L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Arranco con 124 ítems. Primeras 10 de cada recién plantadas.
    A ver cómo se va dando...

    No hubo suerte con el ocelote :p:( Qué le vamos a hacer. Me salió un panda rojo, que me viene bien para las misiones. Y taller de pandas amarillo -.-

    En los árboles ningún eucalipto XXL xD Pero un sándalo, pata de elefante y pino de los hielos, así que no hay mucha queja.



    Por cierto, para mi Freezer es este xD

    [​IMG]



    PD: Pepeeeee, si tienes un ratito me haces una ovejita motero-pedrosista?? :D:D
     
    A pilcar1, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Calyp.. te entiendo...

    pero hablando melo de loki, que es tan cubaniiisima como yo,. se de donde viene la cosa.

    Mi tia tenia un Freezer es decir una nevera que su marca era Freezer

    eso igual que a los movil le llaman celular... es normal, cualquier traduccion le vale ya que cuando este tipo de telefono aparecio se le puso de nombre Cell Phone

    lo de los nombres es una historia.. una vez una chica aqui en el foro dijo que ella para endulzar usaba Canderel, otra le pregunto que es eso... y yo le dije es un edulcorante, asi se nombre comercial en Mexico, a lo que todos conocen como Stevia que es su nombre real.

    Eso si lo del microgüey si es rico y puro cubanismoxDxDxD ni marca ni idiomaxDxDxD
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Anuncio de día feliz de semillas para el fin de semana.
    Muy felices andan las semillas últimamente :oops:
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si:oops:, sera que como la gente tiene que sembrar tanto y necesitan PE y PET para que aprovechen.
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]

    Gracias por los buenos deseos :inlove: y tambien por ese gatito con la rosa , muy majo el :p;)

    Yo tengo 283 items , no voy mal , creo , esta noche dejare semilla larga , de las del chupao no salen demasiados items :(

    Pepe cuida esos moquillos ;)

    xDxDxD muy buena esa peticion Kess , lastima que no haya colado xDxDxD
     
    A pilcar1, meloponga y Barbenea les gusta esto.
  6. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    buenas a todas comienzo el evento ahora ,no me acuerdo como se ponía el chutney y lo demás no lo encuentroy la flor de manzano de donde jo que desastre espero instucciones para`poder sembrar
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El chutney puedes comerlo desde la confitería (en el barrio de artesanos), o desde la despensa (que es lo más cómodo). Granero pestaña despensa.
    Seleccionas la artesanía y le das al botón en el que aparece una mano dibujada.

    Las flores de manzano y cerezo son dos ítems especiales de este evento. Para conseguirlos tienes que colocar algunos manzanos y cerezos (de los árboles normales que tenemos en nuestra granja) :)
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    ya pero creo que el tamaño de las tierras para la primera siembraera grande y las puse pequeñas.pero bueno ya lo empeze ,gracias caly haber lo que soy capaz de hacer
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para empezar más rápido mejor en tierras 2x2. Y puedes echarle abono de susi, y sA para apurarlas.
    En ese caso están también la inocencia blanca y el bollo navideño para aumentar la eficacia del SA.
    Aunque según el tiempo que vayas a estar delante puedes usarlo o no.

    Si ahora empezaste con pequeñas recogerás pocas.
    Pero puedes poner en 2x2 la siguiente, con todos los abonos.
    Y ya luego seguir normal.

    La dificultad de todas formas la vas a encontrar en los ítems, así que poco a poco.
    Mira bien hasta donde quieres llegar y no entregues nada fuera de ese objetivo. Luego si puedes más, más :)
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    minglee,

    para commenzar un evento:
    colocas en el reloj de las artesanias:
    Chutney para obtener +2 semillas
    inocencia blanca y/o bollo navideño para acelerar el SA (gotica verde)

    para multiplicar semillas mas rapido se comienza poniendo parcelas 2x2 (la grande)
    se pone la semilla,
    se le echa agua, abono, SA y SAS

    SA: supera bono
    SAS super abono de susi Tambien te ayudara a sacar +2 semillas.

    y asi podras obtener 90 semillas

    No olvides.. la inocencia blanca y/o bollo navideño se colocan en el reloj ANTES de echar el SA

    el chutney de manzana y zanahoria lo colocamos ANTES de cosechar.

    Normalmente antes de comenzar un evento ya tenemos el terreno preparado con semilla larga del dia anterior para asi obtener items del evento.
    Por eso ponemos el chutney para aprovechar y sacar +2 semillas de la que vamos a cosechar.

    Despues que tengas la suficiente cantidad y creas de se la semilla del evento.
    Pasas a parcelas 1x1, y yno no echas mas, ni SA ni SAS.

    te explico al maximo para que sepas lo que hacemos siempre, entonces de aqui tu aplicas lo que te vaya siendo util sobre todo el uso del SA y SAS, que quizas no tengas mucho.

    aunque hayas comenzado hoy no quiere decir que no lo termines, la salida de las pocimas no esta mal.

    Eso si como siempre dara mas items una semilla larga del granero que las del evento.

    y las flores solo te hacen falta obtener 32 de flores del manzano y 37 flores del cerezo

    espero que te sea de ayuda
     
    A pilcar1, Barbenea, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    a ver que te parecen estas:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ovejipedia.25562/page-9#post-627569

    Vaya susto ayer, mi hija volvia de Londres mas o menos a la hora del atentado y mi suegro pasó por el puente unos 20 minutos antes.... glupso_Oo_O

    Y nosotros hoy tenemos reunión con todos los niños que nos llevamos en verano a Londres.... a ver si se acojonan y se borran, que es tonteria, porque por lastima de que haya gente sin...me callo, hoy en dia, mañana mismo te puede pasar paseando por Barcelona
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A pilcar1, Barbenea, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Gracias!!! :D

    ------------


    Son momentos duros, pero al final hay que seguir cada uno con su vida.
     
    A pilcar1, Barbenea, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    de nada, jajajaja, es divertido hacer eso.

    Yo tendría que ponerme los de los hermanos Espargaró, ya que son de donde vivo y con su padre, el que los lió desde pequeños con esto de las motos, pues eso, con su padre Genís, de jovencitos, ibamos todo un grupillo de fiesta de vez en cuando.xD:p:p
     
    A pilcar1, Barbenea, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Parece un poco fumado xD
    Más teniendo en cuenta que dani suele ser bastante serio xD

    Pero me encanta xD

    A ver si le traemos suerte :p

    ------------


    Kk a 700 musgos ya :wuerg:
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A Barbenea, -Bego67-, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diassss!!!!!
    bueno...tardes ya :oops::oops:

    ya tengo toa la planta corta, en dos recogidas tendre toda la larga y luego a por los items que me lie con el molino y ahi toy molinando
    xDxDxDxDxDxDxD
    pero bueno tengo la mitad de los tiestos asi que no creo que haya mucho problema :):)

    Pepe...cuando el de Berlin del mercadillo, mi marquesa habia estao en ese mercadillo unos dias antes
    Pero no podemos vivir pensando en eso, esperemos que nunca tengan la mala suerte de estar en el peor lugar en el peor momento, es lo unico que nos queda :)
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esa fue la frase de todos aqui en casa.. La marquezaa....
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Y la marquesa de cañas
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    te cuento dice Nelsito que en facebook hay un que se yo, donde la gente cuando ha pasado algo cerca de donde esta reporta.. estoy bien...

    le mire y le dije pareces un GPS.... y me dijo no mama con solo saber que diga cuando algo pasa.. estoy bien uno se queda tranquilo.:)
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Bueno, buenooo, comprados billetes para ir a London
    por Semana Santa, así que pocas virgenes y procesiones voy a ver

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    La verdad es que ademas de ir a ver la family hemos quedado para grabar un montón de videos y anecdotas
    con sus familiares y amigos para el youtube de Gill's stories y a preparar cosas para el summer camp de julio.

    Serán unas minivacacionestrabajadasfamiliares
    :p
     
    A -Bego67-, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssssssssss
    el evento ya esta en marcha :D:D:D:D:D:D:D tengo 61 tareas echas y solo es el primer dia asi que no creo que este viaje tenga mucho problema :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    pepe espero que los niños vayan con vosotros que seguro que se lo van a pasar bien;);););););););) y esperemos que estas cosas se terminen de una vez y como se suele decir aqui: egunon bizkaia el que no este a gusto que se vaya xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno ya veo que a mingle le habeis indicado muy bien como empezar asi que me voy a echar la siesta un rato, luego os leo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    secre igual tienes que poner lista de necesitados y apuntar a mingle y a quien vea que puede estar necesitado :):):):):):):)
    hala que pisoton pero que sepas que te perdono xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A -Bego67-, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.