L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Lo mismo digo,como sabéis,hace poco me cree 3 cuentas nuevas para poder mandar items a tod@s durante los eventos y leñe,no veas si dan que hacer las jodias:wuerg::wuerg::wuerg:.
    Yo ,ya como l@s que entienden,necesito un post
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no creo, ese no me echa ni aunque le pagara! -.-xDxDxDxD yo creo que lo hace para jo...! -.-xDxD

    Yo estoy en jaiak y solo tengo 1 hamster asi que he ido al globo a ver que piden por ellos y me he quedado a cuadros! :eek::eek::eek: ajolotes por hamsters? en serio, quien va a coger esa oferta o_O:wuerg: las demas no eran tan exageradas pero parecidas tambien :oops::oops::oops::oops: tan cotizados estan los hamsters? o_O:cry::cry::cry:
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia!

    Bueno la verdad que anoche no sabia que era para sacar un numero aleatorio fui y saque uno, por supuesto no habia leido el tropelaje anterior por estar haciendo otra cosa, con este comentario ya saben lo demas que quiero decir.

    Barbe, no es que te riña, piensa por un minuto que hay cosas que son antiguas y por eso melo lo clasifica de morralla y roñosos,
    Clasificacion que se ha quedado en el foro

    Como tu entraste mucho despues que nosotros alguno quizas no has de tener por eso te di las faq para que tiraras tu inventario con las listas.
    cual es la diferencia:
    Por medio del mercado: Mirar el mercado y darte cuenta., prodigioso uso de la memoria; y/o papel y lapiz
    Por medio del inventario: es abrir tu inventario abrir una pagina con las lista y revisar.

    en el mercado, esta todo a la disposicion siempre y cuando se tenga nivel para tenerlo, poseamos o no el establo, por tanto la vista hace fe de que existe.
    en el inventario
    , tenemos o no tenemos, la vista hace fe de lo que sabemos que existe pero quizas no poseemos.

    Por ejemplo no tengo tiburon, pero puedo comprarlo tengo tiburones en el granero, pero en el inventario seguro que no tengo el establo, he ahi la diferencia. Ahora el inventario no es un tormento, esta clasificado y tiene buscador.

    Por tanto de la morralla y la supermorralla al igual que los roñosos y superroñosos sabemos lo que existe y lo que tenemos, mira lo rapido que Bego reacciono, al instante, por la sencilla razon que lleva tiempo en el juego, sumale que antes no quitaban la salida de estos misteriosos, seguian saliendo.. ahora los van quitando de las proximas ediciones de misteriosos, por tanto el que llegue despues no se entera.

    Que no sabemos o no nos damos cuenta de lo que hay?, de lo ultimo ya que la lista es larga y como la mayoria ya no compra establos ni arboles misteriosos esperamos a que nos salgan por lo que recompensan en los eventos, pues no damos cuenta de ellos. Mi ejemplo personal el Sandalo.

    Por cierto ayer me salio un arbol llamado Acacia

    En tu caso como es lo mas fresco y has estado presente en el momento de la salida de ellos al mundo, los recuerdas mejor. al final la lista nuestra se hace mas larga y la de Uds comienza por donde llegaron.

    No es una regañina...es hacerte la vida mas facil es ayudarte un poquito nada mas, preservando tu espacio privado.. ya esto no es una granja es un zoologico, ahora vienen cocodrilos y pingüinos porque los vas a recordar, muy facil, estas presente y llegan con dos eventos de desgaste : el tren y la animalada.

    Es todo, si encuentras algo mas, nos avisas, por mi lado me gusta que me lo digan asi sea por buho, para no enviar algo inservible, hago enfasis en los roñosos y morralla porque ya no salen

    Melo
    ayer hice como tu, todo lo que tenia por ahi lo puse... roñosos, hasta me tome el trabajo de ir a una opinion sobre los misteriosos donde Link respondio que ya no salian talleres y le deje dicho lo que me habia salido. Las FAQ pueden decir que no salen talleres pero en la vida real... si salen sumale amarillos.8)
    Los arboles bueno una acacia y lo demas XXL, XL y normalitos


    Feliz Dia de las Madres a todas las que lo estamos celebrando hoy.
    [​IMG]

    asi que estare ausente.

    Pasen un bonito domingo.
    chao
     
    Última edición: 14 Mayo 2017
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Que árboles les faltan,si los tengo y puedo ayudar......
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    A mi no me faltan, a mi me sobran, es que no sé cuáles son las novedades que se pueden regalar :)
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Entro un ratito a confirmar los invisibles y a recoger mi granja.

    Enhorabuena a mar también :D

    Y quedamos en que no me había que enviar más cacaos -.-

    No sé si aún os faltan cosas... hoy si que no traigo mucho tiempo de lectura, pero todavía nos queda la mañana de mañana, así que cualquier cosa seguir piando ;)


    -------------

    Annn, lo más último supongo que los cafeteros, los terroríficos, es que no recuerdo mucho los que se pudieron la otra vez, pero laburno, sándalo, pino de los hielos, durio, dragón... son así de los más últimos que dejan...
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Eso lo lei yo el otro dia y por falta de tiempo, no escribi pero que yo sepa en las FAQs de los carpinteros si que pone talleres (y hasta el naranja, creo)
    estas son las FAQs de los carpinteros de los premios de la Vikinga:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-establo-misterioso.7828/page-2#post-624982
    a mi me salieron trufas (aunque ya no se si fueron amarillas o naranjas) asi que no se por que dice que talleres no salen :eek:
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    lee aqui.. no lo dije yo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/talleres-raros.34455/#post-647159

    y se sobre entiende que cuando hablo de misteriosos, es poner la cacharrera esa, llamada misteriosos. con evento misterioso o sin evento misteriosos.

    sino que alguien me lo aclare
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo :):)

    Se que en España se celebro el dia de la madre el pasado domingo , pero hoy se celebra en otros paises , asi que ....

    FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS :inlove::inlove:

    yo acabo de poner los misteriosos , ya os dire lo que me sale :p:p:p
     
    A meloponga, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bien dicho, Mulata ;) ahi es donde lo habia leido pero era antes de tu escribir :oops:

    a ver si atino con lo que te digo:
    no se pueden: acacia (hay 2 tipos, ninguno de los 2), glicina, piña de secuoya rojo, y-lang y-lang, mirra, vaina de choco y creo que ya esta :oops:


    [​IMG]
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi lo de Link me pareció un error "de comprensión"
    Porque el granjero habla de que anuncian talleres nuevos, y a el siempre le salen mejoras de establos o algo así.

    Hasta donde yo sé en las FAQ si que pone que salen talleres. De hecho quitaron los establos amarillos, ahora salen más talleres amarillos. (al menos a mi). Lo que no salen son talleres básicos, pero de colores sí.


    Felicidades a todas :)
    Yo no estuve el domingo pasado, así que que la de hoy vale doble :p
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esto es lo que yo si supe por un anuncio oficial....
    https://board-es.farmerama.com/inde...o-amarilla-en-los-establos-misteriosos.22993/
    pero de no salir talleres como que no, dice que seguiran saliendo.

    de paso edite mi post y le deje el anuncio...

    por cierto ahora no salen los establos amarillos quizas, tengo que fijarme, pero estan clavados en la ruleta8)-.-
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pero básicos no, a partir de amarillo.

    A mi me pareció un poco lío de palabras cuando lo leí, la verdad.


    Bueno, gentes, me voy a mis quehaceres domingueros (ovejita de relax).
    Hasta mañana :)
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    la ruleta cuando da mejoras jamas da el basico con ella, tanto de establos como de arboles.. por eso tenemos la melocotonera XXL y XL que tenemos, muchos o la gran mayoria sin base.

    yo el establo amarillo, no lo repulso tanto, si estoy apurada los pongo, porque duran menos tiempo... siempre le busco partida a lo que tengo.

    pasa un bonito domingo, en un rato yo tambien voy dejandolo todo.
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno, me voy :p

    que paseis un buen dia! ;););)
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Madre mia ¡¡si que estan cotizados los hamster una queseria rosa piden¡¡¡¡¡:oops:
    na po hay se quedano_Oo_Oo_Oo_O
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola os sobran arboles de plumas de loro los busco para la granja ANJANA29
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    piden o dan?:eek:

    si uds lo ven muy cotizados, por algo sera....alguna mision la gente esta haciendo, ademas como lo estoy diciendo... la gente nueva esta buscando lo que ya no sale, no tienen de donde conseguirlo.
    en la actualidad la morralla y los ronosos estan en cartel de "se busca". se convierten en valiosos como la vida misma... los articulos de la antigüedad con el tiempo alcanzan su valor nuevamente, debido a la inexistencia.

    Hola RENKY
     
    Última edición: 14 Mayo 2017
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Si creo que ya escasean en las granjas el hamster por eso piden barbaridades por ellos y hay muchas misiones que los piden :oops:
    Hola Renky lo siento tambien escasean esos arboles:oops:
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.