoxDxD y pues toda entumida duele más esta cosa...

    MaBegooooo:inlove::inlove: ocupamos cariñitos y achuchonesssss, urgeeeeee:cry::cry::cry:

    De la granja estoy entrando hasta las 2 de la tarde, que ya está más calientito y me muevo más, osease a sus 9 pm con la fresca :oops:pero como estoy en plan cosechero, pues no afecta mucho...

    No me quiero estresar, ni siquiera con el movimiento del TOP, no vaya a ser que me afecte y me lleven a urgencias y me pierda el evento tan esperado.

    Nem hablando de eso, ya estás lista?
    Esto va pa toas, ya cambiaron los arbolines de la isla por el nuevo? ese está rebueno, da muy buen CV por lo que su precio será muy bueno próximamente...

    Les dejo muchos abrazotes de esos ricos, apretaítos, con apapachos, muy muy reconfortantes:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67- y meloponga les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mejor, ya no tomo apenas nada de medicacion
    me han hecho una radiografia, mañana voy al medico a ver que me cuenta
    graciassss :inlove::inlove:

    Aqui esta empezando el frio, al menos en mi zona que no es de las mas calurosa en verano pero tampoco es muy fria en invierno , las gallinas que entran por las que salen :p

    ni mire el arbol en cuestion....es mas no se si tengo nivel si tengo platanos ni siquiera si tengo musgos....a veces me pregunto a que leñe juego yo aqui
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    pero me lo paso bien y eso es lo que importa

    abrazotes gordosssssssss y a la espera los churros :p (besote Mabego :inlove:)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    La operacion del ojito de mi marido ha ido muy bien, una cosa menos:oops:
    A mi hermana la operan el 22 y como os dije hasta que no empiecen no saben lo que encontraran, asi que como minimo dos dias en el hospital

    Estoy intentando jugar en el movil pero se queda pillao, sabeis alguna forma de hacerlo?
    Voy rejuntando hasta el ultimo dia, creo que tengo para ir tranquila peeeero, ya te lo dire el
    ultimo diaxDxDxD

    Siiiiiii:p:ptos dando copos a mansalva

    Eso es bueno:D, a ver que te dicen de la radiografia

    xDxDxDxD
    achuchones para todas:inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010 y meloponga les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me alegro

    que no sean muchos mas y salga todo bien

    yo antes jugaba con el movil, usaba un navegador no me acuerdo cual creo que era un loro o un pingüino y iba bastante bien, en el iphone, safari lo soporta pero a veces se queda pillao, claro que todo esto era por la web no la app que esa no la uso ni en el portatil
    xDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010 le gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Me da un gustazo enorme Nem, ya verás que la operación de tu hermana también saldrá bien...

    Usa el Edge, ese usé yo la última vez y no se queda colgado.
    Y en cuanto al TOP si ocupas ayuda solo chíllame, que esos días no hago nada de nada:wuerg::oops::oops::oops:

    Que te ha dicho el doc? espero buenas noticias eh...
    De eso se trata Melo de divertirse, al menos así lo veo yo, y ya de paso acumular y acumular:oops:xDxD

    o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::p:p:p:music::music::music::music:xDxDxDxD

    Les dejo todo mi cariñín, unos abrazitos ricos y unos bezasos tronaditos:inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16 y meloponga les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues no se entera mucho porque es de medicina general, creo que me pidio cita con trauma pero pa eso ya puedo esperar sentada :wuerg:

    segun ella tengo artrosis :wuerg: y un desplazamiento raro :wuerg::wuerg:
    entonces le dije que por un accidente laboral a los 25 años tengo un pinzamiento que provoca la hernia y claro cuando se inflama me dejá baldá y que eso es lo que tengo...pero ella sigue en su empecinamiento que hay artrosis y oye...que cosa solo en esas vertebras precisamente y me enseña que estan deformadas, lo que no entiende es que esa deformacion es del accidente osea ya tiene añitos....
    me deja tranquila porque no se ha movido y de momento no toca la medula sigue siendo solo una hernia
    pero tiene delito que vayas al medico y sepas mas que ellos y encima les tengas que dar la razon como a los bobos

    en serio que salia un bicharraco, un pingüino creo pero no me acuerdo xD
     
    A nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    Creo que te refieres a puffin;)
     
    A nemrak16, elola2010 y meloponga les gusta esto.