L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola de nuevo.

    Aqui estoy en el portatil antidiluviano,que tengo,pero bueno al menos va.Mi hija todas las noches se pone a las 22h o 22H 30m, en el Pc y ya no puedo seguir.

    Yo venia a contaros mis numeros:14575 semillas ,y sembrada la isla y selva,En la granja frambuesas.Joyas tengo 555.Espero acabar con las semillas,para plantar algo mas largo en la isla,que da pocos items,pero ahi sigo.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.
    [​IMG]
     
    A -Bego67-, mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esa granja existe despues de tener un basto conocimiento de la granja, pero sabes que sin saber para que eran las copas,menos se sabe donde queda el invernadero.

    y aqui hay muchos con mas tiempo y experiencias que minglee que bueno... dejame no decir algo.

    si se le guia yo se que ella lo aprende no me queda dudas.. pero asi como asi.. creo pensar que no.. a lo mejor me equivoco.:oops:

    con minglee soy partidaria subir por el arbol... ahora no se si tiene la selva... que teniendo la selva es otro terreno para sembrar.. crei leer que si la tiene, entonces es estrellas que no necesita usar para este menester.

    Pilcar llevas el evento en perfectas condiciones.:)
     
    A -Bego67-, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pilcar, vas estupendamente ;);) que envidia de semillas :wuerg:

    Edito:
    cierto, pero tampoco es ciencia infusa. Con una pequeña guia, basta para empezar y quien sabe si le salen a la primera de cambio? :p;););)
     
    Última edición: 2 Abril 2017
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo has dicho...

    eso yo no lo he descartado...

    pero solo asi como asi.... tiene que haberse leido todo el foro y las estrategias,.

    quizas alguna vez busco algun bono, cuando ella comenzo con nosotros.. porque eso tiene ella... curiosa es....y nosotros estabamos con lo del invernadero aqui con alguien no me acuerdo.

    al poco tiempo por trabajo se ausento.

    Edito: conoces la mermelada de superabono?o_O:eek::wuerg:xD

    revisa en tu inventario...ya yo fui a las FAQ:oops:xD
    si tienes alguna mandamelaaa!!!!xD
     
    Última edición: 2 Abril 2017
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Para que las quieres si no vas a terminar el evento! :eek: Si no te van a llegar esos items.
    Ademas, esas mermeladas me salen del faunario de la isla, siempre que recojo y a veces hasta me sale 3 de una sola recogida :music::music::music::music:

    Ya me retiro, buen descanso ;)
     
    A mulata, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    ??????? o_Oo_Oo_O:eek::eek:
     
    A mulata, pilcar1, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]






    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....viendo que ayer os gusto la imagen pues hoy otra no menos bella en la que espero estar DM dentro de unos días, se puede comenzar la visita desde arriba andando por un camino peatonal donde existe un via crucis o bajar en ascensor hasta una catedral que hay en el centro , más abajo está el pueblecito, una calle muy animada con muchas tiendas de artesanías del país....una maravilla vamos y de noche parece un nacimiento.

    Me está pasando como a Pepe.¿ mermelada de superabono? por otra parte mulata sospecha que yo tengo la fabrica de hamacas que comenta Pepe mientras que el resto estuvo en la citv ¿ tienes una bola mágica?, he ido al granero y es verdad que está por allí, me sonaba que la tenía con 15 hamacas en su haber.

    Yo voy requetebién con los item dentro de un momento tendré alrededor de los 750 y semillas tengo 13.200, no se si hoy acabaré con ellas pero quedaré a falta de poco, cuando tenga todas comenzaré a molinar.

    Acaban de aparecer por aquí las dos peques, y eso que ayer se acostaron tarde.

    Bueno pues que ya van mis arrumacos y cariños a juntarse con los vuestros y entre todos vamos a intentar al menos que este día lo podamos disfrutar a tope, que día que pasa no vuelve.


    [​IMG]


    flor del cerezo en el valle del Jerte. esta es la semana idonea para visitarlo y relajarse contemplando esa maravilla de cerezos en flor.

     
    A pilcar1, mulata, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    Gracias Bego por tus buenos deseos :inlove: , y si que se ve bonito ese lugar y los cerezos en flor me gustan mucho ;)

    Yo esa mermelada no la conozco :( existe o es solo cachondeo ? :wuerg:

    Un abrazo para vosotr@s y que paseis un bonito domingo :inlove:

    [​IMG]xDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, mulata, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Es que vosotros no estais enganchados a la lectura de la mesa redonda :pxDxDxDxD

    Ayer eche de menos la tipica broma de Los Inocentes en la granja :oops: Esto ya no es lo que era! :cry::cry: Donde quedo la granja submarina? o las tierras con lava? o_Oo_Oo_O

    Buenos dias :p
     
    A -Bego67-, pilcar1, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:o_Oo_O inocentada !!!! aqui no es el 28 de diciembre :wuerg:xDxDxDxD
    Hola Elm , buenos dias :inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos diassss!!!

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ayyy me corren las lagrimasss!!!! dicen mis hijos que yo soy malotaaaa!!! es que no podia terminar el dia sin hacer algo.... y de contra no puedo ni decir ni jota por la mesa redonda todo me lo borran.. claro razones tienen, pero que divertida esta esa mesa redonda... y ahora viene MuShu para hablar de la caja de herramientas..... si es que no puedo mas de la risa..xDxDxDxDxD, esa MuShuuuuu!!! Dios miooooo!!!xDxDxD

    Carmen el dia 1 de abril es el Dia de la Bromas y/o el Dia de los Inocentes en Alemania, USA y otros paises de Europa.

    no nos dieron fuego pero no han puesto a la Comadreja dando chucho toda una semanaxDxDxDxD

    y para ponerle la tapa al pomo, el Comadrejo fue a la mesa RedondaxDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    y no puedo ir para alla me van a banear por un mes:oops:xDxDxDxD asi que mejor me quedo quieta por aqui.

    Bego conociendote como te conozco se que fuiste la unica que le diste por la misma costura a ese Evento, los demas pasamos de el... y algunas nos fuimos a jugar a la Citi.

    Preciosas tus imagenes... y las flores del cerezo las adoro... disfruto muchisimo cuando florece el de casa... la foto que puse por los rumores es de mi cosecha.:)

    ahhh y entonces es cuando al Sr. Mirlo le da por cantarle a la Sra. Mirlo desde el Cerezo, no digo los nombres que les han puesto aqui en mi casa porque mi marido tambien es muy burlonxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 2 Abril 2017
    A -Bego67-, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si Carmen, aqui en España si pero en la granja siempre tuvimos alguna inocentada "grafica" el dia de ayer y este año nos hemos quedado sin :( Estos nuevos dueños no respetan las tradiciones granjeriles! :(:cry::cry:


    pos no entiendo porque los demas posts no estan borrados [​IMG] mira si hay cosas para borrar! 8)8)
     
    A -Bego67-, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Mulata , no sabia eso de que ayer era el dia de las bromas , si que fui a leer al Comadrejo , pero me dio tanta risa , que ya no me fije en nada mas xDxDxDxD

    Pos vaya con los nuevos dueños Elm , ya les vale >:(
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No importa...elm que me los borren si de todos modos es SPAM

    No obstante la dueña de la mermelada de superabono nos cuenta que es esta confeccionada con bollo navideno e inocencia blanca.... ves tengo que conseguir esa receta.. asi estos no me ocupan cada uno una casilla.xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

    Carmen deja ver si te encuentro las imagenes una es de vampi..... esta en algun hilo y la otra alguien debe tenerla posteada por ahi seguro que es Sion.. pero googleandolas yo las encuentro.
     
    A -Bego67-, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mira, esto he encontrado en google. Este fue el de la lava

    [​IMG]

    esta se ve mejor
    [​IMG]
     
    A -Bego67-, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s me faltan 380 diamantes y 8000 plantitas mas o menos con loas palntas yo creo que a cabe hoy con las joyas ya veremos
     
    A -Bego67- y pilcar1 les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esa grande es la de Vampi... que la posteo en un hilo que tengo a la vista.
    dejame buscar la otra, todo por no revisar en mis archivos que tengo guardadso en un disco duro externo.:oops:
     
    A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    con ese blason, no hay duda de quien es la granja :p xDxD
     
    A -Bego67-, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg: que susto , entrar a la granja y encontrarsela asi :oops: los moderadores irian de cabeza respondiendo a los jugadores xDxDxDxD
    Gracias Elm :):)
     
    A pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssssssss
    ya veo que estais muy entretenidas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo hoy acabo con las plantas y a por los item :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    en loytato tambien acabo ya con las semillas y lo mismo, a por los item :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    ahora me voy a hacer cositas pero en un rato vuelvo por aqui, que estais muy entretenidas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.