L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssssss
    antes de irme a siestear paso a deciros que evento terminadoooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D
    luego leo todo lo que habeis escrito :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1 y Calypso82 les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Muy bien portu :)

    Parece que ya sólo voy quedando yo xD


    Mulata, apunta "Los Caballeros de la Ciencia", de Juan Soto Miranda.
    Siguiendo la misma temática que todo lo que leo...
    Un monje que aparece crucificado junto a otras dos víctimas... y secretos varios con implicación de cardenales y otras gentes...
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena portuuuu!

    Feliz siestaaa!

    Ayyy que bueno se oye esooooo!:D

    Calyyyyp!!! mi dios... ese evento por falta de semillas si ya te digo nosotras contra la corrientexD
    ya vas sobrada de items?
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pregúntame mañana xD
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Calyp! nos tienes en intrigaaa!!!o_O:wuerg:xDxDxDxD
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Menos mal que me tenéis a mi para darle emoción a la vida xDxD
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    sigo sembrando maiz y tomates conecte la hilera de las verduras ayer se me olvido si lo hubiera hecho no estuviera hoy en esa faena
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Holita de nuevo evento acabado :)
     
    A pilcar1 y Calypso82 les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Pude entrar antes de comer a recojer.Hice 2 bolsas y ahora he hecho la ultima.Gracias a los regalos.

    Evento terminado y nube funcionando.

    [​IMG]

    Muchisimas gracias por toda la ayuda,que me prestais.Ahora que tengo todas las semillas largas puestas.Hare granero en la isla y pondre bichos en la granja.Pero eso sera esta noche cuando recoja.Ahora me van a sobrar items y plantas.

    Mulata,que risas.Me voy a ver si os leo en el hilo de topy y luego al sofa.

    Edito.Animo Caly con esas semillas.
     
    A Calypso82 le gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Unas cuentas para las flores que me faltan, debería estar listo mañana en cuanto recoja. Ya me tomé el chutney para evitar catástrofes xD

    Buenas noches :)
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno, parece que vamos terminando aunque falta la que le gusta vivir al limite :p

    Tampoco se si Yoel, Minglee o Dark lo han conseguido o_O Voy a ver si me entero de algo :oops:
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Chuchis, mis pollitos me han hecho de nivel 3 y ya poseo un nuevo 4to alumno mudo xDxDxD

    Me he sacado un amigo invisible, a ver si se porta bien.:D

    Ahora, ya no me hace nada más ilusión en la escuelita, salvo la mascota del nivel 5. Pero de aqui a que llegue pasará mucha agua bajo el puente xDxD

    Lástima que no renueven los regalos en la escuelita, sería genial que los regalos se cambiaran cada cierto tiempo, como los de la Feria de Renzo. Pero bueno, ellos dicen que no van a tocar nada de eso. Una lástima. Tenía la esperanza que los chinos metieran mano he hicieran algo bueno.

    Estaré alerta para los SOS.
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  13. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas noches gracias elm por tu buho y por preocuparte por mi :)
    Ya tengo los item necesarios pero estoy terminando con las semillas del evento acabo de sembrar la ultima y segun mis cuentas es la ultima que me falta para poder terminar de fabricar las bolsas, solo tengo 19 para dar a la comadreja y eso es lo que voy a hacer ahora mismo :):) gracias por la ayuda de siempre, saludos :D
     
    A pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena, Dark ;);) Me alegro que has conseguido los items ;)

    De momento, nos falta por saber de Yoel y Minglee ... y Javier tambien :oops: Alguien sabe si lo termino? :wuerg:
     
    A pilcar1 y -DarkMist- les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo no se nsi lo han terminado, pero intentare ver si esta noche les puedo mandar antes de irme a la cama, aunque no se si aguantare porque estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    yo en las pekes intentare ver si mañana me da tiempo a llegar antes de que acabe y ver si me salen los item necesarios, me faltan como 150 item en cada una de ellas:p:p:p:p:p:p pero si no lo consigo en ellas no me importa, me conformo con los premios que ya he conseguido xDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Les he mandado buho pero supongo que hasta mañana no habra respuesta.
    Yoel se que dijo que andaba con el movil por eso no se si lo habra conseguido y a Minglee y Javier no les he visto estos dias :oops::oops::oops:
     
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.

    Me alegro mucho de que nos acerquemos a cantar bingo.Mucho anima dark y caly.

    Lei que yoel si que habia terminado y hoy le traian el pc.Barbe,le he echado de menos.No se como ira.Min tampoco ha venido por aqui.

    Me voy que estoy como portu :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:.Mañana ya colocare la granja,que hoy se me cierra la pestaña.Ahora os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A -DarkMist- y -elmhurst- les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días.....últimas horas de un evento que no ha sido precisamente la alegría del huerto, una nube más que la verdad es que entre unas y otras tenemos cada día sabrosos premios que han sido ganados a pulso con horas de dedicación.

    Espero de verdad que las que estaban un poco al límite consigan finalizarlo, y ahora a esperar al siguiente, y es el día que más nervios pululan queriendo facilitar el hecho de volver a acertar como plantearlo. Ahora toca poner en marcha las cabezas pensantes.

    Vamos a despedir a la comadreja se vaya donde más le plazca, por mi tiene el semáforo en verde.

    Y para todo aquel o aquella que asome sus ojos por el hilo un cariñote lleno de amor y energía y que pase un buen día.



    [​IMG]


     
    A pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia,

    Asi de rapido sin mucha ceremonia.

    Elm, ayer deje dicho que a yoel lel faltaban tres bolsas yo hable con ella, esperemos que hyo pueda aparecer con PC lista para la lucha.


    Dark, asi esta muy bien....ahora no tienes sofoco..... los items ya estan eso es lo importante. Las semillas arrribaaa que tu si puedes con ellas.... y si ves que te falto un tilin de semillas pega para el metodo arrancada, buscando exactamente lo que te falta.

    Barbe no se, esperemos que nos dia algo.
    Minglee no ha dicho algo mas.

    el evento termina a las 16 horas.

    aqui las FAQ del evento de terror, como le habia dicho a RENKY.... Evento cosechero gusanero que traia establo y arbol nuevo.

    https://board-es.farmerama.com/inde...e-de-luna-llena-abril-2017.34035/#post-631820

    ahora a ver que fue lo que deje la ultimo dia antes de terminar aquella semana horrorosa.
     
    A -Bego67-, pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    15 semillas planté de más xD
    Tengo 4 bolsas en el molino.
    Me faltan algunos ítems para la última pero no preocuparse que me salen con lo que tengo. Y en caso de que no fuera así tengo todo a punto para arpiar (que no sería ni un campo). Así que no volverse locos que nos conocemos :wuerg:


    Novedades brujiles

    [​IMG]
    Árbol tenebroso
    [​IMG]
    Foso de monstruos fangosos
    Necesitas:
    - 1.500 Helecho sanguino
    - 1.000 Pavor con manchas
    - 100 Tentáculo de sauce
    - 100 Manzana reineta oscura
    Necesitas:
    - 1.500 Hongo de coral
    - 1.000 Flor crepuscular
    - 50 Luciérnaga sombría
    - 750 Col de sesos

    Un poco caros en tema de frutos y lucis, así que no va a ser fácil comprar muchos de partida (bueno, al menos para mi)


    Y la misión ni que la hicieran pensando en mi -.-
    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-11#post-631814
    Otra vez a plantar chorrocientos corales :sleepy:
    Y otro mingurria de sp en los premios.

    Bueno, poco a poco irá cayendo...
     
    A pilcar1, -elmhurst- y mulata les gusta esto.