L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Riete, pero casi prefiero que me pidan 2 mil items y solo 100 semillas del evento. Ya buscare como sacar los items pero las semillas ... que agobio, por favor! :oops::oops::oops: y si, ya se que esto es una granja, pero en esta granja tenemos un monton de cosas mas, no? :oops: No solo vivmos de cosechar semillas, no? :oops:o_O

    Edito:
    se me escapo un cero en las semillas: que nos pidan solo 1000 (mil) :oops:xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Asi mismo elm,
    por eso a los de alto nivel les soplaron todas las semillas que fueron de evento para que se entretengan en algo por la cooperativa, que demoraran en hacer y granero en rellenar.
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Eso mismo pienso yo. Los eventos cosecheros se hacen muy cansinos, y cuando hay varios seguidos y de semillas no molonas... :sleepy::sleepy:
    Espero que el próximo sea el reciclomatón o alguno así para vagos :wuerg:

    Salió el calendario de abril?
    No vi.

    ---

    Pues sí está. El próximo es otro de luna llena con contenido nuevo. Al menos sea evento o sea luna, es sólo un campo.
     
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Creo que sí, algo había dejado esca en rumores.
    Un bicho nuevo que es como una babosa rosa o algo así :wuerg: xD Y no sé si otro árbol... no recuerdo ahora exactamente...
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bicho y arbol que habra que "comprar" en la tienda de Jack, supongo. Menos mal que la anterior luna llena, me dio por hacer algo de granero de semillas de terror :oops:

    El evento de las luciernagas, es como los que ya hemos hecho antes, no? De encender las lamparas ... y nada tiene que ver con los establos de luciernagas, verdad?
    Por lo tanto, habra que sembrar semilla de evento y nos pediran cosas (pequeña cantidad) de granero.
    Y el evento de Pascua? Cosechero tambien? Decirme que no, por favor!:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me temo que si a todo... pero ya cruzaremos ese río... :wuerg:

    532 ítems a falta de recoger un faunario y creo que nada más ya.
    Flores del evento repartidas entre confortables y huecos y ya el lunes veremos como vamos...
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo quiero un evento cosechero a la antigua usanza, o sea con semillas que ya hay en la granja y si no las tienes por nivel se activan para el evento y despues se te quedan en el granero 8)8)8)8)8)8)8)8)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    No hay mesa redonda para el calendario? :p:wuerg:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    portu, que antigua usanza es esa? :wuerg: xD

    Yo cuando era peque si no tenía nivel para el bicho de turno, me aguantaba y punto. No me lo dejaban para el evento y me lo quitaban después :p
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nuevo contenido es un arbol y un establo si mal no recuerdo.

    y el evento quizas sea el del gusano con su correspondientes semillas

    evento luciernagas ya to el mundo las conoce.. sembrar y las lamparitas.

    ayy esto sin responder hace rato.:oops:

    Edito:

    el evento pascualero... a sembrar vamos a ver si sera como el ultimo laberinto y sus huevitos.

    Calyp la de portu! es usanza, mas antigua que la tuyaxDxDxD

    todo lo que ponias en tierra al quitarlo se destruia por tanto con el establo no te quedabas

    yo 582 items eso si de semillas me faltan 10 000 y quizas mas... porque el pico no llega a ls 750 (8345):oops:xD
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ojala solo se pueda usar la parcel principal y listo! :oops: De ilusion tambiem se vive, no? :oops:

    Yo cuando no tenia lo que pedian el los eventos por falta de nivel, me aguantaba, tambien ;) Pero eso te motivaba para seguir creciendo, no? o_O
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo prefiero uno en el que salgan huevos de los árboles y los establos, y que haya que ir entregando y punto :wuerg: xDxDxD


    Totalmente elm. Mira te copio un trozo de lo que iba a poner en la mesa redonda que no envié
    "Porque cuando éramos peques y no llegábamos, sabíamos que era por peques y poníamos nuestro esfuerzo en intentar avanzar y aprender poco a poco, y sabíamos que sólo era cuestión de tiempo. Y así fue. Y así será para los novatos ahora. Hoy no terminan, mañana tampoco, al siguiente sí lo harán."
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    totalmente de acuerdo con Uds.

    y vamos en aquella epoca no habia ni donde amarrar la chiva.. un huevo a 400 musgos era un precio a vender y/o pagar cariiiisimo

    tuve que recurrir mucho a los bandidos para conseguir dinero, siempre estaba en la ultima pregunta y menos mal que nos ayudamos muchiiisimo
     
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    caly, elm es que vosotras sois muy jovenes en este juego, pero la gente que como mulata, renky, melo, etc que llevamos casi desde que empezo si nos acordamos de esos eventos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    yo el primero que hice fue con esparragos, si conseguias terminarlo te quedaba la semilla desbloqueada y si no lo conseguias se bloqueaba con la cantidad que te hubiese quedado sin entregar y cuando llegabas al nivel tenias hay las semillas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    te vas de pingo el domingo o que? :pxDxDxD

    Caly, es que si dices eso parece que "no mola". Pero es asi! Cuando Topy abria los numeros y la gente decia ... x items con escanda ... y yo pensaba: a que se refieren con "escanda"? Me costo darme cuenta que era una semilla que a mi me quedaba muuuuy lejos pero mira ahora ... :pxDxDxD

    Es que parece que si te puedes "permitirte el lujo" de usar chutney y consigues todas las semillas, tienes que poder conseguir todos los items. Y NO es asi! Cualquiera consigues las semillas, solo hace falta usar chutney (hoy por hoy, a mi, ni por esas, pero eso es otra historia) pero los items? Hace falta copas, hace falta la runa leyenda viva, hace falta tener semilla larga ... Todo esto se consigue con el tiempo y el empeño de cada uno. 8)8)


    eso no lo he vivdo yo :oops:
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A los bandidos, a todas horas para poder pagar comisiones o agua para regar xDxD

    Portu, me gusta eso, pero no con más semillas nuevas porfis :wuerg:
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso fue portu... hasta que se pusieron a protestar en las mesas redondas por tanta semillas.
    se las guardaron bien "guardás"

    ahora las tienen ahi.. son las semillas de los veteranos.. el otro dia estuve mirando y esta la semilla de las latas de pintura.xDxDxDxDxD

    Calyp no pierdas el cuidado las vuelven a guardar... y cuando suban hasta el 300 entonces saldran todas estas.
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    cuanto tiempo tuve fuera las lecheras y los nidales -.--.--.- una eternidad! Sin embargo, un huevero o un lechero lo puedes encontrar "facilmente" en los intercambios en el V&R. Los peque de hoy casi ni han usado estos talleres porque tambien se les ha dicho ... produce gallinas, vendelas y con esos MP compras los huevos o la leche o ... :oops:
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Normalmente los domingos no enciendo el ordenador, aunque hay excepciones.
    Por eso suelo dejar de sábado a lunes.


    Ahora cambian todas por musgos. Y por eso como hay todo el mogollón de nuevas que ni conozco, ya para qué más :wuerg:
    Total, que luego no plantamos más de 5 o 10... :oops:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.