L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):):)

    Yo he estado buscando , pero lo que le falta a Dark , igual al proximo V&R , en este no encuentro ya na :(

    Que os divirtais con lo quea que vayais a hacer , ya hasta mañana :p:p

    :wuerg: guarda y no gastes mas xDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, meloponga, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    portu, estate quieta por favor... tu y quien no eres tu.

    de todos modos muuuchas gracias, esta vez no he podido dar mas, porque he ayudado a una amiga que paso 3 años fuera.

    en el proximo soy toda de uds.:inlove:
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hoy he entrado en yosuelito y tenia 8 establos misterioso los he puesto a ver que salen;)no entraba desde septiembre que me operaron:oops:alli no tengo na que valga la pena y tampoco puedo estar entrando ¡¡demasiado que estoy con esta¡¡xDxDxD
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata y por que no nos has dicho nada para haber podido ayudarla entre tod@s ;);););););););)
    xiomi esta alucinando porque con lo que le habeis mandado vosotras mas lo mio creo que ya tiene de casi todo lo misterioso aunque le falta sitio para ponerlo xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    la glicina tampoco se puede masndar :(:(:(:(:(:(:(:(
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Me he pasado por el venta y regalos y algo le he enviado a tu amiga, mulata.
    La verdad, es que yo trato de compensar, envío lo más demandado del V&R en curso, intento recordar todo lo ofrecido y así pasen meses, cumplo mi palabra. Pero el evento no es lo que era, ainsss si me ven la cara, pos que me la ven, digo por enviar a alguien que entre a ti*mar, yo sigo con lo mío, ni bancos, ni operadores de telefonía, se quedan con mi dinero. Pero, me da que aquí las cosas no tienen valor, más que el que le damos. Algunos le habréis echado billete al juego, pero esto se está volviendo inabarcable. Venga establos nuevos, venga árboles nuevos, ítems nuevos. Y así como la historia interminable. Lo único que quedan son los amigos y una sonrisa, que aunque les envíes una chorradita para sus niveles, una se queda con la satisfacción de haber enviado lo mejorcito de tu granja.
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mulata me quedan 2 licencias dime que le falta y si lo tengo y si puedo ayudar me dices
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Creo que es Afrodita y en el hilo de ventas y regalos ella ha puesto lo que le gustaría tener
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ok voy a ver gracias Ann;)
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    ahora voy yo tambien para alli
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Al ataque tos :D:D
    Yo ya no puedo, he gastado mi última licencia en artza, que pa to lo que me ha enviado, me he quedado corta :oops:
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya estoy de vuelta...
    tambien esta borab1 la vecinita de Calyp ya le envie cositas pa que sonria...

    si mi amiguita se llama Abilene_Granados

    le envie muchas cositas.. no quise formar un tormento aqui, ya que teniamos esta vez a xiomi.
    Es verdad que parecemos loc@s tratando de ayudar a todo el mundo.

    por tanto se me subio toa la mostaza, combinada con Cat shup y mayo cuando lei los 150 hueveros asi de por los cordones, sin decir que es pa coleccionar.

    es mejor que no hable mas del asunto... que dire un disparate gordo.

    Es lo que pasa Ann, yo siento que jamas podre corresponder con todo lo que recibo.. ya no se si meter la cabeza debajo de la tierra como el avestruz:oops:
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata y que les podemos mandar, estoy muy negada hoy y no encuentrolos post:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: de lo que piden
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo no le he visto lo que pide, dejame buscar.. el foro se me pone que parece un tormento.

    yo le mande cositas que ya no salen ni en los centros spirituales, llevaba ella 3 años fuera. y creo que ha ido tirando las FAQ de arboles y establos contra el inventario.

    No te preocupes, que ya esta vez has hecho mucho.

    pero dejame ir a mirar yo y te digo.
     
    A carmen1062, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    menos mal que has traido el nick Mulata voy a cenar despues leo y mando lo que necesite :p
     
    A carmen1062, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    esto es lo que dice:

    Lo que le falta no se pueden regalar.

    solo el cafetero.

    items:dulce sorpresa arboreay moneda de chocolate sorpresa....me sobran dos cabaña playa nido de roca

    ahora viene borab1
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ese es el nombre de su granja, y en el foro pone Afrodita además, me imaginé que era ella, algo le envié temprano, si es que tenemos que andar de espías, igual que la secretaria xDxDxD
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esto es lo que busca la borab1 vecinita de Calyp.

    Hola buenos días busco:

    - Ajolote
    - Arbol dragón
    - Pata de elefante
    - Cubil de tigres
    - Estanque de cangrejos
    - Foso de monstruos fangosos
    - Madriguera de nutrias
    - Madriguera de osos hormigueros
    - Madriguera de salamandras
    - Árbol cafetero
    - Árbol de anón
    - Pata de elefante
    - Laburno
    tengo varios árboles y establos para cambiar, de lo nuevo casi nada, a ver si llegamos a un acuerdo.
    Gracias a todos los granjeros que me están ayudando.


    claro que es ella, ella fue Afrodita Blanca, y la verdad de verdad de la buena.. fue una BA muy dulce y muy atenta.

    eso es como el dia que regrese Amazona que fue otro ser maravilloso.
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    los item tengo que mirar si los tengo, pero a borab1 si le puedo mandar alguno de los arboles y de los establos:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, meloponga, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Luego he leído que estaba ayudando ella.
    En un hilo anterior leí que le dabas la bienvenida, así que cuando pidió en el hilo ahí que fui:)
     
    A carmen1062, meloponga, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    buenaaaas¡¡¡
    a borab le puedo mandar nutrias
     
    A carmen1062, meloponga, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.