L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mingle ten cuidado que has echo multipost, si quieres añadir algo y eres la ultima que has escrito dale a editar y pon lo que quieras ;););););););););)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)

    Gracias por vuestros buenos deseos :inlove::inlove: y .... enhorabuena Portu por ese pollito :D:D:D:D

    Yo he estado buscando , pero no encuentro el taller de hamacas por ninguna granja :wuerg: creo que hize lo que ha dicho Mulata , jugar en la citi y pasar de aquel chupao xDxDxD

    Estoy molinando las primeras 13 bolsas :p:p:p las semillas ya casi estan , en recoger las que hay sembradas , pondre claveles
     
    A mafalda1000, -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo voy "un poco lenta con las semillas"... deben de haber cerrado el grifo o algo :wuerg: :p
    Pero bueno, casi en números y de ítems ya estoy un poco por encima d elos que debiera tener mañana, así que muy bien.
    Quizá deje confortables para el lunes, por aquello de adelantar semillas... ya veré...
     
    A mafalda1000, -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo ya tengo 13 echos, a la noche hare otros 3 y haber si mañana puedo acabarlo o por lo menos que me queden poquitos para terminar :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A mafalda1000, -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes,

    Yo ni se cuanto me falta de semillas, la verdad, ahora todos los campos estan sembrados.

    teniendo en cuenta que para obtner todo ese semillaje con un diario de 3125 pues con solo 6 veces obtenerlo tenemos.

    pero para rematar a campos completso o con cosas mas o menos nos hace falta cosecharlos 7 veces (todos al unisono)

    pues asi sera, es decir que voy a buen paso, ya la sembrada de hoy ya esta en el campo, cuando la coseche en unos 35min dejo las largas para retirarme al sofa hoy estoy de reposo.

    Quizas manana le pegue un poco mas (2 veces), pero hoy no.

    y cuidado el evento termina el miercoles.. de aqui alla entonces me sobran semillas

    esto puedo llevarlo asi, porque no tengo apuro, pero quien el lunes ya es dia de trabajo o esta del otro lado del charco, si no puede dejarlo a la deriva.

    Pasen buenas noches,
    Chao
     
    A mafalda1000, -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En realidad me lié un poco, voy por encima de números de hoy, semillas casi las de mañana.
    Iba pensando con números medios y en mañana y dije que iba corta de semillas que no, aunque lunes igual vaya un poco.


    La kk a más de 1400 musgos!!! :eek::eek:
     
    A mafalda1000, -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ve a la mesa y mira lo que deje dichoxD, hasta que me lo borren por ser SPAM
     
    A mafalda1000, -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Cuanta novedad he leido o_O pero solo me ha quedado con ... [​IMG][​IMG][​IMG] ... alguien ha dicho gallinas y conejos? Con 10 mil de cada, me ira bien? :eek:xDxDxD:music::music::music::music:

    Podeis dejar de ir a la mesa redonda! Os voy a denunciar! -.-8)8)8)
    Tengo 9 bolsas hechas :oops: No se si me van a llegar las semillas o_O:wuerg: esta noche vuelvo a dejarlas porque sino mal, muy mal! :p

    En la peque no compre la nube que costo MP porque no tiene el cielo y no me voy a molestar en abrirlo pero el 2º item de esa nube lo he conseguido para Melo si no llega a tiempo para haecr el evento. Ahora, solo espero que se puedan raglar y no sean como las flores o los espantapajaros! -.--.-
    Voy a ver si recojo la peque y me gano algun premio mas :p


    Edito:
    El taller de hamacas no lo tenemos ninguna porque hicimos boicot a esa animalada y nos fuimos a la citi a pasar el finde :pxDxD
    Yo no lo echo de menos! Pepe, para que lo quieres? o_Oo_O Si es por hacer la mision, compralas en el mercado y punto! No me digas que no tienes con que comprarlas :wuerg:
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ve y denunciamexDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    eso estas esperando, no? o_O Pos, primero voy a ir a leer un rato :cry::cry:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    por lo menos a mi... no leeras mucho... es post tipo telegrama ya veras.xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Habeis visto la comadreja en el hilo de Topy? xDxDxDxDxD Que bueno! :music::music::music:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya le dije que fuera a la mesa redonda que ahi le daran muchisimo carinoxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo iba a escribir por la mañana pero pasé de darle al botón de responder. Mejor me lo ahorro, total :sleepy:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    me faltan 10 000 semillas:eek::oops::cry:xDxDxDxD
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi también más o menos :p

    Porque te crees que odio las semillas de 6 horas :wuerg: xD
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    preguntA

    de aqui al miercoles las tendremos???o_OxDxDxD

    yo pense que me faltaban menos:oops:xD
     
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo si he dejado mi opinion ... sobre el evento ... no sobre el tiempo que hara mañana en el pueblo de mis abuelos! :sleepy::p

    Yo no quiero sacar las cuentas de cuantas me faltan porque seguro que me dara un infarto :cry::cry:



    Edito:
    Aun no he ido a las peques a cosechar :oops: con esto de que no salen malas hierbas, igual hasta lo dejo para mañana :oops::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD ayy elm es un tedio lo de las semillas... me dan ganas de ir a llorar por ellas a la mesa:cry:xD
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo ya sé que cuando caen de 6 horas, va así.
    Por eso ayer las dejé de noche, y las seguiré dejando hasta que las tenga todas, probablemente.
    Porque de día sólo puedo hacer una tanda...

    La mesa redonda parece frustrados anónimos o yo que se ya... :wuerg:
    No se puede decir, pero a alguno no le vendría mal desconectar del juego una temporada, creo yo... :oops: