L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    mmm parece que no tengo la nube.

    No completé este evento? No me acuerdo... voy a ver cuándo cayó...

    (tampoco es que me pierda gran cosa la verdad, pero no recuerdo haberlo hecho a medias)


    Aunque con unos números por encima, puede que no tuviese tanto ánimo cosechero, y me hubiera pillado las misces y un ítem que si tengo, ese del que no caiga. Los otros dos no lo sé....
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    [​IMG]

    Bueno creo que no me queda algo mas por decir, sobre el evento, lo mas importante es saber que el juego de futbol les indica los posibles caminos a tomar.

    solo recordar la arrancada, no se si Scalibur la hace asi, pero al menos esta logrando terminar los eventos y leerla feliz me alegra mucho.

    1.- Ver que el evento este en el reloj de eventos.
    2.- Entonces colocar en el reloj chutney, inocencia blanca y si es posible Bollo Navideño.
    3.- comenzar con parcelas 2x2 para multiplicar semillas y despues pasar a la que mas se guste.
    4.- dejar campos preparados con lo que mas gusten hasta manana que comience el evento.
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver:

    Nube actual + ítems: 80+80+80+80+11 = 332 monedas
    Misceláneos (todos, cromo incluido) = 5+30+30+25+35+12+50+20+40+20+20+40 = 327 monedas

    Total para todo, todo, todo = 332+327 monedas = 659 monedas.

    9 monedas por partida, salen a 74 partidas para cogerlo todo (redondeando).
    Serían 25900 rosas blancas, 25900 rosas negras y 2220 ítems.

    Son unos números muy bestias, así que evento de elegir, o nube e ítems y quizá algún misce. O misces variados y algún ítem, o lo que cada uno quiera.

    Editado para corregir lo de esta mañana, ya mulata puso abajo los números para hacer por partes.
    Aunque pueden cambiar según lo que decidáis coger :)
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A Kess, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo creo que este nuevo evento de la nube voy a pasar ya a coger los miscelnos solo
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    Haces bien RENKy, la hilera lleva muchas monedas y las miscelaneas le hacen competencia.

    Sabian Uds que hay 4 estados de la materia????:eek:o_O:oops::wuerg:xD

    Nelsito me matara del susto junto con mi ignorancia:cry::cry::cry::cry:

    esa tesis me volvera locaxD

    1.- Solido
    2.- Liquido
    3.- Gaseoso
    yyyyyyyyy

    4.- PLASMA:eek:o_O
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A Kess, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, ya de despedida hasta última hora de la tarde.

    Me han faltado 11 cuernos para llegar a las 40 tiradas, pero he pensado que no merecía la pena gastar 11 TF, así que.

    En cuanto al evento futbolero, he podido ver que no tengo la nube del 2016, aunque me imagino que algún item si que habrá por ahí.

    Pasad una feliz tarde, y a última hora intentaré entrar a saludar de nuevo.
     
    A Kess, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Perdón, entendí:oops::oops::oops: que hay que jugar + de 100 partidas para conseguir la nube?
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno me he metido en el archivo a buscar el Hilo de Topy con este evento.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-evento-futbolero.27386/

    vamos a ir tomando notas.

    1.- Cuando hagamos el tiro de prueba que nos regala BP. mirar si se mantienen los numeros
    Dijo escalonilla (2016)

    Mirando los pantallazos de los minijuegos de aqui y del foro ingles todos tienen monedas en el camino
    Asi que se podran conseguir un maximo de 9 (6 porteria + 3 en el camino) casi siempre. Alguna quizas en la porteria requiera ir a por 5 por su dificultad
    A partir de ahi calcula cuantas monedas necesitas para tus objetivos

    2.- Pregunta escalonilla.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/duda-evento.27389/

    Si en el primer intento fallo al meter gol, los premios que he conseguido en el camino me los dan? o los pierdo?
    Respuesta de Henar: Los premios que vas consiguiendo son independientes de si metes o no Gol, por lo que si nos los quedamos en caso de no ser goleadores.

    3.- Despues de leer la respuesta a escalonilla, viene RenaultGP muy contento el y dice:
    Si fallas y reinicia desde el portero se podrá obtener 21 estrellas por partida.

    a la sazon de tanta alegria llego Venus y aclaro.

    Venus: Si fallas no se reinicia el juego sino que continuas donde lo dejaste, es decir, en el jugador que fallo el pase
    Y fallar el primer pase es imposible, no hay obstaculos y el juego no te deja tirar el balon mal

    Mas atras llega Drace con su video donde se ve que si fallas continuas donde fallaste por eso es que tenemos 5 intentos.


    Los numeros sacados por Calyp.

    Nube e ítems: 332 monedas
    Misceláneas (con cromo y con todo): 327

    Del hilo y suponiendo que es igual tenemos un máximo de 9 monedas por partida, que eran bastante fáciles de hacer.

    Nube e ítems: 12950 rosas de cada color +1110 ítems
    Misceláneas: 12950 rosas de cada color+ 1110 ítems

    Dice Calyp: 9 monedas por partida, salen a 74 partidas para cogerlo todo (redondeando).
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :wuerg: no se si reir o llorar xDxDxDxD
    Mejor nos tomamos una infusion y un dulce :p:p:p

    [​IMG]

    Que tal vas con las muelas Mulata ? mejor ? :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    estoy mejor Carmen, gracias
    se ha bajado la inflamacion, sigo a golpe de clavitos de olor.

    tu riete con los numeros... y mejor piensa hacer lo que se pueda, que es un cosechero en potencia, con todo rigor, no pienso dejar las neuronas aqui:wuerg:xD

    como dije era un evento mafaldero.. Dadle Dadle hasta que te agobiesxD

    Los numeros los hizo Calyp.. a mi me daban tan grandes que me dije que era un error de la calculadora.. pero parece que no:oops:xD

    gracias por el tecito:inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dadle hasta que te agobies, porque si dadle hasta que te aburras, yo ya ni empiezo :wuerg: xD

    El dolor de muelas es lo peor, que se te vaya pasando, mulata.
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Cuando uno pisa kk parece que la peste le siga durante dias, pues a mi parece que se me ha pegado al cuerpo, pasando malos dias, ya volveré en cuanto pueda.
    Besos:inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ayyy Calyp por eso dije hasta que me agobie.

    el dolor de muela.... no se me podia ni hablar, parecia una loca rabiosa, solo vine ayer para desearles Felicidades a las mamis, que no pensaran que se me habia olvidado, hoy estoy mas animadas y vigilando la llegada de la noche:(

    pepeee!! cuidate mi amor... espero que te mejores y puedas volver a sonreir.
    te ailoviuuuu!:inlove:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pepe, que todo vaya a mejor también :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Que se pase pronto Pepe.
    Mulata ,me alegro de que estés mejor, no empezaba(como pusiste antes quise editar para contestar, pero no pude,o no supexD) así los eventos,pero este lo haré como dices a ver como me va.
    NECESITO MÁS CAMPOSSSSSSS,la granja se me queda pequeña.xDxD
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Me alergro de que estes un poco mejor :)
    y si , creo que mejor me reire xDxDxD

    :oops: jajajjaa estos de farme :wuerg: y los de la citi sin poner na nuevo :cry::cry:vaya diferencia xDxDxDxD


    :inlove::inlove:

    Y si no he visto mal tambien tenemos que DADLE DADLE al cementerio :wuerg: jajajjaja , de esta salimos tosssssssssssss chiflaos xDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenasssssssss :p
    Pepe, que te mejores [​IMG]
    Me ha llamado la atencion que Caly dijiera que no tenia la nube o_O asi que fui al cielo y la busque con el buscador (que hasta que lo puso Mulata, ni sabia que existia :wuerg:) y .... yo tampoco la tengo xDxDxDxD y creo que es lo que se ha dicho: pasando de la nube y a por los "otros" que fuimos la mayoria :oops::p y me parece que hare lo mismo esta vez, lo que tengo claro es que no cojo la nube sin items ni loca! No quiero una nube sin items y tener que buscarlos en V&R, no gracias :oops:

    Mis misteriosos de este evento :sleepy:: trufas amarilla, caballos naranja, colmena naranja y conejos naranj (este es el que mas me ha gustado) :p; de los arboles de la granja ha habido oferta en cerval de mar XL (varios me han salido de 6 posibilidades!) -.-; y en la isla una vaina de choco (que no tenia) XXL y tambien habia oferta en mangostinos XXL -.-
    Quizas tenga mas suerte en los misteriosos del futbol [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] que tengo la cope parada y comprar en el mercado, no lo voy a hacer 8)8)8)

    Carmen, aqui ultimamente tampoco ponen nada nuevo (salvo arboles, establos y talleres); son eventos repes -.--.-

    Edito:
    Dia del establo para mañana a las 10 de la mañana -.--.--.- siempre tienen que ponerlos cuando uno esta esperando a las 2 para el comienzo del evento! -.--.--.--.-
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    asi es como comenzamos los eventos.

    con lo que te deje indicado.. en parcela 2x2.

    te lo escribo completo no vaya a ser que algo se tu no sepas.
    1.- chutney. inocencia blanca y bollo navideno.
    2.- siembras en 2x2

    algo importante:

    la inocencia blanca y el bollo navideno.. son artesanias que aceleran el SA y hace que la semillas este mas rapido
    3.- echas agua y abono, SA y SAS (avioneta)

    la avioneta hace que salgan 2 semillas mas.

    si solo puedes hacer esto una o dos veces en parcelas 2x2 no importa... te dara una rapida cantidad de semillas en poco tiempo.
    Se hace en 2x2 para no gastar tanto SA, ni SAS.
    Despues pasas a 1x1 y que sea lo que sea.. Dadle, dadle.

    cuidado de quedarte sin SA, debes tener para el proximo evento.

    si algo no entiendes o si lo tienes claro me lo dices.


    Edito:

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Ya tanta fue mi intriga de uds no tener la hilera y fui a buscar yo tambien y no la veo.xDxDxDxDxD

    capaz que la unica que tenga esa hilera sea Bego:DxDxDxD

    que es la mas cumplidora:D
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Elm , para mi son mas nuevos que los de la citi , aunque entiendo que para vosotras que llevais tanto por aqui , ya os aburren un mucho :(

    De que hilera hablais ?
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.