L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo caeria en el nivel 9 con portu
    en el 7 con loytato
    en el 6 con mikel
    en el 3 con tild y
    en el 2 con duke :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me imagino que lo habrán hecho iintentando equilibrar el número de jugadores en cada grupo...

    11000 semillas a tres campos hacen falta 2 cosechas diarias... que perecita todo :sleepy:

    Necesito vacaciones, creo...
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    este perrito no quiere frisbee. prefiere la pelotita de toda la vida xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    a esto lo llamas no tener suerte? :eek::eek::eek: y que querias? ajolotes Rosas? :oops:xDxD
     
    A miravalles, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxD
     
    A miravalles, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Con los carpins :p
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ahhhh ya entendí, un chupao de toda la vida :D
    Gracias por explicarme, toy media aturullada con la calo :sleepy:
     
    A meloponga, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg:
    Me alegro de los premios que os han salido,yo solo pude pillar los establos de la isla,y me ha salido una KK.
    por cierto,como van los camaleones?
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Llevo un montón de días sin poner establos (salvo los del faunarioy el establo de ciervos, para la misión infinita, que ahora se hará más llevadera). Por eso estoy tan jartible de la granja probablemente :wuerg:

    También se rumorea próximamente evento de cría de gatos y perros, no sé si para junio o qué... pero no descuidarlos tampoco ;)
     
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    nada mas de leer las FAQS...ya me dieron ganas de vacaciones....
     
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Qué día. A eso de la 1 me he quedado sin internet por problemas en el PC. Total que a la tarde lo he llevado a mi técnico de referencia, y ha sido encender el ordenador en su taller y se ha reparado automáticamente. Ya se sabe, si quieres que algo que está averiado funcione, llama al técnico, en mi caso, llévalo al técnico.

    Esto hace que mi retraso en leeros sea todavía mayor de lo que ya era, y me temo que se va a quedar así, al menos por hoy.
    Ya he visto la FAQ del nuevo evento, cosechero de nuevo, casi que he sentido decepción. No se puede plantar en la isla, brrrrr.

    Ann, una cuestión que quizás ya hayas respondido. ¿Vas a recuperar tu granja caracteres raros, mogan carateres raro?.
    Lo digo por que si es que no, la quitamos de vecino, y damos de alta a la actual mogan. Y nos contaras.

    Voy a intentar leer algo de lo que tengo retrasado, hasta luego.
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues eso de que las semillas sean de 7 horas y alla que hacer como minimo 2 cosechas diarias no se si lo veo muy factible porque no voy a poder poner largas por la noche :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    editar: en estos momentos tengo 1001 camaleones en el granero
     
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es una y pico en realidad, así que puedes combinar parte y parte o algún día largas y otro día la del evento.
    Bueno, yo hice cuentas según lo que tengo puesto, si levantas, todo prácticamente es 1. Y quizá con una nocturna ya está.
    Para los 100.
    Si se quiere más...
     
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya estás abusando, jejeje, yo ando por la mitad.

    De cara al chupao, estoy haciendo planes muy raros. Como tengo ganas de desmantelar árboles, establos y granjas, me parece que el miércoles pondré toda la granja a cultivar, y así completo mi inventario de árboles y establos, que todavía me falta bastante.

    Y con vuestro permiso, y me temo que casi sin él, me voy despidiendo por esta noche.

    Pasad una feliz noche, descansad mucho y bien, y felices sueños. Hasta mañana.
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    A -elmhurst-, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Uyyyyyyyyyyyy me sacas unos pocos.:sleepy:
     
    A -elmhurst-, Barbenea, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  16. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Eeeeeete, mi granja de toda la vida es Moganwo con los caracteres raros :oops: y con esa juego en el móvil, en esta tablet no puedo poner los caracteres, ni copiarlos :cry:
    Ya pregunté a soporte pero no puedo cambiar mi nick original, he instalado el programa para jugar en la tablet y no va, mi móvil es un ypone que no pone na:p y la tablet muuuuu cazurra :eek:
    Total que juego en mi móvil con mi granja de toa la vida y escribo en la tablet con esta granja :)
    Cuenta la leyenda que yo tenía otra granja principal :eek: y cuando salió el chat me hice esta, con el tiempo olvidé la otra y está fue creciendo:music:
     
    A -elmhurst-, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    creo que este viaje levantare tambien las turbosecuoyas, pero dejare las del sa y las de susi :p:p:p:p:p:p:p:p
    todavia nos queda tiempo hasta que empiece el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A -elmhurst-, Barbenea, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No sé como mulata sobrevive a nuestros intentos de hacer eventos en parcela y media :wuerg: xDxD
     
    A -elmhurst-, Barbenea, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pobre perro si soy yo , se la hubiera dejado en los callos al dueño8)xD

    Bueno el evento es lo que sabia, pues na del otro cumpleaños, cuando llegue a 100 perros se acabo el pan de piquito no hay mas na.

    Scali los camaleones dentro del faunario. Te mandan saludos:wuerg:xD

    Maria mi corazon, leer tu cuento me ha recordado cuando pepe le dijeron lo que tenia y nunca lo habia sabido, la diferencia es que lo tuyo es provocado tambien por la artrosis que es incurable, lo de pepe parece que nacio asi y no lo sabia.
    Bueno ir a los tratamientos a ver si dan un poco de resultado y como los medicos pueden controlar la artrosis, cuando hay inflamcion severa no queda mas remedio que inyectar en muchas ocasiones.

    Mi mama padece de Artritis Reumatoide, hace muchiiisimos años y ya por ultimo toma hace mucho tiempo una pastilla citostatica llamada Metrotexate a dosis super restringidas.
    Te dire que pegue gritos en el cielo, llore y patee ya que es un medicamento especial para las personas que padecen de leucemia severa (perdio hasta su pelito), llegue a Cuba como las locas, fui al hospital, busque explicaciones (pense lo mas malo) y tambien se utiliza para personas como mi mama para hacerles la vida mas llevadera ya que disminuye el derramamiento del liquido sinovial, con la ayuda diaria de la prednisona.

    tu columna esta tan lastimada que has hecho un esfuerzo muy grande que ha provocado una inflamacion pues acaba contigo.
    cuidate mucho, deseo que los medicos busquen un alivio y puedas continuar hacia delante. No dejes de escribirme para contarme.

    Calyp, Yo sobrevivo, quejandome todos los dias xDy este evento un martirio.:sleepy:
    Carmen te queda prohibido un invento ni una conscientizacion dejanos ser malas (nos lo merecemos):wuerg:xD tomate tus vacaciones que muy bien merecidas las tienes:inlove:, esto es un acoso granjeril de Bp, me esta agobiando demasiado8)xD

    Bueno ya yo me retiro y dejare la granja con semilla larga y ya vere manana, menos mal que la isla libre de todo.
    Nelsito me pide prestada mi maquina.

    besitos para todas, deja ver si el chico suelta la maquina antes de uds se vayan pero no lo creo.

    Feliz descanso, mañana nos leemos.:)
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    A -elmhurst-, Barbenea, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes-noches, al final no pude sacar nada me quede en 71 monedas:cry:
    hoy no estoy para nada llevo un dia horrible y mi hijo lo esta pasando fatal por culpa de una niña del insti que no lo deja y no para de insultarlo y darle empujones y todo porque estaban en el huerto y un niño le tiro una pedrada y se creyo que era mi hijo y va la niña y le tiro una piedra que hasta tuve que levarlo al hospital porque le dolia el codo, le pusieron un parte a la niña y desde entonces no deja a mi hijo, hoy a llegado casi llorando y diciendo que no la aguanta y que le va a pegar un dia de estos, he ido al insti pero no estaba el tutor conque mañana ire a la hora del recreo e intentar solucionar esto antes que llegue a males mayores:cry:
     
    A -elmhurst-, Barbenea, meloponga y a 4 otros les gusta esto.