L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En el anterior evento de estos de dar de comer al bicho de turno, me acuerdo que 5 o 10 minutos antes de recoger las semillas, les daba al alimentar por si salia maquinaria. Una vez conseguida la maquinaria, dejaba de alimentarlos hasta la siguiente recogida. No siempre, pero la mayoria de veces, salia aunque eso si... para que quieres maquinaria de 3 horas cuando la semilla es de 7? Pero bueno, la cosa es intentar no tener que recoger a mano :wuerg:
     
    A Barbenea, scalibur2001, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Elm , intentare recordar lo que has dicho , y aunque la maquinaria solo dure tres horas , algo la aprovecharemos ;)

    Y ahora he de salir a hacer unos recados :music::music:

    Buen comienzo de chupao a tod@s :inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo no he recogido la isla, por un si acaso 8)
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡¡
    recogidos los campos y 161 huesos contando los regalos¡¡mal empezamos¡¡¡:cry:
    Bueno daros las gracias por vuestros animos en estos momentos, he hablado con el tutor y va aponer en conocimiento el caso a la orientadora, al director, a los padres de la niña e iba a hablar con la niña ahora a las 3 para que dejara a mi hijo tranquilo. La niña es repetidora y con antecedentes en el insti por varios casos a otro niño y dos niñas.
    Mi sorpresa fue que cuando llegue mi hijo y dos niños estaban hablando con el tutor porque la niña le habia tirado unas tijeras a mi hijo, me tranquilize y hable con el tutor y le deje muy claro que como siguiera esto asi denunciaria a la niña a las autoridades, esperemos que esto acabe y quede como una anecdota.
    Gracias mil besos y que tengais un muy feliz dia y evento:inlove:
     
    A Barbenea, carmen1062, maria150769 y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si la niña tiene problemas de conducta y/o demas incidencias, ya debio salir de la escuela y que la pongan en una escuela de conducta.

    que Dios me perdone por expresarme asi:oops:... pero los que no pueden incurrir en problemas de conducta por tener un caso dificil dentro del alumnado son los demas estudiantes.

    teniendo como antecedentes que es una niña agresiva, si tu hijo la agarra la despedaza y eso es lo que yo no quisiera. porque se la va a desquitar todas, asi que esta parte ocupate de no decirselo.

    y cae tu en la escuela como una garrapata, si la directora no resuelve el asunto en lo que canta un gallo, entonces no queda mas que denunciarla y de paso a la directora por no tomar medidas serias ante esta situacion; culpandole que lo que suceda ella es la responsable.

    trata de averiguar quienes fueron los niños anteriormente afectados por esta niña
     
    A Barbenea, carmen1062, maria150769 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Esa niña no es violenta, es Jason de viernes 13, o Freddy el de pesadilla en Elm street, tranquila cielo que la que más y la que menos hemos pasado por ello. Recuerdo un caso de hace unos 10 u 11 años, este chico acosador era con todos los del colegio, se intentó hablar con la madre y era peor que el hijo, un día llegue a dejar a mi hijo al cole y su madre estaba pidiendo dinero para enterrarlo, el chico había robado un coche y no se si se despeñó o chocó, ganas me dieron de agarrar a su madre y darle una sacudida. En fin, una historia horrible, una historia real.
     
    A Barbenea, carmen1062, maria150769 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    porque alborotas mi humor negro xDxDxDxDxDxD

    bien podias haberte ahorrado la comparacionxDxDxDxDxDxD

    lo siento:oops:
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    animo
    madre mia esa niña da miedo
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Madre mia que miedo por dios¡¡¡ pero si hay niñ@s y padres que mas vale echarles de comer a parte :cry:
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo me tengo ir luego sobre 17.30 mas o menos vuelvo :)
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    He venido directamente para saber de Yoel y me encuentro con mil hilo sobre timabas, Toperos etc. ....

    Joé Yoel :oops: Espero que se pongan las pilas en la escuela -.- encima, sabiendo lo que saben ellos, no se como lo han dejado llegar a este punto! -.--.--.--.- y lo de tal palo, tal astilla ... nunca mejor dicho 8)

    Voy a ver que tramais con tanto hilo :p
     
    A Barbenea, carmen1062, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ayer hablando de un caso especial, donde Ann me estaba dando una sicoterapia profunda.

    le dije mira Ann de tal palo tal astilla, los hijos la mayoria no todos hay sus excepciones de la regla son el reflejo de su casa.

    claro esta los hay muy buenos criados en ambiente putrefactos y los hay malditos criados en ambientes buenos.

    pero este caso esta por ver y capaz que ella tenga a los padres dandoles tremendo jan y al borde de la locura o es una forma de expresar lo desagraciada que es en su casa.

    conoci un caso, en mi pais, hermano de una amiga... el chico era tan malo tan malo pero tan malo, que se fue a USA, alli lo tomaron preso y de la prision lo extraditaron hacia Cuba. (sabiendo tu como son las cosas en la relacion de los dos paises)

    con eso te lo digo todo.

    la madre y la hermana sufren lo que no eres capaz de imaginar.
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Hablando con mi hijo, que ya sale pal curro :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss, tardes ya :oops:
    aunque ya llevo desde las 7 la mañana rondando por ahi...y me duele too el cuerpo de tanto andar con la bayeta, la fregona y demases :(

    Siempre es util cualquier cosa, algo distinto es que se aprecie o no
    Por andardetras de los rosa...mucha gente desprecia los rojos o naranjas, yo no, para mi un establo naranja es una mina ¿porque? porque no puedo llenar mi granja de rosas ni tan siquiera de rojos, pero de naranjas es otro cantar :p al no apreciarlos casi nadie (salvo el bombero que es como Diogenes) son mas faciles de conseguir y te dan 2 crias, algo nada despreciables si hablamos de 40 o mas establos :p:p

    De todas formas aprecio cualquier regalo, en este ventas no, porque anduve poco por ahi, pero en el anterior hubo gente que me mando una pocima en agradecimiento...el que da lo que tiene da la de dios, mucho mas que aquel al que le sobra :)

    lo que si me llego en este ventas es el infalible buho.... ese en el que te piden cosas y por supuesto el ultimo berrio :wuerg::wuerg:

    Yoel...si no se aclara la cosa, denuncia y pista
    A mi esa niña no me da miedo, me da pena
    A saber que situaciones le han llevado a ser como es, a veces juzgamos solo lo que vemos y en este caso en concreto creo que el problema es del colegio, un psicologo a esa niña que parece que lo necesita como el comer

    bueno...me voy yendo que tengo mucho que hacer, a la noche volvere a dar uno poco la coña xDxDxDxD
     
    A Barbenea, carmen1062, scalibur2001 y a 6 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    melo hasta el amarillo cumple su roll, los camaleones que pongo fuera del faunario son amarillos van mas rapidos.

    y los clasicos tambien son mas rapidos todavia.
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    La verdad es que intente sonsacarle si la niña tenia problemas pero no hablo solo me dijo que ya habia habido problemas con ella, mi hijo a llegado y dice que la niña tiene una orden de alejamiento que no puede acercarse ni hablarle a mi hijo.
    los establos naranjas son muy buenos pero los rojos acortan mas el tiempo a mi me gustan mas:p
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo estoy de acuerdo con Melo, los naranjas son la mejor opcion normalmente ya que como dan 2 bichos al recoger, ahorras en el pienso. Muchos son muy "baratos" de conseguir en los intercambios. Yo tuve una temporada (o varios ediciones de V&R) en que me centre en conseguir naranjas de conejos y gallinas. Por eso cuando me tocan en los misteriosos o ruleta naranjas de conejos y gallinas, me parece que me ha tocado el premio gordo. No es que rechace los rojos, ni los rosas pero me es mas facil conseguir los naranjas, sembrar 1 o 2 campos con ellos y asi recojo todos a la vez :p;)

    Yoel, por gustar, los rojos son buenos pero conseguir llenar 1 campo con rojos de una especie es muy dificil o por lo menos en mi globo y en los roñosos ni te cuento, ni me acuerdo cuando me toco un rojo :wuerg:
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssss
    yoel haber si lo arreglais pronto y sino duke y yo tenemos preparada la maleta para echar una pata ;););););););););)
    ya tengo plantado y echas las apuestas asi que me voy a siestear :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    os leo luego :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues na habra que empezar a coleccionar rojosxDxDxDxDxD
    Gracias Portu aqui te esperamosxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D disculpen por escribir muy de vez en cuando :oops: ando a las volandas y solo a sembrar y cosechar con el cel y ahi no se ni como enrtrar al foro y ni lo intento por el tamaño de las letras que debe aparecer o_O, ayer fue igual y no pude leer las faq hasta muy tarde y no me dio tiempo a poner largas -.- pero igual voy a dar guerra ;), yoel tranquila que eso se arregla y quedara para la historia :inlove:, recojo todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove: nos leemos luego :music::music:
     
    A Barbenea, carmen1062, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.