L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    la perfumeria su primera salida fue del plano y sigue siendo del plano, la liberaron en el evento pasado por sacar ellos la perfumeria roja y que se pueda conseguir una por la cooperativa, no lo niego.. yo de cooperativa se lo que nada.

    [​IMG]
    Perfumeria
    Tiempo20h00 | 16h00 | 10h00 | 08h00Nivel 10
    Consume1 Pienso de mariposa + 3 Mariposas
    Produce1 Polvo de brillo + 250 PE + 4 Abono
    CosteTaller especial - Se conseguía en el evento "San Gigantica Express"
     
    A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Que fotos mas bonitas.Las vistas nocturnas son preciosas.Carmen y Bego,me encantan las imagenes.La frase muy bonita.carmen te copio las imagenes y me las pongo de fondo de escritorio.

    Mucha suerte y animo para tod@s los toperos.

    He acabado el evento y nube funcionando.He puesto los planos .Ya os dire que traen.Tambien he tenido que sacar todos los manzanos,por que me he quedado sin manzanas.

    Seguire alimentando lulus,hasta terminar las semillas.

    Ahora amis faenas .Luego os leo.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones.
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Eso es muy bonito Ann pero:
    ese taller consume 3 mariposas! Es un taller deficiente total!
    en el mercado si vendes esas 3 mariposas, tendrias, en muchas ocasiones, la posibilidad de comprarte 3 unidades del polvo ya hecho. O sea:
    en el mercado: 1 mariposa = 1 polvo hecho
    en su taller: 3 mariposas = 1 polvo
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    aun quieres llenar tu granja con perfumerias? :eek:
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Siiiiii :D:D
     
    A Barbenea, meloponga, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    aunque el taller no trabaje... y lo tenga puesto, tendra adornada la granjaxDxDxDxD
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No te rias Mulata :p aqui cada loco con su tema :oops:xDxDxD
    pero si Ann llena su granja con perfumerias, donde va a poner los establos de mariposa para aliimentar esas perfumerias? o_O A no ser que solo quiera verlas puestas pero sin estar produciendo nada :eek::pxDxDxD

    Mulata, hemos pensado lo mismo ... "adorno" ná mas xDxDxD
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD como que no me ria, estas locaaa! tengo que reir con uds todo lo que pueda, lo demas puntos suspensivos.... reir es un escape a mis pensamientos

    sabiendo como es ella , cualquier cosa es posiblexDxDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Aqui estoy medio dormida ayer me quede muy tarde viendo la saga de Allien, recuerdo los sustos que me daba cuando las vi la primera vez xDxDxDdespues de ver durante estos años millones de pelis de miedo y de zombies po me quede pensando ¿esto da susto?xDxDxDhay voy haciendo frisbies a ver si no me caigoxDxDxDxD
    Seguimos con muchisimo viento, nublado y algo de fresco que se agradece;):pxD
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:
    EDITO: nada de tritones ni de caja fuertes:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] os veo muy entretenid@s con el top y los trenecitos pues yo no sigo guia meto amarillos y establos repes yo ahora solo mando ya los pondre yo no pongo estrategias porque esto es aleatoriedad como siempre cuando uno lo que me salga lo guardo pa cuando haya proxima no me voy a extresar dberia durar menos tiempo para meter muchos mas pero bueno , evento que acabe ayer toy entregando frisbeess hasta donde pueda que seran pocos pero a lo mejor mañana cuando acabe el evento si me da la idea los monto tod@s y me quedare asi o_Oo_Oo_Oo_O luego pasare :oops::wuerg::wuerg::oops: y pa terminar -.--.--.--.->:(>:(>:(>:( ( como hace tanto que no me enfado ) pues toca xDxDxDxD:music::music::music:......


    Aqui tambien hace viento menos mal que ayer lave toda la ropa jejeje ahora esta medio nublado ains este tiempo .....
     
    Última edición: 21 Mayo 2017
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diasssssssssssssssssssssss
    estoy a falta de 5 freessbes para acabar el evento :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    eso del top no es para mi porque trabajando el lunes me iban a echar fuera como me ha pasado siempre asi que me lo he tomado a ritmo muy pero que muy calypsero xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    voy a ver si puedo terminar alguna mision y subir pe que me falta poco para llegar al 100 :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Jo, Ann, lo hubieras dicho en el ventas :wuerg:

    Bueeenos días :):)

    Vaya suplicio para entregar frisbies y recoger la granja, que parsimonia... :sleepy:

    91 + 15 en el molino, y aún tengo semillas, así que pasaré de 100 aunque no voy a llegar a la foto de ninguna de las maneras, pero bueno :p


    Ánimo toperoooooooooos!!!
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  13. maria150769

    maria150769 Entendido

     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola yoel y luna

    Yoel no te caiga sigue ahiiii!

    Luna pues si hace tiempo que no te enfadas, sigue asi, eso si al menos decir que no nos sale lo que buscamos, no nos los quita nadiexD

    yo voy pa la cocina para hacer el anotojo de arroz con vegetales, menos mal que es facil, a veces los domingos tengo el vago de guardia y este es uno de ellos:oops:xD

    Maria eso no esta en las combinaciones esta en la aleatoriedad, si fuera por la combinaciones ya todo el mundo hubiera puesto las mismas y todos tuvieramos los bichos esos y el taller de caja fuerte,pa lo calladitos que somos.... xD

    RENKY enhorabuena por tu caja fuerte... pa lla te mandare mi dineroxD

    Calyp, hice el evento a mi paso, hasta el extremo que con todo sembrado llegue a quedarme en cero semillas, asi que ya puedes imaginar la cantidad de parcelas que estuve utilizando, por suerte, ya lo termine con ese mismo paso:)
     
    Última edición: 21 Mayo 2017
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    le he metido de todo un poco pero sobre todo talleres y establos amarillos

    no consegui los tritones la caja fuerte todavia no xDxDxD
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Haz arroz que sobre, mulata... :music:

    maria, no hay combinaciones que tengan más éxito que otras, al final es cuestión de suerte nada más, sólo queda insistir.
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    No sabía que eran tan monas :p
    La saga de Alien ..... Quitando la 4, que es pura morondanga, me quedo con la 2, ahí van los marines de los Estados pegados y les dan tras tras xDxD supongo que lo mejor era el sonido del localizador, esa fue de las primeras veces en que se utilizó, ahora lo ponen hasta para detectar chuches :music::music: la cosa, otro clásico de las pelis de miedo y que se mantiene :D:D
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La cosa, es "it"?

    Esa la vi de peque y tuve pesadillas durante bastante tiempo... creo que fue la única de miedo que me dio miedo... (ovejita miedosa).
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi no me gustan nada las pelis de miedo y terror
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mulataaaaa, para el próximo top tenemos que abrir un concurso de bandas sonoras xD
     
    A -elmhurst-, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.