L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Aquí otra muda.
    Kess, mucha fuerza, no sé que más se puede decir en estos momentos.


    ---------------

    Mulata, el ítem ese cuando leí las FAQ no decía nada de la vuelta, y como tarda tanto, no lo eché a tierra, por eso no sabía que daba algo más que PE, y entonces no entendí tu comentario. Ahora aclarado ;)

    El tema CV para el evento.

    En productos, las plumas de loro ya no parecen el más rentable. En mi mercado ya van por encima de los 5000 musgos, prácticamente al triple de su CV, y es posible que sigan subiendo.
    La miel también está rondando el triple.
    Creo que en este momento la mejor opción es la leche de vaca, que todavía se puede comprara a mil musgos o menos, y además tenemos árboles también. Tiene un CV más bajo, pero es más rentable ahora mismo.
    Alfombras, bikinis y palillos tienen un CV muy alto también, si podéis encontrarlas por 5000 o menos (que ahora igual es más complicado), también saldrían a cuento.

    Animales probablemente son los monos.
    Los koalas tienen un CV alto, y parece que eso está animando a la gente, porque están subiendo mucho de precio, así que igual es bueno vender koalas y comprar monos, por ejemplo.
    Crías las de siempre, aunque después del reciclomatón es todo más complicado. Para graneros y para mercado.


    Pepeeee, no hay nube. Es el ítem para la nube que compramos por musgos, el único que falta ya para completarla :)
    Y el árbol se supone que se queda.
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pepe ninguna luciernaga.... un pienso de luciernaga y un 20% mas de PE para el campo de luciernagas.. olvida el tango y baila el bolero que te dara una luciernaga..

    luciernagas te puede dar:
    Caja de animales locos
    Caja Cosas del 2016
    Cajas de Terror

    el arbol ese se queda en tu isla.

    y Nelsito yo no me voy a asustar de los disparates que puedas decir.xDxDxDxD

    Calyp parece que esa hilera tiene la intencion algo parecida a la Hilera de las Cajas de Musica... en tierra dan una cosa y en el cielo dara otra

    el Caballo mistico o que se yo como se llama que se parece al Unicornio... da 5 abonos.
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)

    Enhorabuena Mulata por el fenix ;)

    Lo siento mucho Kess , en estos casos apenas sabes que decir , tu solo cuidate mucho , un abrazo :inlove:
     
    A pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sí, pero ya lo avisaban en las FAQ, que fue de risa tanto empeño en dar abono, pero las del fenix cuando las copié no ponía nada, voy a ver si lo corrigieron, o dar aviso para que lo hagan ;)

    Ahhh, ahora sí lo ponen. Están editadas de ayer noche, seguramente esa correción :)


    Por cierto, la caja de pájaros puede dar crías de pájaros hasta nivel 4, igual te interesa abrir alguna... :music:
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xD
    me has leido la mente.. despues mas tarde con calma voy a brir cajitas porque quizas eso ahi me pueda ayudar, ya que salen bichos de diferentes tipos en diferentes cajas
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Al final me lo he leido y voy a hacer la chinche roja y la chinche amarilla, usease, las 2 primeras ya que tengo todo lo que piden, no se usa SP y tendré 3 arboles yuling yulang y EL CROMO xDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, pilcar1, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Kess, un palo muy fuerte. Mucho ánimo, y ¿quizás un buen abogado?.

    Por lo que he podido leer, parece que el chiringuito de Melo es cercano a mi domicilio. No garantizo nada, pero me encantaría saber donde es. Quizás no sea correcto decirlo en público, pero ¿qué tal un buho?.

    He recibido el regalo "Quién a buen árbol se arrima". Lo he agradecido, pero diciendo que es un regalo que me motiva poco, ya que en pocos días se convierte en "solo decoración", aunque he podido ver que Pilcar los ha utilizado muy bien, pero no es mi caso. >>es que además yo por los PE y PET me esfuerzo poco, es algo que viene por añadidura, pero no como objetivo principal.

    De momento sigo por aquí un ratico mas, hasta ahora.
     
    A carmen1062, pilcar1, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Verás barbe. Hay muchas nubes que piden objetos genéricos, bien de tamaño 1x1, de tamaño 2x1 y de tamaño 2x2.
    De tamaño pequeño y grande, se pueden comprar en el centro comercial por unos pocos musgos, pero de tamaño 2x1 no había esa opción.
    Antiguamente hubo otros objetos de regalo como este, que eran la única opción para rellenar esas nubes.
    Pero luego los cambiaron por otros que no se podían colocar en las nubes, sólo de adorno en tierra. Y aunque en alguno de los comics se pueden conseguir creo, en general era muy complicado hacerse con objetos 2x1 para las nubes, y muchas tenían que quedarse en gris en espera de mejores momentos.
    Este ítem nuevo sí puede colocarse en las nubes, así que es bueno tener un colchón en el inventario para cuando llegue la necesidad :)

    Aunque con cada vez más y más eventos y algunos con ítems repetidos los veteranos lo tenemos más fácil, los que lleváis menos tiempo, no tanto :)
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssss
    lo primero es para kess, mucho animo wapa y no dejes que nadie te desanime ha hacer que tus proyectos salgan, de momento tendras que seguir asi en la nueva casa pero ya veras como pronto puedes solucionarlo todo, te lo digo por experiencia ;);););););););););););)
    al principio lo ves dificil pero en cuanto tengas claro lo que quieres conseguir veras como no lo es tanto, muchos besos y todo nuestro apoyo en estos momentos, sabes que nos tienes aqui y si podemos ayudarte en algo ya sabes buho y haremos lo que podamos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata, caly explicarme de que hablais porque no me entero, que item da abono? estoy un poco(mucho) perdida o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    melo vete reservando mesa que alli estaremos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    edito: javier como bien te ha dicho caly es conveniente tener un colchon de item 2x1 para las nubes, ademas puede haber nubes en las que tengas item 2x1 que te pueden servir para el jardin porque te den mas pe ó pet y cambiarlos por esos ;);););););););););)
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, te cuento es un caballo que puede dar como regalo la ruleta en entradas ¿fiesteras?, da 5 kk.

    Yo ahora ya me despido hasta mañana. Sed buen@s, descansad mucho y tened lindos sueños. Hasta mañana.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Barbe, con el respeto que merece cada forma de juego, solo te hago una observacion y despues con el tiempo tu la valoras.

    si no subes nivel te quedas detras y si te quedas detras, aunque te dediques a mercadear, te sigues quedando detras porque ambos son los que te dan acceso a desbloquear lo que existe en el juego y si no lo desbloqueas no lo puedes mercadear y las posibilidades se te van reduciendo.

    Un clasico en el foro.

    Se llama Shadow con el cambio de foro conocido como farmaciasantos alias "el vampi"

    hace mucho tiempo que no hace evento, ya ni me acuerdo cuando fue que lo dijo por primera vez.
    Pero subir de nivel es su principal objetivo ( tiene los jardines que cada vez que los recoge es tropecientos PET/PE) para poder hacer mercado a diestra y siniestra porque le da la posibilidad de tener de todo lo que puede tener hasta donde se esta jugando los eventos en la actualidad.

    El juego sigue avanzando y no se si te fijaste que hubo un evento que decia pueden a apartir de nivel 16, esto augura cambios en los eventos, sepase que vendra porque BP no le va a regalar los eventos a los veteranos bajo ningun concepto y cuando se hace por primera vez, despues lo siguen haciendo.

    claro esta, uno lleva su paso y y ajusta su forma de juego, pero no olvides que estos dos señores PET/PE son los que te abren las puertas para subir de nivel y desbloquear tanto lo que toca por la granja o lo que desees por el templo, que a su vez es mas dificil.

    Se rumorean nuevas runas? no estoy segura, pero apertrecharse uno de todo es lo mejor.
    yo digo que no hago cooperativa por activa, pero por pasiva, si tengo que darle un mandarriazo a la cooperativa tengo con que darselo.
    Este juego hemos aprendido algo... lo que te den tomalo, lo que puedas alcanzar, alcanzalo.

    esto todo, mas lo que te comento Calypso con respecto al uso de ellos.

    Nota: te hablo de los PET/PE a modo general, no para que pongas estos items en el jardin porque tienen vida limitada.

    a mi el que quiera me lo envia porque la reservar veraniega de hace Años Luz se me esta acabando y necesito rellenar el stock de 2x1.

    Portu.....

    el items de la ruleta fiestera " Caballo mistico" da 5 abonos
    el items nuevo que salio de la ruleta fiestera "Ave Mistica" da 1 vuelta ruletera normal.

    ellos dos pertenecen a una hilera nueva que no se sabe quedara el final.

    solo le comente a Calyp (suposicion) que con ellos puede suceder como las cajas de musica.. en tierra dan artesanias en el cielo dan un cupon de maquinaria x 3h.
    por ahora dan lo que te comento, cuando suban a la Hilera.. vamos a ver.

    OJO:

    Hay cambios en las FAQ.


    24/04/2017
    Se han modificado algunas recompensas
    • Recompensas fotografía chincheta amarilla
      • Se quita la caseta para gatos II:Naranja y se pone 2xPerfumerías
    • Recompensas fotografía chincheta morada
      • Se quita la jalea rosa y se pone 1 Caseta para gatos II:Naranja
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Barbe, yo me dedico a rellenar el granero de todo para hacer las misiones de la cooperativa, que realmente es tirar lo que entrego ya que por lo que te dan no merece la pena, pero...a eso juego yo y además voy rellenando para tener de todo y en abundancia, para poder dejar cada año mi granja a casi cero de nada por querer participar en el top y entregar millones de granero que cuestan lo suyo volver a llenar, pero a eso juego yo para entretenerme y si ademas vamos haciendo eventos, pues mejor y mas aún si hay cosas nuevas, si no las hay, puede que pase de hacer o no hacerlo completo y llegar hasta donde me interesa por conseguir ese premio que me apetece...pero...no es verdad, los acabo todos, jajajaja.

    Me imagino que de aqui un tiempo voy a poner toda la granja con la super artilleria, es decir, con todos las nubes llenas y los campos con todo los items que den mas puntos y entrar una vez al dia, comer todo lo impensable para que multiplique por mucho y en cada recogida diaria poder llevarme de 2 a 3 millones en cv minimo, total para que? para subir de nivel y llegar al 200, ya que al 100 ya llegué, voy por el 122, aún me queda muuuuuuuuchoooooooo y tendré todo lo que se pueda tener en la granja...para que quiero eso? pues no lo se, jajajaja, para tenerlo, total para el dia que quieran nos cierran la granja, mejor dicho el juego y nos quedamos como el primer dia, jajajajaja


    EDITO: Para hacer las misiones, es indispensable tener todos los arboles, animales, productos..... y si te dejas un evento por hacer no consigues una cosa que luego, como muy bien dice mulata, otro dia te hara falta para terminar algo concreto. En este nuevo que empieza mañana, es importante conseguir por lo menos un arbol de estos nuevos...para que? para nada, pero ya lo tendrás.

    Ahhh, importante, yo no compro casi nada, juego a este juego sencillamente para ir obteniendo todos los animales por mi cuenta, sembrando, recogiendo, haciendo pienso, poniendolo en un establo, y luego ese animal en un taller.... yo soy un anti Caly y Elm, yo como buen catalán, todo me lo hago yoxDxDxDxD
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    A carmen1062, pilcar1, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    no es por hurgar...pero pa mi que la tenia de antes, que macho de la cabra >:(
    Kess...buey solo bien se llambe que dicen en mi pueblo, quiere decir que es mejor estar solo que con alguien que no merece la pena y el ha demostrao no merecerla
    Se que duele mucho, más la traicion que otra cosa, pero lo superarás y serás mas fuerte, de todo se sale y del tema economico tambien, no desesperes
    Mucho animo guapa :inlove::inlove:

    si vienes de excursion...te va a encantar, hay muchisimos rincones pa ver, no solo Covadonga :p:p:p
    por supuesto tienes mesa reservada pa ti y pa los que vengan contigo :):)
    Bue...creo que no queda nadie en este juego (salvo el que haya abierto granja ayer) que no sepa que vivo en Gijón xDxDxD
    las puertas abiertas estan para todos...me encantaria que pasarais por alli ;);)

    Esa era mi filosofia...y ahora me pesa un poco :(:(
    no me muero por tener mas niveles, no, sigo igual me importa poco, pero reconozco que hay puertas que se me cierran a causa de tener un nivel demasiado bajo para el tiempo que llevo jugando, aunque ahora se sube mas rapido...antes pasar del 60 era todo un logro sin artesanias ni items ni nubes apenas, a dia de hoy es mucho mas facil :):)
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    cada vez que me acuerdo se me enfria el alma:oops::wuerg:xD y hoy los veo como me pasan por arriba como avionesxD, pero yo tengo con que defenderme, la vejez en el juego me da el espacio para ir a mi paso;):)

    mas sabe el diablo por viejo, que por diablo
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    y a granjera vieya pocos me ganan :wuerg::wuerg:
    por aqui creo que Renky y quizas portu
    en septiembre cumplo los 7 años dando al azadon :oops::oops:
     
    A carmen1062, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo hasta el 70 y tantos subí "sin enterarme" haciendo misiones y eventos. Ahora ya cuesta más, aunque todos los ítems y nubes son una ayuda muy importante. Tampoco hay prisa ya, me queda mucho por completar en la coope antes de necesitar todas esas misiones de viejunos xD

    Yo cumplo 6 años en noviembre. Y me parecen muchísimos.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mulata, Pepe, gracias por vuestros consejos. Los meditaré e intentaré aprovecharlos.
    Quizás mi gran problema es la falta de orden. He intentando un par de veces hacerme un inventario de árboles, establos y talleres, pero no termino nunca. Quiero centrarme en ir consiguiendo objetivos, pero no tengo la suficiente disciplina, siempre hay algo que me despista.
    E fin, yo seguiré leyendo lo que ponéis, que se sacan ideas muy útiles y muy buenos consejos. Leo tema que crean otros usuarios, y me digo, si entrarais en la casa de los granjadictos no tendríais esas dudas, sinceramente, con vosotros se aprende mucho. Yo realmente llevo jugando 15 meses, y me considero casi casi experto.

    AHora si que si, me despido hasta mañana. Descansad y pasad buena noche.
     
    A -Bego67-, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo en noviembre tambien. A mi la cuesta arriba me vino encima con el 70 en adelante,hasta que consegui subir los oficios, arrastra, el 60 / 70 lo subi con las rodillas, todo el mundo ayudandome. No se porque se me hizo tan dificil:oops:

    Bueno ya me voy retirando, que pasen buenas noches, Feliz descanso. Hasta manana.:)
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    A -Bego67-, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos los 80 ...tela xDxDxDxDxDxDxDxD

    Recuerdo una apuesta que hice con under cuando era el marido pe de alma
    alma estaba en 58 y me aposto que llegaba el antes al 93 que alma al 63
    Con la truza en el chat..enga a vender y comprar artesanias que daban pe y las que ella me enviaba consegui subirla al 63 en dos dias xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    luego under me dijo que solo era pa que yo viera que se podia hacer :music::music::music:
     
    A yoel04, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ahi fue cuando me case con DEce.... los subi a palo, subeee!!! haz esto haz lo otroooo!xDxDxDxD
     
    A -Bego67-, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.