L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    • Comienza: Viernes, 21 de Abril del 2017 a las 14:00 CET
    • Finaliza: Domingo , 23 de Abril del 2017 a las 22:00 CET
    • FAQ - El Reciclomatón - Abril 2017
    Yo leo esto otro, es decir acaba el domingo a las 22:00 ......

    Multa, de momento solo tengo 20 agromonedas, asi que .................
     
    A meloponga, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Mulata , yo tengo suficientes agromonedas para coger el item de la nube , asi que paso del ciclomaton :music::music::music: seguire con los termos :p:p:p

    tengo mas de 50 entradas y me aburre mogollon , asi que seguire acumulando :wuerg::p:p:p

    gracias Pilcar , ojala lo aceptaran xDxDxDxD

    ya me dices que prefieres ;)
     
    A meloponga, pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es que el Anuncio del Acontecmiento dice una hora y las FAq dice otra, ya lo estoy preguntando.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hora-en-que-termina-el-reciclomatron.34353/

    entonces si quieres el items solo te resta buscar como tal las 30 monedas que te faltan. si eso es lo que quieres.
    Logicamente siempre queremos algo mas, pero eso tiene que ver con lo que se pueda, se tenga y sobre todo la aleatoriedad con las que salga la cantidad de monedas.

    Cada evento, los paquetes tienen una sola vez, si mal no entiendo yo.

    Por tanto.. para este tenemos la opcion de probar a ver si nos sale el mas grande de cada paquete. cuando si lo logramos entonces estamos a merced de lo que podamos conseguir.

    a lo mejor me equivoco, lo preguntare en un momentico cuando me digan lo de la hora.
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno, parece ser que hay que jugar al reciclomaton si queremos el item para la nube comprada con MP y/o la nube nueva en la tienda de las moneditas -.--.--.--.-
    Tener, tengo monedas para el item pero la cajita de la nube tambien me gusta :sleepy: y para las 2 cosas no tengo las monedas suficientes :sleepy::sleepy::sleepy:

    Vamos con las preferencias: termos o baterias?
    Mulata: baterias
    Portu: termos
    Pilcar: baterias
    Elm: baterias
    Mafalda: estara fuera el finde y se no no esta haciendo el evento de los termos

    ale, a decir que quiere cada uno (y si me he saltado a alguien que me lo diga) :oops:

    Yo tambien me voy a siestear :p

    Edito: molinadas 25 mochilas tambien :music::music:
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro


    Oiga, uno no puede decir mal, fatal y 5000 semillas en la misma frase :wuerg: xD
    Llevas más que yo, y sólo por la cantidad de cosechas, estimo que de ítems vas muy por encima de los números también.

    Yo tengo algunas agromonedas, pero quiero coger los tulis, y sp si se puede. Así que ya iré viendo qué hago en función de las baterías que vayan saliendo.


    BARBEEE, 3 millones es el máximo de carga de la máquina. Cuando estos eventos gustan y se dan bien, llenamos la máquina como locos, y si nos dejan mucho de una tacada, trabajo que nos ahorran. Pero puedes ir metiendo en pequeñas cantidades según las baterías que tengas o lo que quieras gastar ;)
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    RENKy... tu y yo estabamos mirando las FAQ y por eso deciamos que terminaba a las 14 horas.
    fui a preguntar y me dicen que termina a las 22 horas como esta anunciado, en el Anuncio del Acontecmiento.

    Edito:

    Leer la ultima nota que me pone la Mod Valkiria. es importante saberla

    hay que tenerla en cuenta, por eso voy a por los paquete de una sola vez primero de cada uno.

    https://board-es.farmerama.com/inde...e-termina-el-reciclomatron.34353/#post-637092

    terminadas todas las averiguaciones habidas y por haber del reciclomatron.. me despido... quizas venga mas tarde no lo se.

    chaito,.

    PD: solo 30 mochilas ni una sola más
     
    Última edición: 20 Abril 2017
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey gracias guapa entonces hay que ir apor la nubecita y el ite lo primero
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que bonita Bego ¡¡¡mil gracias¡¡¡ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Si Melo es horrible el viento que hace aqui cuando fui a por el niño al cole cuando te cogia de cara te costaba caminar y de espaldas tenias que tener cuidado al caminar mi chico no se soltaba de mi mano e iba asustado:oops:las persianas no paran de silbar y hacer ruido y la arena de la playa llega a mi terraza y a los cristales ¡¡me tocara limpiarlos otra vez¡¡¡ :cry::cry::cry:
    Gracias chicas estoy segura que lo pasare muy bien:music::music::music:
    tendreis que perdornarme si no mando items porque con el movil me cuesta mucho ver los nombres :cry::cry::cry:
    no tengo ni una agromoneda ¡¡ni idea en que las gaste¡¡¡ intentare sacar por lo menos para el items:oops:si es que me lo ponen dificil :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A meloponga, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Buenas noches :) yo prefiero que me envien termos por favor ya que si tengo agromonedas para el item :p ya tome en cuenta la lista para enviar baterias mañana, saludos
     
    A meloponga, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No había leído bien la FAQ, andaba de lo mas preocupado pensando si sería un error o una broma.
    No había visto tu pregunta, y la he repetido, así tenemos doble confirmación jejejeje

    Una vez aclaradas las cosas, voy a darme una vuelta por las cities, así que me depisdo hasta mañana, deseandoos una feliz noche, y mucho descanso. Hasta mañana.

    EDITO, puestos a pedir, voy a pedir baterías, a ver si consigo una entrega XL.
     
    A meloponga, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)

    He salido a dar una vuelta y hace frio de pleno invierno >:( se nota que este finde son fiestas , con los dias de calor que hizo y ahora nublado , viento y frio , pa :cry::cry::cry:

    Yo he estado mirando y tengo agromonedas para el item y algo mas , asi que seguire con termos , gracias :inlove:
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    hola , leyendo los mensajes me ha parecido entender que para conseguir el próximo objeto del grupo de la planta mágica"Dulce Sorpresa"es necesario conseguir agromonedas para comprarlo en la tienda?
    Podéis decirme si es así por favor?
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Asi es, estara en la tienda una vez empiece el evento y costara 50 monedas (Frutomaton sorpresa).

    Esto viene en las FAQs de la tienda:

    Especiales (Una sola vez)
    • 50 Plátanos dorados = 1.200 Agromonedas
    • 1 Árbol mágico = 500 Agromonedas
    • 80 Estrella = 800 Agromonedas
    • 50 Tuliflorines = 250 Agromonedas (Ahora o nunca - Sera eliminado en la Tiendarama de Mayo)
    • 10 Entrada fiestera = 200 Agromonedas
    • 1 Frutomatón sorpresa = 50 Agromonedos
    • 1 Grupo de la planta mágica "Comprador compulsivo" = 300 Agromonedas
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Gracias por aclarármelo -elmhurst- , pues lo llevo claro,solo tengo 6 agromonedas . Tendré que mirarme el acontecimiento e intentar conseguir las agromonedas que necesito.
    Un saludo y de nuevo gracias por la información.
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    De nada ;)

    Dejo unos numeros para los paquetes del reciclomaton:

    XL : necesitariamos 90 baterias y 161 plumas de loro
    L : 35 baterias + 54 plumas de loro
    M : 25 baterias + 27 plumas de loro
    S : 10 baterias + 11 plumas de loro



    Vamos con las preferencias: termos o baterias?
    Mulata: baterias
    Portu: termos
    Pilcar: baterias
    Elm: baterias
    Barbenea: baterias
    -DarkMist- : termos
    Carmen: termos
    Mafalda: estara fuera el finde y se no no esta haciendo el evento de los termos

    Caly, que te mando mañana? termos o baterias, porque no has dicho nada -.- No voy a tener que preguntar a cada uno personalmente, no?
    Yoel, lo mismo te digo :oops: ... no te preocupes por enviar nada, tu disfruta y haz lo que buenamente puedas para conseguir las monedas para el item :p
     
    A -DarkMist-, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Elm por poner la lista :inlove:

    Voy a cenar algo , ya es hora :p:p
     
    A meloponga, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esperando a recoger lucibayas, y se van de noche. Con eso y todo no creo que haya problema de termos, ya que en estos momentos tengo 277 (y ayer cerré con 70 y tantos).
    Elm, batería, casi mejor.
    Ya veremos si luego consumo las que me salgan o a ver como salen, pero bueno...

    Buen provecho, carmen :)
     
    A meloponga, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Mi preferencia en la lista de necesidades es de baterias, solo tengo una moneda así que tendré que espabilar para conseguirlas para el item, espero no tener problemas.

    Hasta ahora no había tenido tiempo para leer detenidamente el evento de mañana, aparte del item de la nube golosa no se si intentaré algo más,

    tengo ya las 30 mochilas molinadas, ahora al resto hasta tenerlo todo.





     
    A meloponga, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.

    Muchas gracias por poner y ponerme en la lista.he hecho un corta y pega en word,para enviar mañana.

    Evento.He hecho 19 mochilas y he dejado 9 en el molino.

    Recojido y sembrado semilla larga.Ya recojere mañana,e intentare hacerlo antes de comer.

    Me despido hasta mañana.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.
    • [​IMG]
     
    A -Bego67-, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes:D

    Baterías;)

    Odio que nos pongan dos eventos juntos-.-

    Tengo 26 mochilas, creo que voy bien. En un rato saco las 4 restantes y me pongo a entregar. :p

    No me gusta el evento del reciclomaton, es aburrido. Antes era mejor.

    Saludos y buena tarde:inlove:
     
    A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.