L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D, ni aqui tampoco.. de hecho el maiz lo dejan secar en plantacion para despues ser cosechado para pasto de animales:(
     
    A Barbenea, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso te pasa por coger calabazas con caspa :wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    La niña...que ya es muchacha, estubo en casa lo justo, amos que ya largó el trapo ondeandoxDxDxDxDxD
    creo que volvere a verla mañana a saber que hora :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    gracias lokita ;);)

    ya cene...y ahora si, pa la cama [​IMG] (me falta la oveya con orinal) xDxDxDxDxD

    manina...aqui se usa pa hacer tortos :p:p:p:p

    [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues dejando la receta manana que se ve ricoooo!!!

    :D

    si te vas ya melo.. que descanses.. debes estar molia...

    dulces suenos.. ya yo me voy tambien.

    buenas noches.
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    mañana la dejo....ahora voy la cama que me caigo de sueño :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    hasta mañana y dulces sueños :):)
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo todavía espero a mi "niño"
    Edito: que toy media atontá, eso que espero a mi hijo.
    Ahora he estado leyendo y le llaman polenta en Galicia, hacen un pan de maíz en horno de leña...que....mmmm... :p:p
    Mañana compraré otra paquete :D:D:D
     
    A meloponga, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si Ann tambien le dicen asi en Italia.. Polenta.

    bueno yo te acompano, ese pan debe saber rico n monton.

    mira lo que me conto hoy Bego... esa arepota es con Harina de maiz
     
    A meloponga, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    lo que puso Bego, aqui lo llamamos talo [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] que rico!


    aqui tambien y casi nunca encuentras maiz en mazorca :(:( como lo echo de menos, a mi me encanta :p
     
    A meloponga, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no se donde lei ese nombre que lo llaman asi...

    por cierto no se si el de los turcos es con harina de maiz o harina de trigo.

    hacen asi un talo ( pa decirle algun nmbre)

    y hacen como un taco gigante... cuando yo vivia en Köln iba al barrio turco a comer eso.
     
    A meloponga, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno, una que se retira por hoy :sleepy:

    Buenas noches y buen descanso a todos ;););)
     
    A meloponga, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas noches a tod@ssssssssssssssssssss
    la verdad es que no he podido entrar hoy y cuando vengo me encuentro con estos follones 8)8)8)8)8)8)8)
    no pienso entrar en lo que ha pasado pero si quiero decir una cosa, en este hilo no se echa a nadie, quien quiere entra y escribe y quien quiere le contesta o pasa de ese post8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) tod@s l@s que se han ido a sido por su propia voluntad, asi que quien se quiera ir esta en su derecho, pero no permito que se venga acusando a nadie de cosas que no son ciertas y pintora la paciencia que ha tenido mulata contigo ayudandote con los eventos, preguntandote como ibas, diciendote como tenias que hacerlo para poder acabarlos no la hubiese tenido yo y mucho menos cuando cantidad de veces no le hacias ni caso y luego venias con que no habias podido acabarlos, asi que antes de venir acusando a alguien de algo piensatelo bien.

    estos dias estare algo ausente, ha fallecido el padre de una amiga y voy a echarla una mano en lo que pueda puesto que hace 5 meses murio su madre y creo que en estos momentos me necesita y eso es lo importante, la familia y los amigos, esto a fin de cuentas es un juego con el que nos entretenemos8)8)8)8)8)8)8)8)
    mar me alegro de que ya este la niña en casa, ahora a disfrutar trankilamente de las vacaciones ;);););););););)
    elm yo tambien estoy de vacaciones hasta el 17 de enero xDxDxDxDxDxDxDxD
    pepe asi me gusta, sacandonos a tod@s una buena carcajada xDxDxDxDxDxDxD
    y al resto muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego pasatelo muy bien:):):):):):):)
    palu muy bonita la felicitacion :D:D:D:D:D:D:D disfruta de estos dias y pasatelo muy bien xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Llego tarde,pero aqui estoy.Ya dije que esta semana,iba a andar de cabeza.

    Mar y Ros,me alegra que vuestras familias esten reunidas y ahora a disfrutar,todos juntos.Mar disfruta en Paris.Que envidia me das.xDxDxD

    Pepe mejora ese chungo y lamento lo de la espalda,pero siempre pasa asi.Mucho cuidado y en una postura o accion zas!!! te sacude de nuevo.Mejorate de ambas cosas.:sleepy::sleepy::sleepy:.Como me he reido con tus chistes y frases.

    Bego,cuidate,abrigate y a la feria.Con tantos productos,se me hace la boca agua.Que rico!!!!!:p:p:p:p.Pasatelo muy bien y no recaigas


    Elm a disfrutar esas vacaciones.Yo las tendre la proxima semana.

    Ann,yo cocino mas con harina de maiz,que de trigo.Es muy buena para hacer los postres y salsas.

    Melo,yo te doy las gracias por organizar los juegos,que aun no te las habia dado.Ya sabes,que me gustaron los mosaicos,villancicos,etc....

    Pintora.En mi humilde opinion.

    Creo que esto ha sido un enorme malentendido y solo se aclara hablando,pero en frio,no en caliente.
    Yo siempre pense,que eras una de las personas que mas apreciaba mulata,por que andaba muy pendiente de ti,(conmigo siempre se ha portado muy bien)pero parece ser, que tu no las visto del mismo modo.

    Aqui nunca se ha echado a nadie.Los que escribimos es por que queremos,los que se van tambien, y los que nos vamos por un tiempo,mas o menos largo,como yo.Es porque queremos hacerlo.Nadie nos obliga a ir o venir.

    Creo que te has equivocado en la apreciacion de lo que se ha hecho o dicho aqui.Rectificar es de sabios.No digo mas.

    Me voy a echar un ojo a las FAQ,aunque os he leido.Yo tendre que levantar granja e isla,por que no se cuanto podre entrar,para intentar hacer lo posible.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.

    Mucha suerte con el sorteo de la loteria de navidad.A ver si nos vamos tod@s de fiesta y celebracion.
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    A .RosMery., mar2035, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches.:D

    Hoy no me quise meter, ya había bastantes diciendo lo mismo que pienso y veo.

    Solo voy a decir una cosa: Estoy muy feliz de haberlas conocido y me alegra mucho saber que hay un puñado de excelentes personas del otro lado del charco. Gracias por haberme dejado entrar. :D

    Se que soy de esas que vengo, digo cualquier bolazo del juego y me voy. Si cometo errores, enseguida salta alguien a corregirme y eso me encanta jajajja.xDxDxD. He aprendido montones con ustedes y no solo a jugar, si no a ser generoso (aun me falta mucho por aprender) :inlove:

    Les dejo un besote grande. Mañana entro tarde, me toca mesa de examen y a la hora de comienzo, estaré bochando alumnos :pxDxDxD

    Edito: No me gusta que la gente se pelee y se vaya mal. Creo que siempre se puede dialogar. Besotes, se les quiere montones a tod@s
     
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena noche

    Cuando leo algo que no entiendo o lo entiendo en modo que a mí me da la gana (cosa habitual en mi) me gustaría poder estar quieta/para.

    Por ello, de mi propia experiencia debo decir :

    El día que Mulata logró (y no por su falta de indicaciones) que yo lea por estos lares no lo olvidaré y está en mi memoria . Gracias salaa. Toda la ayuda y generosidad tanto de Mulata como del resto de compis, eso hay que vivirlo para saber lo que yo siento, no se expresarlo con palabras . En los días en que, y sin previo aviso, mi granja se llenó de regalos recibidos por compis y compis y porque Mulata “la lío a mi favor” además de mi yuyu personal, me hizo ver la cantidad de compis que tienen aprecio a Mulata. Aún hoy me cuesta identificarlos a todos.

    Soy una oveja y balo cuando y como me da la gana y siempre que me dejen y yo quiera, así que [​IMG] y [​IMG] y
    !! beeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D !!​




    Feliz jueves.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Edito.-

    !! Mulata !! :D

    te rellene con 15 puntos y te saque una camaleonera rojaaa!!!:D espero que te gusteee!!:D



    [​IMG] veo que también me tocó el reintegro con 5 puntos más, !! toma ya !! :D:D:D:D [​IMG]



     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, otro día que he estado a punto de marcharme de casa sin entrar a desearos un feliz día, ¡no se puede vivir tan esdosado!.
    Y mientras me aseaba me he acordado de una anécdota que os voy a contar:
    Hace unos 10 años, en una de las plantas del grupo se decidió poner ordenadores a pie de maquina, de forma que los jefes de máquina introdujeran información en tiempo real y me encargaron de la formación del personal. Yo preparé el tema concienzudamente y llegó el día de iniciar.
    Comencé: "con el ratón nos situamos .....
    PARA PARA PARA me interrumpió unos de los asistentes, ¿qué es eso de ratón?.
    Con una sonrisa, le dije, Tienes toda la razón de mundo, lo siento
    Y comencé por explicar ese tema. El resto del cursillo trascurrió como la seda, y el proyecto se llevó a cabo.
    Un "lo siento" y una sonrisa, hacen maravillas.
    Pasad una feliz mañana, hasta luego.
     
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    Barbeeeee, me ha sacado una bueniiiisima sonrisaaaa!!!

    es como lo que pasa aqui cuando uno llega al foro, es nuevo y esta el evento de ventas y regalo.

    alguien te dice pasame un buho!

    y uno se queda pasmado... como que te pase un buho... sino tengo buhos tampocos...jajajajaja

    experiencia propia con Pedro el lince... para regalarme un taller de gallinas jajajajaja

    en espera de que comience el evento.
    1.- no olviden esperar a que este el evento posicionado en el reloj
    2.- quien necesite alguna artesania para el arranque, digalo
    3.- recuerde que el evento puede hacerlo en cualquier orden no hay que hacerlo especificamente como estan redactadas las faq
    4.- no olvide que las vueltas gratis que hay en las recompensas son de las normales y si estamos llenos se pueden perder.

    _________________________________________________________

    Dando punto final al suceso de anoche, que mientras mas lo pienso menos lo entiendo y me gusta dejar las cosas bien claras, ya que esto lo esta leyendo todo el foro.
    y si es necesario cuelgo todos los buhos escritos para que todo lector que esta mirando este show pueda juzgar, como no me gusta que se me levante una acusacion en falso dejare mi opinion personal.

    No dejo de reconocer que tengo mi caracter, y lo mejor de todo no lo voy a cambiar, me da la posibilidad de ser sincera, porque soy espontanea, por tanto por muy poco diplomatica que yo sea en algunas ocasiones, puede dar el sentido a las personas de como soy.
    soy mulata a tiempo real, no un teatro con redaccion, guion y ensayo.
    me ha ofendido mas que me digan oveja a todo el show que ha montado

    a algunos de los componentes del grupo les he pasado un buho con toda la conversacion sostenida con pintora desde el dia de los regalos hasta ayer, antes y despues del altercado sin sentido.
    Nota: los buhos esconversacion privada, pero resulta que no quiero que se me acuse de haber dicho algo ofensivo por buho..... ya que la opinion es que soy una fiera, una loba con piel de oveja.

    Como en todo tribunal hay un jurado. Uds pueden juzgar. declarando de antemano que con ella no cruzo mensajeria solo la necesaria, nada personal, todo sobre el juego.

    dejando muy claro que en ningun momento, le he dicho que se vaya de aqui del rincon.

    Ahora tomare la posicion publicamente basado en el suceso sin sentido ocurrida ayer de forma publica en un intento de desprestigiarme como companera de juego y de paso ya conozco su opinion tan negativa que tiene de mi, por lo tanto declaro.

    Mi decision sera la siguiente muy poco educada y muy poco diplomatica al justo sentido de como se ha tratado con mis muchos defectos y pocas virtudes:

    No recibira mas ayuda mia: ni en los eventos, ni en ventas y regalos, ni regalos diarios.
    por tanto:

    retiro sus regalos de mis puntos y quedan para la cesta de melo, si melo que es la reina de la diplomacia y el entendimiento, se los quiere enviar porque ya estan ofrecidos no me disgusta, en fin son regalos de melo, no mios, los mios son los puntos y quedan a disposicion de lo que meloponga quiera hacer.

    declaro:
    si su disgusto fue por yo no ver un video o no dar un "me gusta", ahora no lo dare porque entiendo no darlo.

    Por tanto:

    cuando me arreglen mi maquina, tampoco los voy a mirar, porque no me da las ganas de hacerlo.

    y viendose como he sido durante todo este tiempo, sabiendo todos como soy y que no dejare de ser.... primero muerta que oveja teatral.

    con esta declaracion, me retiro a mis aposentos


    Les deseo a todos un bonito dia.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    A mar2035, meloponga, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, bien ya es jueves yo recojo los buenos deseos y mando muchos achuchones en este dia que en España es el dia de la salud porque hoy se celebra el sorteo de la Loteria de Navidad y al que no le toca pues eso lo que nos queda es tener salud, suerte para tod@s los que han jugado y haber si tenemos una alegria y le toca a alguin del hilo, bueno hoy toca salir pues voy al pueblo para felicitar las fiestas, no toquen la granja hasta que esten segur@s de que ha empezado el evento para poder coger muchos iten, pasen un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

    [​IMG]
     
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  17. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Bueno Bueno bueno....

    Tela telita tela como diria mi abuela espero todo tenga arreglo y si no que haya paz por lo menos, dicho esto vamos al turrón.
    Mejor dicho a la loteria de Navidad haber si tenemos suerte este año de momento salio un cuarto premio repartido en 70 localidades pero por aqui noo:(:(

    pero no pasa na porque el gordo me va a tocar :):):)

    Hoy es un dia especial porque hojadorada es su cumple 36 añitos tiene la niña ya y casi 12 aguantandome a mixDxDxDxDxD
     
    A .RosMery., mar2035, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;) queriendo dormir mas de la cuenta, no ha habido manera. Como le paso a Ann, el cuerpo ya esta acostrumbrado :oops:

    Ha habido muchas cosas que quise comentar pero por falta de tiempo estos 2 ultimos dias ...
    Primero ... Mar, me alegro un monton que Iris ya este en su casa con su familia al completo. No hay mejor regalo de Navidad que ese [​IMG]
    Bego, que te ibas de viaje ... espero que te hayas cuidado bien y lo sigas haciendo mientras estes fuera. Disfruta y un beso [​IMG]

    Hoy, dia de la loteria (aqui en España). Crucemos los dedos a ver si nos sonrie la suerte y sino, pos seguimos igual de suertudos con lo que tenemos que no es poco :p

    Hoja, Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora solo nos queda esperar el evento ... a quien se le ocurre poner eventos y ademas cosechero en estos dias? :sleepy:


    Nos vemos luego y como dice Mulata ... quien necesite algo que lo diga y segun la salida de los items, tambien decis si abro lista de necesitados o no :p



    Edito: xDxDxDxDxDxD
    he tenido que mirar en google ... bochar = no aprobar (examen). Es asi? Es correcto el significado segun el internete? :p
     
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Felicidades a hojadora :)

    Siento lo del betis (bueno, no mucho, ejem, ejem)

    Y mucha suerte a todos con la lotería :p


    Yo no puedo estar con la granja sin recoger así que dejé árboles y secuoyas, pero el resto limpio, limpio xD

    Bahh... creo que voy a hacer un evento de mínimos o medios así que ya veremos...
     
    A mar2035, meloponga, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días granjilandia!, ayer encontré esto en face y me acorde que algo os había leído ...
    sobre el croché en la antigua casa y sobre el talo hace ná ...



    ... y como vine me voy, que tengáis tas y tos un buen día,
    voy a ponerme las pilas que hay mucho por hacer y lo que no hay es ayuda,
    Begotxu disfruta, luego nos cuentas :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    [​IMG]


    :music:... o si prefieres ...:music:

    ¡Besotes y adíos, ciao, deu, agurrr! :inlove:;)
     
    A mafalda1000, mar2035, meloponga y a 7 otros les gusta esto.