L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Despaaacito :music::music:
    Na yo sólo canto:music::music:
    Me habéis tirado de la nube a empujones :(:( yo pensé que ya taba en el top xDxDxD si es que dije que no me había quedado claro, no veis que soy una novata xDxD
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo creo entender el razonamiento de pepe y creo que no lo hace por como al leerlo limpiamente se pueda entender... en lo que el dice tiene un trasfondo.

    en la manera que hoy esta divido el TOP afecta y mucho a los toperos de los niveles de uds.

    es donde estan los muchiiiisimos y al ser solo 200 nada mas por nivel en cierto modo huele a frustracion.

    si miramos la tabla de Barbe en la mesa redonda es donde esta la mayor carga de niveles agrupados pero con menos espacios.
    Por lo mismo por ser los que mayor recursos tienen.

    yo creo que por una parte este evento favorece a los mas peques ya que tienen un espacio dentro del TOP, el que nunca han tenido, pero restringe mucho a los mas grandes y por eso algunos (los que pueden y quieren) han pagado cestas.

    En fin es una analisis bien contradictorio porque donde miramos que nos dan el golpe hay que contemplar que pr otro lado benefician a los menos tienen.

    y los que han correateado niveles con ayuda y atragantamiento de artesanias para llegar a jaylevel ahi lo llevan claro.

    Yo sencillamente, como no llevo la estrella del TOP en la frente, no es algo que me preocupes, subir o no de nivel. Sencillamente voy a mi paso y no es de conga, es a mi sencillo paso placentero como pasear por el prado.
    Para mi es juego en todos los sentido de la palabra, aunque a veces forme mi pelotera, por algo, es una humana la que esta detras de lo llamado virtual, pero de ahi no pasa.

    Me da igual tener la granja tres dias sin cosechar (mas ahora que no hay malas yerbas)... que cosechar todos los dias.

    Por tanto el Plan gandero ganadero para mi es lo mejor.

    Por cierto el berro tiene la llaveee!!!! sera comida de un bicho nuevo.
     
    Última edición: 17 Mayo 2017
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ay Ann, anoche leyendo la mesa redonda vi comentarios sobre el tema que ya habia gente en la listas del Top y diciendo que para haber entregado 20 perros, como era posible. En sus calculos no tuvieron en cuenta que para estar en la lista, primero has debido de entregar los 100 del evento. Asi que, en realidad llevaban 120 entregados ... pero pase de explicarlo porque la mesa redonda no me parece que sea para eso. Y total para que? Para que se revolucionen con comentarios? Nada, pasando.

    Mulata, el berro es para uno de los nuevos animales de la granja :oops: ve a mirar en tu molino, pero creo que es el cocodrilo :oops:
    1 pienso, 100 berros :oops: Has leido bien C I E N unidades de berro para 1 SOLO pienso :eek:

    Re-edito: No es el cocodrilo, es el triton :p pero siguen siendo 100 unidades igualmente 8)
     
    Última edición: 17 Mayo 2017
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    has hecho mucho muy bien... el que quiera aclaracion pa preguntas generales y la perreta que se la monten a los moderadores, que en fin nada que ver tienen y aguantar muchas perretas no les queda mas remedio.

    el que no lea las FAQ que las vuelva a leer.
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo es que no he ido ni a husmear la mesa redonda, voy pa lla :music::music:despaaacito:music::music:
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    el pequeno analisis de Barbe sobre donde esta la mayor carga de niveles para un pequeno tramo esta muy bien mostrado.

    elm en cuanto pueda y esta la cria andando hare pienso... o vendere berro. algo le sacare a la maravillosa planta que tan buena y medicinal es.

    La granja la tengo cerrda.
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Nah, algo parecido a lo que puse aquí iba a dejar en la mesa, pero pasando también.


    Lo vi también, ya sabéis lo que toca, no? :p
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Y hablando de subir o no niveles ... nunca le he dado mucha importancia (llegados a ciertos niveles).
    Estoy de acuerdo con Caly y Mulata, llevando la granja como siempre (e incluso teniendola 1 o 2 dias sin recoger como Portu), se sube, al paso que sea pero se sube. Yo no hago nada especial, no me como ninguna artesania para subir PE o nada por el estilo aunque si activo las mascotas porque sus Tulis me costaron en su dia pero sin querer, subes y vas desbloqueando nuevas cosas (semillas, misiones, etc.)
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lo de los niveles yo ya dije que creo que es por cantidad de jugadores. A los niveles que nos encontramos muchos de nosotros (90 y tantos) ya es más complicado subir, y supongo que por ahí se concentra mayor número y por eso las divisiones son más amplias por abajo y por arriba.

    Yo activo también las mascotas que tengo, aunque siempre le puse más empeño por la parte isleña que por la granja.
    De hecho si no tengo maquinaria lo de recoger el jardín o las nubes... :wuerg: xD
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo tambien, porque al subir nivel, subes los platanos dorados para poder desbloquear las novedades cuando salen :wuerg:

    Os acordais que los hamsters estaban muy cotizados en los globos de intercambios? Creo saber porque ... viene su taller: caja fuerte, aunque supongo que este pasara a estar clasificado como "animal comun" y se podra comprar en la cesta ;) Bueno, lo de comprar su establo con musgos es mi opinion personal, nada mas :wuerg:
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No necesariamente, mira las mofetas, las águilas, osos... es otro más de la animalada.

    Yo me hice con un par de establos en anterior ventas para una de las misiones de la coope que salieron últimas de establos que pedían bastantes, y sólo tenía dos. Y los conseguí por pitombas o algo así, no me acuerdo.
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    La verdad que poner ofertas por hamsters no puse, pero si mire las que estaban puestas por otros y lo que pedian a cambio :oops::oops::oops: cualquiera diria que estabas buscando ajolotes en vez de hamsters! Pero vamos que pedir es libre aunque no se me ocurrio poner ofertas por ellos :cry::cry::cry:

    Edito:
    cual es el taller de los osos? :oops: He perdido la cuenta de muchos de los ultimos talleres :wuerg:
     
    A pilcar1, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El de hamacas :) xD

    La verdad es que es para perderse :wuerg:
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo pensaba que las hamacas era un taller de algun bicho isleño :wuerg: no me preguntes por que, porque no tiene mucho sentido ahora que lo pienso xDxDxDxDxDxD:cry:
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo no me acordaba de las caja fuertes, si Calyp hoy no lo menciona yo como la de lima.
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me voy a comer [​IMG] nos vemos luego ;)
     
    A pilcar1, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Ya empiezan a bajar los ítems -.-
    Po na, yo voy despaaacito :music::music: pa la cocina que hoy toca cocinar :cry::cry: haré pollo con setas como para 4 comidas y congelaré, despaaacito :music::music:
     
    A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  18. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    es que salen en el mercado en gris...se les ha colado y se ve el plumero.

    Ya he desactivado todo lo que da solo PE de las nubes. Todos los que dan cajas de esas nuevas, PET, artesanias, crias, mp, y beneficios para la granja, los dejo activados.

    Como la isla no afecta en nada en este evento, voy a poner todos esos arboles y animales nuevos para vender en el mercado o lo que esté mas de moda y la semillas y arboles para ir rellenando misiones.

    eso de momento....despaaaciiitoooooo.....:music::music:
     
    A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] hola espero que tod@s esteis muy bien y los que no pues a ponerse buen@s;);):p , os deseo que os vaya todo bien y a los que se presentan a top que lo ganeis yo he mirado el mio español ceroo pero bueno ..... que paseis un bonito dia a cuidarse besos....



    pd: sed buenos jejejeje xDxDxDxD:music::music::music:
     
    A pilcar1, carmen1062, Mogan2 y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pepe despues de comenzado el evento estas enmarcado en un grupo, aunque subas de nivel no te van a mover de grupo, asi que vuelve a colgar todo donde estaba... y dadle dadle no que quejes masxD

    Hola lunitaa!

    que alegria leerte!!
    esta parte la veo muuuy dificil casi en el imposiblexD

    Edito:
    Scali.... no lo leas a pepe, es perreta toperaaa!xD cuando le vuelva a dar el ataque pondra todo lleno de items del santa claus ese que sube y baja y vuelve a subir de nivel.

    dejalo cada loco con su tema y el es el mas loco de todos nosotrosxD

    a mi ya no me puede el alcanzar:wuerg:xD yo tengo que poner millonadas de PE y el pone menos y es un numero constante.

    Nunca se penso que hubiese mas de 100 nivles hasta que comenzaron a llegar.
    Recuerdo que una vez una chica llamada "aeiouaeiou" puso una idea de que cuando llegaran al nivel 100, les diera la jubilaacion y les pagaran mensualmente una mesada.xD

    asi que fijate que lejano se veia el 100, por supuesto yo lo sigo viendo lejano, el ya le paso por encima e hizo hasta fiestaxD y se hizo un emotico para el.

    [​IMG]que lo ha ido mejorando
     
    Última edición: 17 Mayo 2017
    A pepetrigo, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.