L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Portu y Pilcar, no hay gran cosa que decir sobre el evento de luna llena; cosechero con items que salen de la cosecha y SOLO en el cementerio. Entre los varios premios (MP, PE, SA, SAS, TAS, SP, estrellas y cromo!) hay un arbol y establo nuevo. Tambien se podria "comprar" este arbol y establo en la tienda de Jack pero gastarias de tus semillas de terror. Entonces, lo mejor: todas las platas y el ultimo paso entero para conseguir las novedades y luego a lo que te de tiempo o quieras.

    Pepe hizo numeros para conseguir el nuevo arbol y establo:

    Ademas del evento, pondran una mision permanent en la cope ;)

    si lo pones en sugerencias, yo te voto ... a favor, claro :music::music::music:

    Ah, y hay un sugerencia para ampliar terreno, por si quereis votar o_O
     
    Última edición: 5 Abril 2017
    A pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    elm porque no se poner sugerencias que si no lo hacia, mas que nada para saber cuanto tardas en subir de un nivel a otro xDxDxDxDxDxDxDxD
    ya he votado la sugerencia de ampliar terrenos :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A pilcar1, Barbenea y -elmhurst- les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes.
    Por aquí colocando establos y árboles en las fincas, que las tenía vacías.

    Ahora ya a recoger, a ver que tal se da la noche.
    Os deseo una feliz noche, dulces sueños, y un buen despertar. Hasta mañana.
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hasta mañana Barbe :)


    Ays, y pensar que podría tener un cuenta de 1238129387192837....989182391829381 tuliflorines, si está gente de BP no se dedicara a darnos cromos. Ya no sé ni lo que podría hacer con semejante riqueza... compraros las granjas a todos, o mejor, contrataros a todos para que hagáis los eventos cosecheros por mi xD

    Voy a ver si van madurando mis coliflores y otras cosas y vuelvo a la vida normal...
     
    A Barbenea y pilcar1 les gusta esto.
  5. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.

    Ya me he leido las FAQ.Espero hacer la plata y todas las tareas en el ultimo paso.

    No tengo el arbol de manzanas reinetas oscuras.Ya lo conseguire algun dia.
    El pienso del monstruo fangoso necesita orbes,que son del arbol nuevo.Ya me puedo espabilar para hacer el eventoxDxDxDxDPor que de las semillas, que piden en la tienda de jack,para conseguir el arbol y establo, no tengo ni 50.

    Me quedo con los numeros de Pepe y para adelante.

    No he colocado nada por que aun tengo churney y sigo cosechando.Pero los carpinteros y plantones,si.

    En la granja:zorros y burros naranja.Apiario, aguilas y osos amarillos.Plantones: zurbal,palmera datilera,membrillero,arce azucarero y almendroXXL.Y.... acacia de constantinopla,que no tenia ninguna.

    En la isla:camellos,pandas y monos naranja y fabrica de palillos amarilla,esta tampoco la tenia.Plantones:2 achachauris,pitayo y baobad XXL.Pomelo Xl y pata de elefante.

    Me voy a despedir por si no pudiera entrar luego_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones.....muy buenos días.......la primavera nos regala estos amaneceres espectaculares, y yo para el o la que quiera recibir (pongo nota) regalo abrazos a montones y os invito a intentar ser un poco más felices en la medida de lo posible

    Con respecto al evento al igual que Pepe haré hasta donde den de si las horas pero creo que tampoco va a pasar nada, si no puedo con el evento quizás compre en la tienda de Jack, todo sobre la marcha.

    Me estoy dedicando a dar algún paso más en la misión del arca de Noé , lo tenía aparcado, tengo los caballos puestos.

    Dejo nuestro hilo en primera linea y a esperar al siguiente.

     
    Última edición: 6 Abril 2017
    A pilcar1, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Tomo las energías que nos envía Bego, y las reenvío a todos con mis mejores deseos para este jueves.

    Yo tengo por delante un día liado, liado, y no sé ni cuando podré poner en marcha el evento, pero todo se andará, jejeje.

    A lo dicho, pasad un magnífico día, y feliz inicio del evento, jajajaja
     
    A pilcar1, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    No acerté del todo con los misteriosos, pero me salió una lechera naranja, y gansos naranjas (que estos son como limoneros o saúcos en mi granja), osos varios y tejones. Nada de bisontes, ni nada de cosas rosas :( (que si fuera una lechera rosa aún tenía su aquel).
    En la isla perezosos y loros ++, monos naranjas y tigres.
    Y de árboles en la isla todos XL o XXL especiales (pomelo, achilipú y baobab) y en la granja parecido.
    En fin, otra vez será...

    Ayer no sabía que poner en la isla así que saqué koalas (menudo conflicto de potingues para hoy :wuerg:)
    4 kks cada establo... van a venir bien también.

    Con la luna, no recuerdo que dejé, lucis árboles y sorpresa.
    Creo que seguiré sacando lucis (yo que que me había quedado tan feliz después de acabar aquella misión -.-), y empezaré con los árboles nuevos y con los viejos que tengo, y el resto semillas.
    Al bicho le voy a dar margen, porque no tengo para comprar, el del evento ya veremos cuando llega, y el de la misión pide bichos así que un poco imposible sin ninguno. En fin, que no sé si empezaré con ellos esta luna.
    A ver si sacan pronto una artesanía de +1 bicho pegajoso de estos :wuerg: xD


    Pasar buen día!

    Alguien necesita artesanías?


    ----------

    Nueva misión con el nuevo árbol misterioso.
    Mira tú porque de repente van tan caros los higos -.-
    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-11#post-632264
     
    Última edición: 6 Abril 2017
    A pilcar1, Barbenea y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Me parece que mingle es de las que no puede fabricar aún chutneys de manzana y zanahoria, quizas sería mejor enviarle eso que item del evento.
     
    A pilcar1, Barbenea y -elmhurst- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Otra mision que quedara sin poner en favoritos ya que solo puedo llegar al paso 2 :sleepy: En favoritos tengo las misiones que puedo hacer por tener lo que piden y se me estan acabando pero no puedo poner mas por falta de lo nuevo, semi-nuevo,2º mano o ... :p Hasta me parece a mi que la del escaramujo y paniza voy a poder acabarla antes que otras :wuerg: (que mas quisiera!) xDxDxDxDxDxD

    Caly, artesanias no, pero no tendras un "cultivito", como dice el comadrejO, para recogerme los campos sin maquinaria y baratito por alli, no? :pxDxDxD

    Hola Bego, a minglee le mande 1 ayer, hoy le mandare un ramo ;)

    Edito:
    Al hilo de los koalas, hace unos dias compre mis primeros establos :oops: los habia desbloqueado cuando salieron pero no los habia comprado :oops:
     
    Última edición: 6 Abril 2017
    A pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo igual. Compré un puñado ayer y los puse.
    Voy a ver si completo esa misión... que con el té de jazmin se avanza bastante rápido.
    Luego ya me buscaré otro objetivo...
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos dias!!!

    Ya sé que es broma y de la buena, pero.... me ha dado un canguelis al leer esto:
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    El comadrejo este me ha dejado acollonido xDxDxDxDen broma, pero se me riza el bello al leerlo xDxDxDxDxD

    Caly, Caly es la culpable de todo esto por meterme alli en el hilo de Topy xDxDxD
     
    A pilcar1, Kess y Calypso82 les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xD Dónde está eso?
     
    A pilcar1 y pepetrigo les gusta esto.
  14. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    en el hilo de topy, mala , que es culpa tuya, jajajajaja
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    Ays, es que ayer no estuve y no volví a leer xD
    Voy ahora xD


    ¡Ay! Que ma llamao Mila Ximenez :wuerg: xD:cry:xD:cry:
     
    A pilcar1 y pepetrigo les gusta esto.
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    si, y a mi Matamoros xDxDxDxDxD
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    el que esta detras del Comadrejo, seguro que fue alguien que vio la pagina de la Revista Hola que te hizo Kinse en aquel Top donde te quedaste sin semillasxD
    Ademas de que conoce bien a todo el cotarroxD

    Bueno como era de esperar la hilera y el ramo esta vez NO funcionan para las semillas del evento (son muy cortitas), pero se puede usar para las semillas normales de terror.

    como siempre voy contrario a la marea... hoy me dedicare a eso y solo buscare las 1000 semillas para sacar un arbol de la tienda de Jack con lo que estoy usando de cantidad de parcelas con 8 veces que siembre la semilla acabo con ellas y el resto del tiempo me queda para hacer granero y buscar gusanos.

    Pasen buenas tardes, no se si regrese.:)

    Edito: elm, tu que utilizas tanto las frambuesas mira lo que dejo escalonilla.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/page-2#post-631103
     
    Última edición: 6 Abril 2017
    A pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  18. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Una hora y media de evento... y así voy ya...esta noche termino. Por mi parte ya he canjeado un arbol y un establo, pero de momento no puedo hacer pienso..pòr el nuevo arbol que aún no tengo frutos.... y no me digais que corro mucho...es que me tengo que ir..xDxDxD entregado todo eso y terreno 1x1 pa recoger en 3 horas...ahora si que me creo lo de "NASÍO PÁ SEMBRÁ"

    [​IMG] [​IMG]
     
    A pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    14 items con 4 establos y lo demas flor crepuscular o_O He comprado 1 arbol nuevo y le he echado todo :p
    y cuando voy a sembrar la nueva, voy y siembro en 1x1 :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxD y eso que puse manualmente 10 tierras 2x2 pero al ir a sembrar, use la maquinaria -.--.--.--.- si es que ... no estamos acostumbrados a usar alta technologia ... :wuerg:xDxDxD

    Pepe, te dejo la mia y haces lo mismo? o_O pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :pxDxDxD

    edito: Mulata, lo he leido, gracias ;) Son los mismos bonos que tengo activado y suelo usar pero sin las artesanias del alquimista. Pero esta muy bien saber ya que el polvo de mandagora esta "tirada" de precio :oops:
     
    A pilcar1 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Enhorabuenaaa pepeeee! no tengo de donde sacar tantos gusanos...tan rapidamentexD... todo al paso.

    Hoy me dijo el medico.... NO al stress!

    Por cierto pense que la semilla nueva me hacia falta para el arbolito....:oops::wuerg:

    ya saque un arbolito yo tambien:D
     
    A -elmhurst- y pilcar1 les gusta esto.