L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hombre... es que ni te dejaron despedirte de él, que desconsideración :( xDxD


    Pepe, ya siento lo de la espalda.
    Pero no parece que nada pueda contigo. Que montonazo de proyectos, y que interesante suena todo :)

    Las agromonedas yo las uso para los 60 sp de cada mes.
    Si ya cogiste los tulis, y cosas así interesantes, pues no sé que recomendarte, la verdad.



    El último ítem probablemente venga en el evento de cría, si tenemos que entregar crías para conseguirlo, ya casi es lo mismo.
    Yo es que paso de tomarme las cosas de otra manera. Si me pidiesen tulis, ya sería diferente.
    Pues la nube no sé. Yo el primer día interpreté normales (pero es que no me sé el nombre del establo), luego leí que sombrías. Pero dime si sacarle un 20% una vez al mes es mejor que poder usarlo cada día, aunque tengas 3 o 4 establos. Para mi es más inútil si sólo sirve para las de la luna llena. Aunque me parece un bono muy poquito interesante sea como sea.
     
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    creo que las FAQ hace una aclaracion y va por las normales,, las otra se llaman guarida .....

    19/04/2017 18:13
    Se modifica la recompensa del farol nº13. No son PET sino PE
    Se modifica el nombre del establo al que afecta el bono del 20% PE. Es al campo de luciérnagas, me lié con los nombres
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

  4. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] voy a por la nube o no? yo no quiero luciernagas, que den otra cosa, no eso, buf, cada dia va a peor esto, tendré que irme para alla y ponerles las "R" sobre las "L"

    Creo, que voy a pasar de estos eventos y me sigo dedicando a completar mis misiones de la cope nusé nusé, hablo mucho y luego lo hago todo xDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    nadie te dara luciernagas xDxDxDxD

    es un 20% mas de pe para el campo de luciernagas

    y por lo que le han respondido a elm... ahora no se sabe si es para una o para la otra o para las dos:wuerg:xD
    estuve por la pregunta y lei la respuesta de Valkiria.

    es mejor que lo pregunten asi todos salimos de dudas.:)
     
    A Barbenea, pilcar1, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lunita me recordó que no hay cromo del reciclomatón, me parece fatal xD
    Pero mejor lo digo aquí :wuerg:
     
    A Barbenea, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    salieron a un buen compas las baterias... con lo que deje de claveles anoche, lo demas lo tengo con las luci que estaran dentro de 2 horas pico.

    voy a mirar en la selva.

    Edito: No muy productiva la selva pero ya arreglare el negocio con ella,
     
    A Barbenea, pilcar1, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    item nube conseguido ahora a por la nube me faltan baterias para conseguri mas monedas
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    nos las cambiaron melo, y mira que lo haniam aguantado por la mismo.
    pues hoy fue el batacazo.-.-

    ya me dio risa el asunto... porque si no fuera estresada todos los dias:(
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Queeeeeeeeeeeeee? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Encima de obligarme a participar, no hay cromo! -.--.--.- Mal, muy mal! 8)8)8)


    Si fuese un 20% mas en gallineros o madrigueras de conejos, vale :p:p pero de luciernagas? Vaya KK 8)

    Sigue soñando, Melo :wuerg:

    Voy a recoger mis semillas ... a ver si no tengo que plantar mas :oops:

    Edito:
    Que ilusa soy, me falta una plantacion entera y despues hasta alguna semilla mas :oops:xDxDxDxD se me esta haciendo enterno otra vez :sleepy::sleepy::sleepy:

    Mi recogida me ha dado 44 baterias y 42 termos, muy igualados ;)
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    corazon es que pepe dijo no quiero mas luciernagas... y yo le digo que no le daran mas luciernagas, solo le comento lo que es... no como tomar lo que esxD
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  13. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    para que sirven las baterias de nubliones esas, no me las deja entregar y tampoco hay nada de molino para hacer..entonces...para que son?
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Pepeee!

    afina las neuronas.... entregas tropetecientos cv a la maquineta del Reciclomatron.... y despues con las baterias sacas paquetes es la misma ejecucion de toda la vida.

    donde esta la diferencia... que ahora da monedas que juntandolas puedes comprar en la tiendita.

    antiguamente la maquineta daba las recompensas ahora, NO

    en fin.. categorizando la maquineta... es un lavado de granero.8)

    me estoy comenzando a coger carga8)con la maquineta,, voy a repito el mismo post de melo.

    Edito: cuidado con la flor estelar, de un rampazo se parece a la lucibaya las dos son amarillas y estan una al lado de la otra.

    La lista que hizo elm.

    Vamos con las preferencias: termos o baterias?
    Mulata: baterias
    Portu: termos
    Pilcar: baterias
    Elm: baterias
    Barbenea: baterias
    -DarkMist- : termos
    Carmen: termos
    Bego : baterias
    Caly : baterias
    Kess : baterias
    Yoel : baterias
    Mafalda: estara fuera el finde y se que no esta haciendo el evento de los termos
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):) por decir algo :eek:
    No me gusta el ciclomaton , solo he cogido el item para la nube de musgos , y no se si seguire :( eso de que las baterias solo sirva para poder vaciar el granero , no me gusta >:( vamos mejorando cada dia mas , y yo que me quejaba de la citi :p:p:p

    Ya te he leido Mulata , pobre reno , con lo bien que lo has cuidado todo este tiempo xDxDxD y Melo tiene mucha razon , que menos que darte un buen paquete de SP :p:p:pxDxDxDxD
     
    A meloponga, Barbenea y pilcar1 les gusta esto.
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Lo siento, no entiendo, tengo unas 49 baterias, pero no me deja entregarlas en ningun sitio...entonces para que sirven, donde las meto?
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Carmen ante la gente vaciaba con gusto... porque la misma maquina te daba cosita buenas y lo que ibas buscando, pero ahora la maquina se traga todo lo tuyo para al final no saciar el gusto.

    mira ver si tienes suficiente mercancias dentro de la maquina pepe.

    dejame ir a mirar las FAQ
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  18. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    a vaaaleeeee, que primero hay que darle de comeeeerrr, jajajajaja, yatá, no lo hago jajajajajajaja excepto con semillas del evento, ya he metido todas las del otro evento, como que ya no me hacen falta.....
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    madre del amor hermoso... ayuuuuuudameeeeeee!!!!

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    Paciencia Mulata :p:p jajajjaja xDxDxDxD
     
    A meloponga, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.