L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    caly no es con semillas nuevas sino con las que hay aunque no las tengas desbloqueadas :music::music::music::music::music::music::music::music:

    no le habia dado a responder :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    elm, no digas na de talleres.. a mi me salvo de esos talleres cuando aquello.... under y una chica que ya no juega que me hacian regalos navidenos que me daba por llorar... porque mi sueerte siempre fue mala con los misteriosos... y el Dece.... que no me falla.

    y naaaa que ahora no tienen ni las malas yerbass! asi que van viento en popa y a toda vela y algunos osan de tirarte sus nivelones por el careto y despues los ves lloriqueando y tirando piedras.

    agarro el saco que tengo cerca afino la onda y lanzo lo que no son capaces de imaginar
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    Esto nos pasa muy amenudo ... deberiamos hacernoslo mirar xDxDxDxDxD
    MI peque elm2, tiene un nivel 76, pero para nada tine que ver con el 76 que nosotras tuvimos. Es nivel no me dice nada. Esa granja no es realmente una granja con nivel medio! Es una granja con nivel bajo aunque tenga nivel 80 :sleepy:
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Las mias igual y tengo dos que son hermanas casi de mulata, pero no estoy por esa labor por alla.

    a mulata no faltarle lo que debe tener es lo importante para mi.. no puedo con esa lucha.

    portu.. el darle a no responder es normal... a mi se me ha quedado del dia anterior:oops:xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Como ya va siendo costumbre, tengo mogollón para leer, pero hoy tengo excusa, hemos estado de celebración familiar, y justo he entrado ahora para dejar la granja en condiciones para la noche.
    Me temo que mañana también entraré poco, así que todavía se me acumulará mas.

    Daros por abrazados con todo cariño, y con mis mejores deseos para esta noche y el día de mañana.

    Hasta mañana si me es posible.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Barbeeee! no te preocupes corazon,

    siempre estas bien con nosotros... disfruta de la familia eso es lo mas importante... si estaras fuera ya sabes.. dejas larga o mirando lo que sabras que estaras fuera dejas la del evento como hace Calyp en confortables.

    recuerda que ya no hay malas yerbas

    No olvides, las del evento si calculas bien siempre las obtendras... los items estamos a merced de BP.

    que pases buenas noches.
     
    A Barbenea, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    os imaginais a mafalda en un evento de los que yo digo xDxDxDxDxDxDxDxDxD cuando desbloquease las semillas ya tendria tropecientas mil xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    barbe no te preocupes, lo importante es disfrutar, esto es solo un entretenimiento :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD


    lo que pasa que les dieron las semillas pero les borraron las cantidades que nos sobraron en esos eventos. tambien en aquella epoca sin chutney jamas sobrarnos tanto.

    claro esta lo de mafalda es recordxDxDxDxDxDxD granero super saneadoxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    con todo esa superavit que solia tener de semillas de evento, seria la Reina Mora de las semillas! :pxDxD

    super-mega-saneado! :wuerg:xDxD
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    por cierto de todas esas semillas las unicas que saltaron a quedarse porque ya tenian previsto que fuera pienso fue el laurel, pero resulta que el laurel es tirando contra todas esas, mas joven del haber pasado por aqui, que yo recuerde.

    hasta mas joven que el ranunculo que fue el ultimo que se quedo.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noche.Saludos para tod@s.

    Bego.Muchas gracias.Lo he pasado muy bien,pero cansado.Yo los sabados los necesito para descansar,pero no hay manera.La semana que viene,es el cumple de mi esposo.Comida en casa con mis hijas y cena fuera con la familia.

    Mafalda me alegro de leerte.A mi con el foro,me paso algo parecido.Hasta que llegue aqui y me recibisteis con los brazos abiertos.Por eso cuando no estoy,os echo mucho de menos y os recuerdo.

    Carmen mucho animo.Ya va quedando menos y luego estara genial.

    Yoel a mi me sucedio lo mismo con el windows10.Pero va muy bien es como el 7,pero mejorado.

    Yo tambien recuerdo esto de las semillas,solo para el evento,hasta alcanzar el nivel.Mi ultima semilla conseguida es la aubrieta y tenia mas de 1000.No recuerdo ni la semilla,ni cuando la consegui.

    me cambio de Pc.Luego sigo leyendoos y contadoos.
     
    A mafalda1000, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  12. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    buenas noches mis números 333 y semillas8862 no se imagino que ire casi bien pero tengo poco tiempo, voy haciendo los saquitos ya ?
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    si mingle vete haciendo los saquitos porque cada uno tarda 5 minutos, ademas les vas dando a las comadrejas y vas consiguiendo pequeños premios ;););););););););)
    a mi me faltan 5418 semillas y 424 item para terminar :D:D:D:D:D:D:D:D
    ahora ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Minglee, te traigo los numeros de Topy:

    De items andas un pellin escasa pero de semillas vas muy muy bien.
    Una opcion: en un campo usa semillas largas de recoger 2 veces al dia (con agua) y en los demas, sigue como hasta ahora. Bueno, no se si estas usando todos los campos para sembrar, claro :oops:


    Yo no me acuerdo muy bien del alurel pero se que era una semilla de nivel alto y me parecia que no iba a llegar nunca a ese nivel para ver esa semilla :oops: Lo que si recuerdo son los tulipanes naranjas por un evento de Holanda y la semilla del Loto prque fue mi primer evento que pude terminar enterito :p

    Buen descanso, Portu y Javier ;);)
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    todo el mundo se volvio a recordar de la semilla porque es la comidita rica del kiwi bicho misterioso y de nivel 95 la semillita hermosaxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1 y -Bego67- les gusta esto.
  16. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    hoy solo he recogido dos veces y creo que tengo mucho árbol puesto haber si consigo las estrellas para el herbolario,no creo que lo consiga pero prefiero no agobiarme y voy a hacer las bolsitas como a dicho portu,he dejado la semilla mas larga que tengo
     
    A mafalda1000, -elmhurst- y pilcar1 les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    minglee, disculpame que te diga algo, cielo.. creo que antes de buscar al inservible arbolario, deberia pensar en buscar estrellas para subir a la runa de la leyenda viva las dos copas.
    en la actualidad los eventos de noche de terror son eventos, no son noches sueltas y las copas no pueden entrar ahi.. y si no estan en esa runa no te haran efecto.

    por otro lado,
    el arbolario es el mas inutil de todos estos cacharros que han salido, porque ocupa un 2x2 y solo le caben de entrada 4 arboles, por tanto es la misma cantidad que si pusieras 4 arboles a la interperie, el faunario es mejor.. y el otro tambien porque ya son 4 establos o 4 talleres.

    para el evento, creo que:

    si quitas los arboles y usas semillas tambien te ira mejor., usando semillas en las noches si es una que sea la que mas items te da.. te servira para subir el nivel de los porcientos de tus copas.
    sin subir al menos la agricola te seguiran siendo dificil los eventos.

    las semillas tambien te sirven para realizar misiones que debes tener muchiiisimas


    estos cacharro son el luxus de la temporada para todos los granjeros de buen nivel y para que se entretengan en algo, pero para ti creo que hay caminos mas faciles y cosas mas necesarias para conseguir.
    de todos modos espera a ver que te dicen elm y portu que son las que te guian en tu quehacer.
     
    Última edición: 1 Abril 2017
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Minglee, yo, personalmente, mi opinion es que entre los parques de almacenamientos y la runa de leyenda viva, yo me iria a por la leyenda viva. Primero, por comodidad propia (no tener que pasear las copas) y segundo, por lo que ha dicho Mulata. En el cementerio no puedes poner las copas, por lo tanto en ese terreno no te saldran los items necesarios.
    Entiendo que para llegar a la leyenda viva, hay que activar las runas que estan por el camino (y eso significa mas estrellas), pero esas runas tambien te vendran muy bien.
    Una vez consigada la leyenda viva, elegiria como 1º opcion el faunario (para establos), en 2º lugar la fabrica (para talleres) y como ultima opcion el arbolario. Mi razon: tanto el faunario como la fabrica puedes meter 4 establos/talleres en el sitio que ocuparia 1 (y con posibilidad de ampliarlo para meter hasta 8 establos/talleres). En el arbolario puedes meter 6 arboles en el sitio que ocuparia 4 (con posibilidad de ampliarlo hasta 8 arboles).
    Hace falta optimizar el espacio en la granja para albergar tanto animal, taller, arbol, semilla y ... lo que venga :oops: pero creo que los items hoy por hoy, son una pesadilla y todo lo que puedas mejorar en ese sentido, bienvenido sea.

    Cual es tu semilla mas larga ahora mismo? Has intentado el invernadero?o_O
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    o_O

    mejor yo creo es preguntarle cual es la ultima runa por el centro del arbol que desbloqueo.

    usar el invernadero???o_O quedarse sin semillas?o_O

    lo primero es enderezar y darle camino recto a las labores mas necesarias dela granja, pero si tiene muchas de rosas al menos usar esas para el invernadero.

    te dejo como nota al dorso que minglee tiene nivel 78
    a partir de ahi... ya puedes manejar mejor como indicarle que hacer.:)

    exactamente.. las frambuesas son las recibio al llegar a ese nivel.
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A -Bego67-, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo en elm2 saque los bonos de avellanas y al tener esos bonos, me permite usar avellanas muy amenudo ... por lo tanto gano en semillas. Ademas, estoy hablando de empezar con ello, no de obsesionarse con ello :oops:

    y si, la pregunta sobre cual es la ultima runa activada, hubiera sido mejor :oops:
     
    A -Bego67-, mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.