L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No, que va si es lo que me hace falta,aprender;).
    Aquí llevo poco tiempo,pero jugar, juego desde el 2015,la verdad es que la cuenta no la cree yo,la creo mi hija y con ella arrastró a mi sobrino Hugo,(algunos ya le conocéis:))pero después con los deberes ,los estudios y lo demás,ella fue dejando de jugar y empece porque mi hija me pedía que entrara para ir subiendo de nivel..., al final,ella dejo de jugar y yo me enganchexDxD´
    En la granja tengo el nivel 87, y en la isla el 210, no se porque le he prestado más atención a la isla, bueno ,si se porqué, porque me he obsesionado con conseguir por lo menos un establo de cada animal (me encantan los establos,en farmerama y los animales en la vida real,tengo un pequeño zoo en mi casa:):).
    Bueno perdona por la chapa y gracias otra vez.
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mulata eres todo corazon y amor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, pilcar1, maria150769 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    he estado a punto de lanzar el movil por la ventana:oops::oops: pero hasta que no hable con mi hijo no lo lanzo:p:p
    despues miro como contestar buhos :D:D ahora es que no me entero:cry::cry:
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    porque asi tu me ves, sabes que puedes llorar todo lo que quieras,pero cuando el llanto es por gusto y te estas haciendo daño, voy pa lla sin salir de Alemania o cuando uno de tus hijos esta malito, llego ipsofacto a donde estas tu.:inlove:


    No, tienes que disculparte por la chapa, al contrario si no la das no sabemos nada.
    solo te digo que Pilcar tiene mas tiempo que tu en este juego, es añeja como ella sola y por sus vacaciones y lo que no han sido vacaciones lleva la granja por donde va; como digo Pilcar que ya la conoces, hay algun@s mas de aqui que tambien estan igual que tu.
    Saber que oficio y niveles nos da la medida de que tienes y que no tienes y hasta donde puedes.

    Ya Calyp te explico los oficios como obtenerlos, es decir los llamados "Tres Principales" (los primeros en surgir)

    ahora viene la otra nota: El alquimista y el SPA se obtienen en el arbol de la sabiduria y ya tienes nivel suficiente para cuando tengas ganas y tengas estrellas desbloquear el SPA. (por ejemplo)

    No es que vayas a fabricar todos los dias, peeero lo tienes, es tuyo muy tuyo y puede ayudarte cuando lo necesites y no puedas comprar en el mercado.

    sumale este detalle, Bp, la ultima vez que saco artesanias a conseguir por la cooperativa las recetas, hay que tener nivel de los oficios en cuestion para acceder a las misiones y desbloquear las recetas.
    Por eso ahora hay que estar sobre la bola y poco a poco a medida de lo que se pueda ser oficiante de todos los oficios.
    Este es un juego con muchas vertientes, todas son utiles en un momento determinado.

    Noooooooooo, tas locaaa! no sea desesperada, espera a tu hijo.

    yo la verdad que no se como se utiliza el movil para el juego, mis salchichas son muy torpes, pero a veces melo esta por el movil y lo hace muy bien.
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo tambien se ulilizar el movil para el juego lo unico que se es entrar en el foro con el xDxDxD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y eso es jugar????xDxDxDxD

    con ese animo Ann seguira sacando tres monedas por partidas:wuerg:xD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    solo me deja entrar al foro a la granja no porque me dice que no tiene flashplayer o_O
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    porque debes instalar un navegador con el Adobe Flash Player integrado... ni me preguntes... lo ultimo que supe fue un tal Puffin, algo asi

    Por preguntas generales quizas te lo dicen, o espera a melo y ella te lo dice.
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    intente un dia descargar eso me digo que no era compatible yo son muy negada tambien para la cosas informaticas :oops:
    xDxDxDxD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    preguntale a alguien o busca despacio por la internet que navegador con el Adobe Flas player integrado es compatible con el modelo de Cell que tienes, a lo mejor es tan viejo como el mioxDxDxDxDxD,

    yyy si es asi.... estas chao pescao, ya que estas aplicaciones las van mejorando a medida que van subiendo los niveles de tecnoloogicos de los Cell:wuerg:
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si yo creo que si que el pobre ya es antiguo para esas el pobre tiene casi 4 años ya y el pobre ya tiene sus achaques hay veces que le da por reinicirsrse solo sin mas la ultima vez le tuve que mover la bateria porque se reinicio y no se enciendia el condenado se vez que cauando esta muy lleno el muy lelo se trastorna total xDxDxD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a cada rato debes vaciarle un poco para que tenga capacidad de memoria
    Hacerle protocoloooo!!! xDxDxDxDxD que ellos tambien lo llevan:wuerg:xD

    y cuando esta fallando asi que se apaga debe ser la bateria que ya esta muy viejita. comprarle una nueva, creo yo:oops:

    yo perdi mi tablet con todo lo que yo tenia y era mi movil, cuando la bateria dijo hasta aqui, no encendio mas. El es sellado y muy viejito:(
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    normalmen le pasa cuando se saturada o se recalienta mucho
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya te dije:

    1.- puede ser la bateria
    2.- puede ser que esta trabajando a tope de memoria, debes hacerle protocolo, quitarle peso(fotos, musica y videos) y/o aplicaciones que no usas
    3.- o estas usando aplicaciones muy pesadas para su modelo.

    Alguna solucion al asunto?:
    Salva en tu pC todo lo que sea salvable y restablecele las condiciones originales, despues te vuelves a descargar del Play store lo que te haga falta, asi sea whatsapp, no importa no se perdera tu libreta de direcciones ya que es el mismo movil y la misma tarjeta SIM. Whatsapp te guarda una copia para el restableciemiento de la aplicacion.

    esto entre otras muchisimas cosas pueden ser y puedes hacer.

    cuando se cambia de equipo Whatsapp te mantiene como usuario pero no la libreta de direcciones, eso fue lo que me paso a mi.

    comienza por sacarle peso, a ver si no se te apaga mas
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Acacbo de recoger mi faunario isleño naranja (lo que quiere decir: 8 establos rosas) que estos dias me ha dado 1 item x establo = 8 items pero con el aumento de mayor salida, me ha dado 6! -.--.--.--.- Viva ese aumento! 8)8)

    En la tablet de mi marido y con la ayuda de mi hijo, descargue el Puffin y puede entrar en la granja pero ... al ver eso tan pequeño, pense:

    asi que cerre y nunca mas se me ha ocurrido usar una tablet (y menos un movil) para granjear :oops: La verdad que me parece un merito enorme que alguien lo pueda hacer o_O:oops:
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo creo que le pasa porque enseguida se le llena la memoria asi que de vez en cuando le voy vaciando y metiendo las cosas en el pendrive

    yo normalmente estoy con el portatil o el de sobremesa con el movil me gusta mogollon escribir en el foro tardo mil años xDxDxD


    haber si ponen la faq de lo que se puede regalar en el venta y regalos
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    RENKY si lo sabes entonces para que vienes con el que se apaga, hazlo y punto para que no se apague.

    y lo del navegador con el adobe flash player ya sabes y si no mandaselo a Ann para que lo lance pa la callexD

    elm, soy torpe hasta para poner la clave y ahi fue donde miedo me dio... no vaya a ser que el servidor se haga el guapo y me quite la granja pensando que se la quieren R0b4r desde un dispositivo diferente.

    y no estoy para que entonces despues que se de el bateo, estar enviando hasta el color de las bragas a soportexD

    que ya lo vi aqui en ste foro. hace unos cuantos meses......
    por tanto me dije tate quieta... pero me hubiera gustado jugar el juego de los globos de renzo en el tablet... creo que explotaria mas globos con solo pulsarlo, con la PC es mas trabajo dando click.

    el dia que lo quiera volver a intentar, escribo a soporte.. diciendoles voy a entrar desde un tablet, soy yo... que tengo salchichas y me es dificil escribir la contrasenaxD

    quien me lea dira... mira la loca esa lo que :wuerg:xDesta diciendo
     
    Última edición: 11 Mayo 2017
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    la verdad que la tecnologia a veces lo aparatos son finolis ellos y hacen lo que les da la gana sin mas xDxDxD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    No voy a decir de este agua no bebere pero lo veo muy dificil que yo lo intente :wuerg:xDxDxD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    yo vi a Dece con las Salchichas mas gordas que las mias, lo bien que anda sobre el movil... y yo no puedo:wuerg::oops:xD

    mis hijos se burlan de mi, con eso te lo digo todoxD
     
    A meloponga, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.