L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    psch oiga...sin faltar ehh
    yo soy la gata de la bruja, que hay que especificalo too
    xDxDxDxDxDxDxD

    Buenos dias!!!!!
    Vamos arriba estirajando esos musculos anquilosaos de estar pendientes del pc, de la lista del reloj.....
    hoy toca relax, vermuses y si nos invitan a comer mejor que mejor...(ahora es cuando vuelvo a la realidad y veo la escoba y toos esos artilugios del demonio)
    y canso de pedir una rumba por navidá, me ponen a Peret en el yutus, y siguen dejandome la escoba, no, no es la de la bruja es mas peor...es la de barrer :eek::eek:
     
    Última edición: 30 Noviembre 2022
    A elola2010 y nemrak16 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD

    Buenas a todos, recoji esta mañana y tenia resaca del Top y ni ganas de entrar en el foro.
    Pero ya estoy preparada para el evento de mañana. ;) Solo nos han dado 1 dia de descanso! :sleepy::sleepy:

    La semana que viene, creo, que cambiare de nivel y tendre ... el amaranto! Mi tesoro [​IMG][​IMG]

    Y me viene bien porque eche todo el alforfon al saco roto de BP :wuerg::p

    Me voy a por un cafecito :music:
     
    A elola2010, -Bego67-, pelirroja62 y a 2 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pa mi un cortao porfa :p:p
     
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Cachis, te he leido tarde :oops::sleepy:
     
    A elola2010, -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bue...no pasa ná
    una cerveza tamien me vale :p:p:p
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, -elmhurst-, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Vengaaaaa, con todo lo que llevas aguantado hasta ahora, no puedes estar de bajón, tu eres muy fuerte y luchadora, cuando salgas de la operación estarás mejor que nunca, bueno, unos días después va, que tampoco eres superwomanxDxD

    Estaremos contigo el lunes:inlove::inlove::inlove:un besazo
    No lo dices por mi verdad? es por melo y elolaxDxD
    xDxDxDxD
     
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxD
    [​IMG]
    Me apunto a eso, yo pongo unos choquitos:p:p
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    vamossss que en breves traigo la cena de Navidá del hilo...de momento toy organizando el sarao :p

    [​IMG]
     
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)

    Aqui hay muchas brujas que se dan por aludidas, no se yo, la verdad :p
    La mision de hoy terminada aqui y en la peque.

    Me he pasado toda la tarde haciando polvorones, envolviendo polvorones, "embolsando" (meter en bolsas) ... jajajaja, sera empaquetando, no? xDxDxDxDxD pos eso todo la tarde con polvorones :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Estoy para meterme en la cama [​IMG][​IMG] con lo mal que duermo desde que deje de fumar ... el dia 6 de este mes hara 2 años o_O[​IMG] bien por mi! :p
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bravooooooooo!!!!!!!!
    [​IMG]

    el 9 de enero hara una año que lo deje yo....lo echo mucho de menos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y yo :oops: hoy, miento, ultimamente me apetece que no veas :wuerg: pero se que no volvere ;););)


    Edito:

    No aguanto mas, me voy a dormir un rato.

    Buen descanso a todos ;)
     
    A nemrak16, elola2010 y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos yo digo que si voy a volver...cuando ya me quede poco, sea vieya pelleya o si me entra un mal gordo de esos,,,amos cuando sienta que me queda poco...pos a fumar, no tengo pensao privarme de nada, lo hago ahora en haras de vivir mas y mejor..pero a la puerta del final?? ya le dije a mi hija que me meta en la residencia donde estubo mi madre que ya tengo localizaos los sitios donde esconder los cigarros
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    aaaahhhhh se me olvidaba
    receta de los polvorones porfa :):)
     
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Nem:inlove:
    :eek::eek::eek: a ver, que Melo es la gata de la bruja y yo soy una tortuga:oops:xDxDxD

    que pesadillaxDxDxDxDxD

    Algunas, algunasxDxDxDxD

    Buenísimooo, atiza Elm, pon bonos habidos y por haber...

    Ya que estás empaquetando, envía unas porfas a Saltillo, Coahuila, México:p:p:p:p aquí con gusto las recibimos para abril o para mayo:wuerg:xDxDxD
     
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,
    vengo tarde pero vengo, que conste :p

    El otro dia se recalco que habia viernes negro y pregunte que animales meter en el criadero y que hice? Nada, absolutamente nada. Se me olvido totalmente, lo he leido ahora en el foro y entonces me acorde :sleepy::sleepy:



    Nem, que has tenido envidia aguda? Comento que pasare de nivel la semana que viene y vas y subes tu de nivel hoy? Siempre tienes que quedar primer? -.-:pxDxDxDxDxD

    La receta de los polvorones, mañana que ahora me voy a la cama [​IMG]

    Buen descanso a todos ;);)
     
    A nemrak16, meloponga y elola2010 les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    :music::music::music:

    :p:pvaya tute, yo con la cajita que le dan a mi marido en la cesta de navidad ya tengo bastante, no somos mucho de dulce. Lo que si hacia con mi madre para estas fechas eran
    pestiños :p:p:p...que tiempos

    xDxDxDxDya te veo con el taca taca dando paseitos
    Pos va a ser que si, ma tocaoxDxDpero de las buenas(según pa que)

    Es que vamos pegaitas en todo, no ha sido a dredexDxDxD
     
    A meloponga le gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en su mercao las artesanias de pe cotizan al alza...yo no digo ná
    8)

    buenos dias gente guapaaaaa!!!!
    enga que sabado y finde semana pa encima
    :music::music::music::music::music::music::music:

    ya, ya se que el sabado siempre es en fin de semana, pero hay que dar enfasis a las cosas sobre todo si son buenas :p
    Aqui, hace un frio del cara ajo y pa encima llueve asi que...empezare la serie de Tim Burton "Miercoles", que es sobre la niña de la familia Adams que va al instituto, ayer me dijeron que estaba genial...ya os comentaré, mantita, y sofá :p:p

    y encima si asoma Bego me voy a llevar toos los churros...el/la que avisa no es traid@r
    xDxDxDxDxDxD
     
    A pelirroja62 y nemrak16 les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones muy buenas tardes, frías eso sí, como dice melo hasta llueve y cómo cae, así que en casita al calor del hogar dando unas puntadas y los churros ya se están preparando ellos solitos.

    Si que me he animado a hacer los mini-eventos casi, casi por inercia, ayer me quedaron bastantes semillas por no hacer cuentas y hoy me han venido de cine.

    Me encanta leeros y ver que vuelve a animarse un poco nuestra casita a pesar de que aún me quedan por ahí personitas a las que quiero que no se animan, pero tiempo al tiempo.

    Mandar un súper achuchón a Elola que de nuevo libra otra batallita más...y van.....ni se sabe..


    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta vez hay para todos y todas.....

     
    A pelirroja62, elola2010 y meloponga les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola Bego:D
    Claro que si, seguro que asoman otra vez y ya los pillamosxDxDxD
    Bueniiiiisimos los churros:p:p
    Has llegado tarde, ni uno te dejo8)xDxD
     
    A -Bego67- y elola2010 les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no voy a cometer el error de decir como espero que te hayan sentao 8)8)8)8)
    ahora voy me enfado y me tomo una caña
    ea
    :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A -Bego67-, nemrak16 y elola2010 les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias MaBego, me hará falta... lo recibo con gusto y le reenvío muchos más...
    Solo Dios cuántas llevo y las que me faltan, todo sea por seguir mejorando, que manden las que quieran;)

    Neeemmmm me guardates? :music::music: ¿y a Elm?:p dale unos pocos a Melo, no seas malvadilla...

    xDxDxDxDxDxD ni yo quiero imaginar:eek: ahora sí que son muchotes:wuerg:
     
    A -Bego67-, meloponga y nemrak16 les gusta esto.