L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    super bien Begooo, veras que todo sale muy bien.

    xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

    Ann tu eres malaaaaaaaa-.-, mala, mala -.-, nos tienes a toooos babeandoxD

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Exacto, es para la planta a la cual le has sacado su bono. si fuera un bono para todos... portu estuviera hecha.,... una vez le dio por el invernadero y saco bono hasta de las lechugas:wuerg:xDxDxDxDxDxD

    me gusta cuando cuentas algo... aqui ponen muchos documentales/reportajes muy interesantes.:)
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Voy a empezar con mi próximo proyecto :):)
    Un algo americano, no soy competencia para l@s español@s cocinando comida de aquí:(:( pero que ya no sea un postre :music: será un algo de sal :):) y a ver si lo hago en vídeo, parece mas rápido que lo de tomar fotos :sleepy:xDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssssssssssssssssss
    hola ann :D:D:D:D:D:D:D rebienbenida ;);););););););););)
    asi me gusta que volvais como las ovejitas al redil xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    joe lo que llegais a escribir, menos mal que os he podido ir leyendo por el movil 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    tengo echas 25 tiradas, conseguidos todos los cromos y solo me faltan 300 monedas para conseguir los platanos que el resto de cosas que quiero ya las tengo :D:D:D:D:D:D:D:D
    intentare conseguir algun item asi que poner cual os falta para ayudaros a conseguirlos :p:p:p:p:p:p:p:p:p por si alguien necesita varios (pepe sobre todo tu) xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola buenas tardes,me hecha humo la cabezao_O llevo toda la mañana leyendo,entre los mensajes y la página con la información del invernadero, creo que me voy a poner a ello"despacito"como dice la canción:music: de luis FonsixD.Gracias a tod@s por,la información.
    A pesar del poco tiempo que llevo enter vosotr@s, ya se que a Barbe le encanta contarnos cosas y la verdad,se agradece.
    Gracias portu por ofrecerte,como ya he dicho,sois tod@s geniales.
    Yahora os voy a contar la última,he ido poner a hacer caldo,y me he dado cuenta de que ahora mismo soy una mujer sin cuernosxDxDxD
    Por cierto, que es mejor en el invernadero,1 maceta,2 o 3 macetas
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ann, primero haces una muestra, nos la envías para que te demos el visto bueno, y luego ya con nuestra aprobación haces el vídeo, o las fotos o lo que sea :p :music:

    3 caldos a molinar y ya estoy sin ítems otra vez. Pero si dejo largas esta noche, mañana no podré jugar casi nada... estoy en un sinvivir :wuerg: xD
     
    A Barbenea, pilcar1, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El verano pasado conseguí un granizado de frutos rojos que resultó una delicia y mucho mas saludable que todos los helados que compro, este año he ido unas cuantas veces al mismo lugar y no hay na de na :(:(así que por ahí irán los tiros :p:p
     
    A Barbenea, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    ann, cuanta maldad... me chiflan los frutos rojos en todas sus versiones... porqué me haces esto... :cry:xD


    Echando unas cuentas me queda sembrada y media de semillas de evento. Así que hoy irá la media de noche, la entera mañana, y con largas hasta el lunes, creo que estará bien, ya iré viendo...
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :p:p:p:phe encontrado esta receta, que no dudo de su delicioso sabor.... pero ..... lleva nata, buscaré alguna con clara de huevo ¿a que no sabíais que el helado se puede hacer con clara de huevo? mas proteínas y menos grasas, y queda muy cremoso, quien guste le puede poner un copetito de nata
    [​IMG]
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):):)

    Gracias Javier , me gusta leer lo que cuentas , poco a poco tenemos un poco mas de sabiduria :)

    Ya estoy babeando otra vez , con lo que me gustan los helados :cry: pero como no tengo , me he comido un trozo de choco :p:p

    Yo voy alternando el gasto de semillas del invernadero Scalibur , dependiendo las que tengo , pongo dos o tres macetas
     
    A Barbenea, Annpili, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD ella es mala, malota, lo que tu no entiendas vienes directo a ella.. Copias y pegas y dice: -Calypso traduce aqui y habla en cristianoxDxDxDxDxD

    No se te ocurra leer la tabla en excel para los porcientos que te funde las neuronas:wuerg:... y mas si nos has contado que la PC solo lo basico.xDxDxDxDxDxD

    Las macetas como te dijo Carmen, segun lo que tengas y puedas, sin quedarte vacia.

    No es menos cierto que son tremendas estrategias esta lo mucho y lo poco... lo que hay es que tener neuronas pa entenderlo, leerlo con calma y lo que no entiendas vienes y preguntas.

    portuuuu!!!

    "las ovejitas al Redil"xDxDxDxDxD no me hagas reirxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, scalibur2001, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Malota yo que estoy aquí tranquila sin poneros fotos de cosas riquísimas que no hay en vuestras casas... -.-

    Es cierto que las estrategias del invernadero son un poco así para desmayarse si no se tiene idea de nada, por eso dije que poco a poco.

    Lo más básico, elige una semilla o 2 (por aquello de alternar y no aburrirte), y vete metiendo a poquitos, todos los días, macetas pequeñas, macetas medianas.... puedes ir alternando también... poco a poco irán saliendo algunos bonos.
    Como dijo mulata, todo lo que te salga, lo aceptas, y se queda guardado para siempre. Luego tienes la opción de usar lo que quieras.
    Si pasas semanas sin que te salgan bonos (hola cebollas) puedes cambiarte una temporada a otra semilla para no aburrirte, y vas y vienes...
     
    A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Es que acaso me he perdido algo?

    leñe, que estoy , creo, bastante bien, tengo todas las semillas hechas desde ayer, tengo tiradas 32 hachas, solo me faltan 8 por hacer (recogiendo cuernos cada dia),

    los items esos pasados, no los cojo, porque ya los tengo, excepto dos que hice intercambio, pero que me da igual

    y ya tengo en la saca todo excepto las estrellas y las pinkitartas, que no quiero eso

    y lo unico que me queda por recoger es el manojo de 5 platanos

    creo...que voy bien no?

    lo unico que me fastidia es que tengo el cristal supersucio y todo por culpa de....

    [​IMG]

    si tuuu, no te escondas detras de los pastelitos,

    Ann,

    me acerco cuando veo las fotos de los pastelitos y entre babeos y rascaduras de los dientes en la pantalla...no te digo como está
     
    A Barbenea, -DarkMist-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata es que como habia leido que habian desaparecido las ovejitas y alguien puso que ya habian vuelto al redil pues eso, ann ya ha vuelto al redil xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    como hacemos todos cuando desaparecemos una temporada de aqui que estamos deseando volver :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    pepe te lo decia por si quieres hacer otra como la del papa noel :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro


    A...ahora....ahora caigo, no , no hace falta, con aquellos seguire hasta poder llenr completamente toda la granja y los jardines.

    Bueno mozas, me voy a plegar ya, que ya toca que hoy toca cenita con unos amigos, 36 para ser exactos, jajajajaja
     
    A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues pasatelo muy bien y olvidate de la operacion bikini por una noche ;);););););););););););)
     
    A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    He podido leer todo,un rato a mediodia y ahora.Ya acabe en la cocina.

    Yoel,pasalo muy bien en la comunion.

    Bego,veras como todo sale muy bien.ya te pongo una velita a nuestro patron que es el dia 8.

    Ann todavia estoy babeando,operacion bikini a la porra.Cuantas cosas ricas!!!! y yo una golosa empedernida.Mañana por la tarde,tengo el concurso de postres y me voy a desquitar.

    Barbe que bien,todo lo que nos cuentas.Me encanta aprender cosas nuevas.

    Pepe diviertete.

    A tod@s que os vaya muy bien.

    Intentare venir mañana otro ratito.Ahora a la sardinada y al baile.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Barbenea, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Por dió como hacen reírxDxDxDxD
    yo me voy despidiendo que mañana toca currá :sleepy::sleepy:
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Que os divirtais con las fiestuquis , cenas con amiguetes .... :p:p:p y buen descanso a tod@s , yo ya me he cansado de cuernear xDxDxD , asi que hasta mañana :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me vais a perdonar, pero entro un momentico, rápido, rápido, sin mas a desearos una feliz noche. Buen descanso.

    Mañana intentaré leer todo lo que tengo pendiente. Hasta mañana.
     
    A pilcar1, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.