L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Me voy antes de que empieces :oops::p

    Buen dia a todos ;)
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pero volveras y te la tengo guardada :music::music::music::music::music::music::music::music:
    ya he pasado yo tambien por la mesa redonda xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Seguro que a elm le gusta más tu estilo xDxD
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ainss que dormilon@s que sois :):)
    Trabajar de noche es guay, mas que na en verano, así duermes de día con una duchita y el AA :D:D
    Lo malo, los vecinos de arriba -.--.- no sé porque a mi no me dieron el kit de vecina molesta :(:( a mi no se me oye :p o eso me han dicho mis vecin@s de abajo :music::music: voy a ver que cocino que empieza a apretar la caló :sleepy::sleepy:
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días, casi tardes, pero es lo que tiene el sábado, hay que preparar las cosas y desplazarse a la 2ª residencia, jejejeje, pero ya estamos instalados, y ya me he dado una vuelta por las granjas. Ya llevo 27 tiradas, y espero hoy conseguir alguna mas. No he conseguido diana a la 1ª, pero bueno ..... De premios solo me queda el SA, los platanos, y pr supuesto todos los clásicos, que esos ni los voy a intentar.

    Os he leído tanto, que ya no se ni lo qué eso si, la sonrisa me ha saltado varias veces, así que muchísimas gracias.
    Ann, si es posible, de esos postres con frutos rojos me pido una ración, aunque si no me llegue, tengo unos helados preparados con fresas que me van a venir de maravilla, jejeje.

    Mis mejores deseos para tod@s, pero especialmente para las que están de celebraciones. A Maria, feliz descanso, que se la ve necesitada, jajaja

    Me encanta que os gusten mis historietas, tengo 2 ó 3 en cartera que os iré soltando poco a poco, si todo va bien está tarde os soltaré una de ellas.

    Voy a meterme con la comida, que ya es la hora. Pasad buena tarde, hasta luego.
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ann que alegrón verte!!!!!:D

    No entro a este hilo desde el miércoles y se me acumularon 10 páginas. Disculpen, pero en la tarde las leeré;)

    El chupao, va viento en popa. Ya saque todas las misceláneas y ahora estoy juntando monedas para ver que item me llevo. Lo más seguro que trate de llevarme un par de esos de 1x1. Salvo que a alguien le haga falta algún otro, que se lo saco con mucho gusto;)

    Besotes, sigo con la limpieza. En la noche los leo de nuevo:inlove:
     
    A pilcar1, -DarkMist-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):):)

    [​IMG]

    Me alegro de que quedara solo en una anecdota ;)

    yo he llegado a la partida 40 y con el diamante :p:p:p:p suerte ;)

    [​IMG]:music::music::music::music::music:

    Que disfrutes mucho Pilcar ;)

    xDxDxDxDxD jajajjaaj ya me he reido bastante con el pisoton y con las ligeras chanclas :wuerg:xDxDxDxD

    Y...... me habeis dejado intrigada :oops: me voy a la mesa redonda :p:p:p:p
     
    A pilcar1, Barbenea y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    30 lanzamientos, segunda ducha y voy a ver pelis de zombis:D:D
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, por aquí dando una vueltica, intentando mejorar un poco la granja.

    Ya llevo 29 tiradas, así que la cosa marcha bastante bien.

    Kess, un placer verte de nuevo por aquí, que ya estaba echándote en falta.

    Pasad tod@s una feliz noche.
     
    A Kess, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pa variar, llego tarde :wuerg:
    Me falta 10 tiradas para las 40; tengo 8 caldos molinados pero me faltan semillas :oops: Esto es un sin vivir! Cuando no faltan semillas, faltan items y si no faltan items, faltan semillas :p Mañana tirare las 10 que me faltan para conseguir todo pero seguire jugando mientras pueda ;)

    Kess, si que se te echaba de menos ;)

    Buen descanso a todos ;)
     
    A Kess, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días:):)
    ¿nadie despierto?o_Oo_O
    ya me voy de puntillas para no hacer ruido xDxDxD
    ta luego:inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):):):)

    [​IMG] :cry::cry::cry::cry::cry:pobres de nosotras las mujeres , en que mal lugar nos ponen :cry::cry::cry::cry:

    He encontrado esto , y me parece muy bonito , ojala lo encontraran en sus vidas mas personas

    [​IMG]

    xDxDxDxDxD yo te he oido irte :p:p:p

    Que paseis un muy feliz domingo :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días y como podéis ver en la imagen esto va por todas las mamás.


     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿hoy es día de la madre?o_Oo_O
    siempre me lío:(:( aquí es el primer domingo, en otros países el segundo domingo, algunos el 10 de mayo y por ahí leí que otros celebran en octubre o_Oo_O
    Respecto al evento diré que no juguéis de a pocas tiradas, lo mejor es reunir unas 10 y encontraréis algún patrón que os hará hacer diana al primer intento:):)
    Por el día de la madre os propongo la mejor receta :D:D reservar en el restaurante que mas os guste, llevar a la familia a comer y como es el día de la madre que paguen ellos :music::music:xDxDxDxD
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg: se me ha pasado :cry::cry::cry: gracias Bego :inlove:

    Felicidades a todas las mamis [​IMG] :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia de Domingo,

    He venido para felicitarles hoy por ser el Dia de la Madre alla en España, que pasen un bonito dia en compañia de sus hijos, nietos y toda la familia.

    [​IMG]

    Hoy sacando cuentas me he dado que estoy pasada de items pero como siempre me faltan semillas, por tanto no me envien cuernos, para que asi puedan ayudar a los que falten, mañana termina el evento.

    Pasen un bonito dia,
    Chaito.
     
    Última edición: 7 Mayo 2017
    A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;) lo primero ... Feliz Dia a todas las madres [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]


    He llegado a las 41 tiradas, asi que nube funcionando y regalos recogidos ;) Lo que saque a partir de ahora sera por vicio, asi que NO me envien items tampoco, me las apañare con lo que tengo;) Recordad que Yoel esta fuera y necesita items ;)
    Si alguien necesita o quiere alguno de los items de la tienda, que lo diga para poder cogerlo ;)


    Hoy tenemos partido a las 12 ... la ultima vez que el Athletic jugo el dia de la Madre, nuestros jugadores jugaron con la camiseta de siempre pero con el apellido de sus madres ;);) me parecio todo un detallazo [​IMG];)

    Pasar un buen dia ;);)
     
    A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola
    a mi me faltan 300 items jusitos y 6000 plantas que espero conseguirlas hoy y tiradas me faltan 14 justas xDxDxD
     
    A pilcar1, Barbenea y Annpili les gusta esto.
  20. duke-luna

    duke-luna Principiante

    buenos diassssssssssssssssssssss
    lo primero FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    paso un momentito para decir lo mismo que elm que si alguien necesita algun item lo diga antes de que vuelva a la noche ;););););););)
    a la noches os cuento porque ahora me tengo que ir 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    disfrutar del domingo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    por si alguien no se ha dado cuenta soy portu en una secundaria xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.