L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!

    Me alegro del regreso de la perrita kess :):)

    He activadop el +1 con intencion de estar despues de comer un rato por aqui, mas o menos largo, esa es la intencion....veremos a ver si me dejan :wuerg::wuerg:
    Sobras de comida por toos laos...y pensar que el sabado toca otra, pues habra que pensar un menu que no me dure tanto xDxDxD

    Ann, esos por ahi...los hare mañana, estos dias no me apetece ná 8)8)
     
    A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    que alegria kess :D:D:D:D:D:D:D:D
    sigo buscando como ponerle a la perra las vendas o fulares o bufandas para intentar que este mas trankila ;);););););) en cuanto lo encuentre te lo paso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ya el mediodiaa!

    Kess me alegra mucho que haya aparecido la perrita, los perro siempre vuelven a casa a no ser que se los hayan r0bado.
    entiendo tu desesperacion y tu angustia, es que llega a quererseles mucho y uno se acostumbra a ellos como ellos son parte de la casa.
    Me alegra muuuuucho que lo esten pasando bien y esten de paseos.
    Que la comida todavia este durandooo!!1:wuerg:xDxDxD y estemos buscando la forma de que ya se acabeee!!! que empatara con la proximaaa!!xDxDxDxDxD

    yo estuve muy al hilo con las semillas asi que no me he pasado tanto:p, creo que es un logro en mixDxDxD

    Acabo de fregar como una buena fregonaaa!!!xDxDxDxD

    y ahora mi marido mira a ver que le pasa a mi pobre y viejta maquina de fregar. Espero que sea que la entrada de agua este tupida y tenga arreglo:)

    Las maquinas de ahora son muy bellas, con muchos muchos programas pero jamas lo resistente de mi bella.
    Asi que tengo todos los dedos cruzados, este Año hemos tenidos muuchos gastos por roturas:(... es que todo es tan viejo como nosotrosxDxDxDxDxD

    pasen un bonito diaaa!

    les ailoviuuuuu!:inlove:
     
    A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, y feliz día de fiesta para los que estén en ello, que los jubilados no tenemos días de fiesta, jejeje. Me he dado un paseo bueno bueno, que hace un dia precioso.
    Kess, me alegro que la perrita haya podido regresar, a ver si tenéis suerte y escarmienta, jajajaja.
    Bego me alegro que lo estes disfrutando así, porque además eso significa que los problemas de salud están superados, así que miel sobre ojuelas.
    Mar, disfruta de ese balneario, y que tu hijo sea generoso y te deje conectarte al menos un para de veces al día.
    El evento sigue su curso, aunque todavía me faltan 320 items, pero de momento la línea de nubes activa y las entradas fiesteras me han permitido activar otra línea, ahora tendré un ave y 2500 PE y Pet cada 48 horas, ¡qué maravilla! brrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Estoy preprando una explicación amplia de la frase que alguien escribió por aquí: "París bien vale una misa". De momento decir que es una frase escrita por William Shakespeare en su obra Enrique IV, pero ya os contaré mas en otro momento, que es muy amplio y tengo que prepararlo bien.
    De momento, desearos que el día transcurra bien.
     
    A pilcar1, carmen1062, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaaa!!!

    pues aqui toy tomando asiento en primera fila del Aula Magna para la magistral claseeee!!!:D
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mar2035

    mar2035 Entendido

    yo no voy es Elm, pero si me dejan me voy con ellos jejejeje
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a tiiii! que te dejen ir con el elm y de ahi seguir para Pariss!!!!xDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    que gusto que la perrita esté en casa :D:D
    Bego cuídate, que mejores pronto :):)
    Ganas de hacer cosas, pocas, pero no hay de otras, así que mañana que se curra de nuevo, ya me he quitado un montón de cosas por hacer :music::music:
    Sigo haciendo cosas :):)
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  9. mar2035

    mar2035 Entendido

    jajajaj. Estoy muy malita Mulata y el agua con limon no me esta haciendo mucho:sleepy::sleepy:
     
    A Barbenea, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buens tardes :):)

    Mejorate pronto Mar :):)
    Y me alegro del retorno de la perrita Kess :D

    Y bueno , si hay alguien mas que este pachuchillo , que se ponga bien pronto ;)

    Y deciros que he terminado el chupao , muchisimas gracias por vuestra ayuda :inlove::inlove:
     
    A meloponga, Annpili, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Mas sobras y a rematar las sobras a mi casa.Yo hoy he tenido un Pepe en la mesa.
    Elm,descansa,disfruta y diviertete.me dejas o_Oo_Oo_O,yo mis vacaciones son para hacer un crucero en casaxDxDxD.o ir por ahi (lease por ahi a la cocina,por ahi al baño.....)como dice AnnxDxDxD

    Mar,mejorate,que estas muy pachucha y seguiras unos dias para cuidarte.a mi me paso hace unos años y estuve falta un monton de dias.miedo me daba comer
    Kess menos mal,que ha vuelto a casa:):):):).Que alegria!!!!!!!!.me pongo en tu lugar y se me hace un nudo el estomago.Con el cariño,que se les tiene.Cuando les pasa algo,tienes un enorme disgusto.Menos mal que llovio,que sino,no la dejan volver las vecinas perrunas.

    Mulata estoy contigo.Lo nuevo es muy chulo y solo le falta hablar(alguno lo hacen),pero de resistencia nada de nada.a los 4 dias les duele toooo.Mi horno 28 añitos tiene,regalo de boda.El dia que se escarelle,no encuentro otro igual de bueno.

    Barbe,yo tambien me preparo,para la explicacion,que me gusta saber,por que son las cosas.

    Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
    A meloponga, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Que lapsus!, Elm, qué disfruteis mucho de ese balneario.

    Os cuento algo de Enrique IV. Antes de ser rey de Francia lo era de Navarra, pero no de toda Navarra, únicamente de la parte continental o francesa, jejeje, amplio información, aunque de forma un tanto resumida, solo para crear interés, jejeje
    A principios del siglo XVI en el reino de Navarra hubo una guerra civil en la que se enfrentaron dos familias, Agramont y Beaumont. Cada uno de ellos quería proclamar al rey de Navarra pero cada uno de ellos a uno distinto. Unos apoyaron a Fernando de Aragón, conocido por Fernando el Católico, y los otros a Juan de Albret. Fernando se apoyó en el ejército de Castilla y a Juan le apoyaba el rey de Francia. Tras diversos avatares, en 1512 se produjo de facto la división del reino. Por un lado la parte peninsular, mas o menos lo que actualmente es la Comunidad Foral de Navarra, y por el otro la parte continental o francesa. En 1516, Fernando cedió el trono a Navarra a la corona de Castilla. En La parte francesa siguió gobernando la casa Albret, siendo Enrique hijo de Juana, fruto de su matrimonio con Antonio de Borbón. Estos eran súbditos del rey de Francia por las multiples posesiones que tenían dentro de ese reino. Al acceder Enrique al trono de Francia como Enrique IV en 1589, el rey de Francia pasó a ser considerado también rey de Navarra.
    Cuando Juan de Borbón abdicó de todos sus títulos en su hijo Juan Carlos, entre ellos le pasó el de rey de Navarra, no me consta si este se lo ha pasado a su hijo Felipe VI. En este momento en Franca me suena que hay 3 pretendientes al título de rey de Francia y de Navarra, y en España tenemos a los carlistas que reinvidican para su lider el título de rey de España, y por supuesto, también de Navarra.
    Como digo esto es un poco resumido, pero creo que recoge la esencia de la historia.
    Pasad un feliz noche, hasta otro ratico.
     
    A meloponga, mulata, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mejórate pronto Mar :):)
    A 40 items del chupao decir que lo he terminado, ya mi granjita recobró su aspecto normal :):)
    He conseguido un puñao de roñosos en las secuns, veré si los pongo mañana y deciros que si queréis algún item, chilléis :):) lo estoy haciendo en 4 granjas, entonces tengo items de sobra :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A meloponga, mulata, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas, bien se termina el lunes y no ha estado mal el dia, hoy como ha sido fiesta el crucero lo hare mañana, espero que los y las que estan algo pachuch@s se recuperen y los y las que esten o se van a pasar unos dias descansen y se lo pasen genial, para regresar con las pilas cargadas, a tod@s los que nos quedamos en casa pues eso a disfrutar tambien de nuestras ciudades que en estos dias estan bien bonitas, Barbe muy bien pero este ere Rey de Navarra antes de ser de Francia y era hugonote osea protestante y para poder ser coronado rey de Francia y que lo aceptaran tanto el Rey de España como el papa se tubo que hacer catolico y por eso la frase que dicen que dijo de Paris bien vale una misa pues por hacerse catolico se hacia con un reino y nada menos que el de Francia eso si fue un buen rey hasta que lo asesinaron, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.



    [​IMG]
     
    A meloponga, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Veo que dominas el tema, felicidades, como decía, he puesto lo que me parecía mas significativo y quizás mas centrándome en Navarra que en el propio Enrique
     
    Última edición: 26 Diciembre 2016
    A meloponga, mulata, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Aqui estoy arrugada como una pasa de tanto remojo :pxDxDxDxDxD
    Como no cuento con mucho tiempo con el portatil, ya recoji y vuelta a sembrar y a poner el molino en movimiento ;)

    A ver si mañan me deja otro rato, nos leemos entonces ;)

    Buenas noches y buen descanso ;);)
     
    A meloponga, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    ann necesitas item para las pekes, dime cuales son para que te mande a partir de mañana a las pekes ;););););););)
    barbe, kita muy interesante la historia :D:D:D:D:D:D ya nos hemos enterado de otro poco de la historia de navarra :):):):):):):)
    elm no te remojes mucho que vas a parecer una pasa xDxDxD
     
    A meloponga, Annpili, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Barbe y Kitra.Muchas gracias por ilustrarnos.Yo estaba muy verde en ese tema, y ahora ya se algo mas.Me encanta leer,todas las cosa que nos contais y aprender.

    Voy a chillar,necesito items para acabar el chupao.Me faltan 4 casillas.Estoy poniendo semilla larga,pero parece que no es suficiente.

    Me voy a despedir.Buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    A mar2035, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Muchas gracias por compartir historia de nuestro pais en esta casitsa :inlove:

    Eso Ann , chiva el nik de las peques :p:p:p

    Has hecho bien en chillar Pilcar , asi sabemos como vas , suerte , seguro que lo consigues ;)

    Y bueno ... espero que las pachuchillas esten mejor y los pachuchillos tambien :D:D

    Que paseis un muy bonito dia , luego me paso por si ha chillado alguien mas :music::music:


    [​IMG]
     
    A pilcar1, mar2035, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días, espero y deseo hayais pasado una buena noche.
    Parece que Papá Noel en unos casos y en otros el Olentzero ha traído mucho relax, y andáis de fiesta, jejeje, me alegro si es algo similar a lo que está "sufriendo" Elm, la pena que no sabemos quien está necesitado de estrellas. Por mi parte, todavía me faltan 50, pero caerán a lo largo del día seguro. De momento echaremos una manita a Pilcar.
    Pasad un buen dñia y nos vemos mas tarde, a ver si hay mas animación. Hasta luego.
     
    A pilcar1, mar2035, meloponga y a 2 otros les gusta esto.