L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Fiebre futbolera
    yo no creo que hayamos hecho huelga... no?xDxDxDxDxD

    tanta gente sin la hilera... yo pa mi que la tenia:wuerg:xDxDxD

    ve y mira... a ver si la tienes es de progreso, pero la estoy buscando a lo bobo.. no vaya a ser que tenga otro nombre... pero no la veo:oops:xDxDxDxD

    el juego me va lentisimo y el foro tambien
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes, casi ya noches.
    Pepe, espero y deseo te mejores pronto y para muchos días. Animo valiente. Toma ejemplo de Mulata con sus hierbas, que eso funciona, al menos para ciertas cosas, :(:(

    Los misteriosos no me han dado nada de interés especial. Algunos amarillos, y árboles repetidos, poco interés.

    Ya la hora que es, me voy despidiendo hasta mañana. Pasad buena noche, descasad mucho y tened felices sueños.
    Hasta mañana.
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Aburrir, aburrir, me aburre muchisimo cosechar a lo loco. Hecho de menos otro tipo de evento ... contrareloj, de entregar mercancia aleatoriamente (y esperando a que salga la miel xDxD)
    Pero cosechar millones de plantas, recoger los items de la cosechas, molinar para sacar un tercer elemento para entregar ... como que aburre bastante! Y evento tras evento es lo mismo :sleepy: solo cambia la semilla, la duracion y la salido mejor o peor de items ... y punto final!
    Antes a tener 1 o 2 evento al mes, pos vale, se te hacia llevadero pero ahora, como dice Caly ...

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Buen descanso, Javier ;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Antes de apagar, se me olvidaba comentaros que hoy he visto dos veces la misma película. Probad a ver si lo conseguís, eso si, tened paciencia, no funciona nada bien.
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    huelga, no creo :p yo creo que simplemente, nos parecio una nube sin mas y nos llamo la atencion mas las otras cosas porque creo que no daba para hacer las 2 cosas :wuerg:
    Este tampoco creo que de para las 2 cosas y a estas alturas, nube o no nube me da igual y misteriosos o no, tambien aunque siempre te queda esa esperanza de conseguir lo que no tienes :p

    Javier, yo llevo un par de dias que el cine funciona de maravilla :wuerg: a ver cuanto dura :oops:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Es esta ?

    [​IMG]

    A mi tambien me va muy lento , se queda parado >:(

    Tienes razon , pero yo me distraigo , aunque me canse de tanto sembrar :wuerg:

    Y el cine no me va >:(>:( jajajjaja

    Buen descanso Javier :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)
    os he leído de pasada, algo pasa con Pepe:(:( a mulatica le duele una muela, no dudo de las hierbas de mulatica, pero para un dolor de muelas prefiero que me echen "droja en el cola cao" xDxDxD hace unos días vi el vídeo y era pa morirse :cry:xDxD
    Terminé el evento :):)
    Eeete que mas? o_Oo_O ahhh si que ando mas liada que un costal de anzuelos, después os cuento el porque, nos echaremos unas risas pero es para llorar :cry:xDxDxDxD
    Ta mañana:inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Carmen, a mi tambien me distrae, si no ... :p aunque me distrae mas el foro, pero eso es otra cosa :p

    Ann, en que estaras metida? Miedo me das :oops: No estaras alicantando la cocina o algo asi? :pxDxD
     
    A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hasta mañana y ya esta ? o_Oo_O y nos dejas con la incertidumbre ??? :cry::cry::cry: jajajja , buen descanso :inlove:

    El foro tambien me distrae mucho Elm , paso muy buenos ratos aqui y me gusta ;)
     
    A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xDxD

    Yo también la busqué "con la lupa" y la única con fiebre, es la primera de futbol, no tengo más.

    Ya les vale poner día feliz de establos el único día que pilla sin establos en mi granja xD
    Me puse con las misiones semilleras que tenía de hace un siglo y medio y ya les falta menos...

    Los misteriosos al final no los puse, así que me parece que los voy a poner todos juntos cuando consiga los del fútbol. Y que se porten y salgan cosas de las que me faltan para las misiones. :oops:

    Cuándo es la luna? a media semana no? así que para que yo la aproveche mucho -.-


    Sí, carmen, es esa nube :)
     
    Última edición: 8 Mayo 2017
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno hoy ya me despido de vosotr@s (creo).
    Que descanséis y renovéis fuerzas para lo que se avecina:oops::oops:,nos toca sudar.
    He visto que casi todos tenéis granjas secundarias y voy a crearme un par de cuentas,para poder mandar regalo a todo el mundo,ya os diré cuales son cuando las tenga.
     
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si, creo que soy la única de todo farmerama que sólo tiene una granja xD

    Que descanséis los que ya os marcháis :)
     
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Feliz descanso a los que marchan,

    No Calyp tu no eres la unica, por ejemplo kita tiene una sola granja.

    Ya deje la granja lista porque con esta lentitud de quedarse parada en seco, me da la espina que le dara el paro cardiaco a la hora de poner la semilla para mañana y como no estoy para esa lentitud, ya lo hice. asi que granja cerrada y colorin colorado.
    cogi maquinaria y no cierra la ventana de la maquinariaxD, esta fija, aproveche y le di un pase al cielo y ahi si cerro pero en tierra esta como si estuviera en las nubes, en pleno embelezoxD
    menos mal que a esta hora ya me da igualxD
     
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssssssssssss
    os he leido lo de la nube, pero no se ni como se llama ni como buscarla :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    xdis pero que espesa estoy 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    gracias por los animos que nos habeis dado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    lo de mi aita ya sabemos todos como va asi que paciencia8)8)8)8)8)8) y xiomi tiene para una buena temporada, se le cerro la puerta por la que accede al chalet, es una puerta de 2x2 metros de hierro y le pillo un brazo, se hizo una herida abierta por delante y por detras del brazo con rotura de cubito y radio y aplastamiento, tuvieron que operarla de urgencias asi que estara una buena temporada recuperandose :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola portu

    :eek::eek::eek: pobrecita:(
    Bueno dile de parte de nosotros que se mejore pronto, haga reposo y se cuide mucho.

    [​IMG]
    Lo de tu papi ya te digo, sin comentarios, porque aqui es paciencia, no hay de otra.
    La hilera se llama Fiebre futbolera.

    Y tu cuidate mucho:inlove:
     
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo tampoco la tengo :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No lo tenía previsto, pero he vuelto a entrar para darme un voltio, y ver un anuncio, ¡qué locura, ya llevo 3!.

    Lo de xiomi suena muy serie, pásale nuestros mejores deseos, mucha paciencia y que se recupere rápido.

    Ahora si que me despido hasta mañana.
     
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    acabo de leer lo de atras y he visto que pepe esta fastidiado asi que recuperate pronto wapo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata tu tambien haber si te dejan de doler esas muelas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo tengo el jueves dentista porque se me ha roto uno de los dientes de abajo y tiene la raiz dentro:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
    A Annpili, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas nochessss

    cuidate mucho :)

    esto dilo con la boca chica no sea te oiga alguien y te hagan caso -.--.--.--.-

    yyyy oootro evento cosechero!!!!

    yo tampoco tengo fiebre :music::music::music::music::music:
     
    A Annpili, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Por fin,puedo entrar y se acabaron las fiestas.Ahora volveremos poco a poco a ritmo normal en el trabajo y en casa.

    Portu mucho animo y un abrazo para ti lleno de energia.Que xiomi se recupere pronto y bien.Vaya con los dentistas.Andamos tod@s un poco de cabeza.

    Barbe.Fiesta y evento.Asi estoy yo,que no se si voy o vengo-.--.--.--.--.-.Para colmo sabado y domingo,no he podido salir,por que estuve vomitando.Debio de cortarseme, la digestion, o me enfrie, o yo que se.Me quede en casa,para poder trabajar al dia siguiente.
    Ahora vere las fotos de la fiesta en el face,que ya las habran subido los vecinos.

    Mulata siento mucho tu dolor de muelas.No me extraña,que estes rabiosa,con lo doloroso que es.

    Pepe mucho animo.Tambien te deseo que te recuperes pronto.

    Yo no tengo esa hilera.Pero recuerdo haber jugado, en el evento pasado.No se, no lo conseguiria.
    Muchas gracias,por los enlaces y explicaciones.Asi como por los numeros.

    Señor!!! otro cosechero y con un porron de plantas.Yo intentare cojer los miscelaneos.Como elm no cojo hilera,sin items.Prefiero hacer lo al reves.Pero primero los miscelaneos.

    No he puesto ni carpinteros,ni plantones.He sembrado, para mañana,semilla larga.Mis bichos y arboles,otro evento,castigados en el inventario.

    Os dejo,que necesito descansar.Besos,abrazos y achuchones a mon tones,para tod@s.Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Annpili, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.