L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD de trigo y lechugaxDxDxDxDxDxD

    bonito, fresco y baratoxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    haber no es doble personalidad xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    es que me oye hablar tanto de la granja y hoy le he enseñado un poco como va y de paso hemos echo las presentaciones :):):):):):):):):)
    acabo de llegar de su casa y voy a ver si recojo la granja :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    cuando la he dejado tenia nivel 4, pero ya sabeis que cuando llegue al 17 va a necesitar vecinos para limpiar el prado y espero que la ayudeis con las secun que no usais, yo ya la he agregado a mis cinco granjas xDxD
     
    A mafalda1000, -DarkMist-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Solo he leido esta hoja :wuerg: ahora seguire :p:p:p

    Bienvenida Xiomi :D

    Enhorabuena Dark por ese pollito :)

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -DarkMist-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuenta conmigo portu... le dices cuales son tu las conoces.. dile que lo haga cuando tenga un tiempo.

    carmen..... besos desde "las Ingles"!
    ann tiene un buen sentido del humor.. le dije lo que habias mirado de veces como el termometro de ponia en rojo.
     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo le digo mulata, haber si sabe como hacerlo, aunque lo conseguiremos como siempre ;););););););)
     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD a ver si no va a tener sitio para las demas xDxDxDxD

    Me voy a ver el partido ;)
     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Jajajajaja , si es que este Pepe :p:p:p
    ya se Mulata que Ann tiene muy buen humor ;)

    Yo si que he podido agregar a la vecina de Caly en una filial , me sale con nivel 92 , supongo que sera correcto

    Que disfrutes del partido Elm ;)
     
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    elm tiene sitio para mis 5 y algunas vuestras mas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ya le he dicho que si tiene algun problema y yo no estoy para ayudarla os pregunte a vosotr@s que se que la vais a ayudar mucho ;);););););););)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y eso lo sabe dece? -.-

    Saludos a Ann! :D


    Mi veci es ella y paisana.
    De hecho no es mi veci actualmente, porque se cayó del vecindario cuando se fue, igual que me pasó a mi la primera vez. Así que tengo que esperar a que le hagan sitio.

    Suerte con el partido, elm!
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.

    Plancha acabada.Vaya vacaciones.Ayer crucero y hoy plancha.

    Por fin he podido agregar al vecin@ de Caly.Lo he escrito a mano,por que el corta y pega,no me funcionaba.

    Bienvenida Xiomi.Para lo que necesites,aqui estamos.Portu siempre te guiara,orientara y ayudara.

    Dark,enhorabuena por ese pollito.Que haya mucha suerte con él.

    Mulata ,me alegro,de que nos traigas noticias de Ann.Yo tambien la perdi como vecina.

    Pepe,eres incrfeible.Yo necesitaria tambien unas 5000 semillas.Te animas a sembrar en mi granja?xDxDxDxD

    Elm suerte con el partido.

    Bueno me voy,que tengo que pasar el Pc,a mi hija.Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A carmen1062, mafalda1000, -DarkMist- y a 2 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bienvenida xiomi y oyes...si te dan una maestra que se llama asi.....pos "meloponga" la coges ehh :p:pxDxDxDxDxD

    Buenas noches y dulces sueños :):):)
     
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, por aquí dando una vueltica.
    Tenemos dos vecinas nuevas: xiomi69 y ¿¿¿¿de esta no he cogido el nick?????, ya me lo refrescaréis por favor.

    Pepe, lo tuyo es demasiado, en dos días superar este evento, increíble, felicidades.

    Cuadrilla, pasad una buena noche, con mucho descanso y felices sueños. Hasta mañana.
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenas noches majetes y majetas!!

    pos si, terminado está, a base de maquina, SA y toooodooo el armamento posible, ya que cada tarde noche en cuanto llegaba a darla y darle y por la mañana antes de irem a darle y darle tambien.

    Elm, gracias por tu apoyo moral, pero como ves lo he podido hacer :inlove::inlove:

    Mulata, no sé por que te pones así mujer, hay las americas, las hispanas, las cubanas, las ingles.. no?

    Melo:music::music: A currar ya, que haces aqui recogiebdo semillas leñexDxD

    Xoximi o no se como es...Bienvenida:D:D;)
     
    A Barbenea, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Di que si Pepe, estas estan hechas unas vagonetas :oops::p cualquier cosas menos Dadle que Dadle ... y luego quieren subir a no se que nivel y todas esas cosas :pxDxDxDxD
    Mañana cuando recoja, cuadrare semillas y listo (creo) :wuerg::music::music::music:

    Hemos ganado 5-1 :wuerg:;) me voy a la cama que mañana seguimos de festivo :sleepy::sleepy::sleepy: se me esta haciendo tan largos estos festivos ... como la semilla del evento :oops:xDxDxDxDxD

    Buen descanso;);)
     
    A Barbenea, meloponga, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Holaaaaa

    [​IMG]
    El “ingeniero de los chupaos granjeros” me tiene de “procesión, sembrando”, llevo sembrando y ¡! oigan ¡!, estoy por soltar la fesoria y sembrar directamente a mano, jajajaja. Pillé la calculadora, sumé y resté, y, volví a sumar y restar, y, creo que en esta ocasión SOLO me sobrarán 11 plantas, la cosa mejora, jajajaja.

    De colgantes, me faltan y en éste preciso momento, 719 para pleno al bingo:D


    [​IMG]


    A todos, !! Feliz sábado !!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 15 Abril 2017
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches:D

    Mañana termino las semillas, tengo 10252 y 1710 colgantes;)

    Espero que pueda vender algo de semillas luego. :p

    Hoy fue un hermoso día de cuñados y sobrinos. Terminamos viendo una semifinal de babyfutbol jeje. Los perdedores salian llorando o super enojados, unos divinos los niños.xD

    Les dejo besotes y abrazos:inlove:
     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]





    Hola corazones...muy buenos días, creo que estoy en uno de los pocos lugares donde el al astro rey le da vergüenza salir, así que los que tengan calor que se pasen por aquí.

    Bienvenida a Xiomix69 solo te digo que al principio es más monótono ya que no se llegan a alcanzar metas, pero en cuanto lleves un tiempo verás que te va enganchando más y más.

    Bueno pues yo para haber comenzado el evento un día después no voy mal, hoy acabo las semillas y a esperar item, tengo un campo de la selva con árboles y los voy a retirar ya que las semillas se portan mejor.

    Como vereis arriba os dejo colgantes y semillas y escarbando entre ellas encontraréis montones de achuchones para alegrar un poco el día.




     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    [​IMG]


    xDxDxDxDxDxD suerte :p:p:p:p

    Gracias Bego , son muy lindas esas macetas ;)

    A mi me faltan 540 colgantes :music::music: creo que lo termino :p:p:p:p

    Suerte con los colcantes y que paseis un bonito dia :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Pepe.Cuando leo lo de las ingles,siempre me da la risa xDxDxDxD.

    Bego que bonitas las macetas.Las flores alegran en cualquier lugar,que las coloques.

    Evento: semillas 8381 y los 3 campos sembrados.Aun me falta un monton.Espero darles hoy un empujon.Anoche tuve que dejar la semilla del evento y los item,que han salido,no han sido muchos.Items 1266.

    Ahora voy a recojer y meterme a preparar en la cocina,que voy a hacer torrrijas.Os dejo besos.abrazos y achcuchones a montones para tod@s.
     
    A mafalda1000, pepetrigo, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Ya tengo todas las semillas!!! :D:D:D
    Y no es 1 de abril xD

    Los ítems aún me faltan, pero voy muy bien, así que no me preocupan nada de nada. Voy a ir entregando ya, y a ver si siguen comprando lechugas, sigo plantando un poco :wuerg: xD

    Torrijaasss, que ricas! Luego traéte unas pocas :p
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.