L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):)

    A mi en el face tambien me paso algo , hay gente muy descarada , me lo he quitado xDxDxD

    Me encanta tu ovejita motera Caly :p:p , Pepe se lo curra muy bien ;)

    Ya leo que vais muy bien con el chupao :D:D:D , yo tampoco voy muy mal , llevo 47 y 35

    Me despido hasta mañana , feliz descanso a tod@s :inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo ya me atasqué por falta de pócimas. Paso 30 y no sé qué.
    Y 10 macetas hechas. Creo que voy a dejar semilla larga.
    Tengo un poco de miedo de pasarme de semillas eventiles. Sobretodo de la de 3 horas :wuerg: xD
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    edito:

    Buenoooo.. ya me marcho para ver si hay alguna peli que valga la pena

    deje clavelitossss!!!!!

    hasta mananaaa!!!!
    feliz noche!!!
    chaoooooo!:)
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas noches saludos para tod@s
    hay melo es que hoy en dia cuesta poder tener una amistad social de esas porque en verdad uno no sabe quien es en verdad o si te dicen la verdad.
    Yo por eso en verdad que no tengo amistades en face que no sean conocidos personalmente en verdad porque si aceptas a otros no se sabe quien es en realidad es y la mayor parte miente, ademas de tenerlo privado es mejor :) creo que esas situaciones a la mayoria le a pasado porque tambien comparten la informacion con los amigos de sus amigos o_O
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro


    Hola Dark.. yo soy tan araña pelua en toda la extension de la palabra:wuerg:xD... que todo eso lo tengo cerrado.... solo sabra de mis amigos los que son sus amigos... sino.. nananina.

    es decir que un amigo mio no puede saber de otro mio si no lo tiene tambien.

    como te va el evento?
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    Ay, que cosas mas raras os pasan :oops: Yo como no tengo, no me pasa :pxDxDxDxD:oops:

    Pepe, vaya susto y alivio a la vez [​IMG] Esas "vacacionesdetrabajoenfamilia" que envidia :wuerg: aprovecha y disfrutalo ;)

    Tengo un caos de evento :cry::cry::cry: no se lo que me falta, ni lo que he entregado y me da que me van a sobrar semillas por haber empezao a entregar :oops: 48 pasos de la izquierda y 22 de la derecha y frenada por los items asi que esta noche en el bosque he puesto panizo y las otras 2 parcelas no se que hare ... aun me falta para recoger :oops: Lo unico que tengo claro es la cantidad de macetas que he molinado :p Para hacer el evento entero son 40, no? :wuerg: es que eso me pasa por no estarme quieta con el boton de entregar :oops::oops::oops::oops:
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    yo cerre todo porque si yo te cuento lo que me paso a miiiiiiiii:wuerg:
    fue peor que a melo:wuerg:xDxDxDxD

    y la que me aviso fue la lokixDxDxDxD yo daba gritos >:(y ella muerta de la risaxDxDxDxD y me busco un anuncio en rojo con letras amarillas todo muy brillante para que la gente supiera que no habia publicado yo:oops:

    por tanto cerre a cal y canto-.-8)xDxD

    hoy me riooo!! pero ese dia grite todo lo que me dio la gana8)xD

    y declare spam mas de 20 veinte veces la publicacion a face:wuerg:


    bueno si te pasas le haces la compañia a Calyp en lo que no se debe hacer... y sube la cantidad de visitantes al hilo:pxDxDxD
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Acabo de leer lo que ha pasado a Caly :p Mi dedo no llega a tanto :p:oops:xDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    sabra Dios el impulso que le dio a ella, seguro tendria maquinaria porque si es a click no le pasa.
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    desde luego que no :oops: porque tantos clicks para un campo no puede ser :pxDxDxD eso le pasa por usar maquinaria :p
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    :music:estoy al cantarle a la kk!!!:wuerg:xD
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo he llegado a venderla a mas de 800 pero ya ha bajado :p
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya me voy...

    solo dejo una pregunta...
    Rosmery... todo bien por alla contigo???

    tu familia todos estan bien???

    la castrastrofe.... es cerca de ti???

    besitos mi niña:inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    De eso me acorde yo esta mañana y luego se me olvido preguntar :oops:
    Ros, cuentanos ;)

    Yo tambien me voy de retirada, buenas noches y buen descanso ;););)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues no sabia que le pillaba cerca
    esperare a la respuesta mañana
    buenas noches y dulces sueños :):)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola mulata de item llevo 320 y estoy dejando semilla larga en la noche porque si no no avanzo con los item en el dia porque estoy sembrando azafran rosa y apenas salen 5 item por campo :cry::cry: tengo que apurarme con los item porque sino despues me quedo muy atras y estoy afligida para el final :wuerg::oops:, yo te comprendo con la privacidad y yo tambien lo tengo bien privado y ni los amigos de mis amigos pueden ver lo que publico y me publican :D
     
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Mu buenos dias!!

    Por lo del facebook...yo ya no estoy, tenia como todo el mundo, pero llega un momento que la gente te empieza a pedir amistad...y ese quien es? pero bueno, le digo que si, despues cuando se te van apuntando, dices...y quien son esa gente? y a mi que me importa lo que hacen o dejan de hacer? todo el dia recibiendo alertas de gente que ni se quien son...pues llegó un momento que me borré.

    Ahora hace 2 años que no tengo y es una verguenza, por los amigos de verdad, no por esos que no sabes ni quienes son. Lo digo porque yo, a mis amigos, los tengo en el telefono y en él tengo apuntado cuando es el santo , el cumple, el aniversario de boda, los de sus hijos...vaya..todo y desde que se inventaron los moviles, que siempre los he felicitado y en especial por navidades y cosas así.

    Por parte de ellos te felicitaban las navidades solo y cuando te devolvian la felicitación...porque nunca han sido ellos los primeros en hacerlo... y por los cumples...siempre precisos felicitandote, que raro.

    Llegó un momento que me dije..voy a probar y dejé de felicitar a todo el mundo un año...nadie me felicitó ese año, pero por mi aniversario si. me borré del facebook. Ya ni me felicitan para nada.

    Es una verguenza que la gente esté automatizada por una maquina, que no puedan tener ni una mini agenda de las de toda vida, con papel y un boli para escribir. Hartito estoy de decir....: No, no me he cambiado de móvil, tengo el mismo número de hace 30 años y el fijo de toda la vida.

    Pero....hoy en dia, si no tienes facebook...no existes. Y la verdad, me encanta no existir para quien no se merece que lo tenga agregado en mi vida diaria y en mi corazón.

    Jopetas, como me he levantado hoy xDxDxDxD

    Bueno cuadrilla, como deciis todos estos vascos, vascuences o chicarrones del norte, que paseis un muy buen dia, que ceo que va a ser frio, abrigaros, y a poner cosas que den items, que creo que todos tenemos mas o menos las semillas terminada o a punto están.

    Esperando el candor de Bego, los desayunos y demás cosas para alegrar el dia...yo quiero ayudar en algo...:

    —Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
    —Hombre, pues todos no.

    —¿Dónde vas, Antonio?
    —A por estiércol para las fresas.
    —¿Pero por qué no te las comes con nata, como todo el mundo?

    —Doctor, tengo todo el cuerpo cubierto de pelo. ¿Qué padezco?
    —Padece uzté un ozito.

    —Hombre, Juan, cuánto tiempo. ¿Dónde vives ahora?
    —En Leganés.
    —Qué bien, donde el monstruo.

    –Gol.
    –¿De quién?
    –Di María.
    –María, pero quién ha marcado el gol.

    El otro día tu mujer me contó un chiste tan bueno que de la risa me caí de la cama.

    —Buenas, ¿cuánto cuesta el bus?
    —Un euro.
    —¡Pues que se bajen todos, que me lo quedo!

    —A mí me gustaría vivir en una isla desierta.
    —A mí también.
    —¡*****! ¡Ya empezamos a llenarla!

    —Mamá, ¿América está muy lejos?
    —Calla y sigue nadando.

    —Mamá, el abuelo está malo.
    —Pues apártalo y cómete solo las patatas.

    —Mamá, en el cole me llaman despistado.
    —Niño, que esta no es tu casa.

    —Pues entre pitos y flautas me he gastado diez mil euros.
    —¿Y eso?
    —Pues ya ves, cuatro mil en pitos y seis mil en flautas.

    —¿Pero qué haces hablando con una zapatilla.
    —Aquí pone “CONVERSE”.

    —¿Cuánto cuesta alquilar un coche?
    —Depende del tiempo.
    —Vale, pongamos que llueve.

    Un paciente entra en una consulta.
    —¿Qué es lo que le ha traído por aquí? —le pregunta el médico.
    —Una ambulancia, ¿por qué?

    —No sé qué me pasa, doctor, pero en seguida pierdo los nervios y me pongo a insultar a todo el mundo.
    —Está bien, cuéntemelo todo.
    —¿Y qué cree que estoy haciendo, pedazo de imbécil?

    —Parece que su tos está mejor.
    —Sí, estuve practicando toda la noche.

    Un señor va por el campo con su mula y su perro. La mula, muy cargada, no puede más y se para, hincando las rodillas en tierra, a punto de desplomarse. El hombre, cada vez más molesto e impaciente, comienza a azotar con una vara al pobre animal, hasta que la mula coge y le dice:
    —Antonio, ¿así me tratas después de todos estos años en los que te he ayudado fielmente, sin flaquear ni una sola vez hasta hoy, que estoy ya cansada y mayor?
    El hombre se asusta y sale corriendo con el perro a su lado. Se detienen casi medio kilómetro más lejos, apoyándose en un árbol mientras intentan recuperar el aliento.
    —***** —dice el perro—, menudo susto nos ha dado la mula cuando se ha puesto a hablar.

    —¡Camarero! Este filete tiene muchos nervios.
    —Normal, es que es la primera vez que se lo comen.

    —Camarero, ponga una de calamares a la rumana, por favor.
    —Será a la romana.
    —Irina, cariño, dile al gilipollas este de dónde eres...

    —Buenas, ¿me da una caja de ácido acetil salicílico, por favor?
    —¿Aspirinas?
    —Sí, eso, que nunca me acuerdo del nombre.

    —Deme dos barras de pan, por favor. Y si tiene huevos, dos docenas.
    Y le dio VEINTICUATRO BARRAS DE PAN.

    —Espero que esta vez hayas estudiado para el examen.
    —Por supuesto.
    —Háblame del Tercer Reich.
    —¿El de la mirra?

    Un hombre llega a la consulta del psicólogo y dice:
    —Doctor, tengo un gran complejo de superioridad.
    —A ver, siéntese y le ayudaremos.
    —¡Tú qué me vas a ayudar, doctorcillo de pacotilla!

    —Hola, soy paraguayo y quiero pedirle la mano de su hija para casarme con ella.
    —¿Para qué?
    —Paraguayo

    El Titanic se está hundiendo y el capitán reúne a sus oficiales:
    —¡Lancen al agua el último bote y vayan subiendo en orden!
    —Pero mi capitán, todavía quedan mujeres en el barco.
    —¡Sí, hombre! Para follar estoy yo ahora.

    —¿Sabes cuánto pago de alquiler por la frutería?
    —No, ¿cuánto?
    —PIMIENTOS EUROS.

    Un hombre entra a una tienda de animales y dice:
    —¿Me da cien pollitos?
    Al cabo de una semana vuelve y pide otros cien pollitos. Lo mismo a la semana siguiente. Hasta que el dueño le pregunta:
    —Pero hombre, ¿qué hace usted con los pollos, que le vendo cien cada semana?
    —Pues no sé si es que los planto mal o los riego poco, pero el caso es que se me mueren todos.

    Un hombre entra en la consulta del médico con un pato pegado a la cabeza. El médico, sorprendido y asustado, exclama:
    —¿¡Pero qué le ha pasado!?
    —No sé —contesta el pato—, todo comenzó con un bulto en el pie.
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....espero que no os falte el calor y el amor de todos y cada uno de vuestros familiares y amigos, a mi se me fueron ayer una compañera del gimnasio y un amigo de la cuadrilla así que no fue un día alegre, las despedidas aunque sabemos que tienen que suceder te afectan y dejan tu corazoncito tocado.

    El evento es lo que va bien, con una recogida de azafran rosa acaban las semillas y ya luego a por los item que faltan con semillas largas, gracias por llenar mi cupo cada día.

    Un abrazo de oso amoroso...

    Edito: Pepe que me has cogido la delantera, gracias por tus chistes y tu historia con el facebook, en cuanto a la definición de grupo en nuestro entorno ( cuadrilla) la había utilizado arriba.
    Otro abrazo que tengo ganas de abrazar....


     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro


    Lo siento Bego, yo haciendo bromas 2 minutos antes.

    Esos son los amigos, los de carne y hueso, esos son los que debemos cuidar y querer todos los dias.... hasta el último

    Un abrazo:inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Estamos que nos pisamos, he editado algo para ti....gracias por tus buenos deseos, es que no quería dejar de decir que el mismo día se fueran estas dos personitas,

     
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.