L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    se ve que ami granja no le gusta ahora puse comino en el otro prado de la isla tengo la semilla del evento que acaba a las 14.20 mas o menos y los prados de la granja tengo setas que acaban as ma o menos praecido a lso de la isla
     
    A pilcar1, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  2. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días buenas gentes,

    Tras un impasse de varios días o semanas -que me pierdo- paso a saludar brevemente después de terminar el evento (ayer) y estando preparando un collar de diamantes para mi santa que se lo merece todo........

    Por cierto, por no preguntar a los vigilantes, ¿sabéis que efectos tiene la deuda a la odida comadreja que va aumentando y ahí sigue?

    Veo que seguís algunos/as tras los diamantes, como no tengo más que una granja y muchos vecinos y alguna amiga de obligado agasajo, pues no voy sobrado, así que no puedo ofrecer lo que no me sobra sintiéndolo mucho.

    Besos y abrazos para to el mundo mundial
     
    A pilcar1, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ahora recogí el maíz, dos campos y medio 8 ítems, no está tan mal, no?


    Typ, se supone que la deuda se va con el evento. Así que se termine volverán las estrellas a su lugar y desaparecerá ese contador de diamentes.
    Bueno verte, por cierto :)
     
    A pilcar1, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Typ, yo no lo he terminado pero por lo que he leido por el foro, la deuda es una "decoracion del evento" y una vez acabado el evento, deberia de desaparecer ;)
     
    A pilcar1, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola typ, gruñon precioso!

    ya te han dicho, en vez de darnos un dia de inocentada, nos daran 6 dias... como el refran.. el que nno quiere caldo le daran 3 tazas.

    pero puedes desconectarlas.

    te dejo la imagen de la Moderadora Valkiria.

    [​IMG]

    y la deuda hasta el final.
    BP se ha logrado la hostilidad amplia.

    Edito: se me habian olvidado los tomates...
    16 items cada 2 hora y pico, si no es un buen record es un buen average.... asi que seguire entomatada, porque me hacen falta los tomates madre miaxD

    elm, dime que ayer lo de la mermelada de superabono y sion con sus imagenes no fue una gozadaxDxDxDxD
     
    Última edición: 3 Abril 2017
    A pilcar1, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):):)

    [​IMG]

    Hoy entro tarde a saludar , he tenido que salir , y la verdad es que se esta muy bien en la calle , no hubiera vuelto xDxDxD

    No conozco ese arbol Mulata , por aqui no tenemos la tradiccion de adornar arboles , al menos por mi zona , es bonito , gracias :inlove: espero que el tuyo te haya quedado genial ! ;)

    Me faltan tres bolsas aun , que mal la salida de items , al menos en mi granja , creo que pondre trigo a ver si rejunto mas xDxD
    Leo que os va bien , me alegro mucho , animo y a por el :p:p:p
     
    A pilcar1 y -Bego67- les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Carmen que mal va tu evento.. hay que decirle a elm que te ponga en la lista:pxD



    3 bolsas son 120 items. y el evento termina el miercoles..eso esta mas que chupao:D
    siendo el evento de 25 bolsas - 3 = 22

    los numeros para hoy es esto.

    PD: Para hoy a la 14h se ha de tener 668 brillantes lo que quiere decir tener 16 bolsas listas y un piquito para la proxima.

    peeero con trigo y un gachito llegas bien al miercolesxDxDxDxD

    hay tradiciones de todo esto, por ejemplo para las pascuas en algunos pueblos y ciudades hay un pozo o fuente, pues eso lo adornan muy bonito. te he buscado una imagen pequeñita. pero si googleas OsterBrunne, te saldran muchas imagenes.
    [​IMG]

    Aqui en casa tenemos un arbolito en el jardin que ya tiene sus huevitos puestos.


    Para el 1ro de Mayo esta el Palo de Mayo, que se adorna muy bonito.
    este en un ejemplo peque tambien, la tradicion es adornarlo y las cintas es porque se baila alrededor de este palo, con Danzas tradicionales yyyy que corra la cerveza

    [​IMG]
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    las setas no han portado nada mal 28 diamantes ahora he plantado tulipanes naranjas loto y maiz haber como s e portan acabaran sobre las 17:00
     
    A pilcar1, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    RENKY ya se portaran.... mientras te de algo de brillantes estas sacando items.
     
    A pilcar1, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    en meida hora recogere cominos de la isla haber si me dan 6 para hacer otro saquito
    me faltan 166 diamantes ya
     
    A pilcar1, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya he plantado la ultima plantacion, creo ... si no he caluclado mal el asunto :oops::oops: que todo es posible :pxDxD
    Cuando recoja, pondre a molinar esas 3 bolsas que me faltan (como a Carmen) :p;) y finiquitado! :music::music:

    Lo de la mermelada no lo pondre olvidar en muuuuuuuuuucho tiempo y ya las imgenes de la cria del ponejo con sus 2 talleres ... que decir? G E N I A L 8)8)
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues entonces por eso dije.. que goce mas que gozon y mira que gozon, gozoxDxDxDxD

    oye todo por recoger.. y yo sin cosechar.. y sin terminar de hacer el chutney.:oops:xDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Como sigas asi, te voy a tener que dejarte mi granja para siembres en ella todas las semillas que te faltan! :oops:xDxDxD pero cuando termine yo con ella :p

    espero no tener que leerte por la mesa redonda quejandote que no has podido terminar :oops:xDxD
     
    A pilcar1, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    palla voy pero a quejarme de las semillas y con los items listo ya lo verasxDxDxDxDxD

    deberia comprar el premiun, verdad???? me da 5 semillas todos los dias:oops::wuerg::pxDxDxDxDxD

    Lo malo es que necesito 750:oops:xDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    entonces, el evento lo tendras terminado para Mayo (del año que viene) :oops: yo, en tu lugar me compraria unas cuantas cesta gigantes porque esas te traen 1 000 (mil) semillas, con 18* de ellas, listo! ;);) Es que si no, no se como vas a andar :eek::eek:

    *(9,99€ x 18 = 179,82€) o_OxDxDxD:eek::eek::eek::cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    tas locaaaa!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

    el premiun, el premiun... para ver si le doy uso a la tecla mortificante esa que tengo ahi.. cada vez que busco la pala le doy al disquette-.-xDxD

    ayyy madre como nos burlamos de todo, por ahi esta Mama Bego.. debe estar diciendo que humor tienen esas niñas!!!xD no se les puede dejar solas!

    donde esta Calyp con la zarzamoraa!!!!xD
     
    A pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
     
    A pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pos yo no veo otra manera para que lo consigas, la verdad! 8) Luego no vengas llorando, eh! o_O
    xDxDxDxDxDxD
    Si no nos reimos, mejor cerrar el chiringuito, no? :p
     
    A pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    Hola corazones
    ....ay mulatilla pero como lo pasas y el resto igual, yo podía y en realidad lo hago, entrar al trapo como una bendita, pero que le vamos a hacer de todo tiene que haber.

    Evento acabado y nube funcionando, el segundo item de la nube golosa en su sitio, así que con esto sabéis que no tengo más necesidad de ellos y que lo podéis mandar a otros granjeros.

    Sigo por aquí, voy a poner los establos y árboles a ver si hay suerte y sale algo que falta.